WEC
Lo más nuevo

WEC

Toyota presentó el GR010, el vehículo híbrido con el que participará en el Campeonato Mundial de Resistencia FIA (WEC) 2021. Construido desde cero, este corredor impulsado por un motor de combustión interna y uno eléctrico dará pie a una variante para ser conducida de manera legal en las calles. La…
La firma francesa volverá al WEC en 2022 y por lo pronto ya dejó ver su principal arma: el proyecto Le Mans Hypercar. Peugeot precisa que el coche será de tracción a las 4 ruedas, equipado, como exige la normativa y será más pesado para ser compatible con los vehículos…
Normalmente, sería apropiado iniciar con palabras de agradecimiento por el apoyo brindado por nuestros fans. Sin embargo, por lo que sucedió en esta ocasión en Le Mans, considero que primero debo dirigir mis palabras de apertura a nuestros pilotos. Por primera vez en Le Mans, nuestros pilotos me expresaron: “Queremos…
Para su desgracia, la escena de desolación y decepción volvió a repetirse en los garages de Toyota. En esta ocasión, fue durante las primeras horas de la madrugada en Le Mans y en conjunto. Los tres prototipos que la marca japonesa inscribió para la edición No. 85 de las "24…
Los japoneses impusieron su ley a los alemanes en el histórico circuito inglés. Con las 6 horas de Silverstone comenzó la temporada 2017 del Campeonato Mundial de Resistencia. El Toyota TS050 HYBRID #8, al comando de Buemi, Nakajima y Davidson fueron los primeros en ver la bandera a cuadros, escoltados…
Página 1 de 2

Fantasy Baseball Players
www.yoursite.com
Follow your players and get updated as it happens.
Philadelphia News
www.examplecricket.com
Get the Day's Top News To Your Desktop With The Free News Toolbar
Live Cricket Matches
www.livecricket.com
Live Cricket Matches Score Card Sports News, Players Profile.

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Warning: mysqli::stat(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 219

Warning: mysqli_close(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 226