Eduardo Olmos
Lo más nuevo

Egresado de la Universidad Panamericana Campus Mixcoac. Especialista en deporte motor internacional, principalmente la IndyCar Series. Experiencia en coberturas de eventos de FIA (F1, FE, WEC), IndyCar/Indy 500 y NASCAR. 2017 en su séptimo año completo reporteando sobre el mejor deporte del mundo.

Notable debut de Pepe Sierra en el Road to Indy

%PM, %15 %002 %2017 %18:%Jul

A Moisés de la Vara se le sumó otro mexicano en una de las categorías del Mazda Road to Indy, el programa de desarrollo de pilotos que aspiran a correr en la IndyCar Series.

Se trata de José Sierra, quien debutó en la USF2000, el primer escalafón en esta escalera ascendente, que este año estrenó los chassis USF-17 de Tatuus, pero que ha puesto a prueba la calidad de las jóvenes promesas, sin importar su país de origen.

El debut del subcampeón de la FIA F4 NACAM no pudo ser más notable: sexto lugar de clasificación y cuarto sitio en la primera de las dos carreras que se llevan a cabo en las calles de Toronto, en Canadá, representando al equipo DEForce Racing, de sus compatriotas David y Ernesto Martínez.

“Fue una muy buena carrera, realmente solo cuidamos la posición quedando fuera de choques y de accidentes, es un circuito muy divertido”, dijo.

En un jornada accidentada y en la que algunos participantes de tiempo completo tuvieron problemas, Sierra mantuvo un ritmo competitivo, al grado de mantener su lugar entre los cinco mejores ante los embates de Calvin Ming, el campeón de la F4 NACAM, y de Robert Megennis, aunque al final, ambos abandonaron. Sumado al retiro de otro de los que disputan el trofeo de "Novato del Año", David Malukas", el también representante de RPL Racing y Telcel solamente mantuvo su auto en una sola pieza, llegando casi 23 segundos detrás del ganador, y local, Parker Thompson.

“Estuvimos muy cerca del podio, nos faltan algunas décimas para alcanzar a los de adelante, pero estamos ahí en la pelea. Los demás pilotos tienen mucho talento, pero vamos a poner todo de nosotros para luchar por los primeros sitios”, señaló.

Este fue el mejor resultado para el DEForce Racing, organización que hizo su presentación en la USF2000 apenas este año; Kory Enders había sumado un quinto sitio en el circuito mixto de Indianapolis.

Por su parte, De La Vara también logró su mejor producción del año, al concluir en séptimo sitio, en una jornada en la que tuvo batallas en todos los frentes y se benefició de los errores ajenos.

"El auto se sintió miy bien. Siento que trabajamos muy bien desde la qualy", expresó. "El setup estuvo mucho mejor y facilitó las cosas en la carrera, pudimos trabajar un poco más, pero siento que ya estábamos más competitivos".

Asi, igualó su mejor producción de la campaña (que también fue en Indianapolis) y accedió al Top 10 de la puntuación, que es liderada por el debutante Oliver Askew.

"Aprendimos mucho, y sabemos que en la Carrera 2 vamos a estar mejor", auguró.

Mañana domingo se llevará a cabo la segunda carrera del fin de semana, donde ambos tienen la encomienda de lograr otro importante resultado.

La tragedia vuelve a atacar a Toyota en Le Mans

%PM, %17 %037 %2017 %18:%Jun

Para su desgracia, la escena de desolación y decepción volvió a repetirse en los garages de Toyota. En esta ocasión, fue durante las primeras horas de la madrugada en Le Mans y en conjunto.

Los tres prototipos que la marca japonesa inscribió para la edición No. 85 de las "24 Horas" volvieron a tener problemas, a tal grado que perdieron prácticamente toda posibilidad de ganar la competencia en la clase general; dos de ellos se retiraron oficialmente del evento, incluyendo al No. 7 que logró la pole position.

Después de más de 10 horas de dominio, la tragedia comenzó en los últimos minutos de la octava hora, cuando el TS050 No. 8, con Sébastien Buemi al volante, reportó problemas de motor que lo mandaron al garage; a pesar de volver, al inicio de la Hora 12, se encontraba a 30 vueltas del líder de los LMP1, el Porsche No. 1, mismo que es el único que ha evitado los problemas dentro de la división.

Sin embargo, la decepción llegó al final de la décima hora. Después de la primera aparición del Safety Car, provocada por una salida de pista de un Ford GT, Kamui Kobayashi, quien se encargó de imprimir el promedio más alto de velocidad en clasificaciones en la historia del evento, sufrió una falla eléctrica, a pesar de haber liderado todo el recorrido y tener una ventaja de casi un minuto sobre el vehículo alemán, manejado por Nick Tandy, Neel Jani y André Lotterer. A pesar de los esfuerzos por reiniciar sus sistemas, el japonés, decepcionado, se vio obligado a bajarse de su asiento, saludando al público que le aplaudía en las Curvas Porsche.

 

 

Solo transcurrieron algunos minutos para que el tercer bólido japonés, con Nicolas Lapierre a bordo y con José María "Pechito" López, experimentara una pinchadura en su rueda trasera izquierda, presuntamente por una salida en pista derivada de un golpe con un LMP2. El francés intentó llegar a la zona de pits, sin éxito.

El cordobés había manejado un stint durante la tarde del sábado sin inconvenientes.

De esta forma, Porsche se enfila para un nuevo triunfo en la clase LMP1, pero debido a que uno de sus prototipos también tuvo problemas en las primeras horas de la carrera, nada se da por sentado, por lo que incluso, un auto de la clase P2 podría quedarse como ganador general de las "24 Horas".

Pero la historia volvió a escribirse con Toyota, el favorito sentimental, en la agonía de la derrota.

Gana Rosenqvist por primera vez en la Fórmula E

%AM, %10 %661 %2017 %09:%Jun

Felix Rosenqvist escribió su nombre en la historia de la Fórmula E en su temporada de debutante.

El sueco logró su primera victoria en la categoría de autos eléctricos de la FIA, en el marco de la primera ronda del fin de semana en el Aeropuerto de Tempelhof, en Berlín, al superar a Lucas Di Grassi momentos antes del cambio de vehículo; así, se convirtió en el octavo piloto en vencer en un evento de la serie.

Además, le dio a Mahindra Racing, escudería india que compite desde el nacimiento de la serie, su primera bandera a cuadros, en un año en el que tanto Rosenqvist como Nick Heidfeld se habían quedado cerca en múltiples oportunidades, pero que ahora lo consolida como la tercera fuerza entre los equipos, detrás de Renault e.Dams y ABT Schaeffler Audi Sport.

Es apenas la séptima participación para el ex ganador del Macau Grand Prix, quien en los últimos nueve meses ha competido en Indy Lights, DTM, Blancpain GT y el Porsche Carrera Cup, entre muchos otros seriales.

Rosenqvist ha manejado en DTM, Indy Lights, Fórmula E y Blancpain GT.

Di Grassi, con su segunda posición, fue uno de los que tuvieron algunos problemas con el manejo de los neumáticos al final de cada stint de carrera, pero al lograr la pole y llegar segundo, recortando gran parte de su desventaja ante Sébastien Buemi, quien fue descalificado.

El suizo clasificó en 14° plaza, pero de manera paciente avanzó hasta el quinto sitio; sin embargo, los comisarios lo excluyeron por no cumplir con el mínimo de presión en sus llantas, por lo que no solo su racha de sumatoria de puntos en la Fórmula E, que data desde la segund carrera de la historia, sino que compromete sus posibilidades de lograr el bicampeonato, considerando que no participará en la fecha doble de Nueva York, en julio, por sus deberes en el FIA WEC con Toyota.

Ahora, la diferencia entre Buemi y Di Grassi es de 22 unidades.

Heidfeld completó el podium, en tanto que José María "Pechito" López llegó cuarto, después de un mal arranque y un problemático cambio de vehículo que le hicieron perder tiempo. Es la quinta ocasión, de siete posibles, en las que el cordobés logra Top 10's en la campaña.

La segunda válida del fin de semana se celebrará este domingo.

Llega el Gran Premio de China de Fórmula 1

%PM, %06 %076 %2017 %19:%Abr

El Gran Premio de China, segunda fecha de la Fórmula 1 marca el inicio de la “verdadera” temporada de la Máxima Categoría.

Después de la visita a Albert Park, un circuito temporal que no necesariamente se toma como punto de referencia para medir las fortalezas y debilidades de los pilotos, el Gran Circo llega al Shanghai International Circuit, donde no solo se espera una nueva lucha entre Ferrari y Mercedes, sino que gracias a las características de esta pista, se descifrará si verdaderamente la nueva generación de monoplazas mejoran el espectáculo o han vuelto la generación de rebases una hazaña.

Sebastian Vettel, quien no lideraba el Mundial desde sus días en Red Bull en 2013, llega con la más alta motivación tras vencer en Australia con estrategia y velocidad a Lewis Hamilton, quien luego de pulverizar el récord de pista de Albert Park, ostentado por Michael Schumacher por trece años, busca hacer lo mismo en territorio asiático.

Siendo un circuito de 16 curvas, en su mayoría de media y baja velocidad, la recta trasera de 1.1 kilómetros demostrará si la marca alemana se mantiene la hegemonía en cuanto a la potencia de los motores V6; además, se verá el nivel de degradación de los neumáticos Pirelli, como producto de la carga aerodinámica de los vehículos, en una zona en la que las temperaturas no son tan altas y el asfalto genera un menor graining, es decir, la suciedad que se queda en las llantas y que dificulta el manejo.

Por su parte, Sergio “Checo” Pérez llega motivado tras finalizar séptimo en Melbourne, con un Force India que generalmente no está a su máximo rendimiento cada vez que inicia la temporada, y considerando que Williams y Toro Rosso serán los rivales a vencer en esta primera parte del año. El mexicano tiene, como mejor resultado, el noveno puesto de 2014, mientras que ha finalizado 11°, a la orilla de los puntos, en cuatro ocasiones.

Serán 56 vueltas al trazado de 5.451 km, en el que se recorrerán 305.066 km; Hamilton ha ganado en cuatro ocasiones (2008, 2011, 2014 y 2015), mientras Schumacher todavía ostenta la vuelta más rápida, 1:32.238 m., implantado en 2004. Ferrari y Mercedes se reparten la mayor cantidad de triunfos entre equipos, con cuatro cada uno.

Una vez más, no hay ganador defensor, ya que el retirado Nico Rosberg fue quien se llevó la bandera a cuadros en 2016. Entre las novedades de participantes, el italiano Antonio Giovinazzi volverá a sustituir al alemán Pascal Wehrlein en Sauber.

Las prácticas comienzan este jueves por la noche; la clasificación se celebrará a las 3 AM, para que el Gran Premio de China dé inicio a las 2 AM del domingo.

Daniel Abt en la pole para el Mexico City ePrix

%PM, %01 %841 %2017 %13:%Abr

Por primera vez en casi dos años, Daniel Abt arrancará en la pole position en una competencia de la Fórmula E.

Al aprovechar una clasificación en la que los contendientes no pudieron ejercer su dominio, el alemán superó a Oliver Turvey en la Super Pole, logrando así su segunda posición de privilegio en la categoría y primera desde Long Beach, en abril de 2015.

Turvey ejecutó una gran estrategia en su grupo de clasificación, al ser el último en salir al Autódromo Hermanos Rodríguez y poder superar a muchos de sus rivales; sin embargo, se quedó a 0.156 s. de arrancar al frente.

Los debutantes Maro Engel y José María “Pechito” López quedaron de la segunda fila de largada; sin embargo, tanto el alemán como su coequipero en Venturi Racing penalizaron 10 lugares por cambio de transmisión, por lo que el argentino de DS Virgin Racing será tercero en el orden. A pesar de que tuvo armas para pelear por la pole, un error en la última chicana le quitó la posibilidad de ser primero.

La sesión tuvo múltiples eventualidades y estrategias, debido a que se requería una vuelta perfecta ante una superficie engañosa y una tarde calurosa; esto fue lo que no logró el líder del campeonato, Sébastien Buemi, y su escolta Lucas Di Grassi, quienes fueron tercero y quinto, respectivamente, dentro de su grupo de clasificación.

Sin embargo, la suerte estuvo de lado del suizo, ya que apenas cayó a la décima ubicación y fue uno de los beneficiados del accidente que Loïc Duval tuvo en la tercera tanda, lo que le impidió a contendientes como Nicolas Prost y Nelson Piquet Jr. establecer un giro lanzado.

Buemi arrancará en el noveno sitio, en tanto que Di Grassi apenas fue 18°, aunque la sanción a Sarrazin lo adelanta una posición. El mejor de los portadores de Renault fue Jéan-Eric Vergne, quien con TECHEETAH ingresó a la Super Pole y se ubicó quinto, aunque por la situación de Engel, partirá cuarto.

El local Esteban Gutiérrez hará su debut en la categoría en el sitio 11.

La carrera de la Fórmula E será a las 16 hrs.

Buemi lidera segunda práctica en México

%AM, %01 %762 %2017 %11:%Abr

El líder del campeonato de la Fórmula E busca seguir con su dominio en el certamen 2016-2017.

Sébastien Buemi volvió a liderar los tiempos de una sesión oficial en el Autódromo Hermanos Rodríguez, siendo en esta ocasión la segunda práctica del sábado, y mejorando el registro de esta mañana por muy poco margen: 1:02.164 m.

Su "némesis" dentro de la categoría, el brasileño Lucas Di Grassi, recuperó el paso y fue segundo, a 0.111 s. Jéan-Eric Vergne, Nick Heidfeld y Daniel Abt completaron el Top 5, dejando a cuatro equipos y tres marcas diferentes entre los cinco mejores.

Buemi también se había adjudicado los dos entrenamientos el año pasado; sin embargo, un error en la clasificación lo relegó a la quinta plaza de salida, beneficiando directamente a Jerôme D'Ambrosio, quien en esta ocasión fue 18°.

El mexicano Esteban Gutiérrez mejoró sus registros y ascendió al 13° lugar, aunque a nueve décimas de Buemi; en contraste, José María López fue 16°, después de pegarle al muro en la última chicana, durante los últimos minutos de tanda. El argentino rompió la suspensión delantera derecha de su vehículo.

La clasificación se celebra al mediodía de este sábado (Hora México).

VER: RESULTADOS

Arranca el Mexico ePrix con Buemi adelante

%AM, %01 %663 %2017 %08:%Abr

Pocas horas después de viajar de Italia a México, y sin tiempo de práctica en pista, Sébastien Buemi logró el mejor tiempo del primer entrenamiento del ePrix de la Ciudad de México 2017.

El lider del campeonato, quien apenas ayer se encontraba en la presentación del Toyota GAZOO Racing del FIA WEC, en Monza, llegó durante la madrugada del sábado a territorio azteca; en la sesión de 45 minutos, cronometró 1:02.222 m., superando por más de medio segundo al francés Loïc Duval.

Jérôme D'Ambrosio, ganador defensor del evento, fue tercero, en un arranque positivo para el Faraday Future Dragon Racing, escuadra que no ha tenido el mejor de los inicios de campaña.

Jean-Éric Vergne confirmó la superioridad de Renault y se colocó cuarto con el TECHEETAH, en tanto que Robin Frijns completó el Top 5.

Los otros pilotos que hicieron el viaje con Buemi, Stéphane Sarrazin y José María "Pechito" López, se ubicaron séptimo y décimotercero, respectivamente, aunque a más de un segundo del suizo.

Como suele ocurrir al inicio de la jornada, la pista sucia y el desconocimiento de los límites de los autos provocaron múltiples salidas de pista y trompos, aunque ninguno de consideración.

El mexicano Esteban Gutiérrez concluyó 19° de entre los 20 participantes.

La segunda sesión de prácticas será a las 10:30 AM (Tiempo Local).

Latvala y Toyota auguran un desafiante Rally México

%PM, %05 %885 %2017 %14:%Mar

El ganador defensor del Rally México afronta una nueva batalla complicada para la tercera fecha del WRC de 2017.

Jari-Matti Latvala llega, por primera vez en varias temporadas, a un evento del mundial de la especialidad encabezando la puntuación, después de ganar en Suecia y no bajar del pódium en las dos primeros eventos del año; sin embargo, al ser condiciones radicalmente diferentes a las de Montecarlo y Suecia, se muestra cauto en sus aspiraciones para el próximo fin de semana.

“Estamos a 2700 metros sobre el nivel del mar, no hemos probado en México, solo dentro de Europa, intentamos encontrar las condiciones en España, donde llegamos a 2000 metros sobre el nivel del mar”, dijo el finlandés durante un evento celebrado el fin de semana en la capital azteca.

“Diría que estoy feliz con el trabajo que hicimos, pero no tuvimos la temperatura que tendremos en México. En España, hay cinco más y se llega a entre 25 y 30 grados. El shakedown será muy importante para nosotros”.

Latvala, quien llega cuatro puntos delante de Sébastien Ogier en la tabla general, se siente satisfecho del progreso del equipo y de haber manejado ciertas adversidades con tranquilidad, como una falla eléctrica que pudo haberle costado el abandono en las calles monegascas, pero su enfoque, como ha sido al momento, será llegar al final del recorrido.

“Es lindo estar en esta posición. Si estás liderando el campeonato, lo estás haciendo bien, entonces me siento muy positivo sobre ello, pero cuando comienzas el Rally es muy desafiante, el enfoque está en sumar puntos y después veremos dónde estaremos tras el Rally México”.

Latvala, Hänninen, Lappi y directivos de Toyota hablaron ante la prensa.

Sobre la posible lucha que pueda tener con Ogier durante la jornada en los caminos de Guanajuato, Latvala dice haber aprendido de los errores del pasado, por lo que prefiere seguir enfocado en el desarrollo y crecimiento del programa japonés de rallies, que regresa tras 17 temporadas de ausencia del WRC, aunque sabe que hay que colocarlo bajo presión todo el tiempo.

“Sé que está hambriento, quiere ganar el título, pero necesitamos estar enfocados en nuestro trabajo, no en lo que él está haciendo; cuando éramos coequiperos, intenté copiar muchas cosas por él, pero me desviaron del camino. Sé que podemos hacer un buen trabajo al final”, aseguró.

Su coequipero, el también finlandés Juho Hänninen, respalda los comentarios del ex piloto de Volkswagen y Ford, al afirmar que está muy ansioso de descubrir la manera en la que los nuevos vehículos del WRC se comportan en la grava, además de que su nuevo aspecto deportivo podrá atraer a más aficionados.

“Sabemos que hemos visto más espectáculo visual, pero más importante, es que los autos son más parejos, eso hace al deporte y al rally más interesante para todos, porque todas las marcas pueden ganar, y eso es bueno de ver”, dijo.

Respecto a las posibilidades para el Rally México y las siguientes carreras, Jarmo Lethinen, Director Deportivo de Toyota Gazoo Racing, tampoco optó por pronosticar resultados ni generar altas expectativas, debido a la falta de información proveniente de su modelo Yaris en sitios con temperaturas altas.

“Hay que ser realistas. Vamos rally a rally”, expresó.

El Rally México se celebrará del 9 al 12 de marzo en las ciudades de México, Guanajuato, León, Silao e Irapuato.

Kurt Busch gana la Daytona 500

%PM, %26 %028 %2017 %17:%Feb

Kurt Busch aprovechó la desgracia de otros para quitarse un peso que cargaba por muchos años: ganar las “500 Millas de Daytona”.

Con dos vueltas para el final, el piloto de Las Vegas rebasó a Chase Elliott, quien se había quedado sin combustible, para contener a Ryan Blaney y quedarse con la carrera más importante de la NASCAR, celebrada la tarde de este domingo.

En su 17ma participación en este evento, el campeón de la serie de 2004 había finalizado en tercer sitio en tres ocasiones (2003, 2005 y 2008), sin mencionar la suspensión que tuvo en 2015 por un presunto caso de violencia doméstica, mismo que fue falso; además, es la primera victoria de Stewart-Haas Racing en la prueba de 500 millas y la quinta para Ford en nueve años.

Blaney le dio otro notable resultado a Wood Brothers Racing, en tanto que participantes inesperados como AJ Allmendinger, Aric Almirola y Paul Menard completaron el Top 5, en una jornada caracterizada por múltiples incidentes, en los que favoritos como Dale Earnhardt Jr., Jimmie Johnson y Kyle Busch abandonaron por los daños en sus respectivos vehículos.

Elliott, poleman de la carrera, quedó clasificado en 14to puesto, a la vez que Michael Waltrip, en su último arranque en la categoría, fue octavo.

El mexicano Daniel Suárez tuvo otra jornada complicada, al involucrarse en uno de los tantos accidentes de la jornada, al no poder evadir al auto de Jamie McMurray, que había trompeado en la recta trasera, con 59 giros restantes; sin embargo, fue el debutante mejor clasificado, ya que Ty Dillon y Erik Jones también se retiraron.

Atlanta será la segunda fecha del año, el siguiente domingo.

Parrilla de salida de la Daytona 500

%AM, %26 %771 %2017 %11:%Feb

El momento de la espera ha terminado. La edición No. 59 de las "500 Millas de Daytona" está a punto de comenzar, en el marco de la nueva era de la NASCAR Monster Energy Cup Series.

Daniel Suárez será el segundo mexicano en participar en este evento, en tanto que Chase Elliott y Dale Earnhardt Jr. buscan revancha tras los accidentes que tuvieron el año pasado y Jimmie Johnson arranca la defensa de su título, además de buscar la octava corona que lo colocaría como el piloto más exitoso en la historia.

Esta es la parrilla de salida del evento, que arranca a las 13:30 hrs (Tiempo de México).

 

P PILOTO EQUIPO
1 #24-Chase Elliott Hendrick Motorsports/Chevrolet
2 #88-Dale Earnhardt Jr. Hendrick Motorsports/Chevrolet
3 #1-Jamie McMurray Chip Ganassi Racing/Chevrolet
4 #11-Denny Hamlin Joe Gibbs Racing/Toyota
5 #4-Kevin Harvick Stewart-Haas Racing/Ford
6 #14-Clint Bowyer Stewart-Haas Racing/Ford
7 #2-Brad Keselowski Team Penske/Ford
8 #41-Kurt Busch Stewart-Haas Racing/Ford
9 #20-Matt Kenseth Joe Gibbs Racing/Toyota
10 #3-Austin Dillon Richard Childress Racing/Chevrolet
11 #6-Trevor Bayne Roush-Fenway Racing/Ford
12 #10-Danica Patrick Stewart-Haas Racing/Ford
13 #43-Aric Almirola Richard Petty Motosports/Ford
14 #31-Ryan Newman Richard Childress Racing/Chevrolet
15 #22-Joey Logano Team Penske/Ford
16 #42-Kyle Larson Chip Ganassi Racing/Chevrolet
17 #72-Cole Whitt Tristar Motorsports/Ford
18 #13-Ty Dillon (N) Richard Childress Racing/Chevrolet
19 #19-Daniel Suárez (N) Joe Gibbs Racing/Toyota
20 #38-David Ragan Front Row Motorsports/Ford
21 #18-Kyle Busch Joe Gibbs Racing/Toyota
22 #95-Michael McDowell Leavine Family Racing/Chevrolet
23 #17-Ricky Stenhouse Jr. Roush-Fenway Racing/Ford
24 #48-Jimmie Johnson Hendrick Motorsports/Chevrolet
25 #32-Matt DiBenedetto Go FAS Racing/Ford
26 #5-Kasey Kahne Hendrick Motorsports/Chevrolet
27 #34-Landon Cassill Front Row Motorsports/Ford
28 #96-DJ Kennington Gaunt Brothers Racing/Toyota
29 #23-Joey Gase BK Racing/Toyota
30 #15-Michael Waltrip Premium Motorsports/Toyota
31 #83-Corey LaJoie BK Racing/Toyota
32 #33-Jeffrey Earnhardt Circle Sport-TRG/Chevrolet
33 #27-Paul Menard Richard Childress Racing/Chevrolet
34 #77-Erik Jones (N) Furniture Row Racing/Toyota
35 #78-Martin Truex Jr. Furniture Row Racing/Toyota
36 #21-Ryan Blaney Wood Brothers Racing/Ford
37 #37-Chris Buescher JTG-Daugherty Racing/Chevrolet
38 #47-AJ Allmendinger JTG-Daugherty Racing/Chevrolet
39 #75-Brendan Gaughan Beard Motorsports/Chevrolet
40 #7-Elliott Sadler Tommy Baldwin Racing/Chevrolet

 

La carrera será a 200 vueltas, divididas en Etapas de 60, 60 y 80 vueltas; hay 10 ganadores previos y tres debutantes, así como representantes de Estados Unidos, Canadá y México.

Suplemento Semanal

 

Puesta a punto 254

Fantasy Baseball Players
www.yoursite.com
Follow your players and get updated as it happens.
Philadelphia News
www.examplecricket.com
Get the Day's Top News To Your Desktop With The Free News Toolbar
Live Cricket Matches
www.livecricket.com
Live Cricket Matches Score Card Sports News, Players Profile.

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.