Items filtered by date: Septiembre 2017
Lo más nuevo
Items filtered by date: Septiembre 2017

 

En la categoría Challenge seguirá probando suerte al partir desde la posición 6 en el formato circuito para esta ronda.

Amozoc, Pueblay su afición son sin duda este fin de semana testigos de una emocionante etapa de calificación tanto en NASCAR PEAK Challenge como en MIKEL´s Trucks Series, a dos fechas de conocer a los ganadores de ambas categorías, las emociones se ponen a flor de piel y fue así como se desarrollaron las acciones en las etapas de prácticas y calificación para Richi Abarca Jr., quien arrancará  con la pick up #3 NECORE - JR Motorsport desde el lugar 7 con un tiempo de 47.083 en MIKEL´s Trucks y desde la posición …. En los challenge verá caer la verde desde la P… con el #64 NECORE – HAAS – ANVI Motorsport.

“En  las Pick Ups, sabemos que está muy competido, y eso me motiva a hacer un buen trabajo, se nota desde las primeras vueltas de prácticas en este óvalo se me está dando bien las cosas, me encuentro en muy buen ritmo, buscaré pelear los primeros sitios desde la P7 tenemos todos en mente  ganar esta carrera, lo vamos a intentar sabemos que la esperanza muere al último, hemos sentido un gran apoyo del equipo JR Motorsports, no los defraudaré daré mi máximo esfuerzo en este óvalo que me gusta, porque siempre vas a fondo, tenemos una camioneta constante, podemos llegar al frente para buscar un podio, espero sé diviertan y aportaremos todo nuestro apoyo a esta fecha con causa” confirmó el piloto de NECORE.

Ya por la tarde ahora subió al Stock Nascar Challenge de Anvi Motorsports, esta categoría correrá en el infiel del autódromo Miguel E. Abed y también lució el piloto capitalino ahora a los mandos del auto # 64 que tuvo un buen balance y ritmo tanto en prácticas como en la calificación dejando todo listo para dar una buena carrera en esta categoría.

“Volvimos a darle al #64 en los Challenge, fue una etapa buena y calificamos en la fila 3 pero confío en que vamos a mejorar mañana, me estoy adaptando a bajarme del óvalo y darle a circuito, me ha costado trabajo pero quiero dejar un balance constante para la hora de la carrera, desde la posición 6, estamos cerca habrá tiempo para buscar el primer podio, buscaremos esa meta para el ANVI Motorspots que está haciendo un buen trabajo es una gran oportunidad ya que como lo he venido diciendo mi patrocinador quiere en 2018 estar de lleno en esta categoría, así que tenemos que cerrar con todo esta fecha nos vemos en el autódromo” finalizó el piloto de NECORE.

Dos categorías, dos formatos y la penúltima fecha del campeonato representarán un reto importante para Ricardo Abarca quien con el apoyo de #NECORE en Amozoc contribuirá en una carrera con causa para el estado de Puebla, siendo parte de un evento que seguramente brindará una de las mas espectaculares fechas del año.

Sigue por redes sociales la pista de Richi Abarca:

Facebook: Richi Abarca

INSTAGRAM @richi_aa

TWITTER @Richi_aabarca

Ladecuadros 

 

Publicado en Nascar México

-Meza Reynoso Jr. buscará dar emociones desde el lugar 4 en la carrera de Domingo.

El Autódromo Miguel E. Abed vivió la calificación y la carrera sabatina de la competitiva Telcel presenta NASCAR PEAK México, donde el tapatío Enrique Meza Reynoso sumó la primera de dos competencias más a su trayectoria en el automovilismo. Meza continuará en la defensa del título de los novatos en su categoría y desde luego buscará remontar en la general de los expertos, en el arranque de las sesiones de prácticas, calificación y carrera demostró de principio a fin constancia en sus tiempos al calificar con un registro 1:17.337 en el lugar 4 dejando todo listo para cumplir sus expectativas este fin de semana y en la carrera quedo 5to general y primero de la categoría novatos en la Formula 1800 Mexicana.

“Creo que fue un mes de mucho aprendizaje y concentración, del auto ni se diga, lo sentí en perfectas condiciones, está a punto, calificamos bastante bien y definitivamente me enfocaré en seguir por el mismo camino. Fuimos constantes en la carrera no pudimos alcanzar a los primeros pero este primer lugar de novatos nos es muy importante. El equipo trabajó sin parar y eso se notó desde hoy muy temprano en las primeras  prácticas, queremos el titulo de novatos y seguir escalando, creo que tenemos todo para lograrlo y parte de ese todo es el apoyo que brinda la afición que llega en cada fecha con nosotros, quiero agradecerles de nuevo por estar presentes, esperamos que todo salga como lo hemos planeado y darles el espectáculo que merecen, llevaremos como siempre el nombre de Jalisco en alto con el #8 de Café Trujillo – Nutrisim - GTR”, afirmó Meza Jr.

Este fin de semana los Formula 1800 tendrán doble fecha, con la carrera del día de hoy sábado y mañana domingo vendrá una oportunidad más de brindarse a la afición poblana en lo que será la penúltima carrera de laTelcel presenta NASCAR PEAK México Series con el formula #8 de Enrique Meza Reynoso recorriendo el circuito poblano desde la posición 4 en una fecha con causa por Puebla que promete muchas emociones de principio a fin.

Apoya al joven piloto Enrique Meza Reynoso en redes sociales:

Facebook Enrique Meza Reynoso (fan page)

Twitter @enriquemezare1

Instagram enrique_mezar

Ladecuadros.

Publicado en Nascar México

 

-Con entusiasmo afrontará el piloto jalisciense la onceava parada de la Serie NASCAR CORRE POR PUEBLA.

Con otro noble compromiso social, la serie NASCAR PEAK México, llegará este próximo fin de semana del 13 al 15 de octubre a las instalaciones del Miguel E. Abed para repetir la exitosa formula de apoyo para los damnificados de este estado, el cual a cambio de un producto de primera necesidad se llevaran un boleto para vivir la penúltima fecha que sacará chispas en cada una de sus categorías.
Regresando a la actividad, luego de que la Fórmula 1800 mexicana no viera acción en la fecha pasada, el piloto de Guadalajara, Jalisco Enrique Meza Reynoso #8 CAFÉ TRUJILLO – ATC RACING – NUTRISIM afrontará un nuevo reto dentro de la categoría en la cual el objetivo primordial será lograr subirse a lo más alto del podio y hacerse de una vez del título de los novatos y a su vez escalar en la general de los expertos.

“Regresamos a la actividad en Puebla después de casi un mes inactivos en Nascar, pero que me ha servido para seguir trabajando en otros aspectos como el físico pues han sido muy demandantes las últimas carreras. Además que seguimos metidos de lleno en el simulador algo que es muy bueno y vaya que nos esta sirviendo de maravilla para afrontar la parte final de la temporada, aparte de competencias en el kart, ahora iremos con la mentalidad de ganar la carrera, tenemos con que dar la pelea a los expertos y de paso amarrar el título de novatos. Será una fecha especial para mí porque correremos con causa y eso siempre motiva, buscaremos la manera de poner algo de nuestra parte para toda esa gente que no la ha pasado nada bien y también estoy seguro que la ayuda llegará por montones por parte de la gran afición que hay en Puebla”, fueron algunos de los puntos que mencionó el piloto de Café Trujillo
Kike llegará con el ánimo a tope a este nuevo compromiso dentro del circuito del Miguel E. Abed pues la fecha anterior de la F1800 en Guadalajara se adjudicó el tercer lugar general y el primero de los novatos por lo que en esta próxima carera buscará llevarse la de cuadros de manera absoluta, siempre teniendo en mente quedarse con el mejor novato de la categoría. El equipo ATC Racing ha trabajado muy bien para lograr este objetivo dándole a Enrique, las herramientas necesarias para desarrollar su manejo, algo que, ha quedado demostrado en cada carrera.

“El equipo ha trabajado muy detallado, me están facilitando mucho hacer mi responsabilidad, el auto responde de maravilla y a mí me toca llevarlo de la mejor manera sacándole el mayor rendimiento en busca de la victoria. Esperamos repetir el podio, ojalá se de en el escalón más alto, es lo que queremos. Como es costumbre agradecer a mi familia por todo su apoyo a lo largo de mi carrera, a mis patrocinadores CAFÉ TRIJILLO – ATC RACING – NUTRISIM y a cada uno de los que forma parte de ATC Racing ya que sin ellos esto no sería posible y para finalizar quiero pedirle a la afición que se acerque al autódromo y que haga llegar sus donativos es una causa muy bonita, el poder darle la mano a quien lo necesite en estos momentos en que los mexicanos estamos más unidos que nunca. No falten, apoyen y disfruten de grandes carreras los esperamos”, sentenció Enrique Meza Reynoso.

La penúltima parada de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series llega a la ciudad de Puebla con todos sus campeonatos al rojo vivo donde cualquiera puede salir triunfador los días 13,14 y 15 de Octubre.

Apoya al talento tapatío Enrique Meza Reynoso en redes sociales:

Facebook Enrique Meza Reynoso​
Twitter @enriquemezare1
Instagram enrique_mezar

 

Ladecuadros. 

 

Publicado en Nascar México

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.