Alejandra K Mendoza
Lo más nuevo

Con el objetivo de entregar un auto que excediera los objetivos de desempeño, Ford incorporó a Fusion Sport 2017 un Motor EcoBoost® 2.7L V6 Bi-turbo con 325 hp y 380 lb-pie de torque, adición que lo colocó como Best in Class en la prueba de AVL. Adicional a su gran potencia, este auto posee una eficiencia en el consumo de combustible y reducción de emisiones, gracias al trabajo de calibración del motor, mismo que estuvo a cargo del equipo de Desarrollo de Producto de Ford de México, para la región de Norteamérica, comprendida por nuestro país, Estados Unidos y Canadá.

Para complementar la experiencia de manejo provocativa, Fusion Sport incorpora el Sistema de Tracción All Wheel Drive, que distribuye la potencia y tracción en las cuatro ruedas, brindando mayor seguridad, control y desempeño. El carácter deportivo del vehículo no se reduce a su motor, pues vemos un vehículo estéticamente imponente. Rines de 19 pulgadas en color grafito únicos de esta versión, y una parrilla tipo panal en color negro, lo hacen lucir más robusto. En la parte trasera, su alerón trasero y escape con cuatro salidas cromadas, dotan al vehículo de la aerodinámica y agarre necesario para conceder el mejor desempeño a cualquier velocidad.

Fusion Sport 2017 se enfrenta con gran condición en la ciudad gracias a su nueva Suspensión Adaptativa Anti-baches. Esta tecnología, presentada por primera vez en un vehículo Ford, es capaz de detectar baches y adecuar la suspensión, para evitar y/o reducir los daños por el impacto.

Algunas tecnologías destacadas en esta versión son, el Sistema de Monitoreo de Punto Ciego y Alerta de Tráfico Transversal (BLIS®), que dan asistencia al conductor para mantener reforzar la seguridad vehicular mientras maneja, al igual que lo hace su Sistema de Preservación de Carril, que alerta y asiste en caso de perder el camino. Fusion Sport 2017 cuenta con SYNC® 3, el sistema más avanzado de info-entretenimiento de Ford, Sólo dilo y SYNC®3 lo hace. Además, en su pantalla de 8 pulgadas multi-touch podrá reflejar su smartphone a través de CarPlay y Android Auto, manteniéndose conectado, sin despegar las manos del volante o la vista del camino.

Esta edición especial tendrá dos únicos colores disponibles: Rojo Rubí y Azul Relámpago. Ford Fusion Sport 2017 se produce en la planta de Ford en Hermosillo, y estará disponible en distribuidores a partir del 1 de abril. Su precio sugerido a público es de 690 mil pesos.

Se llevará a cabo del 13 al 20 de Octubre de este año. Nuevamente la Ciudad de Arranque será la Ciudad de Querétaro recorriendo más de 130 KM de tramos de velocidad a través del ecosistema de la Sierra Gorda. El recorrido durante la Primera Etapa del evento será en dirección al Estado de Puebla para posteriormente continuar hacia La Ciudad de México, Morelia y Guanajuato como tradicionalmente los hemos cruzado en años anteriores para llegar a una nueva ciudad sede, San Luis Potosí. Posteriormente continuaremos hacia el emblemático Estado de Zacatecas y nuestra justa deportiva terminará en Durango como Ciudad Meta.

La Carrera Panamericana es el evento de autos clásicos mexicano de mayor difusión y proyección a nivel mundial a través del turismo deportivo y qué mejor que durante la celebración de nuestro XXX Aniversario de su Época Moderna.

Itinerario 

13 Oct. Querétaro - Puebla

14 Oct. Puebla - CD. De México

15 Oct. CD. De México – Morelia

16 Oct. Morelia - Guanajuato

17 Oct. Guanajuato – San Luis Potosí

18 Oct. San Luis Potosí - Zacatecas

19 Oct. Zacatecas – Durango

KIA Motors México sabe que las mascotas en México son un miembro más de las familias, por eso creó KIA Pet, un espacio dedicado especialmente a las mascotas, en donde los clientes encontraran KIA tips para que los viajes sean más divertidos y cómodos. Aquí también podrán saber que llevar y que precauciones tener cuando se viaja con una mascota. En este espacio las personas podrán subir fotos con sus mascotas disfrutando en compañía de su KIA, y la oportunidad de adoptar una mascota por medio de KIA Adóptame para empezar una nueva vida con un nuevo amigo y mucho más.

KIA Motors México ofrece una completa gama de automóviles en donde tu mascota podrá acompañarte a todos lados sin ningún problema. Hay que recordar que una mascota es una responsabilidad, por eso es importante que antes de realizar cada viaje largo debes acostumbrar a tu mascota a hacer viajes cortos.

Todos aquellos que deseen obtener más KIA tips de viaje, que deseen adoptar una mascota, subir alguna foto disfrutando de su KIA y de su mejor amigo y muchas cosas más pueden visitar la página de KIA Motors México, en donde podrán recibir más información. Todo el contenido en la página de KIA Pet se estará actualizando constantemente para que todos los interesados en este programa no dejen de recibir sus KIA tips.

Al ser uno de los modelos más representativos de la marca, el nuevo desarrollo de la Mazda CX-5 se centró en fortalecer el vínculo emocional entre el conductor y su automóvil para superar las expectativas y el gusto del público en general y fascinar a nuestros clientes. Por ello, los ingenieros y diseñadores aceptaron el reto de presentar un auto estéticamente perfecto.

“La nueva Mazda CX-5 2018 refleja una clara evolución de la marca y de la sólida tendencia que veremos de nuestra gama de autos en el mediano plazo”, declaró Miguel Barbeyto, Presidente de Mazda de México. “Nuestra Visión es mantener el prestigio de Mazda como una marca alternativa a las marcas Premium, que ofrezce experiencias únicas e inspiradoras a nuestros clientes”, Concluyó.

Con su renovado diseño tanto interior como exterior, la nueva Mazda CX-5 2018 llegará a los 56 pisos de venta del país, el próximo el 24 de marzo.

 

Versiones

Mazda CX-5 i 2WD / Precio: $379,900.00

▪ Motor 2.0 SKYACTIV-G, 153 hp y 148 lb-ft

▪ Transmisión SKYACTIV-Drive 6 velocidades con modo manual

▪ G-vectoring control (GVC)

▪ Bluetooth®

▪ Control dinámico de estabilidad y Sistema de control de tracción

▪ Frenos con sistema ABS, EBD y BA

▪ 6 bolsas de aire

▪ Asiento trasero abatible 40/20/40 y reclinable

▪ Botón de encendido automático

▪ Botón modo sport

▪ Computadora de viaje

▪ Control de velocidad crucero

▪ Equipamiento eléctrico

▪ Faros LED

▪ Freno de mano eléctrico

▪ Rines de aluminio 17”

▪ Sensores de reversa

▪ Sistema de audio AM/FM/AUX/USB con 4 bocinas

▪ Vestiduras en tela

 

Mazda CX-5 i SPORT 2WD / Precio: $399,900.00

Mismo equipo que la versión i más:

▪ Asiento del copiloto con ajuste manual de altura

▪ Asiento eléctrico del conductor de 6 posiciones

▪ Descansabrazos trasero

▪ Espejos de vanidad con iluminación

▪ Faros de niebla LED

▪ Mazda Connect

▪ 6 bocinas

▪ AM/FM/AUX/USB

▪ Bluetooth

▪ Control central de mando

▪ Pantalla a color touchscreen 7”

▪ Palanca de velocidades forrada en piel

▪ Vidrios de privacidad

▪ Volante forrado en piel

 

Mazda CX-5 I GRAND TOURING 2WD / Precio: $449,900.00

Mismo equipo que la versión i Sport más:

▪ Asiento eléctrico del conductor de 8 posiciones

▪ Calaveras LED

▪ Cámara de visión trasera

▪ Control automático de temperatura independiente de dos zonas

▪ Espejo retrovisor electrocrómico

▪ Faros dirigibles con encendido y apagado automático

▪ Limpiaparabrisas con sensor de lluvia

▪ Quemacocos

▪ Rines de aluminio 19”

▪ Sistema de alerta de tráfico trasero

▪ Sistema de monitoreo de punto ciego

▪ Soporte lumbar de ajuste eléctrico

▪ Vestiduras en piel

 

Mazda CX-5 S GRAND TOURING 2WD / Precio: $469,900.00

Mismo equipo que la versión i Grand Touring más:

▪ Motor 2.5 SKYACTIV-G, 188 hp y 185 lb-ft

▪ Llave inteligente

▪ Sistema de audio Bose® Centerpoint® / Audiopilot® con 10 bocinas

▪ Sistema de navegación

KIA Rio 2018 Hatchback Hecho en México muestra una nueva cara, avanzados sistemas de seguridad y toda la vanguardia tecnológica de la armadora coreana en uno de los autos más esperados en el mercado mexicano.

Dotado de un motor MPI de 1.6 litros, desarrolla 121 caballos de fuerza y un torque de 111 lb-pie, gracias a una transmisión manual o automática de 6 velocidades. El nuevo modelo de la marca podrá llegar a los hogares mexicanos gracias a un atractivo plan que incluye mensualidades desde 2,499 pesos, 30% de enganche, 72 mensualidades y pagos especiales de $13,701 pesos, para la versión LX. Integra una pantalla de 7” multifunción, desde donde se puede controlar la música, llamadas entrantes y salientes del teléfono inteligente, información de viaje y la imagen de la cámara de reversa. Además, tiene controles de audio, Bluetooth y velocidad crucero en el volante, así como sensores de reversa y aire acondicionado automático.

En cuanto a seguridad, integra: Asistente de arranque en pendientes (HAC), Señal de frenado de emergencia (ESS), Cierre de seguros automático sensible a la velocidad, cinturones de seguridad de tres puntos, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Frenos ABS, sistema de anclaje para sillas de bebé ISOFIX y frenos de disco en las cuatro ruedas.

KIA Finance ha diseñado atractivos planes de financiamiento que se adaptan a distintos bolsillos para que no dejen escapar la oportunidad de estrenar un KIA Rio Hatchback 2018 en cualquiera de sus versiones:

 

KIA Rio HB 2018 L: $203,900

KIA Rio HB 2018 LX TM: $228,900

KIA Rio HB 2018 LX TA: $243,900

KIA Rio HB 2018 EX TM (Quemacocos) $268,900

KIA Rio HB 2018 EX TA: $268,900

KIA Rio HB 2018 EX Pack TA $293,900

cuartomilla1

El campeonato de aceleración más importante del país arranco el sábado con las calificaciones en la recta del Autódromo de Toluquilla; dando como oficial el inicio de la segunda etapa de la temporada 2017. Con un record de 150 pilotos inscritos el Autódromo Guadalajara dio inicio a las actividades de la segunda etapa del campeonato ¼ de milla.

 

En esta ocasión hubo gran respuesta del Equipo Rodriguez Racing con sus pilotos Julio Rodríguez y Florentino Martín Rodríguez en la categoría estelar; siendo el equipo a vencer. Tras la lucha de las eliminatorias, se logró llegar a semifinales; donde las milésimas fueron el factor determinante para poder pelear la final; por mucho que se le exigió a las máquinas y concentración de los pilotos; se quedó a un paso para pelear la victoria de esta fecha.

 

“Se realizó el mejor esfuerzo para poder conseguir una victoria; pero las milésimas de segundo fueron el factor determinante para poder llegar a la final que esta vez se nos fue de las manos; y así de competitivo esta la categoría”; comentó el jefe de equipo y piloto Julio Rodríguez. La próxima cita del Campeonato ¼ de Milla Nacional es el 9 de abril en Monterrey, Ncuartomilla2uevo León.

Spark llegará a México con CVT, una nueva transmisión continuamente variable que permitirá ofrecerle al cliente un mayor confort para manejar y un rendimiento de combustible de 21.8km/lt combinado, llegando hasta 28.2 km/lt en carretera. La tecnología CVT de Chevrolet Spark funciona como una transmisión automática que no está limitada por velocidades fijas, ni por engranes, sino que actúa con dos poleas que se mueven respondiendo a las necesidades del camino y mantiene la marcha sin necesidad de aumentar las revoluciones, lo que contribuye a una mayor eficiencia de combustible del vehículo. Esta transmisión, acoplada a un motor 1.4L y dirección electroasistida, genera una potencia de 98 hp y 94 lb-pie de torque.

Al exterior, su equipamiento ofrece faros de halógeno con luces LED, faros de niebla con acentos cromados, espejos laterales eléctricos calefactables con luces direccionales y pliegue eléctrico. Asimismo, incluye cristales eléctricos con apertura y cierre de un solo toque, aire acondicionado y desempañador trasero. Sus rines son de 15”. Chevrolet Spark CVT cuenta con avanzadas tecnologías como el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink que soporta Smartphone Integration con Apple Carplay y Android Auto y una pantalla táctil a color de 7”. También cuenta con el servicio de asistencia personalizada OnStar®.

Spark CVT se ofrecerá en 10 colores exteriores y 4 combinaciones interiores, y estará disponible en todos los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana a finales de marzo con los siguientes precios: Versión LT: $ 208,300 pesos. Versión LTZ: $240,600 pesos

El nuevo robot de pintado con cinemática de 7 ejes de la tercera generación de robots de Dürr— ya no necesita carriles de desplazamiento lineal, lo que reduce considerablemente los costos de inversión y mantenimiento de la cabina de pintura. Junto con el nuevo controlador EcoRCMP2, este robot está preparado para hacer frente a los desafíos de la “Industria 4.0”. Los robots de pintado tradicionales de seis ejes se deslizan por un carril de desplazamiento instalado en la pared de la cabina, en paralelo a la carrocería. En su nueva generación de robots, Dürr ha introducido un cambio decisivo.

“El nuevo EcoRP E043i lleva un séptimo eje rotatorio, lo que aumenta extraordinariamente su flexibilidad y movilidad”, explica el Dr. Hans Schumacher, presidente y CEO de Dürr Systems AG. Este séptimo eje, directamente integrado en la cadena cinemática del robot, permite llegar mejor a muchas zonas —sobre todo al aplicar pintura en interiores— y evita colisiones con el vehículo. “Para nuestros clientes, la eliminación del eje de desplazamiento supone una clara ventaja en términos de costos de inversión y espacio ocupado, sobre todo a la hora de renovar las instalaciones de pintura ya existentes, impactando también en los costos futuros de operación y mantenimiento”, señala Schumacher.

El contorno exterior de esta nueva generación de robots incluye múltiples mejoras que facilitan enormemente el mantenimiento y la reparación. La plataforma de control combina un gran número de sensores y actuadores del robot de pintado y de los sistemas de mantenimiento o control de nivel superior. Gracias a su interfaz integrada, el robot está listo para la nube y proporciona todos los datos relevantes para los requisitos actuales y futuros de la “Industria 4.0”.

Por primera vez en su historia, la Fórmula 1 se vestirá de rosa. Force India de Sergio Pérez y Esteban Ocon, la escudería, cuarta en el último Mundial, presentará este llamativo color en su VJM10, de motor Mercedes, en el arranque del campeonato el próximo 26 de marzo en Melbourne.

El rosa del equipo es consecuencia del acuerdo de patrocinio "a largo plazo" con BWT, una compañía austriaca dedicada al tratamiento de aguas. Vijay Mallya, máximo responsable de Force India, sostiene que este cambio es una "indicación de la fuerza" del acuerdo con BWT y una "verdadera declaración de intenciones" de la marca austriaca. Pérez y Ocon lucirán cascos rosas como complemento de esta colorida apuesta.

meeke triunfa

La cuarta victoria de su carrera parecía asegurada cuando Kris Meeke llevaba una ventaja de cerca de 40 segundos sobre Sébastien Ogier en la prueba final de la velocidad del camino de grava, en las montañas cerca de la ciudad de León. Pero a sólo 750 metros del final del evento de cuatro días, un error hundió su Citroën C3 a través de un seto, en un estacionamiento para espectadores. Un Meeke desorientado condujó alrededor de los vehículos estacionados buscando urgentemente un camino de regreso a la carretera. Al momento vió un espacio en el seto, recuperó el camino y cojeó hasta la meta con un pinchazo y la cinta de seguridad para los fans arrastrándose de su coche. Los relojes mostraron que el norirlandés había ganado por 13.8 segundos, poniendo fin a un desafortunado inicio de temporada para Meeke y su equipo Citroën. Fue su primer éxito del año y Meeke saltó al sexto lugar por puntos en el Campeonato Mundial de Rallyes de FIA.

"Me quede atrapado en un bache después del salto en una esquina rápida", dijo Meeke. "Soy un chico afortunado. Ésa es ciertamente una manera de terminar un rally que no necesito. Estaba tratando desesperadamente de encontrar mi salida de entre los coches estacionados y buscar una brecha en el seto. Muchas cosas se atravesaron en mi camino ...", agregó.

El error de Meeke dejó a Ogier lamentando la perdida de tiempo el día de ayer en su Ford Fiesta, pero el segundo lugar para el francés le permitió superar a Jari-Matti Latvala para liderar el campeonato por ocho puntos. En tercer lugar es de Thierry Neuville con 45.9 segundos más atrás. Fue un alivio para el belga después de estrellarse y quedar fuera del liderato en las dos primeras rondas de la temporada en Montecarlo y Suecia. Él también ganó puntos de bonificación después de ganar el Power Stage final en su Hyundai i20. Ott Tanak se mantuvo constante en la campaña con el cuarto lugar en otro Ford Fiesta, más de un minuto lejos de un frustrado Hayden Paddon. El Kiwi sufrió varios problemas técnicos pero este sigue siendo su mejor resultado de la temporada. Los compañeros de Toyota Gazoo, Latvala y Juho Hänninen terminaron sextos y séptimos. El sobrecalentamiento del motor y problemas de frenado con su Yaris desaceleró a Latvala, mientras que su compañero de equipo finlandés sufrió de enfermedad durante todo el evento.

El campeonato regresa a Europa para la cuarta ronda el próximo mes. La isla mediterránea de Córcega acoge el Che Guevara Energy Drink Tour del 6 al 9 de abril, la primera prueba de puro asfalto del año.

meeke parque

meeke celebra

Comentar

Anuncio

 

 


Instagram

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.