Junio 2017
Lo más nuevo

Items filtered by date: Junio 2017

Hay días especiales, y este será recordado como uno de ellos. Cuando tenemos que ir al Autódromo Hermanos Rodríguez siempre es garantía de emoción y adrenalina, en este caso la cita era para manejar la gama de Alfa Romeo en México.

A todos los modelos de la marca los pudimos probar en pista, utilizando el mismo trazado que se utiliza para la F1. Pero en esta oportunidad vamos a escribir sobre Giulia, el vehículo más poderoso de la historia de la marca italiana.


Llega a México con dos modelos: Giulia TI y Giulia Quadrifoglio Verde.

Giulia TI


Es el modelo de entrada a la familia Giulia en México. Tracción trasera, motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros, capaz de desarrollar 280 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 5.1 segundos y desarrolla una velocidad máxima de 240 km/h.

En su interior, incorpora un moderno sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8.8 pulgadas. El sistema de audio es Harman Kardon con 14 altavoces de alta fidelidad.

Giulia Quadrifoglio

Es el modelo tope de gama, un sedan Premium que tiene la deportividad en su AND, presume que fue capaz de establecer el récord de velocidad en Nürburgring (Alemania) con un tiempo de vuelta de 7 minutos y 32 segundos, el mejor registro jamás logrado por un sedán de producción de cuatro puertas.

Está equipado con un motor de aluminio V-6 biturbo de 2.9 litros de inyección directa que desarrolla 505 caballos de fuerza acoplado con una transmisión automática de 8 velocidades. Una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y una velocidad máxima de 307 km/h.

Su sistema de infoentretenimiento cuenta con una pantalla de 8.8 pulgadas, navegador y cámara de reversa. El volante exclusivo para la versión Quadrifoglio presenta el botón de encendido en color rojo que le da un aire deportivo extraordinario y nos traslada en los sentidos a la lo máximo en deportividad, la F1.

En la larga recta principal pudimos aprovechar su aceleración y velocidad final, a la hora de frenar su comportamiento fue extraordinario gracias a sus nuevos frenos electrónicos. Todo el desarrollo en suspensión nos brindo una gran estabilidad que nos permitió una muy buena velocidad en curvas. Un verdadero virtuoso de las pistas para disfrutarlo a diario.

Una experiencia realmente extraordinaria en el mejor escenario en el que podíamos probar estas joyas italianas.

Sus principales rivales son Mercedes C63 AMG, Cadillac ATS, Audi RS5, Porsche Panamera y BMW M3.

Publicado en Noticias Industria

Durante la primera mitad del año 2017, la compañía aumentó su participación de Mercado en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), siguiendo de un saludable crecimiento en distintos mercados. Las ventas aumentaron en un 6.6 por ciento en este periodo.

En la región Asia Pacífico y China en particular, Volvo mejoró notablemente su desempeño. Las ventas en la región aumentaron un 22.6 por ciento, mientras que en China el crecimiento fue de las ventas fue de 27.6 por ciento.

En Estados Unidos, Volvo Cars espera reportar un crecimiento a lo largo del año, después de un fuerte crecimiento en la segunda mitad. Las restricciones en las entregas afectaron las ventas del primer trimestre, pero un crecimiento durante el segundo trimestre y el inicio inminente de entregas de la nueva SUV mediana de Volvo, la XC60, traerá un cierre mucho más fuerte.

“Globalmente, esperamos que el ritmo de crecimiento generado en la primera mitad del año continúe. Estamos seguros de que vamos a reportar otro año récord en términos de ventas", dijo el Sr. Samuelsson.

A finales de este año, Volvo Cars lanzará su nuevo XC40, su primer auto que entrará en el segmento de rápido crecimiento de SUVs pequeños, completando así la línea de oferta de SUVs de la compañía.

 
Publicado en Noticias Industria

*Una penalización que no le correspondía arrebato el poder acercarse al podio

El fin de semana pasado llegó el retorno de NASCAR al Óvalo Aguascalientes México para desarrollar la sexta edición de la temporada y miles de personas vivieron un domingo de intensas emociones en un evento donde el piloto Marcelo García, compitió en la categoría de MIKEL´s Trucks con la camioneta #21 FINGERFOOD/ Fundación 5x / Wellness Center / Dynamic Motorsports  realizando una carrera complicada donde dio su mejor esfuerzo frente a la afición hidrocálida, donde pese a que una penalización logró terminar la carrera dentro de un TOP 10.

“Arrancamos normal, no teníamos el ritmo al principio pero conforme avanzó la carrera estuvimos muy constantes y mejoramos, empezamos a ganar draft, comenzamos a avanzar en la carrera y al momento de cambiar la llanta, otro piloto se paró en mi cajón por lo que no me pude meter bien en el lugar que debía de ser y y a nosotros nos penalizaron?. Me tuve que volver a meter a pits, hubo una confusión perdí vueltas entonces quedé un poco atrás terminando la carrera en P10. Mi jefe de equipo está aún en apelación ese detalle de pista que me quito la posibilidad de haber logrado un Top 5.Pero es momento de seguir al frente y vamos a mejorar en Pachuca, queremos dar una buena entrada a toda la afición de NASCAR que se haga presente, gracias por su apoyo eso es muy motivante”, comentó Marcelo.

La pista del OAM fue testigo de una verdadera fiesta y Marcelo se mostró agradecido por el gran apoyo que recibió con la pick up #21 FINGERFOOD/ Fundación 5x / Wellness Center / Dynamic Motorsports por una de las más efusivas aficiones de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series.

“Correr ante la gente de Aguascalientes fue muy grato, es un estado que merece este tipo de eventos por su maravillosa afición, lo único que me queda es prepararme para dar mi máximo esfuerzo en la siguiente fecha y seguir mejorando, sumando puntos y entregarme por completo en la competencia para seguir ofreciendo el espectáculo que los apasionados del automovilismo merecen, gracias al apoyo de FINGERFOOD/ Fundación 5x / Wellness Center y al apoyo del Dynamic Motorsports por su excelente labor, nos vemos en el autódromo de Pachuca en agosto.  regresamos a  circuito espero las cosas se den en el Moisés Solana”, finalizó García Serna.

La Telcel presenta NASCAR PEAK México Series hace maletas para trasladarse a su nueva edición que se realizará en el Autódromo de Pachuca del 4 al 6 de Agosto con nuevas emociones para regalar a todos los amantes del deporte motor, nos vemos entonces.

Sigue a Marcelo García en redes sociales:

Facebook: https://web.facebook.com/MarceloGarciaMX/

Twitter @MarceloGarciaMX

Instagram @Marcelogarciamx

Ladecuadros.

Publicado en Nascar México


El piloto queretano Rafael Ficachi completó una excelente jornada de prácticas y calificación este sábado en la categoría de Formula 1800 dentro del serial más importante de Latinoamérica Telcel presenta NASCAR PEAK MÉXICO SERIES, con su formula #9.


“ Tuvimos muy buenas sesiones hoy todo ha salido como lo hemos planeado, fuimos constantes, en la calificación todo salió perfecto y trabajaré junto con mi spotter para no caer en errores y evitar los contactos, vamos a salir en búsqueda de la de cuadros en este óvalo, no dejen de apoyar al formula #9 ”, comentó Ficachi. 


Después de haber cumplido con las prácticas y firmar con buen tiempo, Rafa paró el cronómetro en 31.947 empleándose a fondo en las curvas del OAM y partirá en la posición de privilegio para la carrera a realizarse el día de mañana. 


El piloto de Formula 1800 está listo para este compromiso llamado NASCAR en su regreso a Aguascalientes, decidido desde la primera fila a pelear la de cuadros este domingo.


Sigue a Rafa Ficachi en redes sociales: 
Facebook/ Rafael Fl. 
Ladecuadros.

 

 

Publicado en Nascar México

El óvalo hidrocálido ya vivió el segundo día de actividad de la fecha 6 de la Telcel presenta Nascar Peak México Series con sesión de prácticas y calificación, a este compromiso llegó el piloto Abraham Jurado con el equipo Car Motion, para competir con su auto #25 Transportes Jurado/Despertando líderes Parral en una fecha que marca la mitad del campeonato. Abraham trató de aprovechar al máximo cada vuelta dentro de las prácticas, las cuales fue mejorando y dominando consolidándose hoy con los mejores de la serie.

“Es una buena oportunidad para demostrar todo lo que hemos aprendido durante las fechas pasadas, ahora en Nascar queremos apretar muy fuerte y sé que podemos lograrlo, en las prácticas me sentí bien, fuimos mejorando en cada salida al óvalo, el equipo trabajó junto conmigo para tener un buen auto en la calificación y creo que así será. Confío en que todo estará en excelentes condiciones para el momento de salir a buscar el acomodo para la arrancada, hemos trabajado bastante para estar a full en la sesión cronometrada”, dijo el piloto.

La calificación colocó al #25 en la posición 7 para el arranque con un mejor crono de 00:25.252 por lo que será de vital importancia tener un buen desempeño dentro de la carrera y evitar los contactos para salir con un buen balance del OAM con su nuevo equipo y patrocinadores, además de tener una buena actuación para que la afición salga satisfecha al finalizar la carrera.

“Podemos con el reto que significa esta pista a pesar de ser nueva para mí, voy a darlo todo para conseguir un buen resultado quiero demostrar que puedo con esto y con más. Vamos por una carrera limpia, pelear y dejar todo en el trazado de competencia para tener una buena actuación en este óvalo porque sabemos que es de los más complicados, espero que el público se fije en el Ford Challenge #25 Transportes Jurado/Despertando líderes Parral, porque no saldremos a competir, saldremos con todo para pelear en todo momento y buscar meternos entre los mejores de la competencia, esta carrera está dedicada a toda mi familia y mi equipo, no bajaremos la guardia toda la carrera, es tiempo de ganar y vamos a divertirnos”, sentenció Jurado.

El día de mañana se vivirá una gran fiesta en el OAM cuando se corra la 6ta. fecha del campeonato Nascar Peak Challenge en punto de las 12 pm. con un Abraham Jurado decidido a dejar su huella con el Ford #25 Transportes Jurado/­Despertando líderes Parral en el óvalo hidrocálido que seguramente vibrará con toda la emoción de su afición.

Sígue al piloto Abraham Jurado a través de sus redes sociales:
Facebook https://web.facebook.com/AbrahamJuradoC/
Instagram: abrahamJurado25

Ladecuadros.

Publicado en Nascar México

*El Regio se vio muy constante en su primer visita al mejor óvalo de México.

La Telcel presenta NASCAR PEAK México Series llegó al Óvalo de Aguascalientes para ofrecer de vuelta uno de los mejores espectáculos para los amantes del mundo motor y este fin de semana el OAM será testigo de su sexta edición. En la categoría de MIKEL´s Trucks el piloto regiomontano Marcelo García, realizó su etapa de prácticas y calificación con la #21 FINGERFOOD/ Fundación 5x / Wellness Center / Dynamic Motorsports dispuesto a realizar una excelente jornada ante una de las mejores aficiones de México.

“Hemos ido adquiriendo confianza en cada salida aunque ayer no pudimos entrenar, cuando nos avisaron que si había práctica aun veníamos en camino y ya no pudimos llegar, aún así estamos satisfechos con lo que se ha hecho, dejamos una camioneta muy rápida para la etapa clasificatoria, es numerosa la parrilla de pick ups que han llegado a esta fecha y hay pilotos que conocen muy bien el óvalo, trataré de rodar al ritmo de ellos para poder estar bien colocado en la parrilla para mañana, la idea es seguir mejorando como en cada actuación”, argumentó el piloto de Dynamic Motorsports.

En los resultados en la etapa de calificación con los tiempos y posiciones de arranque de la categoría de las MIKEL´s trucks, Marcelo culminó con un tiempo de 00:30.272 y arrancará desde la posición 12 en la carrera de este domingo.

“Trabajamos para esto, vamos a mejorar desde la fila 6 e iremos buscando escalar en la competencia. Tendremos 50 minutos así que hay tiempo de ir haciendo rebases medidos sin arriesgar, quiero sumar puntos en esta fecha y estoy seguro de que se logrará, sacaré la experiencia adquirida en los Late Models de U.S.A. seguiremos trabajando como en cada carrera para tener un mejor manejo, quiero invitar a toda la afición a que llegue temprano a la carrera para que nos apoye y nos vea correr, no dejen de seguir a la camioneta #21 de FINGERFOOD/ Fundación 5x / Wellness Center en este gran óvalo, vamos por nuestro mejor resultado ”, finalizó Marcelo.

Marcelo García Serna se alista así para enfrentarse a un nuevo óvalo en Aguascalientes dentro de la carrera que se correrá a 50 minutos arrancando en punto de las 10:00 am. para brindar a la afición un fin de semana cargado de adrenalina con el regreso de NASCAR al OAM.

Conoce mas de Marcelo García en redes sociales:

Facebook: https://web.facebook.com/MarceloGarciaMX/
Twitter @MarceloGarciaMX
Instagram @Marcelogarciamx

Ladecuadros.

 

 
Publicado en Nascar México

 

*El tapatío luce nuevos colores en el #8 con el patrocinio de Café Trujillo.

Con una excelente ronda de prácticas inició el piloto Enrique Meza Reynoso del equipo ATC racing al recorrer el Óvalo de Aguascalientes en sesión de ensayos con el formula #8 de Café Trujillo- Nutrisim para después dar paso a la calificación preparando una nueva fecha de éxitos como uno de los pilotos más jóvenes de la categoría y compitiendo como líder de la categoría de novatos a un año de su debut en esta pista, donde arrancará desde la P3

“Esta pista es de mis favoritas, llegamos especialmente emocionados pues celebraremos un año de incursionar en F1800 y que mejor manera de celebrar que presentando el nuevo look del #8 con el patrocinio de Café Trujillo a quienes agradezco mucho por todo su apoyo, estoy seguro de que le gustará mucho a la afición que nos motiva en cada fecha que corre, traemos muy buena preparación y vamos a buscar la pole en la calificación me he sentido cómodo esperamos que todo se de así”, comentó el jalisciense.

Enrique Meza Jr. imprimió un mejor tiempo de 32.161 y se colocó en la posición 3 general y primero en novato para dar inicio a la carrera que brindarán los Formula 1800 este 16 de Julio en el OAM, evento donde estrenará el nuevo diseño del #8 ante la afición hidrocálida.

“Logramos la posición 3 con buen manejo, siento bien el auto y espero que en la carrera podamos avanzar sin meternos en problemas, vamos a divertirnos en lo que nos gusta y lucir los colores de nuestro patrocinio, trataremos de ir bien concentrados, daré lo mejor de mí y espero que no lleguen los contactos, buscaré llevarme la de cuadros ante la afición de Aguascalientes, merecen un gran espectáculo y como será costumbre desde la carrera pasada va por Jaime de León”, puntualizó Meza Reynoso.

El día de mañana la fiesta será inmejorable en Telcel presenta NASCAR PEAK México Series con la sexta fecha a celebrar la cual ofrecerá sin duda un evento muy esperado para la afición de Aguascalientes, donde los Formula 1800 darán espectáculo arrancando en punto de las 15:40 hrs. un evento que los apasionados del deporte motor no se pueden perder.

Sigue al piloto Enrique Meza Reynoso en redes sociales:
Facebook Enrique Meza Reynoso
Twitter @enriquemezare1
Instagram: enrique_mezar


Ladecuadros

Publicado en Nascar México

Este fin de semana Telcel presenta NASCAR PEAK MÉXICO SERIES inició en el OAM de Aguascalientes con sesiones de prácticas y calificación en sus distintas categorías. En NASCAR PEAK Challenge el piloto NAPA Héctor González trabajó fuertemente en ambas jornadas para partir mañana desde la P14 con el auto #12 NAPA Auto Partes/Grupo Cuadritos/Havoline/Carlyle Tools/Liqui Moly/Wagan /Autolite /NAPA Filtros/NAPA Power/CRC/AWA Hydrate/FUEL24.

“Nos ha costado un poco de trabajo pero creo que estamos en el camino correcto para conseguir mejorar, hoy le movieron al diferencial y algo quedó mal en el carro ya que tuvo vibraciones durante la calificación pero voy a buscar quedar lo mejor posible, se que trabajará bien el equipo en el #12 para dejarlo a punto, algunos problemas fuertes de salud me mantuvieron incomodo pero me prepararé para estar lo mejor posible mañana y dar el 100% en la carrera de los Challenge, buscaré lo mismo que en León: remontar para ir por los primeros puestos, no dejen de apoyarnos en el OAM”, puntualizó González. 

Con el auto #12 de NAPA racing González hizo un mejor tiempo de 00:25.868 por lo que el día de mañana arrancará desde el puesto 14 en una magnífica competencia a 50 minutos. 

La categoría de los Challenge en Telcel presenta NASCAR PEAK México Series arrancará este domingo desde las 12 pm. en el Óvalo Aguascalientes México, evento donde el piloto NAPA Héctor González dará el 100% para llevar a buen destino su auto #12 NAPA Auto Partes/Grupo Cuadritos/Havoline/Carlyle Tools/Liqui Moly/Wagan /Autolite /NAPA Filtros/NAPA Power/CRC/AWA Hydrate/FUEL24 frente a una de las mejores aficiones de México. 

Sigue la pista de Héctor González en redes sociales: www.facebook.com/hectorglezjr
@Hector_GlezP en Twitter
Instagram: hector_glez

LadecuadrosDesde la fila 7 Héctor González ofrecerá un gran espectáculo en NASCAR Aguascalientes

Publicado en Nascar México

La acción inició en el OAM de Aguascalientes este fin de semana tras las prácticas libres y la emoción de la calificación, ante la cual el piloto queretano Sergio Martínez Ordieres salió a dar su mejor esfuerzo en el óvalo hidrocálido, donde se enfocará 100% en realizar una excelente entrada con la pick up #37 de BLACK DIAMOND CARS dentro de la categoría de MIKEL´s Trucks en la competencia que arrancará este domingo.

“Las cosas se dieron desde ayer y hoy también en cada salida que dimos a la pista, los ajustes nos beneficiaron pero todos también mejoraron. Cada vez debemos ser más finos y buscar vueltas limpias, pues estamos corriendo muy parejos y eso resulta difícil para la concentración, seguiremos trabajando para lograr calificar lo más adelante posible y estar 100% motivados me gusta mucho este óvalo disfrutó mucho ir acelerando a fondo la mayor parte de las curvas”, comentó Ordieres.

Sergio logró un tiempo de 00:29.674 que le permitió calificar en la posición 7 con lo que dará su mejor esfuerzo el día de mañana a bordo de su camioneta #37 de BLACK DIAMOND CARS frente a la afición de Aguascalientes.

“Logramos calificar en P7, me siento muy satisfecho con el trabajo realizado en la camioneta porque siento que está muy bien preparada y muy constante, mi primer objetivo para mañana será en las primeras vueltas aguantar la posición. Espero todo salga bien para poder salir de esta plaza con un triunfo para acercarnos a los punteros. Estamos enfocados en volver al podio y trabajaremos lo máximo posible en logralo, gracias a BLACK DIAMOND CARS por todo su apoyo, invitamos a toda la afición a vivir un domingo de mucha adrenalina en el OAM, aquí nos vemos”, argumentó el piloto.

La carrera de las pick ups iniciará a la 10:00 am. abriendo una jornada de emociones al por mayor en una competencia al sonido de los mejores motores donde Sergio Martínez Ordieres está listo para dejar a toda la afición hidrocálida con un gran sabor de boca, a bordo de la camioneta #37 del equipo Dynamic Motorsports en Telcel presenta NASCAR PEAK México Series.

Apoya al piloto queretano Sergio Martínez Ordieres en redes sociales:

Facebook: @sergioordieres37
Instagram: sergiomartinez37

Ladecuadros

Publicado en Nascar México

La cuenta regresiva terminó para el retorno de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series al estado de Aguascalientes y dio inicio a las actividades en la fecha 6 de la temporada. Dentro de las jornadas de prácticas y calificación comenzó a correr con su auto #07 LAMX/Pronósticos Deportivos/ Campo de Golf Gran Reserva/Dynamic Motorsports, el piloto mexiquense Héctor Félix en este nuevo compromiso dentro de la categoría NASCAR PEAK México Series.

 

“Vamos poco a poco mejorando aunque tuvimos una breve ausencia por motivos personales, en la fecha pasada llegamos recargados de pila este fin de semana, siento que vamos por buen camino, algunos detalles con el nuevo compuesto de llantas nos afectaron en las prácticas pero nos enfocaremos en mejorar para conseguir una buena calificación, lo mas importante será sumar puntos y disfrutar del OAM y su magnifica afición que sin duda es de mis favoritas vamos a mejorar en la qualy”, comentó el piloto.

Con el Toyota #07 Félix cosechó el lugar 23 luego de marcar un tiempo de 25.464, por lo que este Domingo buscará remontar posiciones para lograr una excelente jornada frente a la espectacular afición de Aguascalientes. 

 

“Creo que fue una buena calificación, saldremos desde la fila 12 Y desde ahí iremos avanzando, son 80 minutos donde habrá que pelear con todo y salir librados de los posibles contactos que en esta pista pueden dejar fuera a muchos, tenemos un nuevo reto que buscaremos a vencer con preparación y concentración en esta fecha, creo que estoy dando pasos firmes para alcanzar los objetivos marcados, trabajaré con el Dynamic Motorsports para que la afición hidrocálida sea testigo de una buena jornada, por mi parte daré el 100% para todos los presentes, no dejen de apoyar al #07 de LAMX Pronósticos Deportivos Campo de Golf Gran reserva”, finalizó Héctor.

La categoría de los estelares se reporta lista para otorgar las mejores emociones dentro de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series con el OAM de Aguascalientes en este sexto round, en donde el piloto Héctor Félix buscará seguir sorprendiendo a su afición y sumando puntos con el auto #07 LAMX/Pronósticos Deportivos/ Campo de Golf Gran Reserva/Dynamic Motorsports frente al público hidrocálido este 16 de Julio.

 

Sigue a Héctor Félix en sus redes sociales:
https://www.facebook.com/hector.felix.7161?fref=ts
@hectorfelix07 en Twitter
hfelix007

Ladecuadros.

Publicado en Nascar México
Página 1 de 2

Suplemento Semanal

 

Puesta a punto 254

Fantasy Baseball Players
www.yoursite.com
Follow your players and get updated as it happens.
Philadelphia News
www.examplecricket.com
Get the Day's Top News To Your Desktop With The Free News Toolbar
Live Cricket Matches
www.livecricket.com
Live Cricket Matches Score Card Sports News, Players Profile.

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.