Nissan Sentra & Sara Doria
Lo más nuevo

Cart

Nissan Sentra & Sara Doria

Desde jovencita, Sara Doria mostró una belleza que sobresalía sobre las demás mujeres, allá en su tierra Barranquilla, Colombia. Era una chiquilla cuando ya la invitaban a participar en concursos para sacar a la reina de los carnavales que hacen muchos en esa Nación, y fue así que un día la vieron unos dirigentes de una agencia de modelos, y la invitaron a participar.

Desde entonces, Sara no se ha quejado por falta de trabajo, y tras encarrerarse como modelo vinieron contratos mejores, como fueron ser imagen de la cerveza Águila, y otras firmas más, así como sesiones de fotos en bikini.

La vida dio un vuelco en la trayectoria de Sara Doria. En una ocasión, cuando se disponía a festejar su cumpleaños, tuvo la idea de pasarlos fuera del país, y en una agencia de viajes sacó boleto para venir a México.

“México me encantó; su clima, su gente, su comida, la estabilidad del país, en una nación que es la catapulta para destacar”, dijo.

En México comenzó a hacer contactos con agencias de modelos, y no faltó la que poco después la volviera a traer a México, en donde lleva año y medio, y como modelo tiene actividad continua.

Dijo que en Colombia están su mamá Rosa Mendoza, y sus hermanos, cuatro, tres mujeres y un hombre. Acaba de participar como imagen de la Copa América Centenario.

Si usted desea seguirla en:

FacebooK: Sara Doria.
Instagram: Sdoriam
Twitter: @Sara_Doria10

 
Fotos: Epsilon-Leo Suárez
Miércoles, 02 Noviembre 2016

Comentar

Publicidad

Suplemento Semanal

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.