Abril 2016
Lo más nuevo

Items filtered by date: Abril 2016

%AM, %31 %701 %2016 %10:%May

Camp Jeep 75 Aniversario

Fundada en 1941, la marca Jeep® celebra 75 años de liderazgo en el segmento de los 4x4. Como tributo a este 75º aniversario, la marca ha realizado distintas actividades y lanzado ediciones especiales de sus vehículos.

Después del evento realizado en Moab, Utah, durante el Easter Jeep Safari donde miles de aficionados al todoterreno celebraron  la  50ª del Jeep Safari más popular de la historia y el 75º aniversario de la marca Jeep, además de que cada uno de los asistentes pudo conocer los siete nuevos vehículos extremadamente capaces de Jeep con una amplia gama de piezas Mopar y Jeep Performance Parts; el entusiasmo y la aventura de la marca llegaron a nuestro país para que los fanáticos de estos singulares vehículos se reunieran, con el único objetivo de pasar horas de sana diversión con la familia y desafiar los obstáculos más imponentes que sólo es posible sortear con un Jeep.

Para celebrar el 75 Aniversario de nuestra icónica marca Jeep, organizamos la reunión de Jeeperos en México más grande de la historia los días 28 y 29 de Mayo de 2016 en el Parque Metropolitano de León, Guanajuato. Camp Jeep 2016 contó con la asistencia de más de 500 Jeeps y alrededor de 1500 personas.

En este evento, los participantes pudieron  convivir en un entorno seguro y tomar parte en las actividades preparadas exclusivamente para que su experiencia con nuestra marca Jeep fuera aún más memorable.

Camp Jeep 2016 contó con:

·         Rutas para principiantes, intermedios y avanzados

·         Competencia para expertos denominada “trialera”

·         Pista 4x4

·         Alimentos dentro de programa

·         Gran fogatada nocturna

·         Conciento nocturno Banda de Rock

·         Función de cine al aire libre

·         Actividades para niños en el campamento (muro de escalar, tirolesa, gotcha)

·         Siembra de árbol al finalizar el evento

·         Paquete de artículos promocionales conmemorativo del evento

·         Calcomanías identificadoras de vehículo

·         Derecho a acampar en el área designada

En el marco de este evento también se presentó la gama Jeep 75 Aniversario que se encuentra a la venta desde el pasado mes de abril en cada uno de los distribuidores de la marca en nuestro país, conformada por:

Edición del 75º aniversario del Jeep Wrangler 2016

La edición del 75º aniversario del Jeep Wrangler 2016 se encuentran disponibles negro y blanco brillante. Sus características incluyen:

·         Rines de 17 pulgadas, ganchos de remolque delantero y trasero, defensas delantera y trasera únicas y un logotipo de Jeep, todo en color bronce

·         Una parrilla del color de la carrocería y aros alrededor de los faros en bronce de bajo brillo

·         Cofre con tomas de aire funcionales

·         Asientos calefactables con elementos de cuero

·         Neumáticos Goodyear Wrangler Silent Armor

·         Rieles únicos para la conducción todoterreno

·         Caja de transferencia 4x4 Jeep Command-Trac® con una relación del 2.72:1

·         Radio con pantalla táctil de 6.5 pulgadas

Edición del 75º aniversario del Jeep Grand Cherokee 2016

La edición de 75º aniversario del Jeep Grand Cherokee se encuentra disponible en negro brillante y blanco brillante. Sus características incluyen:

·         Un diseño frontal, parrilla y faros completamente nuevos

·         Nuevos rines de 18 pulgadas y rines opcionales de 20 pulgadas, ganchos de remolque, anillos en la parrilla, biseles en los faros antiniebla, apliques en el faldón delantero, rieles en el techo y logotipos en bronce

·         Nuevos asientos con insertos de tela Gode-Tex con costuras decorativas en color mandarina o asientos opcionales calefactables de cuero con el logotipo del 75º aniversario

·         Los modelos Limited también incluyen elementos decorativos en Granite Crystal, monitoreo del punto ciego, quemacocos eléctrico y radio Uconnect con pantalla táctil de 8.4 pulgadas listo para el sistema de navegación

Edición del 75º aniversario del Jeep Patriot 2016

La edición de 75º aniversario del Jeep Patriot se encuentra disponible en negro y blanco brillante. Sus características incluyen:

·         Rines de 17 pulgadas, rieles en el techo, apliques en el faldón delantero y un escalón trasero en bronce

·         Biseles interiores pintados en bronce claro

·         Arranque a control remoto

·         Volante forrado en cuero

·         Motor de 2.4 litros y transmisión automática de 6 velocidades


Además cada uno de los asistentes tuvo la oportunidad de conocer la amplia gama de productos y línea de refacciones de desempeño (performance) que MOPAR Accesorios ofrece para los vehículos que FCA. Durante el evento se exhibieron 2 vehículos modificados MOPAR: Blue Crush y Vulcano.

Blue Crush

Basado en el Jeep Wrangler Rubicon, Blue Crush cuenta con accesorios de personalización y performance, entre los que destaca su  motor HEMI de 540 hp y una serie de accesorios originales MOPARr disponibles al público general, resaltando entre ellos una Barra estabilizadora delantera, neumáticos de 39 pulgadas, jaula de seguridad antivuelco, asientos performance y defensas de aluminio, entre muchas otras cosas.

Vulcano

Vulcano es un Jeep Wrangler Rubicon accesorizado que muestra el potencial de personalización y desempeño al alcance de cualquier cliente. Este cuenta con más de 25 accesorios MOPAR entre los que encontramos Salpicaderas Off Road, Winch, Faros de defensa, Kit de levantamiento y Bumper kit de defensa.

Publicado en Noticias Industria
%PM, %30 %789 %2016 %12:%May

¿Será verdad? ¿Checo Pérez a Ferrari?

¿Que tanto hay de verdad en un chisme en las calles de Montecarlo previo a una de las fechas de más glamour en la máxima categoría?

Es que luego de la gran carrera que realizó el piloto mexicano Sergio Checo Pérez en las calles del principado, va tomando más y más fuerza la posibilidad de lo que muchos llaman el mejor secreto peor guardado en el Paddock de Mónaco. “Hubo una importante reunión entre altos directivos de Ferrari y Carlos Slim y parece que el resultado es que si Kimi no rinde en este año queda fuera y si da resultados se quedaría un año más y que el reemplazo sería en el 2017 o 2018 Checo, al parecer ya esta cerrada la negociación y Alfonso Celis entraría a Force India.”

Hasta acá todo muy bien, pero analicemos las posibilidades reales.

Las empresas de Carlos Slim ya están dentro de la escudería Ferrari y obviamente eso ayuda a que en algún momento se pueda concretar.

El ya formó parte de la estructura de Ferrari Driver Academy.

Obviamente Carlos Slim, al igual que muchos mexicanos desearíamos ver esto en una realidad y que desde hace mucho se manejaba la posibilidad y trabajan para subirlo a un auto competitivo.

Checo dijo en su momento cuando fue a Mc Laren, que también había una oferta de Ferrari y decidió ir a la escudería inglesa, con los resultados que ya todos conocemos.

La calidad de Checo Pérez esta demostrada, solo le falta tener un gran auto para estar luchando directamente por la victoria.

Su papá esta comentando que en casi 15 días estarán dando un GRAN anuncio, será este?



Captura de pantalla 2016 05 30 a las 12.46.39

Entre las contras se destacan los comentarios de la mala relación que dejó en el equipo inglés, la mala relación con parte de la prensa, principalmente de aquel país. Pero todo esto no creo que sea una verdadera contra ¿o si?

Veremos que pasa, si el tiempo nos dará la razón o que es solo un chisme de paddock, aunque sea el de más glamour de la máxima categoría.

Publicado en Fórmula 1

Con una gran actuación y podio el mexicano Sergio Pérez, piloto del Sahara Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, concluyó hoy el Gran Premio de Mónaco, capturando 15 puntos más en su cuenta personal, llegando a 23 unidades y escalando importantes posiciones en el Mundial de Pilotos.

Pérez, quien había salido séptimo en esta sexta ronda puntuable del Campeonato del Mundo de F1 2016, aprovechó al máximo la estrategia y la administración de las llantas para colocarse  desde el primer tercio de carrera en la tercera posición, sitio que pudo conservar hasta al final del Gran Premio monegasco, tras 78 vueltas al trazado callejero de 3.337 kilómetros de extensión.

Con este resultado, Checo Pérez consigue su tercer podio con el equipo Force India y el sexto en su historial de F1, independientemente que este podio le ha dado 15 puntos más en su cuenta personal en el Mundial de Pilotos, con lo que llega a 23 unidades y salta del decimotercer puesto al noveno en la tabla de clasificaciones.

La carrera ha sido espectacular y emocionante de principio a fin, toda vez que se largó bajo lluvia y con la presencia del Safety Car, el cual dirigió al contingente durante las primeras siete vueltas de la competencia, pasadas la cuales liberaba a los autos para rodar en velocidad de carrera.

Para la vuelta 17, Checo rodaba en la tercera posición y realizaba su primera detención para cambiar de neumáticos full wet (lluvia extrema) a intermedios de lluvia. Ya en el giro 31 el mexicano volvía a parar, montando ahora las llantas blandas, el compuesto más duro del fin de semana.

Y de ahí a la vuelta 35 Checo nuevamente se volvía a colocarse en el tercer sitio, lugar en el que cruzó la meta al caer la bandera a cuadros.

Lewis Hamilton fue el ganador de la carrera, con lo que llega a su ansiado triunfo número 44, seguido de Daniel Ricciardo, el segundo en las acciones.

El coequipero de Checo Pérez, el alemán Nico Hulkenberg, cerró sexto para darle al Force India uno de los mejores fines de semana en su estadía en la máxima categoría.

Checo Pérez:

“Ha sido un día increíble. El tercer podio para el equipo, muy especial aquí en Mónaco, sobre todo en las condiciones en que se dio. Quiero dedicar este podio a nuestro jefe Vijay Mallya, espero que esté orgulloso del gran trabajo que hicimos. Ha sido una de mis mejores carreras en F1. También dedico este podio para todo mi país, para toda la gente que siempre cree en mí carrera a carrera”.

Resultados GP Mónaco*
6ª Fecha Campeonato del Mundo F1 2016

1 Lewis Hamilton Mercedes 78 vueltas
2 Daniel Ricciardo Red Bull/Renault 7.252s
3 Sergio Pérez Force India/Mercedes 13.825s
4 Sebastian Vettel Ferrari 15.846s
5 Fernando Alonso McLaren/Honda 1m25.076s
6 Nico Hulkenberg Force India/Mercedes 1m32.999s
7 Nico Rosberg Mercedes 1m33.290s
8 Carlos Sainz Toro Rosso/Ferrari 1 vta.
9 Jenson Button McLaren/Honda 1 vta.
10 Felipe Massa Williams/Mercedes 1 vta.
11 Valtteri Bottas Williams/Mercedes 1 vta.
12 Esteban Gutierrez Haas/Ferrari 1 vta.
13 Romain Grosjean Haas/Ferrari 2 vtas.
14 Pascal Wehrlein Manor/Mercedes 2 vtas.
15 Rio Haryanto Manor/Mercedes 2 vtas.

*Provisionales

Estado del Campeonato de Pilotos

1 Nico Rosberg 106
2 Lewis Hamilton 82
3 Daniel Ricciardo 66
4 Kimi Raikkonen 61
5 Sebastian Vettel 60
6 Max Verstappen 38
7 Felipe Massa 37
8 Valtteri Bottas 29
9 Sergio Pérez 23
10 Daniil Kvyat 22
11 Romain Grosjean 22
12 Fernando Alonso 18
13 Carlos Sainz 16
14 Nico Hulkenberg 14
15 Kevin Magnussen 6
16 Jenson Button 5
17 Stoffel Vandoorne 1
 

Estado del Campeonato de Constructores

1 Mercedes 188
2 Ferrari 121
3 Red Bull/Renault 112
4 Williams/Mercedes 66
5 Force India/Mercedes 37
6 Toro Rosso/Ferrari 30
7 McLaren/Honda 24
8 Haas/Ferrari 22
9 Renault 6

Publicado en Fórmula 1
%PM, %27 %013 %2016 %18:%May

50 años de Mc Laren en la Fórmula 1

Ayrton Senna fundamental en la historia del equipo.

Publicado en Fórmula 1
%PM, %27 %928 %2016 %16:%May

El mejor adelantamiento de la Fórmula 1

Para muchos conciderado el mejor circuito de la máxima categoría, Spa Francochamps en Bélgica, en el año 2000 fue el escenario de una de las maniobras más impresionantes de toda la historia de la Fórmula 1. Michael Schumacher con Ferrari y Mika Hakkinen al bordo del Mc Laren, con un espectador de lujo, Ricardo Zonta.

Estas de acuerdo con que esta fue el mejor adelantamiento? que opinas tu?

Publicado en Videos
  • El Audi 60 L, construido en 1972 participó en el Tour del Rally Maya con gran éxito.

    “El Rally ha llegado a su fin, pero la historia de Audi en México apenas empieza con la apertura de la nueva planta de
    Audi en San José Chiapa en el 2do semestre del 2016, Audi dará el siguiente paso junto con México” Javier Valadez, Vocero de Audi México.



    Walter Hanek, Director General de Audi de México, comentó: “Nos sentimos muy orgullosos de haber compartido con todos ustedes la historia y tradición de nuestra marca, mostrarles desde el Audi Front 225 de 1937 hasta el recién lanzado Audi R8”
Publicado en Videos
%PM, %27 %903 %2016 %15:%May

Colín Racing by Kappa estrena bólido

Como todos los aspectos de la vida, las evoluciones se tiene que dar para poder salir adelante y  bajo esa primicia, el equipo Colín Racing, para la fecha cinco de la Copa Mothers, estrenó su nuevo auto con el que correrá el resto de la temporada 2016.
 
Los planes del equipo Colín Racing by Kappa, patrocinado por Kappa, Kung Fu Klan, DIMAL, ESTO, Champsports.mx, Driven, unomásuno, IMPACTO, TiempoReal.mx, Standing News y CIO Noticias.tv, es afianzarse en el liderato y tratar de conseguir el tercer título dentro de la categoría.
 
“Después de ocho carreras he conseguido cuatro y a partir de esta fecha la estrategia es mantener el ritmo y por eso nos pusimos a trabajar para tratar de conseguirlo. Estamos muy contentos porque presentamos nuestro nuevo auto, esto con la intención también de innovar en la categoría y seguir siendo competitivos, nuestro objetivo es el título este año y con estas mejoras creemos que lo lograremos”, dijo el piloto.
 
Colín detalló que el auto tiene mejoras aerodinámicas, adaptaciones al motor que lo hace mucho más rápido y un nuevo diseño que lo hace más vistoso y enaltece los colores de sus patrocinadores.
 
“En las pruebas que realizamos en Pachuca sentimos el auto más rápido, unos cinco o seis kilómetros más al final de la recta, por lo que creemos que en el AHR estaremos más rápidos al final de la recta, cosa que nos hacía mucha falta al principio de temporada, le agradezco al equipo, porque terminando la pasada nos pusimos a trabajar para hacer lo cambios y estar preparados para la quinta fecha”, aseguró Colín.
 
Con nueva piel, nuevo corazón pero con las mismas ganas, el equipo Colin Racing by Kappa espera a todos sus aficionados este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.


Sigue a Jorge Colín en su página oficial  www.jorgecolin.com y sus redes sociales facebook @JorgeColinFans y Twitter @JorgeColin13,
Publicado en Copa Mothers
%PM, %27 %879 %2016 %15:%May

Nunca dejes de soñar...

Nunca dejes de soñar y disfrutar, nada más puro que el juego de estos niños!!!
En las cosas simple, esta el placer de la vida.

Para muestra estos dos niños, jugando con ser parte del mundo de la Fórmula 1

 

Publicado en Fórmula 1

Nissan está listo para enfrentar las 24 Horas de Nürburgring este fin de semana con uno de los planes más ambiciosos de su historia, incluyendo tres unidades del súper deportivo Nissan GT-R y cuatro pilotos egresados de Nissan GT Academy.

La empresa japonesa ha triunfado reiteradamente en este circuito durante los últimos años, incluyendo una decisiva victoria en Blancpain Endurance Championship del año pasado, así como el campeonato Pro-Am a manos de Lucas Ordóñez en el 2013.

Michael Krumm, leyenda alemana de NISMO, también registró una impresionante segunda vuelta en el Nordschleife, a bordo de un Nissan GT-R, de 7 minutos 8.679 segundos, logrando el récord de la vuelta más rápida para un vehículo de producción masiva en el 2013.

Ordóñez y Krumm tendrán como compañero de equipo a Kazuki Hoshino, piloto de la fórmula Super GT Japonesa, y a Alex Buncombe, campeón de Blancpain Endurance Series. Ellos representarán al equipo Nissan GT Academy Team RJN, y manejarán un Nissan GT-R NISMO GT3.

Asimismo, el equipo Zakspeed – tres veces ganadores de una carrera – también conducirán un Nissan GT-R. Los pilotos de este equipo son Florian Strauss, Marc Gassner (ambos egresados de Nissan GT Academy) y el veterano piloto Tom Coronel.

Un cuarto egresado de este exitoso programa estará en la pista: se trata del francés Jordan Tresson, quien manejará el GT-R de Schulze Motorsports en la clase SP 8T.

La prueba en Nürburgring se da después del lanzamiento en Londres del nuevo videojuego Gran Turismo GT Sport, para PlayStation. Ordóñez estuvo presente en dicho evento para dar algunas vueltas virtuales en preparación para la carrera de este fin de semana.

“Cuando conduje por primera vez en Nürburgring, previamente me preparé manejando muchas millas en PlayStation, y sigue siendo una herramienta muy beneficiosa,” declaró Ordoñez.

“Esta es la carrera más desafiante, emocionante y complicada en el mundo. Estar entre los diez mejores competidores el año pasado fue un gran resultado para NISMO, y nuevamente cuento con un equipo de ensueño,” añadió Ordóñez.

“Esperamos tener una carrera de ensueño como el año pasado, donde nos alejamos de los problemas y no tuvimos errores. Nuevamente daremos una feroz pelea, y planeamos tener un fantástico resultado,” finalizó Ordóñez.

La carrera iniciará el sábado 28 de mayo a las 8:30 AM (tiempo de México).

El Volkswagen Golf GTI TCR sigue en el camino del éxito. Después de la triple victoria en Spa hace tres semanas, el siguiente éxito para el auto de carreras de 330 Hp de Wolfsburg fue la cuarta ronda de la Serie Internacional de TCR en Imola. Stefano Comini del equipo de clientes de Volkswagen, Leopard Racing, ganó la primera de las dos carreras en el antiguo circuito de Fórmula Uno. Y hay más buenas noticias en Italia: el tercer lugar fue para Davit Kajaia del equipo de clientes Volkswagen Engstler, también con el Golf GTI TCR. "Ha sido una carrera perfecta. La victoria es importante para mí en términos del campeonato.
Gané el título el año pasado, y espero poder repetir esa hazaña este año", dijo alegremente Comini, quien terminó tercero en la segunda carrera para sumar más puntos valiosos en la competencia por el título. El piloto suizo acumuló 40 puntos total en el fin de semana. Esto fue suficiente para verlo subir a la segunda posición de la tabla general. El segundo mejor piloto en el campeonato para el equipo de clientes de Volkswagen es Jean-Karl Vernay de Leopard Racing. El francés terminó cuarto en la segunda carrera en Imola.

Página 1 de 4

Suplemento Semanal

 

Puesta a punto 254

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.