Items filtered by date: Marzo 2017
Lo más nuevo
Items filtered by date: Marzo 2017
Jueves, 23 Marzo 2017 16:50

Llega a México Mazda CX-5 2018

Al ser uno de los modelos más representativos de la marca, el nuevo desarrollo de la Mazda CX-5 se centró en fortalecer el vínculo emocional entre el conductor y su automóvil para superar las expectativas y el gusto del público en general y fascinar a nuestros clientes. Por ello, los ingenieros y diseñadores aceptaron el reto de presentar un auto estéticamente perfecto.

“La nueva Mazda CX-5 2018 refleja una clara evolución de la marca y de la sólida tendencia que veremos de nuestra gama de autos en el mediano plazo”, declaró Miguel Barbeyto, Presidente de Mazda de México. “Nuestra Visión es mantener el prestigio de Mazda como una marca alternativa a las marcas Premium, que ofrezce experiencias únicas e inspiradoras a nuestros clientes”, Concluyó.

Con su renovado diseño tanto interior como exterior, la nueva Mazda CX-5 2018 llegará a los 56 pisos de venta del país, el próximo el 24 de marzo.

 

Versiones

Mazda CX-5 i 2WD / Precio: $379,900.00

▪ Motor 2.0 SKYACTIV-G, 153 hp y 148 lb-ft

▪ Transmisión SKYACTIV-Drive 6 velocidades con modo manual

▪ G-vectoring control (GVC)

▪ Bluetooth®

▪ Control dinámico de estabilidad y Sistema de control de tracción

▪ Frenos con sistema ABS, EBD y BA

▪ 6 bolsas de aire

▪ Asiento trasero abatible 40/20/40 y reclinable

▪ Botón de encendido automático

▪ Botón modo sport

▪ Computadora de viaje

▪ Control de velocidad crucero

▪ Equipamiento eléctrico

▪ Faros LED

▪ Freno de mano eléctrico

▪ Rines de aluminio 17”

▪ Sensores de reversa

▪ Sistema de audio AM/FM/AUX/USB con 4 bocinas

▪ Vestiduras en tela

 

Mazda CX-5 i SPORT 2WD / Precio: $399,900.00

Mismo equipo que la versión i más:

▪ Asiento del copiloto con ajuste manual de altura

▪ Asiento eléctrico del conductor de 6 posiciones

▪ Descansabrazos trasero

▪ Espejos de vanidad con iluminación

▪ Faros de niebla LED

▪ Mazda Connect

▪ 6 bocinas

▪ AM/FM/AUX/USB

▪ Bluetooth

▪ Control central de mando

▪ Pantalla a color touchscreen 7”

▪ Palanca de velocidades forrada en piel

▪ Vidrios de privacidad

▪ Volante forrado en piel

 

Mazda CX-5 I GRAND TOURING 2WD / Precio: $449,900.00

Mismo equipo que la versión i Sport más:

▪ Asiento eléctrico del conductor de 8 posiciones

▪ Calaveras LED

▪ Cámara de visión trasera

▪ Control automático de temperatura independiente de dos zonas

▪ Espejo retrovisor electrocrómico

▪ Faros dirigibles con encendido y apagado automático

▪ Limpiaparabrisas con sensor de lluvia

▪ Quemacocos

▪ Rines de aluminio 19”

▪ Sistema de alerta de tráfico trasero

▪ Sistema de monitoreo de punto ciego

▪ Soporte lumbar de ajuste eléctrico

▪ Vestiduras en piel

 

Mazda CX-5 S GRAND TOURING 2WD / Precio: $469,900.00

Mismo equipo que la versión i Grand Touring más:

▪ Motor 2.5 SKYACTIV-G, 188 hp y 185 lb-ft

▪ Llave inteligente

▪ Sistema de audio Bose® Centerpoint® / Audiopilot® con 10 bocinas

▪ Sistema de navegación

Published in Noticias Industria

*Participará con el nuevo equipo K1 Speed Napa Racing en la categoría mayor en Monterrey.             

 

El piloto capitalino se reporta listo para estrenar la nueva y sonada temporada de la Nascar que dará inicio del 24 al 26 de marzo en el Autódromo Internacional de Monterrey después de dos años de ausencia en los autódromos, pero no así de las pistas del Indoor Karting K1 Speed, lo cual siempre le ha dado el feeling que tiene y ahora lo demostrará en la categoría más competida de México, que está listo para dar grandes carreras a sus  patrocinadores  y seguidores y lo hará de la mano del equipo K1 Speed NAPA Racing estará a los mandos del Toyota #22, este equipo dará su mejor esfuerzo para darle siempre un stock competitivo en cada una de las carreras para que siempre sea protagonista, ahora será coequipero del experimentado piloto Héctor González.

 

“Por fin regresamos a las pistas gracias a K1 Speed/Grupo CEVER/NAPA/Cantina La Piedra, estoy emocionado, después de dos años de estar sin participar en un campeonato como lo es Nascar me siento con muchas ganas de hacer bien las cosas en cada evento. Sabemos que la competencia será muy fuerte pero por ganas no va a parar, he trabajado cada día de ausencia en conseguir esto, un gran patrocinador, un buen equipo y algo muy importante un buen coequipero como lo es Héctor González, a pesar de no haber entrenado mucho con una práctica que acabamos de tener me di cuenta que tenemos una muy buena química, eso nos ayudará a que en cada carrera estemos trabajando contentos para conseguir los resultados y sobre todo ser del agrado del público, habrá grandes parrillas de muy buenos pilotos pero me siento preparado para pelearles de tú a tú en cada fecha, tenemos las armas con que pelearles a cualquiera de ellos, vamos a demostrar que el manejo que se obtiene en el K1 Speed sirve para poder ser rápido en las pistas, esperamos dejar un buen sabor de boca en esta pista ahora que estamos próximos a abrir un Indoor Karting en Monterrey”, finalizo Jourdain.

 

Con este anunció queda todo listo para disfrutar de la Telcel presenta Nascar Peak México Series con el primer round de la temporada 2017, fecha que hará historia con el regreso de Nascar a las pistas y por primera vez se abrirá un campeonato fuera de la capital de la república mexicana y ahora se realizara en el Autódromo Internacional de Monterrey, escenario que está 100% listo, así como su noble afición que espera con ansias esta primer carrera del año. Las prácticas libres darán inicio el viernes 24, para el sábado 25 llegan los entrenamientos oficiales y la emoción de la calificación y el domingo 26 se tendrá en acción a los Nascar con la DIFRENOSA 120, allá nos vemos.

 

Apoyen a Patricio el “Pato” Jourdain en redes sociales:

 

Facebook

https://web.facebook.com/patriciojourdain?fref=ts

Instagram: @patojourdainjr

 

Ladecuadros.

Published in News

KIA Rio 2018 Hatchback Hecho en México muestra una nueva cara, avanzados sistemas de seguridad y toda la vanguardia tecnológica de la armadora coreana en uno de los autos más esperados en el mercado mexicano.

Dotado de un motor MPI de 1.6 litros, desarrolla 121 caballos de fuerza y un torque de 111 lb-pie, gracias a una transmisión manual o automática de 6 velocidades. El nuevo modelo de la marca podrá llegar a los hogares mexicanos gracias a un atractivo plan que incluye mensualidades desde 2,499 pesos, 30% de enganche, 72 mensualidades y pagos especiales de $13,701 pesos, para la versión LX. Integra una pantalla de 7” multifunción, desde donde se puede controlar la música, llamadas entrantes y salientes del teléfono inteligente, información de viaje y la imagen de la cámara de reversa. Además, tiene controles de audio, Bluetooth y velocidad crucero en el volante, así como sensores de reversa y aire acondicionado automático.

En cuanto a seguridad, integra: Asistente de arranque en pendientes (HAC), Señal de frenado de emergencia (ESS), Cierre de seguros automático sensible a la velocidad, cinturones de seguridad de tres puntos, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Frenos ABS, sistema de anclaje para sillas de bebé ISOFIX y frenos de disco en las cuatro ruedas.

KIA Finance ha diseñado atractivos planes de financiamiento que se adaptan a distintos bolsillos para que no dejen escapar la oportunidad de estrenar un KIA Rio Hatchback 2018 en cualquiera de sus versiones:

 

KIA Rio HB 2018 L: $203,900

KIA Rio HB 2018 LX TM: $228,900

KIA Rio HB 2018 LX TA: $243,900

KIA Rio HB 2018 EX TM (Quemacocos) $268,900

KIA Rio HB 2018 EX TA: $268,900

KIA Rio HB 2018 EX Pack TA $293,900

Published in Noticias Industria

cuartomilla1

El campeonato de aceleración más importante del país arranco el sábado con las calificaciones en la recta del Autódromo de Toluquilla; dando como oficial el inicio de la segunda etapa de la temporada 2017. Con un record de 150 pilotos inscritos el Autódromo Guadalajara dio inicio a las actividades de la segunda etapa del campeonato ¼ de milla.

 

En esta ocasión hubo gran respuesta del Equipo Rodriguez Racing con sus pilotos Julio Rodríguez y Florentino Martín Rodríguez en la categoría estelar; siendo el equipo a vencer. Tras la lucha de las eliminatorias, se logró llegar a semifinales; donde las milésimas fueron el factor determinante para poder pelear la final; por mucho que se le exigió a las máquinas y concentración de los pilotos; se quedó a un paso para pelear la victoria de esta fecha.

 

“Se realizó el mejor esfuerzo para poder conseguir una victoria; pero las milésimas de segundo fueron el factor determinante para poder llegar a la final que esta vez se nos fue de las manos; y así de competitivo esta la categoría”; comentó el jefe de equipo y piloto Julio Rodríguez. La próxima cita del Campeonato ¼ de Milla Nacional es el 9 de abril en Monterrey, Ncuartomilla2uevo León.

Published in F4 NACAM

Rubén García Jr., tendrá la primera oportunidad de defender la corona de Nascar México Series, obtenida en 2015. Luego de que la categoría no pudo disputar el campeonato en 2016, el joven piloto está listo para encarar las 12 rondas de la campaña 2017.

Con mucho más experiencia gracias a su paso en la serie Nascar K&N Pro Series East, Rubén debutará en el Rolcar Motorsport-Alpha Racing del 24 al 26 de marzo, en el Autódromo Internacional de Monterrey, durante la primera fecha de Nascar Peak México Series.

Estoy muy contento de que podré defender mi corona en Nascar México Series”, dijo Rubén. “Y hacerlo en un equipo nuevo es un reto extra, por lo que ya quiero estar en Monterrey”.

García Mateos, de 21 años de edad, ha sido seleccionado en tres ocasiones para el “Drive for Diversity Combine” de NASCAR, lo que le permite participar en la serie estadounidense K&N Pro Series, donde ha tenido un prometedor arranque de temporada.

Rubén no pudo calificar para la primera ronda del año, las 150 de New Smyrna Speedway y tuvo que arrancar en la posición 26, al fondo de la parrilla. Gracias a un talentoso manejo terminó en la posición 16.

El hacer el campeonato de Estados Unidos es una ventaja para mi, pues llegaré a Monterrey muy preparado, porque yo ya he estado arriba del coche este año, ya tuve carreras. No empiezo desde cero, que aunque suene tonto suele ser un poco complicado tras las vacaciones que vienen desde noviembre”, afirma el mexicano.“(Monterrey) es una pista de muchísima preparación física por las altísimas temperaturas que se dan en el auto. En Estados Unidos he tenido una preparación intensa, entonces me siento completamente preparado para la primera fecha”.

Rubén no solamente debutará en el Rolcar Motorsport-Alpha Racing, sino que estrenará los colores de Farmacias del Ahorro, que se unen a HDI Seguros en el tradicional auto #88.

"Ser parte de un equipo tan profesional es un mayor reto”, comentó García Jr. “Necesitamos una excelente comunicación, es un reto nuevo para el equipo y para mi. Es importante aprovechar la experiencia de Rogelio (López, su coequipero), sus conocimientos, y los de David (Tame, director del equipo), para poder adaptarme rápidamente”.

Respecto a la meta anual, el piloto de 21 años de edad afirma que piensa en obtener el bicampeonato: “Podemos pensar en el campeonato, tenemos las infraestructura, la gente, el apoyo de Farmacia del Ahorro, de HDI Seguros, yo soy el campeón y tenemos todo para refrendarlo”.

Rubén y su auto #88 Farmacias del Ahorro - HDI Seguros estarán en la pista del Autódromo Internacional de Monterrey este viernes 24, para comenzar la defensa de su campeonato.

Published in Súper Copa Telcel

Daniel Suárez consiguió su primer top-10 en la categoría mayor de NASCAR, al colocarse en la séptima posición en la cuarta ronda del campeonato, disputada este domingo en el Phoenix International Raceway.

Como lo predijo el piloto ARRIS-Telcel-Toyota hace unos días, Phoenix le trajo un buen momento en la NASCAR Cup, pues  se coló al top-10 en la recta final de la carrera y logró su mejor resultado en lo que va de la temporada.

Daniel comenzó desde la vigesimoséptima posición, y después de ganar algunos sitios en la largada, la mayoría de la competencia se mantuvo en el vigésimo segundo puesto. Fue hasta la última etapa de la carrera que el mexicano comenzó a escalar más posiciones, lentamente pero con paso firme.

A menos de 30 giros de que ondeara la bandera a cuadros, Suárez ya se ubicaba en su misma posición de arranque, y no pasó mucho para que estuviera en el decimocuarto sitio. Cuando restaban cinco giros de competencia, Joey Logano sufrió un contacto, lo que provocó una bandera amarilla y además que saliera de la carrera.

Entonces, con tres giros por completar, el piloto del auto #19 se ubicaba en el décimo tercer puesto y en la nueva largada logró meterse al top-10 para conseguir la séptima posición y, con ello, su mejor resultado en lo que va de la temporada.

Daniel Suárez:

"Por alguna razón no podemos ir rápido y no se puede rebasar en esta pista. Tuvimos que venir de atrás para obtener el mejor resultado posible. Es todo un proceso, sobre todo de comunicación, el equipo del auto #19 hizo un gran trabajo, pero es un proceso en el cual debemos seguir aprendiendo, manejando y aplicarlo en las siguientes carreras. Los muchachos hicieron un gran trabajo, realizaron exactamente lo que yo les pedí, un trabajo rápido en pits. Fue una carrera muy pesada porque fue muy calurosa pero así es para todos".

En un breve comunicado, Hyundai de México envio un mensaje de tranquilidad con el siguiente parte de prensa:

Hyundai Motor de México (HMM) lanza un mensaje de tranquilidad, tras el anuncio de la retirada de 978 mil vehículos por una falla en el cinturón de seguridad en Estados Unidos.

Los modelos afectados, producidos en Alabama, Estados Unidos, no se vendieron en México. Estos son el Sonata de entre 2011 y 2014, y el Sonata Híbrido de entre 2011 y 2015.  El primer modelo mencionado, Sonata, no llegó al mercado mexicano hasta 2015, y el modelo híbrido no se comercializa en el mercado mexicano.

Por tanto, el mercado mexicano no está afectado por lo que ha sucedido en Estados Unidos y no hay motivos para que se alarmen los clientes de HMM.

Published in Noticias Industria
Viernes, 17 Marzo 2017 17:06

El Hyundai i20 WRC sí sorprende.

Siempre que termina el Rally Guanajuato México no queremos regresarnos a casa, esta 14ª edición no era la excepción y encontramos la excusa justa.
Organizado por Hyundai de México, nos quedamos en el autódromo de León para ser "navegantes por un día" del piloto neozelandés Hayden Paddon al comando del Hyundai i20, aunque en realidad haya sido sólo por un rato...
Este piloto que ya disfruto de las mieles del triunfo en Argentina 2016 y en esta edición del Rally México se quedó con el quinto lugar, estaba relajado, en principio, hasta que vio a los personajes de prensa que tendría que sorprender.
Yo podría comentarles muchas cosas de la espectacular experiencia, pero los gritos de sorpresa, nerviosismo, admiración y fascinación de Cristian Moreno editor del periódico Excelsior lo dice todo y que resumió como, “uno de los mejores 10 días de mi vida.”

Aquí el video.

Boletín oficial CNRM 01/2017 – “Medidas reglamentarias para la temporada 2017”

La Comisión Nacional de Rallies México informa a los competidores del Campeonato Mexicano de Rallies las medidas reglamentarias aprobadas por la Asamblea General CNRM el pasado 18 de febrero del 2017 para su conocimiento e implementación a partir de la primera fecha de la temporada 2017:

  • La inscripción al Campeonato Mexicano de Rallies para Pilotos y Navegantes tiene un costo de $ 2,500 antes del primer Rally (5 Abril) con opción hasta el cuarto evento con sobre cuota de $500 cada rally. Se empieza a puntuar a partir del pago.
  • Adicionalmente el número de competencia tendrá un costo de $500 y podrá ser tramitado en el sistema de inscripción de la CNRM.
  • No inscritos al campeonato mexicano no roban puntos en la clasificación.
  • Que CNRM pueda recibir las inscripciones a los eventos por vía electrónica, o de crédito de los eventos para facturar a competidores.
  • Que inscritos tardíos tengan hasta 5 lugares hasta el miércoles previo al rally con acceso a la open únicamente con sobre cuota ($5,500).
  • Se incluye la categoría Open para todo el CMR y que tendrá puntuación por categoría así como premiación anual (no entra en el Absoluto) siempre y cuando se inscriban al CMR y cumplan con el número mínimo de rallies corridos.
  • Para puntuar en el CMR se deberán correr un mínimo de 6 eventos de 7 aunque todos suman para el estado final del campeonato
  • Las etapas de Servicio deberán de durar mínimo 30 minutos hasta 1 hora.
  • Se aclaró que el Mini Cooper S entra en el Grupo 1.
  • Que la categoría Novato CMR sea únicamente basada en el piloto (sin importar si el navegante pertenezca a otra categoría).
  • Si se juntan en parrilla más de 3 autos de 8 válvulas, se abre Grupo 4 y stocks hasta 1600cc, con premiación.
  • Se aprueba el uso de manguera flexible para ventilación del sistema de frenos mientras no se modifique la estructura del auto.
  • Se permite freno de mano hidráulico en todas las categorías.
  • Se recordó que el competidor cuenta con un área de activación comercial (no venta) en las áreas de salida, meta y servicio, siempre y cuando no se trate de una marca rival de las patrocinadoras del rally.
  • Aceptar equipamiento de seguridad de la norma SFI, siempre y cuando sea la especificación equivalente a la de FIA.

Fuente: Comisión Nacional de Rallies México A.C.

Published in Rally México

El piloto mexicano Manu Cabrera presenta sus planes a nivel internacional, al concretarse su participación en la Fórmula Masters China que comienza la temporada 2017 en el mes de abril.

“Quiero anunciar que en este 2017 voy a participar en la Fórmula Masters China Series que se corre en distintos países de Asia. Mi equipo es Absolute Racing y ya entrené con ellos a mediados de febrero en Malasia. Quedé muy satisfecho con el entrenamiento y uno de nuestros objetivos es ganar el campeonato”, aseguró el mexiquense.

“Voy a estar trabajando muy duro, ya que voy a competir con pilotos de diferentes nacionalidades. Pienso que eso me va a hacer crecer como piloto, pero de eso se trata, de acumular mucha experiencia y tratar de ganar el campeonato con Gateway Racing”, concluyó el joven piloto de 16 años de edad.

La Fórmula Masters China Series tiene un formato de tres carreras por fin de semana y las plazas en donde se disputa el campeonato son: Sepang, Malasia; Zhuhai, China y Shanghái, China.

El campeonato inicia del 7-9 de abril y termina el 24 de septiembre, el cual presenta pilotos de distintas nacionalidades como Inglaterra, Japón, Australia, China, Alemania, Tailandia, Corea del Sur y por supuesto México, entre otros.

El campeonato es mono marca, con un chasis Tatuus FA010 y un motor Volkswagen de 2 litros.

Página 1 de 5

Comentar

Anuncio

 

 


Instagram

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.