Alejandra Cantú
Lo más nuevo

Fin de semana perfecto para Max Gutierrez llevándose la de cuadros en el Autódromo de Querétaro.

Domingo, 20 Agosto 2017 13:51

 

La afición queretana presenció la octava fecha de la Telcel presenta NASCAR PEAK Mexico Series donde la categoría MIKEL´s Trucks dio luz verde a las actividades de este domingo en el Ecocentro. El piloto Max Gutiérrez cumplió lo prometido: con el firme objetivo de meterse a la pelea por el triunfo, desde la P1 se llevó la bandera a cuadros. Con este podio, el joven piloto de la pick up #53 MAXITOYS-Grupo Industrial HOPPE está decidido a acercarse a pelear el campeonato en dicha categoría.

“ Fue una carrera impresionante con muchas emociones y donde hubo de todo, Íbamos un tiempo en cuarta posición pero poco a poco pudimos ir avanzando y quedamos en primero. Estuvo difícil la re-arrancada pero en la última vuelta nos pudimos meter al primer puesto y así quedamos para finalizar, el equipo Pro Rally hizo muy buen trabajo, pues desde el viernes nos dieron una gran camioneta y estuvimos muy rápidos, quiero agradecerle a toda la gente que me estuvo apoyando todo el fin de semana, gracias a mi familia y a mis patrocinadores MAXITOYS-Grupo Industrial HOPPE, espero que nos llevemos muchos puntos para poder pelear el campeonato, vamos a darlo todo para que así sea”, comentó el joven ganador de las MIKEL ´s Trucks.


De esta forma es como Max Gutiérrez Hoppe con la pick up #53 MAXITOYS-Grupo Industrial HOPPE finalizó su participación en la fecha 8 de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series. En una carrera accidentada y con muchas emociones la categoría MIKEL´s Trucks tuvo gran éxito en el Autódromo Ecocentro y ahora hará maletas para trasladarse a la novena fecha que se realizará en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco del 8 al 10 de Septiembre, hasta entonces.


Sigue a Max Gutiérrez Hoppe en redes sociales:

Max Gutierrez

https://web.facebook.com/Maxitoys-Racingteam-1371186068334…/


Ladecuadros.

“Remontaremos como es costumbre pues esto aún no acaba, mañana tendremos dos horas para compensar”: Héctor Félix.

Sábado, 19 Agosto 2017 22:35

Una gran jornada fue la que tuvo la octava edición de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series, con buena asistencia en el óvalo Ecocentro del estado de Querétaro con las rondas de prácticas y calificación. En la categoría NASCAR PEAK MÉXICO SERIES el piloto Dynamic Motorsports Héctor Félix, recorrió el trazado queretano con el auto #07 LAMX – PRONÓSTICOS PARA LA ASISTENCIA PUBLICA – CAMPO DE GOLF GRAN RESERVA y firmó un registro de 30.308 quedando en sus manos la P26.

Terminamos en la posición 26, espero poder trabajar y avanzar sin muchos contactos ni problemas, estamos muy pegados en los tiempos. Lo más importante es disfrutar la carrera que viene como nos gusta e iremos poco a poco trabajando en la competencia, son dos horas al puro estilo NASCAR, somos especialistas en estrategia y el resultado de hoy no se comparará con lo que hagamos mañana. Me brindaré como siempre para que nuestros patrocinadores LAMX – PRONÓSTICOS PARA LA ASISTENCIA PUBLICA – CAMPO DE GOLF GRAN RESERVA queden contentos con el trabajo realizado en la pista, estoy seguro de que el equipo hará un buen trabajo con el #07, quiero invitar a toda la afición queretana a disfrutar de un domingo emocionante, nos vemos en el Ecocentro desde temprana hora”, puntualizó Héctor.

Una vez más la clasificación llegó a la categoría mayor de NASCAR PEAK, preparando una competencia por demás emocionante, donde no faltará a la cita la afición este domingo para ver al piloto  de LAMX – PRONÓSTICOS PARA LA ASISTENCIA PUBLICA – CAMPO DE GOLF GRAN RESERVA Héctor Félix dando todo con el #07 junto a su equipo Dynamic Motorsports. 

Todo listo para disfrutar el espectáculo que presentará la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series este Domingo en el Autódromo Ecocentro, donde Héctor Félix buscará remontar en una carrera que iniciará en punto de las 12:35 hrs. con 2 horas de adrenalina para la afición que espera con ansias su regreso a tierras queretanas, nos vemos en la pista. 

Apoya al piloto Héctor Félix a través de redes sociales:

https://www.facebook.com/hector.felix.7161?fref=ts

TWITTER @hectorfelix07

Ladecuadros

Héctor González va por una de sus mejores carreras con NAPA en Querétaro .

Sábado, 19 Agosto 2017 22:25

-Desde la fila 8  trabajará para lograr el objetivo ante su afición dentro de la categoría NASCAR PEAK Challenge. 

La pasión del deporte motor regresó al estado de Querétaro con las actividades sabatinas de la fecha 8 de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series que comenzaron desde temprana hora. En un óvalo que considera como su casa el Ecocentro; el piloto NAPA Héctor González mantuvo una provechosas etapas de prácticas y calificación. En un tiempo de 30.684 el guanajuatense consiguió partir desde el lugar 15 con el stock #12 de NAPA Auto Partes-Grupo Cuadritos-Havoline-CarlyleTools-Liqui Moly-Wagan-Autolite-NAPA Filtros-NAPA Power-CRC-AWA Hydrate -FUEL24 rumbo a la competencia de NASCAR PEAK Challenge de este Domingo. 

“Hemos trabajado mucho, eso se vio reflejado en la pista aunque estamos muy parejos sé que en la carrera podemos progresar aún más, será una carrera muy interesante porque regresamos al formato de óvalo, como siempre nos brindaremos en cada vuelta en esta fecha de Querétaro que es de las mas esperadas, sin duda será un evento a lo grande pues es la casa de NAPA y vendrá mucha gente querida, familia, amigos, afición, esperamos contar con todo su apoyo como acostumbran brindarlo. El motor va mejorando poco a poco y el equipo sigue trabajando en ello para que podamos buscar una de las mejores carreras de la temporada desde la P15. Vamos a trabajar inteligentemente e ir avanzando sin desesperarnos, hay mucho que ganar y el objetivo trazado es claro pues venimos decididos a dar uno de nuestros mejores resultados, tenemos todo para dar pelea en el óvalo queretano”, argumentó el piloto NAPA. 

La emotiva caravana de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series llegó al óvalo de Querétaro, donde Héctor González buscará encantar a su afición una vez mas con el #12 de NAPA racing, un auto que dará pelea en los Challenge en una competencia que iniciará en punto de las 11:40 am. Con 50 minutos de carrera y  donde se verá al auto 12 poniendo en alto a sus patrocinadores NAPA Auto Partes-Grupo Cuadritos-Havoline-CarlyleTools-Liqui Moly-Wagan-Autolite-NAPA Filtros-NAPA Power-CRC-AWA Hydrate -FUEL24 en la búsqueda de su mejor carrera de la temporada en casa. 

Sigue al piloto NAPA Héctor González en redes sociales:

Facebook.com/hectorglezjr

TWITTER @Hector_GlezP

INSTAGRAM hector_glez

Ladecuadros.

Desde la fila 8, el regiomontano Marcelo García buscará remontar para la carrera de MIKEL´s Trucks en Querétaro.

Sábado, 19 Agosto 2017 22:24

 

Problemas con la pick up #21 no le permitieron el resultado esperado al piloto de Dynamic Motorsports.  

Llegaron los tiempos y posiciones con las sesiones de prácticas y calificación en la octava fecha de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series en el óvalo Ecocentro, donde el piloto FINGERFOOD Marcelo García de la categoría MIKEL´s Trucks consiguió arrancar desde la P15 al detener los cronos en 35.838  con esto, el sub-líder de los novatos llevará la pick up #21 FINGERFOOD - Fundación 5x -Wellness Center a dar pelea en la pista queretana este domingo 20 de Agosto. 

“Lamentablemente tuvimos problemas con la camioneta en la calificación y no conseguimos el lugar esperado, pero vamos a trabajar en las fallas y buscar quedar limpios de cualquier detalle que pueda perjudicarnos, desde el lugar 15 vamos a definir la estrategia para esta carrera, trataremos de mantener la calma para analizar la competencia y esperar un buen resultado, tendremos 50 minutos para salir con un resultado que nos deje satisfechos a todos. Hay que ser muy cuidadosos de estar lejos de los contactos pues la idea es acercarnos al liderato de los novatos y por supuesto seguir sumando puntos, vamos por buen camino y estamos a tiempo de conseguirlo, espero tener una carrera completa y escalar posicione,s es una fecha importante para mi cuenta personal y en Querétaro buscaremos dar la sorpresa”, argumentó el piloto Dynamic.

García Serna buscará mejorar pues se mantiene encaminado rumbo al liderato de los novatos en las pick ups y buscará una estrategia eficaz para lograr sus objetivos.  

Todo está listo para que los queretanos sean parte una nueva experiencia con la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series, donde la categoría de las MIKEL´s trucks abrirá el programa de actividades con una carrera pactada a 50 minutos que iniciará en punto de las 10 am. Con Marcelo García poniendo una vez más en alto a los patrocinadores de la camioneta #21 FINGERFOOD- Fundación 5x - Wellness Center- Dynamic Motorsports y demostrando por que fecha con fecha su afición continúa en aumento. 

Sigue la pista del piloto Marcelo García en redes sociales:

Facebook: https://web.facebook.com/MarceloGarciaMX/

Twitter @MarceloGarciaMX

Instagram @Marcelogarciamx

Ladecuadros.

Sergio Martínez Ordieres buscará el podio en las MIKEL´s Trucks desde la fila 4 en casa.

Sábado, 19 Agosto 2017 22:22

Un buen sábado tuvo el piloto local buscando desde temprana hora tener la mejor camioneta para BLACK DIAMOND CARS Sergio Martínez Ordieres, quien consumó buenas jornadas de prácticas y clasificación en su categoría MIKEL´s Trucks previo a la carrera de este domingo con la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series. A bordo de la camioneta #37 de Dynamic Motorsports,Ordieres preparará una estrategia hábil para ir por la bandera a cuadros desde la P7 después de detener los cronómetros en 35.129 frente a su afición en Querétaro. 

"Me siento muy emocionado y preparado, algo inquieto por que ya sea la carrera, pues parte importante de esta fecha será recibir el apoyo de toda la gente que nos acompañará, es momento de demostrar de que estamos hechos, seguir mejorando y no solo eso si no darle la de cuadros a mi gente de Querétaro y a mi patrocinador BLACK DIAMOND CARS que continua al pie del cañón. Desde las prácticas me sentí cómodo, me fui adaptando al óvalo y me ha dado seguridad, calificamos en P7 sin embargo nos concentraremos en buscar los primeros puestos, sabemos que será una carrera apretada pero hay que enfocarse, evitar al máximo los contactos y manejar con mucha inteligencia. Haremos buena mancuerna como siempre con el Dynamic Motorsports, confío en que la camioneta estará en óptimas condiciones y vamos directo en búsqueda del triunfo en la carrera, invitamos a todos los aficionados mañana a disfrutar de un gran espectáculo pues quiero mi segunda victoria en la serie”, indicó el piloto  BLACK DIAMOND CARS.

Sergio Martínez Ordieres sabe bien que el reto será grande y correrá con mucha fortaleza para toda su afición, la cual seguramente abarrotará las gradas del Autódromo Ecocentro este domingo cuando la competencia de las MIKEL´s Trucks de partida en punto de las 10:00 am. Regalando a todos los seguidores de NASCAR una nueva fecha de grandes emociones con la pista queretana como testigo, hasta entonces. 

Conoce más del piloto Sergio Martínez Ordieres en redes sociales:

Facebook: @sergioordieres37

Instagram: sergiomartinez37

http://blackdiamondcars.com 

Ladecuadros

 

Max Gutiérrez: Me sentó perfecto el óvalo de Querétaro, vamos a buscar ganar desde la pole.

Sábado, 19 Agosto 2017 22:20

Después de un arduo trabajo en la pista queretana, el piloto Max Gutiérrez Hoppe de la categoría MIKEL´s Trucks realizó buenas jornada de prácticas y calificación este fin de semana en la Telcel presenta NASCAR PEAK México SeriesLas impresiones son positivas para el joven piloto tras esta jornada y con la pick up #53 MAXITOYS-Grupo Industrial HOPPE saldrá este domingo a disputar los tramos con la mira puesta en meterse a la pelea por el triunfo desde la P1 luego de marcar un tiempo de 34.710.

 

“Me siento muy contento con el resultado, estoy muy cómodo con el balance de la camioneta, hoy en la mañana hicimos buenos tiempos y estaba buscando eso. Después de las prácticas hicimos unos pequeños ajustes a la camioneta y se maneja mucho mejor, más controlable, estamos listos para la batalla, logramos calificar en pole lo cual es muy bueno para arrancar en la carrera de mañana. Repasaré la pista y me concentraré al 100%, estoy muy agradecido con el equipo Pro Rally que me está ayudando mucho en poder poner la pick up a punto para adaptarme rápido y poder exigirle a la #53 para sacarle el mejor resultado posible, nos vemos en el óvalo mañana a las 10:00 am. Esperamos con gusto a toda la afición quiero que todo salga bien para apuntarnos la primer victoria de la temporada”, indicó Gutiérrez Hoppe. 

 

Las actividades de este domingo en la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series iniciarán con la carrera de las MIKEL´s Trucks en punto de las 10:00 am. Con el piloto Max Gutiérrez Recorriendo los 1,227 metros del óvalo del Ecocentro y brindando grandes emociones para el deleite del público queretano, hasta entonces. 

 

 

Conoce más del piloto Max Gutiérrez Hoppe en redes sociales:

https://www.facebook.com/max.gutierrez.35380

https://www.facebook.com/Maxitoys-Racingteam-137118606833453/

Ladecuadros.

Ricardo Abarca afrontará doble compromiso al tomar parte en NASCAR PEAK Challenge y MIKEL´s Trucks en el Ecocentro.

Sábado, 19 Agosto 2017 20:35

 

- En los Challenge saldrá desde la P16 y en las MIKEL´s Trucks en el lugar 13.

Nuevamente el piloto Ricardo Abarca JR. participará en dos categorías en un mismo fin de semana, primero lo hará en la categoría menor: la Nascar Challenge y posteriormente en las Mikel´s Trucks.
Durante la sesión de prácticas y calificación de este sábado se pudo observar un buen desarrollo por parte del piloto en ambas categorías, saliendo primero a calificar en la Challenge y marcando su mejor vuelta con un tiempo de 30.762 que lo colocará en la posición 16 de la parrilla de salida.
Seguramente cuando se suba al auto número #64 Necore - Haas del equipo Anvi Motorsport para completar los 50 minutos de carrera, buscará avanzar rápidamente la mayor cantidad de posiciones que lo puedan ubicar dentro de los mejores 10 de la carrera.

“Afrontamos este fin de semana un doble compromiso ya que corremos en las camionetas pero también nos subiremos a Challenge para seguir sumando experiencia en esta categoría, creo que hicimos un buen trabajo con el #64 de NECORE, en conjunto con el equipo Anvi y esperamos llevarnos la mayor cantidad de puntos y terminar con la unidad entera, será una carrera dura pero podemos con el reto.

En cuanto a su participación en las Mikel´s Trucks disfrutó de un provechoso periodo de prácticas libres para dejar la camioneta con la mejor puesta a punto y esto sin lugar a dudas le ayudó a conseguir una buena calificación dejando los cronómetros en 35.567 para marcar su mejor vuelta al ovalo queretano de 1,227 metros de longitud, ubicándolo en la posición 13 para ir desde ahí por los primeros puestos.
“Fue un fin de semana muy entretenido, este es un óvalo muy rápido en el que tener una buena puesta ayuda muchísimo a dar vueltas rápidas, sin embargo sabemos bien que hay que cuidar los motores pues en este trazado sufren un desgaste importante y no queremos quedar fuera de la competencia por una situación así, necesitamos sumar porque la meta es el campeonato para el equipo y mi patrocinador NECORE” finalizó Abarca Jr.

Así será el fin de semana para el piloto NECORE con dos carreras donde pondrá a prueba su condición física ya que primero correrá 50 minutos en las Mikels Truck en punto de las 10:00 am y terminando subirá al Challenge #64 donde también serán 50 emocionantes minutos de carrera un fin de semana muy interesante para el piloto capitalino, estén atentos de sus resultados. 

Sigue al piloto Ricardo Abarca Jr. en redes sociales:
https://www.facebook.com/richi.abarca?fref=ts
https://www.facebook.com/Ricardo-Abarca-230874683771916/

Ladecuadros.

Pepe Montaño: "Llegamos a correr la fecha 8 de Querétaro con sensaciones positivas".

Martes, 15 Agosto 2017 16:38

Pepe Montaño: "Llegamos a correr la fecha 8 de Querétaro con sensaciones positivas".

-En la casa de NUPEC será otra carrera con causa, para los mejores amigos del hombre.

El piloto hidalguense de NASCAR PEAK ha destacado que "las sensaciones son positivas" de cara a la carrera de este fin de semana en la Chedraui 120, octava prueba de la temporada. La Scuderia Radice y su piloto de la categoría NASCAR PEAK Pepe Montaño ya se declaran listos y ansiosos por que llegue el fin de semana para volver a las pistas cuando haga su arribo al óvalo del Ecocentro de la ciudad de Querétaro la Telcel presenta NASCAR PEAK MEXICO Series en la carrera denominada Chedraui 120.

Al mando del Stock #36 de NUPEC - F34 – CIRCULO 99 – RADICE, Pepe llegara con espíritu de revancha después de lo acontecido en la fecha pasada, donde todo el esfuerzo realizado por el equipo, para darle un gran auto se vio truncado por situaciones ajenas al buen manejo del piloto, por lo que en el ovalo queretano, saldrán a buscar la carrera que toda la Scuderia Radice se merece y darle una alegría a sus patrocinadores que como siempre no dejan de confiar en él..

"El óvalo del Ecocentro es una pista en la que tenemos un gran compromiso con una de nuestras marcas importantes como lo es NUPEC, tenemos muchos buenos planes para que junto, a algo de lo que más amamos siga de la mano con las carreras, como lo son nuestras mascotas, esperamos dejar muy en alto su nombre en esta fecha. Pachuca ya lo dejamos atrás esperamos y confiamos en que ahora las cosas serán diferentes en este nuevo desafío, nosotros trabajamos para un gran resultado, así que llegamos a Querétaro con sensaciones positivas de lograr ese resultado que el equipo se merece con un auto que ha recibido todas las modificaciones para volver a presentarlo a 100 volveremos a ser protagonistas como nos gusta, agradezco a todos su confianza nos vemos en Querétaro para demostrar una vez más que estamos a la altura de los mejores", dijo Montaño en declaraciones facilitadas esta semana.

En cuanto al fin de semana que se aproxima, el de hidalgo reconoció que intentaran mejorar "aspectos de la puesta a punto, y reducir las posibilidades de falla". El piloto está yendo de menos a más en lo que va de curso, y en el Ecocentro tiene una magnífica oportunidad para lograr el que sería el mejor resultado de lo que va del año.

“Estoy muy ilusionado por el trabajo que estamos realizando estoy seguro que daremos una magnifica carrera quiero agradecer a todos los que forman parte de esto ya que sin el aporte de cada uno de ustedes nada de esto sería posible, en especial a mis patrocinadores NUPEC – F34 – CIRCULO 99 – RADICE”, puntualizo.

Como de costumbre no podemos dejar de lado la labor social de Pepe Montaño y sus patrocinadores, que fecha a fecha, realizan diversas actividades y donativos a favor del mejor amigo del hombre entregando una buena cantidad de alimento para perro. En esta ocasión a la Fundación dará a conocer novedades para próximamente estrenar su APP gracias al apoyo de Nupec.

La Scuderia Radice volverá a la acción este 19 y 20 de Agosto cuando inicien las acciones de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series en el Ecocentro de Querétaro.
Sigan a Pepe Montaño en sus redes sociales:
Twitter: @pepemontano
Facebook e Instagram: Pepe Montaño
Ladecuadros.

Marcelo García: Estamos cerca del liderato en los novatos de las Mikels Trucks, en Querétaro daremos la sorpresa.

Lunes, 14 Agosto 2017 18:34

- El sub líder de los novatos está a 7 puntos de alcanzar el primer sitio.  

La Telcel presenta NASCAR PEAK México Series abre el telón a nueva edición este fin de semana en el Autódromo Ecocentro del estado de Querétaro, en la categoría de MIKEL´s Trucks uno de los más jóvenes pilotos: Marcelo García de Monterrey N.L. se prepara para representar una vez más a su patrocinador FINGERFOOD con la camioneta #21 en una nueva pelea por el título de novatos de su categoría, algo que se ha tornado interesante. 

“Ha sido un proceso bueno, vamos mejorado mucho y eso es lo más importante, estoy motivado, confío en que la pista de Querétaro nos dará buenos puntos esta fecha para seguir avanzando en él campeonato. El Dynamic se mantiene trabajando para tener la camioneta a punto, yo por mi parte hago lo necesario, estar listo para salir y dar todo en esta pista, el óvalo EcoCentro es una excelente plaza para el deporte motor, la afición  merece un espectáculo de nivel, queremos el primer lugar de novatos, así que hay que evitar al máximo los contactos y no perder de vista el objetivo que nos hemos trazado en MIKEL´s trucks, agradezco como siempre a FINGERFOOD/ Fundación 5x / Wellness Center por todo su apoyo, invitamos a toda la afición a ser parte de un fin de semana de mucha adrenalina en Querétaro, un óvalo que dará sorpresas”, comentó el piloto. 

García Serna ha pasado estas semanas alistándose para asumir un nuevo compromiso en la temporada y para ello ha hecho una importante preparación física, además de practicar y preparar nuevas estrategias junto a su equipo el Dynamic Motorsportspara seguir avanzando dentro del campeonato, en una temporada que ha sido muy buena para todos.

De cara a la carrera en Querétaro, el regiomontano ha expresado que es una pista que espera se adapte a su estilo de manejo y buscará ser competitivo para darle un buen espectáculo a su afición. Son muchas las expectativas, por lo que Marcelo se enfocará en realizar una excelente carrera en esta octava fecha de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series que aterrizará los días: 19 y 20 de Agosto en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, con la pick up #21 FINGERFOOD/ Fundación 5x / Wellness Center / Dynamic Motorsports peleando y mostrando el potencial del joven piloto en la pista, nos vemos entonces.

Sigue a Marcelo García en redes sociales:

Facebook: https://web.facebook.com/MarceloGarciaMX/

Twitter @MarceloGarciaMX

Instagram @Marcelogarciamx

Ladecuadros.

Héctor Félix: Volvemos a manejar óvalo en la NASCAR de Querétaro, las cosas cambiarán.

Lunes, 14 Agosto 2017 14:05

 

-Después de una mala fecha en Pachuca llega decidido a buscar un repunte.

Este fin de semana, en el Autódromo EcoCentro de Querétaro se correrá la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series con la octava válida de la temporada 2017. El piloto Héctor Félix disputará en una cita más, de la categoría estelar con muchas diferencias, luego de que en la carrera de Pachuca tuvo una difícil jornada, sin embargo se muestra optimista pues tiene ganas de dejar atrás los problemas que se presentaron con el motor del #07 LAMX – PRONÓSTICOS PARA LA ASISTENCIA PUBLICA – CAMPO DE GOLF GRAN RESERVA y buscar un buen resultado ante la afición queretana. 

“En la fecha de Pachuca nos quedamos con una mala experiencia así que ahora vamos a buscar quitarnos el mal sabor de boca, estoy entusiasmado por mostrar lo mucho que nos hemos preparado mentalmente, espero que el coche esté totalmente competitivo. Hemos avanzado en estas  fechas y buscaremos continuar mejorando,  ya que solo quedan 5 fechas para poder escalar en el campeonato, para esta fecha espero me pinten las cosas de maravilla en la pista, así que no habrá pretexto para no lograr el objetivo, el equipo me ha reportado que el 07 esta de nueva cuenta al 100% para dar batalla, sabemos hay muchos intereses a esta altura del certamen pero nosotros nos enfocaremos a llevar lo más adelante posible a nuestras marcas, ellos están contentos con lo que se ha demostrado pero en lo personal queremos más y por eso llegamos a este compromiso con muchas ansias de estar bien colocados desde las prácticas, para tener un muy buen fin de semana”,puntualizó Félix.

 

El piloto Dynamic ha trazado el objetivo de ir por un TOP 10 y ha trabajado fuertemente junto a su equipo para dejar en óptimas condiciones el auto #07 LAMX – PRONÓSTICOS PARA LA ASISTENCIA PUBLICA – CAMPO DE GOLF GRAN RESERVA con un motor renovado y poderoso para ir a una pista que sabe se le dará bien ante la afición de NASCAR PEAK México Series. 

Héctor Félix comenzará su agenda en la pista este sábado 19 de Agosto con sesiones de prácticas y clasificación con el auto #07 de Dynamic Motorsports dejando todo listo para el domingo 20 dar paso una nueva edición de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series, un evento que la afición no puede dejar pasar en una de las mejores carreras del año. 

Apoya al piloto Héctor Félix a través de redes sociales: 

https://www.facebook.com/hector.felix.7161?fref=ts

TWITTER @hectorfelix07

Ladecuadros

Comentar

Fantasy Baseball Players
www.yoursite.com
Follow your players and get updated as it happens.
Philadelphia News
www.examplecricket.com
Get the Day's Top News To Your Desktop With The Free News Toolbar
Live Cricket Matches
www.livecricket.com
Live Cricket Matches Score Card Sports News, Players Profile.

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.