Julio 2017
Lo más nuevo

Items filtered by date: Julio 2017

%PM, %25 %793 %2017 %13:%Ago

El mejorado y más esperado Seat Ibiza

La espera terminó, ya habíamos escrito varias veces sobre el nuevo Ibiza y por suerte llegó antes de lo previsto, con una imagen totalmente renovada la quinta generación , se destaca su tecnología en conectividad y el mayor espacio interior gracias a su nueva plataforma MQB A0.

La nueva plataforma modular es estrenada por este modelo, el primero del grupo Volkswagen, aunque sus dimensionen exteriores no cambiaron de forma radical, los cambios se ven y sienten en el interior convirtiéndolo en el de mayor habitabilidad de su categoría, creció entre ejes 95 mm entre ruedas 60 mm adelante y 48mm trasero, eso se ve reflejado en un mayor y mejorado espacio interior.

El comportamiento dinámico, la calidad de rodada y el confort de marcha son otras de las bondades de la nueva plataforma, que también nos da un incremento de la rigidez torsional en un 30 por ciento que hacen un gran conjunto excepcional.

Por ahora llega con una sola motorización, aspirado de 1.6 litros con 110 hp e inyección multipunto transmisión manual de 5 velocidades. 

La gama se completará a fin de año con la llegada del motor turbo de 1.0 TSI de tres cilindros con 115 hp, turbocompresor, intercooler e inyección directa. Las cajas de velocidades se completará con Tiptronic de 6 velocidades también disponible a finales de este año.

Está disponible en cuatro versiones:

*Reference  $216,900 pesos.
*Style  $233,900 pesos

*Excelence  $262,500 pesos, que es el modelo que utilizamos para ir a la Ciudad de Cuernavaca  donde el confort y la elegancia fueron sus puntos fuertes.

*FR  $295,200 pesos, cuya imagen de deportividad de los modelos que están presentes por el momento y con el que regresamos desde la ciudad de la eterna primavera a la CDMX, para los que buscan esa parte deportiva, con un sistema de audio de la reconocida marca Beats, conectamos nuestro teléfono, utilizándolo desde su pantalla de 8 pulgadas y con esa calidad de audio que más se puede pedir, el precio no está nada mal para los exigentes que gustan de la exclusividad y que podrán disfrutar de la imagen que da el modelo FR.

Aunque por ahora el motor es igual para todas las versiones, esperamos con muchas ansias el tres cilindros 1.0 litros turbo para fin de año.  El nuevo diseño nos cautivó desde el comienzo, visualmente es muy atractivo tanto cuando viene como cuando lo seguíamos por la carretera desde atrás como las salidas de escape situadas a cada lado de la defensa trasera.

La tecnología Led faros, luces, intermitentes y antiniebla trasero— son una innovación en este segmento. Los faros triangulares y los icónicos gráficos de las luces de día hacen que el nuevo SEAT Ibiza sea reconocido inmediatamente.  Entre los sistemas de ayuda a la conducción que incorpora el nuevo Ibiza tenemos elementos heredados de León y Ateca pero nada habituales en esta clase.  Al ponernos detrás del volante vemos con agrado que los mandos e instrumentos están orientados hacia el conductor y situados lo más elevado posible para no apartar la vista del camino.

El nuevo Ibiza estará disponible en colores: Azul Mediterráneo, Blanco Candy, Gris Pirineos, Negro Medianoche, Rojo Deseo, Azul Misterio y Magenta Místico.

Ibiza es el vehículo emblemático de la marca lanzado en 1984 con más de 5.4 millones de unidades vendidas en el mundo de las cuales 210 mil en México.

 

Sus rivales: Kia Rio, Chevrolet Sonic, Mazda 2, Fiat 500, Ford Fiesta, Honda Fit, Nissan Note, Peugeot 208.

Publicado en Lanzamientos

-Un choque múltiple en la curva 4 afectó el desempeño que venía haciendo en carrera

La fecha 8 de las Mikel´s Trucks se llevó a cabo en el rápido óvalo del EcoCentro el domingo pasado, dentro del marco de la Nascar Peak México series, evento donde llegó el piloto regiomontano con la mira puesta en acercarse al liderato de los novatos, pero algunos problemas en la calificación lo mandaron a arrancar atrás en la parrilla, cuando ya comenzaba a trabajar en la remontada después de un buen trabajo en los pits, en la vuelta 35 vino un choque múltiple e inevitable, por lo difícil de la curva, lo que trajo por consecuencia el abandono de la #21 FINGERFOOD - Fundación 5x - Wellness Center - Dynamic Motorsports de la  competencia, saliendo bien librado físicamente el piloto, no así su vehículo de competencia, quedando truncadas las aspiraciones para esta fecha, ya todos dan vuelta a esto y se trabaja ya de cara a la carrera 9.

“Fui testigo de un accidente muy fuerte entre dos camionetas que venían peleando la punta, ya estábamos cerca de ese grupo faltaba muy poco para terminar, a pesar de no tener una buena recta con mi troka pudimos ir remontando ya estábamos cerca del top 5 otra vez, desgraciadamente vino este incidente y se empezaron a chocar ya no pudimos evitar que nos pegarán, la #21 quedo muy dañada afortunadamente yo me encuentro bien, este choque fue más fuerte que el de San Luis, nos quedamos  fuera 3 camionetas. Estoy un tanto decepcionado por este resultado, pero ahora solo queda trabajar mis muchachos del Dynamic Motorsports ya se encuentran trabajando en la Pick Up para dejarla nuevamente competitiva, porque si quedo muy dañada, desgraciadamente así son las competencias por lo parejo que estamos ojala ya no haya más choques como este. Llegaré con todo a Guadalajara quiero un podio antes de que acabe la temporada para afianzar otro patrocinio que andamos buscando”, sentenció García.

Se deja venir la fecha 9 de este interesante campeonato que se ha puesto muy emocionante tanto en el general, como en el de novatos donde Marcelo está peleando el título, aunque este resultado por consecuencias ajenas lo vuelven a alejar matemáticamente del plan. Todo el equipo Dynamic Motorsports trabaja ya en la reparación de la camioneta, a marchas forzadas ya que el compromiso siguiente es del 8 al 10 de septiembre en el Trióvalo de Guadalajara, un compromiso donde todo debe salir bien para consolidarse con los mejores pilotos de México en la serie más exitosa de México, la Nascar Peak.

Sigan apoyando al talentoso piloto regio Marcelo García en sus redes sociales:

Facebook: https://web.facebook.com/MarceloGarciaMX/

Twitter @MarceloGarciaMX

Instagram @Marcelogarciamx

Publicado en Nascar México
-El piloto potosino, tras arrancar en el puesto 13, termino en el quinto sitio dando un gran cierre.
Una buena arrancada y la estrategia adecuada terminó por redituarle positivamente al potosino Antonio Tyson Ibarra con el Stock #85 Continental - LLacosa, quien de arrancar en el puesto 13 terminó en el quinto sitio, llevándose el aplauso del público asistente al óvalo de Querétaro y demostrando que esta para cosas grandes dentro de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series.
“Ha sido un fin de semana muy bueno en términos de ajustarme al coche, aunque batallamos en la calificación, buscamos darle la vuelta a la situación en la carrera y terminar lo más adelante posible. Hice una muy buena salida, posicioné bien mi coche, nos mantuvimos alejados de los contactos y sobre todo mantuvimos un ritmo muy constante a diferencia de otros autos, eso fue importante para el resultado final, todos en el equipo Llacosa RT quedaron satisfechos con el resultado”, apuntó Tyson al final de la carrera en Querétaro.
Sin embargo, el camino no fue sencillo a lo largo de la carrera con 50 minutos de duración pues los contactos estuvieron a la orden del día. Tanto así que varios coches debieron terminar su participación antes de tiempo que, por fortuna pudo salir bien librado de todos ellos y aprovechando las situaciones que se fueron dando durante la carrera haciendo un muy buen trabajo en su segunda participación del año.
“Hubo un muchos roces a lo largo de la carrera, pero afortunadamente no nos vimos afectados por ninguno contacto, mantuvimos el coche casi intacto y eso es muy bueno. Agradecer por supuesto a Vicente Aguilar por brindarme su apoyo y su confianza para representar las marcas de Continental y Llacosa espero que se hayan ido contentos con lo que realizamos en la pista y que sepan que aquí estaremos para cuando se necesite, también agradecer mucho a mi Spotter José Luis Gallardo, me ayudó mucho, él sale con un triunfo en la categoría mayor y un valioso Top 5 en la challenge, eso también hay que mencionarlo”, finalizó Tyson Ibarra, que ayer en su segunda experiencia en la categoría Challege.
Sin temor a equivocarnos hemos vivido una de las mejores carreras de la categoría Challenge donde la competitividad entre todos los autos queda demostrada carrera a carrera y esta no fue la excepción. Así el #85 Continental – Llacosa tuvo un bien fin de semana regalándole a sus patrocinadores un Top 5 que no es nada sencillo en esta la categoría menor de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series.
 
Toda la adrenalina de la NASCAR Challenge regresara este 8, 9 y 10 de Septiembre en la ciudad de Guadalajara donde viviremos una nueva fecha de emoción de principio a fin.
Sigue más de cerca al piloto Tyson Ibarra en sus redes sociales.

 
tysonibarra en Instagram
Twitter: @TysonIbarra

Ladecuadros
Publicado en Nascar México

-El piloto de Black Diamond Cars termina segundo en Querétaro poniendo al rojo vivo el campeonato.

 

Los aficionados que acudieron al Óvalo de Querétaro fueron testigos de una bonita lucha entre Sergio Martínez Ordieres (#37 Black Diamond Cars-Dynamic Motorsport) y Max Gutiérrez Hoppe  por la victoria en un final de fotografía. El piloto local sufrió un toque en la última vuelta de la carrera, lo que lo aparto de lo más alto del podio. Con la segunda posición de hoy dejo muy en alto el nombre de su casa Querétaro y el de su patrocinador Black Diamond Cars dando catedra de manejo a lo largo de la carrera rodando por más de 25 minutos como líder pero que desafortunadamente no pudo ser el primero en cruzar la meta.

 

El piloto queretano, que arrancaba desde la séptima posición, batallo en los primeros compases de carrera ya que: “No traíamos mucho motor como para pensar en ganar la carrera así que fuimos de menos a más, tratando de trabajar durante los 50 minutos de carrera, buscando colocarnos lo mejor posible. Indudablemente la parada en pits fue la que nos ayudó, tengo que agradecerle infinitamente a mis mecánicos del equipo Dynamic, que me sacaron en primera posición y gracias a ellos nos mantuvimos como líderes, sin embargo al final de la última vuelta sufrimos un toque en la parte trasera de la camioneta y fue los que nos hizo perder la de cuadros, al final quedamos muy contentos con este segundo lugar que nos da buenos puntos para seguir pensando en el campeonato “, palabras de Sergio Martínez. 

Con la actuación de ayer, Ordieres suma cuatro podios esta temporada, 1 triunfo, 2 segundos puestos y 1 tercer lugar con esto espera poder mantenerse de lleno a la pelea, cuándo el campeonato ponga rumbo a Guadalajara para disputar la siguiente fecha  sabiendo que la serie esta de lo más apretada y una victoria podría acercarlo al objetivo final que es el ser el mejor en esta nueva serie de Nascar, las Mikels Trucks.

 

“Esperamos que toda mi gente queretana se haya ido contenta con el espectáculo que les ofrecimos, no tengo más que agradecimiento para ellos por apoyarme, aplaudirme y darme aliento para buscar la victoria. Este segundo lugar es para ellos. Me hubiera gustado regalarles la de cuadros pero así es esto, no queda más que seguir preparándonos para la siguiente fecha porque estamos seguros que si mantenemos el ritmo tenemos opciones de pelear el campeonato al final del año. Comento Sergio Martínez mientras repartía autógrafos a sus seguidores.

La siguiente parada de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series y las Mikel´s Trucks serán en la Perla Tapatía del 8 al 10 de Septiembre cuando se corra la novena fecha de la temporada.

Interactúa con el  piloto Sergio Martínez Ordieres a través de sus redes sociales:

 Facebook: @sergioordieres37

Instagram: sergiomartinez37

http://blackdiamondcars.com 

Prensa Ladecuadros.com

Publicado en Nascar México

-El celayense firmó auténtica exhibición en Querétaro, para sumar otro valioso top 10.

 

La Nascar Peak challenge fue todo un éxito el día de ayer ante un lleno total, con gradas abarrotadas y llenas de adrenalina, en el óvalo EcoCentro escenario donde se presentó el piloto NAPA Auto Partes-Grupo Cuadritos-Havoline-CarlyleTools-Liqui Moly-Wagan-Autolite-NAPA Filtros-NAPA Power-CRC-AWA Hydrate -FUEL24 con una buena remontada desde el lugar 15 durante los 50 minutos de competencia logró llevar hasta la posición 9, librando golpes y gracias a la estrategia hecha en pits que pago con otro valioso top 10 para uno de los favoritos de la afición queretana y patrocinadores.

 

“Tuvimos una carrera muy desgastante, porque después de la mitad de carrera el auto se degradó mucho y eso hizo que tuviera que trabajar más al manejarlo, sacamos la experiencia ya que hubo muchos contactos, el buen trabajo de mi spotter, ya casi al final  la bomba de combustible nos estaba fallando pero salimos abantes de este gran compromiso, mi equipo trabajo mucho aquí está el premio, nuevamente otro top 10 seguimos sumando. Quedo muy satisfecho con el apoyo que recibo de NAPA, y más en este fecha ya que ellos están aquí porque aquí está la matriz, todos quedaron contentos, no dejo de mencionar mi agradecimiento a NAPA Auto Partes-Grupo Cuadritos-Havoline-CarlyleTools-Liqui Moly-Wagan-Autolite-NAPA Filtros-NAPA Power-CRC-AWA Hydrate -FUEL24, ahora ya enfocamos hacia la fecha 9 en Guadalajara donde llegaremos mejorados, por último agradecer a la afición queretana, sentí su apoyo, los que vinieron de Celaya, de Irapuato, de León, en fin a todos, estaremos listos para la siguiente carrera, no dejen de seguirnos”, puntualizó el piloto NAPA.

 

De esta forma finalizó una carrera más de la exitosa Nascar Peak México series, en un inmejorable ambiente en la pista queretana, la caravana Nascar Peak Challenge se trasladará a Guadalajara para celebrar la fecha 9 del 8 al 10 de septiembre en una fecha que promete mucho ya que la afición ya está esperando el regreso de estas emocionantes competencias donde se vera de nueva cuenta al piloto del llamativo Toyota # 12 de NAPA Auto Partes-Grupo Cuadritos-Havoline-CarlyleTools-Liqui Moly-Wagan-Autolite-NAPA Filtros-NAPA Power-CRC-AWA Hydrate -FUEL24  hasta entonces.

Estén pendientes del piloto NAPA Héctor González en sus redes sociales:

Facebook.com/hectorglezjr

TWITTER @Hector_GlezP

INSTAGRAM hector_glez

Ladecuadros.

Publicado en Nascar México

 

La afición queretana presenció la octava fecha de la Telcel presenta NASCAR PEAK Mexico Series donde la categoría MIKEL´s Trucks dio luz verde a las actividades de este domingo en el Ecocentro. El piloto Max Gutiérrez cumplió lo prometido: con el firme objetivo de meterse a la pelea por el triunfo, desde la P1 se llevó la bandera a cuadros. Con este podio, el joven piloto de la pick up #53 MAXITOYS-Grupo Industrial HOPPE está decidido a acercarse a pelear el campeonato en dicha categoría.

“ Fue una carrera impresionante con muchas emociones y donde hubo de todo, Íbamos un tiempo en cuarta posición pero poco a poco pudimos ir avanzando y quedamos en primero. Estuvo difícil la re-arrancada pero en la última vuelta nos pudimos meter al primer puesto y así quedamos para finalizar, el equipo Pro Rally hizo muy buen trabajo, pues desde el viernes nos dieron una gran camioneta y estuvimos muy rápidos, quiero agradecerle a toda la gente que me estuvo apoyando todo el fin de semana, gracias a mi familia y a mis patrocinadores MAXITOYS-Grupo Industrial HOPPE, espero que nos llevemos muchos puntos para poder pelear el campeonato, vamos a darlo todo para que así sea”, comentó el joven ganador de las MIKEL ´s Trucks.


De esta forma es como Max Gutiérrez Hoppe con la pick up #53 MAXITOYS-Grupo Industrial HOPPE finalizó su participación en la fecha 8 de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series. En una carrera accidentada y con muchas emociones la categoría MIKEL´s Trucks tuvo gran éxito en el Autódromo Ecocentro y ahora hará maletas para trasladarse a la novena fecha que se realizará en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco del 8 al 10 de Septiembre, hasta entonces.


Sigue a Max Gutiérrez Hoppe en redes sociales:

Max Gutierrez

https://web.facebook.com/Maxitoys-Racingteam-1371186068334…/


Ladecuadros.

Publicado en Nascar México

Una gran jornada fue la que tuvo la octava edición de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series, con buena asistencia en el óvalo Ecocentro del estado de Querétaro con las rondas de prácticas y calificación. En la categoría NASCAR PEAK MÉXICO SERIES el piloto Dynamic Motorsports Héctor Félix, recorrió el trazado queretano con el auto #07 LAMX – PRONÓSTICOS PARA LA ASISTENCIA PUBLICA – CAMPO DE GOLF GRAN RESERVA y firmó un registro de 30.308 quedando en sus manos la P26.

Terminamos en la posición 26, espero poder trabajar y avanzar sin muchos contactos ni problemas, estamos muy pegados en los tiempos. Lo más importante es disfrutar la carrera que viene como nos gusta e iremos poco a poco trabajando en la competencia, son dos horas al puro estilo NASCAR, somos especialistas en estrategia y el resultado de hoy no se comparará con lo que hagamos mañana. Me brindaré como siempre para que nuestros patrocinadores LAMX – PRONÓSTICOS PARA LA ASISTENCIA PUBLICA – CAMPO DE GOLF GRAN RESERVA queden contentos con el trabajo realizado en la pista, estoy seguro de que el equipo hará un buen trabajo con el #07, quiero invitar a toda la afición queretana a disfrutar de un domingo emocionante, nos vemos en el Ecocentro desde temprana hora”, puntualizó Héctor.

Una vez más la clasificación llegó a la categoría mayor de NASCAR PEAK, preparando una competencia por demás emocionante, donde no faltará a la cita la afición este domingo para ver al piloto  de LAMX – PRONÓSTICOS PARA LA ASISTENCIA PUBLICA – CAMPO DE GOLF GRAN RESERVA Héctor Félix dando todo con el #07 junto a su equipo Dynamic Motorsports. 

Todo listo para disfrutar el espectáculo que presentará la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series este Domingo en el Autódromo Ecocentro, donde Héctor Félix buscará remontar en una carrera que iniciará en punto de las 12:35 hrs. con 2 horas de adrenalina para la afición que espera con ansias su regreso a tierras queretanas, nos vemos en la pista. 

Apoya al piloto Héctor Félix a través de redes sociales:

https://www.facebook.com/hector.felix.7161?fref=ts

TWITTER @hectorfelix07

Ladecuadros

Publicado en Nascar México

-Desde la fila 8  trabajará para lograr el objetivo ante su afición dentro de la categoría NASCAR PEAK Challenge. 

La pasión del deporte motor regresó al estado de Querétaro con las actividades sabatinas de la fecha 8 de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series que comenzaron desde temprana hora. En un óvalo que considera como su casa el Ecocentro; el piloto NAPA Héctor González mantuvo una provechosas etapas de prácticas y calificación. En un tiempo de 30.684 el guanajuatense consiguió partir desde el lugar 15 con el stock #12 de NAPA Auto Partes-Grupo Cuadritos-Havoline-CarlyleTools-Liqui Moly-Wagan-Autolite-NAPA Filtros-NAPA Power-CRC-AWA Hydrate -FUEL24 rumbo a la competencia de NASCAR PEAK Challenge de este Domingo. 

“Hemos trabajado mucho, eso se vio reflejado en la pista aunque estamos muy parejos sé que en la carrera podemos progresar aún más, será una carrera muy interesante porque regresamos al formato de óvalo, como siempre nos brindaremos en cada vuelta en esta fecha de Querétaro que es de las mas esperadas, sin duda será un evento a lo grande pues es la casa de NAPA y vendrá mucha gente querida, familia, amigos, afición, esperamos contar con todo su apoyo como acostumbran brindarlo. El motor va mejorando poco a poco y el equipo sigue trabajando en ello para que podamos buscar una de las mejores carreras de la temporada desde la P15. Vamos a trabajar inteligentemente e ir avanzando sin desesperarnos, hay mucho que ganar y el objetivo trazado es claro pues venimos decididos a dar uno de nuestros mejores resultados, tenemos todo para dar pelea en el óvalo queretano”, argumentó el piloto NAPA. 

La emotiva caravana de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series llegó al óvalo de Querétaro, donde Héctor González buscará encantar a su afición una vez mas con el #12 de NAPA racing, un auto que dará pelea en los Challenge en una competencia que iniciará en punto de las 11:40 am. Con 50 minutos de carrera y  donde se verá al auto 12 poniendo en alto a sus patrocinadores NAPA Auto Partes-Grupo Cuadritos-Havoline-CarlyleTools-Liqui Moly-Wagan-Autolite-NAPA Filtros-NAPA Power-CRC-AWA Hydrate -FUEL24 en la búsqueda de su mejor carrera de la temporada en casa. 

Sigue al piloto NAPA Héctor González en redes sociales:

Facebook.com/hectorglezjr

TWITTER @Hector_GlezP

INSTAGRAM hector_glez

Ladecuadros.

Publicado en Nascar México

 

Problemas con la pick up #21 no le permitieron el resultado esperado al piloto de Dynamic Motorsports.  

Llegaron los tiempos y posiciones con las sesiones de prácticas y calificación en la octava fecha de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series en el óvalo Ecocentro, donde el piloto FINGERFOOD Marcelo García de la categoría MIKEL´s Trucks consiguió arrancar desde la P15 al detener los cronos en 35.838  con esto, el sub-líder de los novatos llevará la pick up #21 FINGERFOOD - Fundación 5x -Wellness Center a dar pelea en la pista queretana este domingo 20 de Agosto. 

“Lamentablemente tuvimos problemas con la camioneta en la calificación y no conseguimos el lugar esperado, pero vamos a trabajar en las fallas y buscar quedar limpios de cualquier detalle que pueda perjudicarnos, desde el lugar 15 vamos a definir la estrategia para esta carrera, trataremos de mantener la calma para analizar la competencia y esperar un buen resultado, tendremos 50 minutos para salir con un resultado que nos deje satisfechos a todos. Hay que ser muy cuidadosos de estar lejos de los contactos pues la idea es acercarnos al liderato de los novatos y por supuesto seguir sumando puntos, vamos por buen camino y estamos a tiempo de conseguirlo, espero tener una carrera completa y escalar posicione,s es una fecha importante para mi cuenta personal y en Querétaro buscaremos dar la sorpresa”, argumentó el piloto Dynamic.

García Serna buscará mejorar pues se mantiene encaminado rumbo al liderato de los novatos en las pick ups y buscará una estrategia eficaz para lograr sus objetivos.  

Todo está listo para que los queretanos sean parte una nueva experiencia con la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series, donde la categoría de las MIKEL´s trucks abrirá el programa de actividades con una carrera pactada a 50 minutos que iniciará en punto de las 10 am. Con Marcelo García poniendo una vez más en alto a los patrocinadores de la camioneta #21 FINGERFOOD- Fundación 5x - Wellness Center- Dynamic Motorsports y demostrando por que fecha con fecha su afición continúa en aumento. 

Sigue la pista del piloto Marcelo García en redes sociales:

Facebook: https://web.facebook.com/MarceloGarciaMX/

Twitter @MarceloGarciaMX

Instagram @Marcelogarciamx

Ladecuadros.

Publicado en Nascar México

Un buen sábado tuvo el piloto local buscando desde temprana hora tener la mejor camioneta para BLACK DIAMOND CARS Sergio Martínez Ordieres, quien consumó buenas jornadas de prácticas y clasificación en su categoría MIKEL´s Trucks previo a la carrera de este domingo con la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series. A bordo de la camioneta #37 de Dynamic Motorsports,Ordieres preparará una estrategia hábil para ir por la bandera a cuadros desde la P7 después de detener los cronómetros en 35.129 frente a su afición en Querétaro. 

"Me siento muy emocionado y preparado, algo inquieto por que ya sea la carrera, pues parte importante de esta fecha será recibir el apoyo de toda la gente que nos acompañará, es momento de demostrar de que estamos hechos, seguir mejorando y no solo eso si no darle la de cuadros a mi gente de Querétaro y a mi patrocinador BLACK DIAMOND CARS que continua al pie del cañón. Desde las prácticas me sentí cómodo, me fui adaptando al óvalo y me ha dado seguridad, calificamos en P7 sin embargo nos concentraremos en buscar los primeros puestos, sabemos que será una carrera apretada pero hay que enfocarse, evitar al máximo los contactos y manejar con mucha inteligencia. Haremos buena mancuerna como siempre con el Dynamic Motorsports, confío en que la camioneta estará en óptimas condiciones y vamos directo en búsqueda del triunfo en la carrera, invitamos a todos los aficionados mañana a disfrutar de un gran espectáculo pues quiero mi segunda victoria en la serie”, indicó el piloto  BLACK DIAMOND CARS.

Sergio Martínez Ordieres sabe bien que el reto será grande y correrá con mucha fortaleza para toda su afición, la cual seguramente abarrotará las gradas del Autódromo Ecocentro este domingo cuando la competencia de las MIKEL´s Trucks de partida en punto de las 10:00 am. Regalando a todos los seguidores de NASCAR una nueva fecha de grandes emociones con la pista queretana como testigo, hasta entonces. 

Conoce más del piloto Sergio Martínez Ordieres en redes sociales:

Facebook: @sergioordieres37

Instagram: sergiomartinez37

http://blackdiamondcars.com 

Ladecuadros

 
Publicado en Nascar México
Página 1 de 5

Suplemento Semanal

 

Puesta a punto 254

Fantasy Baseball Players
www.yoursite.com
Follow your players and get updated as it happens.
Philadelphia News
www.examplecricket.com
Get the Day's Top News To Your Desktop With The Free News Toolbar
Live Cricket Matches
www.livecricket.com
Live Cricket Matches Score Card Sports News, Players Profile.

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Warning: mysqli::stat(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 216

Warning: mysqli_close(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 223

Warning: mysqli::stat(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 216

Warning: mysqli_close(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 223

Warning: mysqli::stat(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 216

Warning: mysqli_close(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 223

Warning: mysqli::stat(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 216

Warning: mysqli_close(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 223

Warning: mysqli::stat(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 216

Warning: mysqli_close(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 223

Warning: mysqli::stat(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 216

Warning: mysqli_close(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 223

Warning: mysqli::stat(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 216

Warning: mysqli_close(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 223

Warning: mysqli::stat(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 216

Warning: mysqli_close(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 223

Warning: mysqli::stat(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 216

Warning: mysqli_close(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 223

Warning: mysqli::stat(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 216

Warning: mysqli_close(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 223