Septiembre 2019
Lo más nuevo

Items filtered by date: Septiembre 2019

A menos de 20 días del GP de México y de volver a ver a Checo Pérez en acción, se galardona el evento mexicano

El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO sumó un logro más a su palmarés tras haber triunfado en la categoría de Mejor Live Sports Experience en los Leaders Sports Awards 2019, premios que reconocen la labor de los diferentes y principales personajes de la industria de los eventos deportivos, quienes constantemente innovan para mejorar la experiencia de los aficionados.

La carrera de F1 en México fue seleccionada entre más de 450 eventos del mundo de diferentes categorías y disciplinas quienes aplicaron para estos reconocimientos. La F1ESTA fue elegida como finalista en agosto compitiendo contra otras destacadas experiencias deportivas como el US Open 2018, Drone Racing League at BMW Welt, Pool Deck at the Gabba Stadium y Overwatch League Grand Finals.

Sin embargo, los jueces reconocieron la creatividad y calidad de la celebración del podio del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018, que incluyó una presentación en vivo por el DJ internacional Armin Van Buuren ante más de 30 mil aficionados, al ofrecer a todos los asistentes una experiencia única y del máximo nivel.

“Cada año nos esforzamos por ofrecer a todos los asistentes a nuestro evento una experiencia memorable que además ponga en alto el nombre de México. Recibir este premio como ‘Mejor Live Sports Experience’ representa un gran orgullo y satisfacción a nuestra labor como organizadores; sin duda esto nos impulsa a seguir trabajando para continuar ofreciéndole a la afición mexicana la mejor F1ESTA”, aseguró Federico González Compeán, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICOâ„¢.

González Compeán asistió a Londres para recibir el galardón durante la ceremonia que se celebró el 9 de octubre en el Museo de Historia Natural de la capital inglesa. Este logro obtenido durante los Leaders Sports Awards 2019 se suma a otros éxitos previamente alcanzados por el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO como los cuatro reconocimientos consecutivos a Mejor Evento del Año y los premios como Promotor del Año recibidos durante los FIA Americas Awards

Quedan menos de 20 días para que el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019 se lleve a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 25, 26 y 27 de octubre. ¡No te pierdas de la mejor F1®ESTA del mundo en México!

Publicado en Fórmula 1

Suplemento Semanal

 

Puesta a punto 254

Fantasy Baseball Players
www.yoursite.com
Follow your players and get updated as it happens.
Philadelphia News
www.examplecricket.com
Get the Day's Top News To Your Desktop With The Free News Toolbar
Live Cricket Matches
www.livecricket.com
Live Cricket Matches Score Card Sports News, Players Profile.

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.