Items filtered by date: Marzo 2017
Lo más nuevo
Items filtered by date: Marzo 2017

subaru1

Subaru presenta en México el nuevo Impreza 2017 el cuál debuta con la arquitectura de la nueva plataforma global de Subaru diseñada para ofrecer niveles significativamente más altos de placer y comodidad de conducción, agilidad y protección contra impactos. Esta plataforma, sustentará una variedad de futuros productos de la marca incluyendo híbridos. 

La nueva plataforma aumenta la rigidez de la estructura unificada en más de un 70% lo que contribuye a mejorar significativamente la estabilidad en línea recta, la agilidad y la comodidad de conducción, al tiempo que suprime el ruido, la vibración y la dureza en un grado normalmente no visto en autos del segmento compacto. La absorción de energía de choque mejoró en un 40% en comparación con el año modelo anterior. 

La nueva plataforma contribuye también a mejorar las dimensiones del Nuevo Impreza con una distancia entre ejes 25.4 mm mayor, 40.64 mm más de largo total y 38.1 mm más de ancho, todo lo anterior resultando en una habitáculo más cómodo y espacioso. La altura total se redujo en 10.16 mm para favorecer a la aerodinámica del vehículo. 

Una versión revisada del motor Boxer FB 2.0-litros de 4 cilindros, incluye un nuevo sistema de inyección de combustible directa y otras mejoras para aumentar tanto el rendimiento (ahora 152 caballos de fuerza frente a 148 antes) como la capacidad de arrastre. El Lineartronic® CVT (transmisión variable continua) cuenta con una función de modo manual de 7 velocidades con palancas de cambios al volante que permiten al conductor controlar la transmisión a través de siete ratios preestablecidos. 

El nuevo lenguaje de diseño de Subaru debuta con este modelo mostrando líneas más esculturales, sin dejar de lado los distintivos elementos de la marca como son la parrilla hexagonal y los faros de ojo de halcón. El Nuevo Impreza 2017 estará disponible en 2 tipos de carrocería, Sedán y Hatchback, con tres niveles de equipamiento: Premium, Sport y Limited. 

También están disponibles nuevos faros direccionales LED con “Steering Responsive Headlights”, que pueden iluminar las curvas a medida que el vehículo avanza hacia ellas, y “High Beam Assist”, que activa y desactiva automáticamente los faros de carretera con base en las condiciones de conducción. 

Como estándar de seguridad, todos los modelos 2017 de Impreza incluyen como equipamiento estándar un sistema de 7 bolsas de aire, bolsas frontales, bolsas de impacto lateral de los asientos delanteros, bolsas de cortina laterales y las bolsas de rodilla para el conductor.

Motor Subaru Boxer 

Subaru cree firmemente que el motor horizontalmente opuesto es el diseño óptimo para disfrutar la conducción. La disposición simétrica de los pistones contrapuestos a 180º alrededor del cigüeñal trabajan para equilibrar las vibraciones entre sí, ofreciendo una sensación de suavidad. Esto es porque el motor puede girar libremente a una velocidad determinada, entregando gran adherencia al conductor. El bajo centro de gravedad, su balance simétrico y su construcción en aluminio, aumentan el equilibrio simétrico de todo el vehículo y eliminan peso innecesario. Estos aspectos se combinan para ofrecer una experiencia de manejo más segura, más estable y en última instancia, más agradable. 

subaru2

Symmetrical All Wheel Drive 

El desempeño extremo que proporciona su equilibrio superior de peso trabaja con la sobresaliente tracción AWD simétrica, para limitar el balanceo y cabeceo del chasis, producidos al conducir en curvas, virar o frenar, para ofrecer máxima estabilidad todo el tiempo. Como resultado, el chasis se mueve menos y aumenta la comodidad de viaje, haciendo del viaje una experiencia placentera para todos los pasajeros. Symmetrical AWD de Subaru se presenta en una variedad de diferentes sistemas dependiendo del tipo de vehículo y transmisión utilizada. 

La línea de producto de Subaru en México incluye además de Impreza, a las populares SUVs Subaru XV, Forester y Outback, el emblemático WRX con su versión de alto desempeño WRX STI, y el estiloso Subaru BRZ. El Nuevo Subaru Impreza 2017 estará disponible en las Distribuidoras Subaru del País en el mes de mayo. 

subaru3

 

Published in Noticias Industria

Este lunes se abren las votaciones para que los aficionados decidan qué piloto de la Formula E contará con un impulso extra en sus autos (conocido como FanBoost) durante el Julius Baer Mexico City ePrix, que se realizará el 1 de abril, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Al estar compitiendo en casa, el mexicano Esteban Gutiérrez se pone como el favorito para ganar esta ventaja de carrera, en lo que será su debut en la Formula E, con el equipo TECHEETAH.

“A la gente que siempre me ha apoyado a lo largo de mi carrera, los invito a que voten por mí en el FanBoost, para lograr el mejor resultado para México. ¡Vamos a lograrlo!”, expresó “Guti”, en el primer día de votaciones.

A lo largo de seis días y hasta seis minutos después de haberse iniciado la carrera eléctrica, los fans podrán votar por su piloto favorito a través del portal de la Formula E (fiaformulae.com/fanboost), en la aplicación oficial (disponible para iOS y Android) y vía Twitter.

Los tres pilotos con el mayor número de votos recibirán una carga extra de 100kj para su segundo auto. Esta potencia extra podrá ser utilizando en una sola aceleración, en una ventana de poder entre 180kw y 200kw.

A partir del ePrix pasado, en Buenos Aires, se decidió reducir de 12 a seis días la apertura del FanBoost, previa consulta con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y los 10 equipos de la Formula E. El cambio responde a tener un periodo más consistente de las votaciones en busca de una mayor difusión de las carreras.

La segunda modificación del FanBoost fue la eliminación de Instagram como vía de votación. De esta manera, los aficionados podrán votar por su piloto favorito en el portal de la Formula E (fiaformulae.com/fanboost), en la aplicación oficial y vía Twitter (usando el hashtag #FanBoost y #NombreDelPiloto).

Desde que la Formula E arrancó con el ePrix de Beijing en 2014, 17 diferentes pilotos han ganado la votación de los aficionados. El suizo Sebastien Buemi y el brasileño Lucas di Grassi son los más populares en el FanBoost al haber ganado esta potencia extra en 10 ocasiones.

El mexicano Salvador Durán recibió la ayuda de los aficionados en cuatro ocasiones de las 12 carreras en las que tomó parte de la Formula E. Para el Julius Baer Mexico City ePrix 2017, Esteban Gutiérrez busca entrar a la lista de ganadores del FanBoost por primera ocasión.

Cuadro de honor del Fan Boost:

1. Lucas di Grassi – 10

1. Sebastien Buemi – 10

3. Jean-Eric Vergne – 9

4 Nelson Piquet Jr – 8

5 Nick Heidfeld – 7

6 Bruno Senna – 4

6 Sam Bird – 4

6 Oliver Turvey – 4

6 Salvador Durán – 4

10 Stephane Sarrazin – 3

11 Katherine Legge – 2

11 Daniel Abt – 2

13 Jerome D’Ambrosio – 1

13 Charles Pic – 1

13 Sakon Yamamoto – 1

13 Loic Duval – 1

13 José María López – 1

Published in Fórmula E


Un éxito indiscutible la primer fecha de Telcel presenta NASCAR PEAK MEXICO SERIES en la pista regiomontana, donde el capitalino Ricardo Abarca Jr. vivió un buen arranque de temporada y demostró que viene dispuesto a continuar acumulando éxitos en las pistas, en esta ocasión visitó el estado de Nuevo León para dar espectáculo a bordo de su #3 NECORE peleando una excelente carrera junto al equipo JR Motorsports. 

“Estuve peleando toda la competencia, la verdad fue complicada pero logramos finalizar entre los mejores y sumandos para tener una excelente temporada en el retorno de NASCAR, me voy contento. El JR Motorsports los muchachos hicieron un muy buen trabajo en para esta carrera de inicio y eso también vale la pena recalcarlo, agradezco mucho su apoyo como siempre por esa entrega ya que es algo fundamental para poder obtener un resultado como este, viene una carrera de óvalo en san Luis vamos a tratar de seguir en la misma línea que comenzamos junto a NECORE”, comentó el piloto.

La espera de NASCAR PEAK México Series terminó y dejó un muy buen sabor de boca a los aficionados que abarrotaron el Autódromo Internacional de Monterrey este fin de semana, ahora el Súper Ovalo Potosino esperará el arribo de NASCAR los días 22 y 23 de Abril para correr la segunda fecha con un Richi Abarca dispuesto a escalar en la categoría de Mikel´s trucks con el #3 NECORE de JR Motorsports.

Apoya al piloto capitalino Ricardo Abarca en redes sociales:

https://www.facebook.com/richi.abarca?fref=ts 

https://www.facebook.com/Ricardo-Abarca-230874683771916/

Ladecuadros

Published in Nascar México

Llegamos a la presentación del Mazda CX 5 en San Miguel Allende....Vamos!!!


Published in Videos

Mejor comienzo de la temporada de la F1 2017 no podía haber. Vettel y Ferrari ganadores y lideres, por delante de Hamilton y Mercedes.

Sergio Pérez logró sus primeros puntos de la temporada.

Con un ritmo muy bueno y con una estrategia ganadora, Vettel y Ferrari consiguieron una victoria que no lograban desde Singapur 2015.

Aprovechando la oportunidad y estirando el rendimiento del compuesto más suave, tomó el liderato y no lo soltó hasta el final. Hamilton y Bottas completaron el podio. Raikkonen culminó en la cuarta plaza y Verstappen terminó quinto, Massa finalizó sexto. Checo Pérez terminó séptimo en una muy buena carrera, igualando el resultado en su primera carrera del mexicano en el 2011, aunque en aquella oportunidad fue descalificado.

La máxima categoría muestra un líder distinto a un piloto de mercedes desde hace mucho tiempo, lo que resulta prometedor de una gran temporada. La próxima fecha será el GP de China del 6 al 9 de abril.

Published in Fórmula 1

Rubén García Jr., tuvo un debut de ensueño en el Rolcar Motorsports-Alpha Racing al conseguir la pole position para la ronda inaugural de Nascar México Series, en el Autódromo de Monterrey.

García Mateos se colocó en el grupo puntero de la serie más importante de autos stocks en México desde la primera sesión de prácticas, sin embargo el motor de su #88 de Farmacias del Ahorro-HDI Seguros-OC Market-Zoé Water se ‘voló’ en la tercera práctica, apenas una hora y media antes de la calificación.

Los mecánicos del Rolcar Motorsports-Alpha Racing mostraron una gran sincronización y capacidad para montar un nuevo motor en el auto del actual campeón de Nascar México, y lograron ponerlo en acción apenas dos minutos antes de que saliera a calificar.

(Estoy) Muy contento. Si antes de la calificación me preguntabas expectativas, pues la pole no estaba contemplada, luego de que se nos voló el motor y no pudimos completar ni una vuelta. El equipo hizo un gran trabajo, y sin haber probado el motor nos puso en oportunidad de ganar la pole”, dijo Rubén al término de la calificación.

El poder regalarle a Farmacias del Ahorro y HDI Seguros una pole position, justo en el nacimiento de este proyecto, pues es muy grato para mi”, agregó el piloto de 21 años de edad.

Rubén consiguió un mejor tiempo de 1:15.206 minutos en su mejor vuelta al trazado de 2.9 kilómetros de longitud para conseguir la primera pole del #88 en el nuevo equipo. Con ese tiempo mandó al segundo lugar a Rubén Rovelo, monarca 2016 de Súper Copa, quien cerró con 1:15.300 minutos.

En tercer lugar cerró Rogelio López con el #6 de Akron-Farmacias del Ahorro- Volaris- Química TF- DAI- OC Market- Escudería Telmex- Zoé Water, con un tiempo de 1:15.508. Rogelio, copropietario del equipo de Rubén, se dijo feliz del resultado obtenido por García: “Nunca pensé decirlo, pero estoy muy contento de que Rubén me haya ganado”, mencionó mientras sonreía. “Sabía que Rubén podría representar los colores de Farmacias del Ahorro de manera digna… pero mañana no se la dejaré fácil, pues yo defiendo los colores de Akron. Mañana (domingo) será una gran carrera”.

La ronda inaugural de Nascar México Series comenzará en punto de las 13:15 horas (tiempo local), y está pactada a 40 vueltas.

Published in Nascar México

Con el objetivo de entregar un auto que excediera los objetivos de desempeño, Ford incorporó a Fusion Sport 2017 un Motor EcoBoost® 2.7L V6 Bi-turbo con 325 hp y 380 lb-pie de torque, adición que lo colocó como Best in Class en la prueba de AVL. Adicional a su gran potencia, este auto posee una eficiencia en el consumo de combustible y reducción de emisiones, gracias al trabajo de calibración del motor, mismo que estuvo a cargo del equipo de Desarrollo de Producto de Ford de México, para la región de Norteamérica, comprendida por nuestro país, Estados Unidos y Canadá.

Para complementar la experiencia de manejo provocativa, Fusion Sport incorpora el Sistema de Tracción All Wheel Drive, que distribuye la potencia y tracción en las cuatro ruedas, brindando mayor seguridad, control y desempeño. El carácter deportivo del vehículo no se reduce a su motor, pues vemos un vehículo estéticamente imponente. Rines de 19 pulgadas en color grafito únicos de esta versión, y una parrilla tipo panal en color negro, lo hacen lucir más robusto. En la parte trasera, su alerón trasero y escape con cuatro salidas cromadas, dotan al vehículo de la aerodinámica y agarre necesario para conceder el mejor desempeño a cualquier velocidad.

Fusion Sport 2017 se enfrenta con gran condición en la ciudad gracias a su nueva Suspensión Adaptativa Anti-baches. Esta tecnología, presentada por primera vez en un vehículo Ford, es capaz de detectar baches y adecuar la suspensión, para evitar y/o reducir los daños por el impacto.

Algunas tecnologías destacadas en esta versión son, el Sistema de Monitoreo de Punto Ciego y Alerta de Tráfico Transversal (BLIS®), que dan asistencia al conductor para mantener reforzar la seguridad vehicular mientras maneja, al igual que lo hace su Sistema de Preservación de Carril, que alerta y asiste en caso de perder el camino. Fusion Sport 2017 cuenta con SYNC® 3, el sistema más avanzado de info-entretenimiento de Ford, Sólo dilo y SYNC®3 lo hace. Además, en su pantalla de 8 pulgadas multi-touch podrá reflejar su smartphone a través de CarPlay y Android Auto, manteniéndose conectado, sin despegar las manos del volante o la vista del camino.

Esta edición especial tendrá dos únicos colores disponibles: Rojo Rubí y Azul Relámpago. Ford Fusion Sport 2017 se produce en la planta de Ford en Hermosillo, y estará disponible en distribuidores a partir del 1 de abril. Su precio sugerido a público es de 690 mil pesos.

Published in Noticias Industria

Se llevará a cabo del 13 al 20 de Octubre de este año. Nuevamente la Ciudad de Arranque será la Ciudad de Querétaro recorriendo más de 130 KM de tramos de velocidad a través del ecosistema de la Sierra Gorda. El recorrido durante la Primera Etapa del evento será en dirección al Estado de Puebla para posteriormente continuar hacia La Ciudad de México, Morelia y Guanajuato como tradicionalmente los hemos cruzado en años anteriores para llegar a una nueva ciudad sede, San Luis Potosí. Posteriormente continuaremos hacia el emblemático Estado de Zacatecas y nuestra justa deportiva terminará en Durango como Ciudad Meta.

La Carrera Panamericana es el evento de autos clásicos mexicano de mayor difusión y proyección a nivel mundial a través del turismo deportivo y qué mejor que durante la celebración de nuestro XXX Aniversario de su Época Moderna.

Itinerario 

13 Oct. Querétaro - Puebla

14 Oct. Puebla - CD. De México

15 Oct. CD. De México – Morelia

16 Oct. Morelia - Guanajuato

17 Oct. Guanajuato – San Luis Potosí

18 Oct. San Luis Potosí - Zacatecas

19 Oct. Zacatecas – Durango

Published in AutoShows
Viernes, 24 Marzo 2017 20:34

KIA México lanza su programa KIA Pet

KIA Motors México sabe que las mascotas en México son un miembro más de las familias, por eso creó KIA Pet, un espacio dedicado especialmente a las mascotas, en donde los clientes encontraran KIA tips para que los viajes sean más divertidos y cómodos. Aquí también podrán saber que llevar y que precauciones tener cuando se viaja con una mascota. En este espacio las personas podrán subir fotos con sus mascotas disfrutando en compañía de su KIA, y la oportunidad de adoptar una mascota por medio de KIA Adóptame para empezar una nueva vida con un nuevo amigo y mucho más.

KIA Motors México ofrece una completa gama de automóviles en donde tu mascota podrá acompañarte a todos lados sin ningún problema. Hay que recordar que una mascota es una responsabilidad, por eso es importante que antes de realizar cada viaje largo debes acostumbrar a tu mascota a hacer viajes cortos.

Todos aquellos que deseen obtener más KIA tips de viaje, que deseen adoptar una mascota, subir alguna foto disfrutando de su KIA y de su mejor amigo y muchas cosas más pueden visitar la página de KIA Motors México, en donde podrán recibir más información. Todo el contenido en la página de KIA Pet se estará actualizando constantemente para que todos los interesados en este programa no dejen de recibir sus KIA tips.

Published in Noticias Industria
Jueves, 23 Marzo 2017 16:50

Llega a México Mazda CX-5 2018

Al ser uno de los modelos más representativos de la marca, el nuevo desarrollo de la Mazda CX-5 se centró en fortalecer el vínculo emocional entre el conductor y su automóvil para superar las expectativas y el gusto del público en general y fascinar a nuestros clientes. Por ello, los ingenieros y diseñadores aceptaron el reto de presentar un auto estéticamente perfecto.

“La nueva Mazda CX-5 2018 refleja una clara evolución de la marca y de la sólida tendencia que veremos de nuestra gama de autos en el mediano plazo”, declaró Miguel Barbeyto, Presidente de Mazda de México. “Nuestra Visión es mantener el prestigio de Mazda como una marca alternativa a las marcas Premium, que ofrezce experiencias únicas e inspiradoras a nuestros clientes”, Concluyó.

Con su renovado diseño tanto interior como exterior, la nueva Mazda CX-5 2018 llegará a los 56 pisos de venta del país, el próximo el 24 de marzo.

 

Versiones

Mazda CX-5 i 2WD / Precio: $379,900.00

▪ Motor 2.0 SKYACTIV-G, 153 hp y 148 lb-ft

▪ Transmisión SKYACTIV-Drive 6 velocidades con modo manual

▪ G-vectoring control (GVC)

▪ Bluetooth®

▪ Control dinámico de estabilidad y Sistema de control de tracción

▪ Frenos con sistema ABS, EBD y BA

▪ 6 bolsas de aire

▪ Asiento trasero abatible 40/20/40 y reclinable

▪ Botón de encendido automático

▪ Botón modo sport

▪ Computadora de viaje

▪ Control de velocidad crucero

▪ Equipamiento eléctrico

▪ Faros LED

▪ Freno de mano eléctrico

▪ Rines de aluminio 17”

▪ Sensores de reversa

▪ Sistema de audio AM/FM/AUX/USB con 4 bocinas

▪ Vestiduras en tela

 

Mazda CX-5 i SPORT 2WD / Precio: $399,900.00

Mismo equipo que la versión i más:

▪ Asiento del copiloto con ajuste manual de altura

▪ Asiento eléctrico del conductor de 6 posiciones

▪ Descansabrazos trasero

▪ Espejos de vanidad con iluminación

▪ Faros de niebla LED

▪ Mazda Connect

▪ 6 bocinas

▪ AM/FM/AUX/USB

▪ Bluetooth

▪ Control central de mando

▪ Pantalla a color touchscreen 7”

▪ Palanca de velocidades forrada en piel

▪ Vidrios de privacidad

▪ Volante forrado en piel

 

Mazda CX-5 I GRAND TOURING 2WD / Precio: $449,900.00

Mismo equipo que la versión i Sport más:

▪ Asiento eléctrico del conductor de 8 posiciones

▪ Calaveras LED

▪ Cámara de visión trasera

▪ Control automático de temperatura independiente de dos zonas

▪ Espejo retrovisor electrocrómico

▪ Faros dirigibles con encendido y apagado automático

▪ Limpiaparabrisas con sensor de lluvia

▪ Quemacocos

▪ Rines de aluminio 19”

▪ Sistema de alerta de tráfico trasero

▪ Sistema de monitoreo de punto ciego

▪ Soporte lumbar de ajuste eléctrico

▪ Vestiduras en piel

 

Mazda CX-5 S GRAND TOURING 2WD / Precio: $469,900.00

Mismo equipo que la versión i Grand Touring más:

▪ Motor 2.5 SKYACTIV-G, 188 hp y 185 lb-ft

▪ Llave inteligente

▪ Sistema de audio Bose® Centerpoint® / Audiopilot® con 10 bocinas

▪ Sistema de navegación

Published in Noticias Industria
Página 1 de 6

Comentar

Anuncio

 

 


Instagram

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.