Items filtered by date: Abril 2017
Lo más nuevo
Items filtered by date: Abril 2017

Mucho oficio mostró Daniel Suárez, piloto del equipo Telcel, para llevarse la tercera posición este sábado en el Bristol Motor Speedway, en la séptima fecha de NASCAR Xfinity Series.

Tras largar en la décima posición, Suárez negoció de gran manera un trámite sumamente complicado en el óvalo de Bristol, donde se registraron nueve banderas de precaución, además de dos rojas que alargaron considerablemente la jornada.

Una de esas banderas rojas ondeó hasta el final del segundo segmento debido a la lluvia, la cual fue ligera pero suficiente para interrumpir la competencia durante más de una hora. Al final, la sesión en Bristol se prolongó durante cuatro horas aproximadamente.

Daniel se mostró altamente competitivo desde la arrancada, al escalar desde su décimo puesto de salida hasta el cuarto sitio. Al concluir el primer heat, de 85 vueltas, ya se encontraba peleando de lleno por los tres primeros lugares.

En la segunda etapa, se lanzó con todo a pelear por la cima, aunque cerró en la cuarta posición. En el último heat, de 130 vueltas para completar 300 totales, llegó a asumir el liderato, sin embargo, las reiteradas banderas amarillas jamás le beneficiaron y al final tuvo que ubicarse en el tercer puesto.

Este domingo, Suárez tendrá su segundo compromiso en el pequeño óvalo de media milla (804 metros) de Bristol, cuando la NASCAR Cup Series dispute la octava ronda del calendario, siempre y cuando el clima lo permita, pues se pronostica lluvia por la tarde.

Daniel Suárez (auto #18 Toyota-Juniper-Telcel):

"No fue una tarde sencilla, pero tuvimos una sólida carrera. Creo que corrimos en la parte baja de la pista al menos el 90 por ciento del tiempo, eso no nos ayudó mucho pero es parte de las carreras. Tenemos que seguir trabajando para mejorar".

A un amigo le tiraron un huevo en el parabrisas regresando de Toluca y por fortuna supo qué hacer en ese momento.
¿Si de noche te tiran un huevo en el parabrisas que tengo que hacer?

Manten la calma y acelera en la medida que se pueda.
¡No uses el limpiaparabrisas!
¡No tires agua al parabrisas!
No te detengas los ladrones pueden estar cerca.

¿Por qué no tirar agua o usar el parabrisas?
El agua al unirse con el huevo forman una sustancia viscosa que te va a impedir la visibilidad y con ello tendrás que detener tu marcha.

Es un truco que cada vez se está haciendo más frecuente entre los mal vivientes. Compártelo con tus amigos y familiares, recuerda siempre mantener la calma.

Published in Noticias Industria

Con aires de grandeza la marca alemana presentó en el Salón de Shanghai las mejoras con las que su Clase S llega al mercado internacional, en busca de marcar la pauta en el segmento de los sedanes de lujo.

Así es, los avances en materia de confort y desempeño de los motores de Mercedes-Benz dejaron de ser una promesa para materializarse en este sedán, que además de ofrecer toda una serie de comodidades, ahora se alinea dentro de las exigencias ambientales, gracias a una nueva generación de propulsores.

El nuevo V8 biturbo de gasolina de 469 caballos de fuerza, para los modelos S 560, que se amplían a la gama Maybach, estará bajo la lupa mundial, así como los de diesel, V6 para las versiones S 350d y S 400d xon 286 y 340 hp respectivamente, siendo el ultimo el más potente hecho por la marca para un modelo diesel, todos ellos con la promesa de una notable reducción de consumo de hidrocarburo, así como una mejor respuesta.

También hay que destacar el modelo más radical: el S 63 AMG que monta un motor V8 4.0 litros capaz de desarrollar hasta 612 caballos de potencia, pero reduciendo su cilindrada de los anteriores 5.5 litros.

Su comercialización iniciará en junio y en el transcurso del año llegará un modelo híbrido enchufable, cuya autonomía se prevé sea de hasta 50 kilómetros y trabaje en conjunto con un motor V6. 

Con esto Mercedes-Benz se pone en sintonía con las demandas del mercado, sin olvidar que lo suyo son los vehículos de lujo en el que el confort y el desempeño son las piedras angulares de su éxito, pero ahora con un sentido más amigable con el medio ambiente.  

Published in Noticias Industria
Viernes, 21 Abril 2017 18:04

Tesla protagonistas del Electric GT

El Campeonato GT Eléctrico anuncia, mediante un comunicado de prensa, la primera serie GT cero-emisión del mundo. El campeonato, constará de 10 fechas dobles, comenzando en el circuito Paul Ricard en Francia el 25-26 de noviembre próximo.

 

Captura de pantalla 2017 04 20 19.37.48
Los coches a utilizar será el Tesla Model S P100D, con una aceleración de 0 a100 km/ en 2.7s y una autonomía de 507 km y una velocidad máxima de 250 km/h.

Todo se desarrollará los días sábados, entrenamiento, clasificación y dos carreras, una de ellas nocturna.

Los circuitos elegidos para está primera temporada serán todos en el continente europeo: Le Circuito de Castellet en Enero, seguido por Portugal (marzo), Italia (abril), Alemania (mayo), Bélgica (junio), Holanda (julio) y U.K, (septiembre), antes de terminar en España (octubre).

Published in Noticias Industria

Lo hemos venido diciendo, desde hace ya bastante tiempo, todas las marcas han enfocado sus esfuerzos a entrar al segmento de los SUV, que es el que muestra el mayor crecimiento a escala mundial. Ahora Smart hace lo propio con este modelo que se presentó en el Salón de Shanghai. ¿Qué te parece?

Con esta propuesta la marca rompe con todos aspectos que la han distinguido en el mercado, porque no hay quien no identifique a un Smart, por sus reducidas dimensiones y su poco o nulo espacio en el habitáculo.

El Crosstown Edition deja todo lo anterior en el olvido y aunque mantiene las formas que lucen los recientes lanzamientos de la filial de Mercedes-Benz.

Su corazón es impulsado por un motor 0.9 litros que entrega una potencia de 90 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de seis relaciones, de doble embrague.

Los materiales son muy ligeros para brindar y explotar cada uno de los caballos de potencia de su motor, será comercializado formalmente a finales de año y aún no se ha dado a conocer cuántas unidades se producirán de este Forfour Crosstown con esteroides en su musculatura.        

Published in Noticias Industria
*A pesar de esto correrá para lograr un buen resultado que le brinde un nuevo apoyo de regreso. 
Regresa toda la adrenalina de la NASCAR Peak México Series este fin de semana en el estado de San Luis Potosí y con este regreso también se dará la revancha de “Rafa” en la categoría de las Mikel´s Truck´s. Nos referimos al campeón del año 2016 de los F1800 Rafael Villazón, piloto capitalino que tendrá su segunda oportunidad en esta temporada 2017 con el mismo equipo que lo vio debutar hace un mes el JR Motorsports, a quien agradece esta nueva oportunidad de estar corriendo ahora en los óvalos mexicanos, con la esperanza de encontrar un nuevo patrocinador.
“Pues así es, nos quedamos sin patrocinio a pesar de lo que hemos hecho, desgraciadamente en Monterrey no tuvimos resultados favorables, así que ahora el objetivo será sonar mucho en esta fecha para poder demostrar que estamos listos para representar a cualquier marca en los óvalos y en las pistas. Agradecer esta oportunidad al Sr. Alejandro Suárez, a mi ingeniero Tyson Ibarra para estar en esta fecha que será clave para poder continuar en este deporte que amo, queremos un buen resultado para continuar en el mundo del automovilismo así que vengo con la mentalidad y la preparación para hacer las cosas bien. Estoy seguro de que todo saldrá de la mejor manera para que una marca seria se fije en nosotros”, comentó Rafa.
 El súper óvalo potosino, servirá de marco para la 2a fecha del campeonato, por lo que Rafael Villazón Labrador se ha preparado fuertemente con su Mikel´s Truck #19 que ahora lucirá toda en color negro, esperando que algún patrocinio llegue la camioneta está al 100% disponible.
 “Como ya comenté, estuve entrenando en el óvalo de San Luis Potosí y logré dar buenos tiempos, me adapte muy rápido en solo dar vuelta a la izquierda a la forma en que se deben manejar estas camionetas. Ahorita la meta es sacar el mejor resultado posible y sonar en los medios para poder encontrar una marca que quiera hacerse promoción en este tipo de eventos que es lo mejor ahora con el formato Nascar, el óvalo de San Luis es corto lo que pone a prueba a cualquier piloto estaremos muy atentos, pero insisto por eso estoy trabajando al 100%, quiero demostrar que no solo vengo a competir, si todo va saliendo de buena forma durante el fin de semana, claro que el objetivo será salir con la de cuadros en nuestras manos”, finalizó Villazón. 
Las emociones se dispararán a partir del sábado 22 cuando se lleven a cabo las prácticas y calificación para dar paso a un domingo 23, será espectacular con el regreso oficial de la Telcel presenta NASCAR Peak México Series y su categoría de Pick Up´s, carrera que verá la bandera verde en punto de las 10:00 am, con una duración de 45 minutos más 2 vueltas o 90 giros ante una estupenda entrada que se espera en el óvalo de la carretera a rio verde.

 

Published in Nascar México
Jueves, 20 Abril 2017 18:15

Héctor González por la revancha a SLP.

*El piloto NAPA dedicará su carrera a la afición potosina.
Luego de casi un mes con intensa actividad dentro y fuera de pista, Héctor González se reporta listo para la segunda fecha de Telcel presenta Nascar Peak México series en su regreso a los óvalos. El celayense busca dejar atrás el mal sabor de boca que le dejó el incidente en el Autódromo de Monterrey e intentará lograr un buen resultado con su equipo NAPA Racing K1 Speed y su auto #12 de HAVOLINE / CARLYLE / LIQUI MOLY / NAPA POWER PLUS / GMB / CUADRITOS / FUEL 24 / AWA HYDRATE / K1 SPEED los cuales ya se encuentran listos para esta carrera en óvalo.
“Aprendimos muchísimo ese fin de semana, fue duro para mí terminar de esa manera la carrera ya que estábamos cerca del top 5, pero ya estamos concentrados en esta nueva fecha junto a mi compañero de equipo Pato Jourdain, los muchachos han trabajado muy duro para dejar los autos al 100% ahora regresamos al “chip” del óvalo, un formato que sabemos es muy complicado pues hay muchos roces pero esperamos salir bien librados de ellos, sacaremos la experiencia que tenemos en estrategias y sobre todo sacar un buen resultado que nos dé puntos importantes”, declaró González.
El equipo de Héctor González: NAPA Racing K1 Speed reconoce que será todo un proceso de cambio ahora a los óvalos, pero cuentan con experiencia para ser competitivos este fin de semana en una carrera donde las entradas a pits serán fundamentales, además de que se debe estar alejado de los contactos para poder terminar la carrera a 130 vueltas en el mejor lugar, en una pista donde todos saben es complicado su manejo.
“Es un óvalo complicado va a ser diferente nuestro manejo, ahora en solo dar vuelta a la izquierda, aparte se repavimentó en algunos lugares este año y habrá bumps esto cambia el setting en algunas curvas, pero es una pista en la que todo el mundo está muy cerquita y un error cuesta muy caro, llegaremos con un auto muy competitivo para estar lejos de todo eso y solo dedicarnos a manejar pues quiero sacarme la espina de la fecha 1”, sentenció el piloto Napa.
Rumbo a la “Canel´s 200”, todo está listo para que la afición potosina reviva las emociones que nos regala Telcel presenta Nascar Peak México Series donde se espera un récord de asistencia después de 2 años de no tener este tipo de eventos, la cita es este 22 de abril con entrada libre al público para la jornada de prácticas y calificación y el domingo 23 la emoción de la carrera a 50 minutos mas 2 vueltas o 130 vueltas en la categoría Nascar Peak Challenge, para la cual los boletos ya están a la venta en distintos establecimientos y en dinámicas por redes sociales, nos vemos en el Súper Óvalo Potosino para apoyar al auto #12 HAVOLINE / CARLYLE / LIQUI MOLY / NAPA POWER PLUS / GMB / CUADRITOS / FUEL 24 / AWA HYDRATE / K1 SPEED.

 

Ladecuadros.
Published in Nascar México

bmw fam4 2

Jueves, 20 de abril de 2017

Tres estilos, una familia: el BMW Serie 4 Coupé, BMW Serie 4 Convertible y BMW Serie 4 Gran Coupé mezclan la exclusividad con la elegancia, y al mismo tiempo, cada uno de los tres modelos tiene un carácter distintivo y propio. Los nuevos modelos de la Serie 4 de BMW perpetúan su concepto de éxito con un lenguaje de formas más refinado y una suspensión más rígida que crea una respuesta más deportiva sin afectar la comodidad. 

El chasis tiene una silueta baja con líneas deportivas y alargadas. Con las típicas facias bajas de la marca, un cofre largo y un habitáculo de pasajeros retrasado hacia atrás, siendo la referencia como los modelos más deportivos y elegantes en su segmento.

La Serie 4 de BMW cuenta con el Cuadro de Instrumentos Multifuncional. Gracias a este sistema, el conductor tiene a su disposición distintas opciones de visualización de todas las indicaciones, dependiendo del modo de conducción seleccionado.

Los motores de gasolina del BMW Serie 4 pertenecen a la familia actual de motores BMW EfficientDynamics, y están equipados con la tecnología BMW TwinPower Turbo. Para todos los nuevos modelos del BMW Serie 4 Coupé y Gran Coupé están disponibles tres motores de gasolina: BMW 420iA, BMW 430iA y BMW 440iA. Para el Serie 4 Convertible están disponbles las motorizaciones BMW 430iA y BMW 440iA. De esta forma, el espectro de potencias de los motores del BMW Serie 4 va de 184 hp en el BMW 420iA hasta 326 hp en el BMW 440iA.

Las luces traseras LED en el BMW Serie 4 resaltan su aspecto poderoso. Todos los modelos cuentan con bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza. Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS). Disponible en distribuidores de todo el país a partir de mayo.

bmw fam4

Versiones y precios

BMW 420iA Coupé Sport Line desde $ 699,900 MXN

BMW 420iA Gran Coupé Executive desde: $ 659,900 MXN

BMW 420iA Gran Coupé Sport Line desde: $ 699,900 MXN

BMW 430iA Coupé Sport Line desde: $ 829,900 MXN

BMW 430iA Gran Coupé Sport Line desde: $ 829,900 MXN

BMW 430iA Convertible Sport Line desde: $ 949,900 MXN

BMW 440iA Coupé M Sport desde: $ 969,900 MXN

BMW 440iA Gran Coupé M Sport desde: $ 969,900 MXN

BMW 440iA Convertible M Sport desde: $ 1,089,900 MXN

Published in Noticias Industria
*A sentirse como en casa, brindará una buena carrera .
 
El Súper Óvalo Potosino está listo para recibir toda la emoción y espectacularidad del regreso de Telcel presenta NASCAR Peak México Series en su segunda edición, dentro de este magnífico festival de velocidad se desarrolla la categoría estelar: NASCAR PEAK MÉXICO SERIES, donde tendrá participación el piloto Patricio Jourdain con su Toyota #22 K1 SPEED NAPA Racing / Grupo CERVER / K1 Racegear/ Havoline/ Cantina la Piedra. Luego de tener inconvenientes por un contacto en Monterrey en la fecha 1, Pato llega con el firme objetivo de remontar posiciones en la carrera a desarrollarse este 23 de abril en San Luis Potosí. 
“Estamos ansiosos por llegar al Súper Óvalo Potosino para correr y sacarnos la espina de Monterrey, donde tuvimos un choque y no anduvimos muy bien el fin de semana y tenemos muchas ganas de remontar y tratar de finalizar la carrera en la mejor posición posible, nos hemos preparado mucho para ir por una excelente jornada y disfrutaremos mucho de este fin de semana, agradecemos el apoyo de K1 SPEED NAPA Racing / Grupo CERVER / K1 Racegear/ Havoline/ Cantina la Piedra, vamos bien enfocados con el Toyota #22 listo para dar una buena batalla”, comentó Jourdain. 
La temporada 2017 de Telcel presenta NASCAR Peak México Series vivirá su fecha 2 este fin de semana, iniciando con jornada de prácticas y calificación el sábado 22 y la carrera el 23 de Abril, para Patricio Jourdain el Óvalo Potosino significa dar un buen espectáculo ante una de las mejores aficiones del automovilismo en México. 
“Desde el 2007 no manejo en el óvalo de San Luis, los óvalos me gustan mucho, son divertidos, va a ser una carrera muy apretada con 30 coches tratando de pelear, vimos muchos accidentes en el autódromo de Monterrey donde la pista es mucho mas grande, entonces yo creo que aquí los pilotos tenemos que ser mucho mas inteligentes y tener una carrera más limpia para tratar de que la mayoría de los coches lleguen hasta el final sin estar hechos pedazos, tenemos que ponernos vivos los pilotos en hacer una carrera sin muchos contactos. Voy muy contento pues la afición potosina me encanta, es de las más emotivas aparte tengo familia aquí, así que vamos por grandes resultados con K1 SPEED NAPA, nos vemos en San Luis Potosí”, finalizó Patricio. 
La carrera de los estelares iniciará en punto de las 13:30 hrs. a 80 minutos mas 2 vueltas o 200 vueltas, con un Patricio Jourdain acelerando en su Toyota #22 K1 SPEED NAPA Racing / Grupo CERVER / K1 Racegear/ Havoline/ Cantina la Piedra, en el Súper Óvalo Potosino que ya espera con ansias el regreso del serial más importante de Latinoamérica, NASCAR Peak México Series.
Sigue la pista de Patricio “Pato” Jourdain en redes sociales:
 
Facebook

Instagram@patojourdainjr
Ladecuadros.
Published in Nascar México

El tapatío correrá las rondas 3 y 4 del 2017, la meta es clara: estar adelante.

 

Birmingham Alabama, Moi ya se encuentra en el Barber Motorsports Park de 2.3 millas y 17 curvas con su equipo el DEForce racing para afrontar las fechas 3 y 4 a realizarse desde este jueves y hasta el sábado 22. El piloto tapatío ya comienza a visualizar este 2017, quiere sumar puntos para entrar al top 10 general y mejorar en cuanto a los novatos con los que se encuentra compitiendo en este evento, será uno de los mexicanos que represente a su país en esta gran categoría previa a IndyCar, la USF2000 Championship Powered by Mazda donde saldrá a defender los colores de sus patrocinadores UAG/ IEP/ Isla Navidad/West Media/ Sushi Zushi / PROMOMIN distribuidor de aceites en EU.

 

“Es una nueva oportunidad para revertir lo que paso en St. Petersburgo, vamos a buscar no estar en zona de contactos para poder salir con muy buen resultado este fin de semana, trabajaremos desde hoy en el reconocimiento de pista para estar rápidos y constantes en las tres prácticas del día para estar listos el viernes, donde tendremos la calificación y el primer round del fin de semana, para el sábado la segunda calificación y la carrera de la fecha 4, así que tendremos mucha actividad y aprovecharé cada salida a la pista porque el plan es recuperar los puntos perdidos en la fecha pasada, tengo un gran equipo detrás de mi y en esta ocasión esperamos que todo salga como se ha venido trabajando, la consigna es escalar en el campeonato y ser de los mejores novatos en esta fecha, tengo un buen compañero de equipo  Cory Enders, ahora somos dos pilotos jóvenes que buscaremos dar un muy buen resultado al equipo, por mi parte quiero que mis patrocinadores UAG/ IEP/ Isla Navidad/West Media/ Sushi Zushi / PROMOMIN, esten satisfechos al igual que yola mentalidad en esta competencia cambiará y el resultado hablará, sabemos cómo son estas competencias pero daré lo mejor de mí para que todo salga bien”, comentó de la Vara.

 

Estupendo el programa de actividades para el piloto tapatío Moisés De La Vara: jueves 20 con 3 prácticas libres, la primera arranca 9:00 am., la segunda 11:15 y finaliza el día con la última salida a las 3:00 de la tarde. Para el viernes 21 la calificación será a las 8:45 am. y el round 1 a las 12:30 pm, la calificación 2 será el sábado 22 a las 9:45 am. y la ronda 4 vera la bandera verde a las 4:45 de la tarde, el horario es el mismo que en México para no perdernos de los detalles de carrera del  USF2000 #12 DE UAG/ IEP/ Isla Navidad/West Media/ Sushi Zushi / PROMOMIN , que representa a México  y va por  un gran resultado.

 

Sigan al tanto del piloto como de la serie en redes sociales:

 Twitter @USF2000

 www.usf2000.com/home

Twitter @RoadToindyTV 

Instagram roadtoindytv

Equipo: DEForce Racing

https://web.facebook.com/DEForceRacing/  

www.deforceracing.com

Instagram deforceracing

Redes sociales de Moisés de la Vara 

Twitter@moidlv

Instagram moi_dlv

Facebook Moises de la Vara

 

 

Ladecuadros.

 
Published in News
Página 1 de 9

Anuncio

 

 

Publicidad

Suplemento Semanal


Instagram

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.