Febrero 2017
Lo más nuevo

Items filtered by date: Febrero 2017

renault E

Para el equipo Renault e.dams los objetivos son claros: conquistar los campeonatos, obtener el mayor número de carreras y ganar la máxima cantidad de puntos. Sin embargo, están conscientes que cada vez hay mayor preparación por parte de la competencia y hay más equipos que son capaces de ganar. El equipo tiene muy claro que cualquier error -en una o dos carreras- puede costarles mucho y ahí reside el verdadero reto: buscar que el desempeño sea consistente durante todo el año.

Para Alain Prost, gerente senior y co-propietario del equipo, este fin de semana es muy especial dado que es una pista de carreras única en la Fórmula E: “México no es un circuito callejero, está en un circuito permanente que forma parte de la Fórmula 1, lo cual nos exige prepararnos de una manera diferente. Buemi llegará en la mañana del sábado por lo que hay más estrés para nosotros como equipo y para él como piloto. Nuestras expectativas son las mismas que nos hemos planteado hasta ahora: el mejor rendimiento posible y marcar puntos importantes en el campeonato. Sabemos que la competencia con ABT Shaeffler Audi Sport y Techeetah se intensificará por lo que debemos seguir marcando puntos con nuestros pilotos”.

 

Alan Prost E

 

Y agregó “Los retos a los que Sébastien y Nico se enfrentarán en esta ocasión en el Autódromo Hermanos Rodríguez son algunos cambios en el circuito con la modificación de la primera chicana, va a ser diferente, más tradicional, pero todavía no lo hemos visto. Por lo tanto, habrá un área de adelantamientos considerables. El año pasado, no fue fácil, por lo que traerá una oportunidad real. La peculiaridad de la carrera es la parte rápida asociada con el estadio, que es más lenta, pero muy espectacular para los aficionados y los pilotos. Es una pista que nos conviene porque nos gustan las pistas largas. Así que tenemos mucha confianza en lograr los resultados esperados”.

 

Sébastien Buemi y Nicolas Prost regresan a México con objetivos muy claros: conseguir un doble podio que, a diferencia del año pasado, sean el primer y segundo lugar. Ambos son pilotos altamente experimentados que han dado resultados concretos a Renault, ya que mientas Buemi es toda velocidad, Prost es consistente y da rendimiento, lo que hace que sea un equipo sólido en la que se puede construir una temporada exitosa.

 

“Estoy seguro que el público mexicano disfrutará plenamente la carrera ya que para esta temporada de Fórmula E son relativamente pocos los cambios técnicos, pero muy importantes para mí. El alerón delantero es diferente y se ve muy bien desde mi punto de vista; el volante es mucho más complejo. Realizamos modificaciones tanto en los neumáticos como en el tren motriz para ayudar a mejorar la eficiencia del monoplaza, por lo que nuestro compromiso es asegurarnos de extraer el máximo potencial del vehículo”, puntualizó Buemi.

 

“México es un circuito diferente por lo que nos hemos preparado con diversas pruebas y sesiones de simulador en este tipo de pista, a fin de estar más familiarizados. La particularidad será tal vez el primer giro modificado, será más amplio y más espacioso. También nos enfrentaremos a tres chicanas, por lo que será necesario administrar la entrada en las mismas. La pista es tal vez un poco más ancha con más paredes, pero no es tan diferente de un circuito de la calle. Fuimos buenos el año pasado ya que logramos un doble podio, Sébastien en segundo y yo en tercero, por lo que nuestros objetivos en esta ocasión son el 1,2”, comentó Nicolas Prost.

 

Después de tres logros en Hong Kong, Marrakesh y Buenos Aires, Renault e.dams lidera esta temporada con 111 puntos, gracias a Buemi y Prost, quienes tienen respectivamente 75 y 36 puntos en la clasificación de Pilotos.

Publicado en Fórmula E

Un éxito indiscutible la primer fecha de Telcel presenta NASCAR PEAK MEXICO SERIES en la pista regiomontana, donde el capitalino Ricardo Abarca Jr. vivió un buen arranque de  temporada y demostró que viene dispuesto a continuar acumulando éxitos en las pistas, en esta ocasión visitó el estado de Nuevo León para dar espectáculo a bordo de su #3 NECORE peleando una excelente carrera junto al equipo  JR Motorsports.   

“Estuve peleando toda la competencia, la verdad fue complicada pero logramos finalizar entre los mejores y sumandos para tener una excelente temporada en el retorno de NASCAR, me voy contento. El JR Motorsports los muchachos hicieron un muy buen trabajo en para esta carrera de inicio y eso también vale la pena recalcarlo, agradezco mucho su apoyo como siempre por esa entrega ya que es algo fundamental para poder obtener un resultado como este, viene una carrera de óvalo en san Luis vamos a tratar de seguir en la misma línea que comenzamos junto a NECORE”, comentó el piloto.

La espera de NASCAR PEAK México Series terminó y dejó un muy buen sabor de boca a los aficionados que abarrotaron el Autódromo Internacional de Monterrey este fin de semana, ahora el Súper Ovalo Potosino esperará el arribo de NASCAR los días 22 y 23 de Abril para correr la segunda fecha con un Richi Abarca dispuesto a escalar en la categoría de Mikel´s trucks con el #3 NECORE de JR Motorsports.

Apoya al piloto capitalino Ricardo Abarca en redes sociales:

https://www.facebook.com/richi.abarca?fref=ts  

https://www.facebook.com/Ricardo-Abarca-230874683771916/

Ladecuadros.

Publicado en Nascar México

*Finaliza en la vuelta del líder pero en el lugar 14 por problemas con el auto

 

La Telcel presenta NASCAR Peak México Series regresó  de manera triunfal después de 2 años de ausencia al Autódromo Internacional de Monterrey y con una temperatura arriba de los 35 grados se presagiaba lo que sería una mala tarde para el piloto NAPA K1 SPEED, un día en el que la suerte no acompaño al celayense a bordo de su Stock #12 HAVOLINE / CARLYLE / LIQUI MOLY / NAPA POWER PLUS / GMB / CUADRITOS / FUEL24 / AWA HYDRATE / K1 SPEED el cual fue de los más vistosos. Cuando eran las primeras vueltas de carrera un percance le afectaría el primer resultado que era muy importante para él y su equipo, sin embargo rescata el esfuerzo realizado y sabe que tendrá su revancha en el óvalo potosino en un mes.

 

“Nos quedamos con un sabor agridulce, la verdad es que queríamos hacer bien las cosas, sacar el mejor resultado e ir sumando una buena cantidad de puntos pero así son las cosas. En esta ocasión no pudimos tener una actuación como la que hubiéramos querido pero sé que pronto tendré mi revancha en la fecha 2. Desgraciadamente en la búsqueda por mejorar una posición más en la entrada a una de las curvas rápidas pisé de más los lomos de la pista y se perdió el balance del auto, después de esto era muy difícil de manejar, aproveché las banderas amarillas para entrar a pits pero eso nos hizo volver al último lugar, es una lástima porque veníamos remontando y con la mira puesta en los primeros lugares cuando sufrimos un incidente con otro auto. Como siempre agradecemos infinitamente a todo el público que nos apoyó y les decimos que pronto nos veremos y la historia será distinta”, comentó González.

 

El chip cambia rápidamente para el piloto NAPA ya que en menos de un mes tendrá su siguiente compromiso en la segunda cita del campeonato que se llevará a cabo en el estado de San Luis Potosí, por lo que ya prepara todo para llegar al 100% con el auto #12 HAVOLINE / CARLYLE / LIQUI MOLY / NAPA POWER PLUS / GMB / CUADRITOS / FUEL24 / AWA HYDRATE / K1 SPEED.  

 

“Nos toca pensar en lo que viene porque será una carrera muy complicada por lo corto del óvalo potosino, va a estar muy peleada y todos querrán sacar el mejor resultado en la segunda oportunidad del año, nosotros iremos mejor preparados para recuperar lo perdido. A todos los potosinos que esperan con mucha emoción la llegada del campeonato, les puedo adelantar que vamos  llegar con un mejor auto para que desde las prácticas tengamos que realizar la menor cantidad de ajustes al #12 para salir con trofeo en mano de San Luis”, finalizó el piloto.

 

Los días 22 y 23 de abril se vivirá una gran fiesta en el óvalo potosino, cuando la Telcel presentaNASCAR Peak México Series llegue con la segunda válida y sus categorías para llenar de adrenalina a toda la afición que seguramente hará de este suceso algo inolvidable, y apoyarán al piloto que tripula el NAPA K1 Speed con el #12, hasta entonces.

 

Sigue a Héctor González a través de redes sociales:

www.facebook.com/hectorglezjr?fref=ts

@Hector_GlezP en Twitter

hector_glez en Instagram

 

Ladecuadros.

Publicado en Nascar México

*Dentro de su participación en Mikel´s trucks estuvo a un paso del top 5 y en Fórmula Panam en P8.

El festival de velocidad mas esperado en México: Telcel presenta NASCAR PEAK MÉXICO SERIES dejó el pasado Domingo 25 de Marzo a todos los presentes muy complacidos con el gran espectáculo presentado en el Autódromo Internacional de Monterrey, donde la afición regiomontana apoyó a su piloto de casa Marcelo García quien con tan sólo 14 años de edad cumplió lo establecido al correr en dos categorías: Mikel´s Trucks Series donde culminó a un paso de llegar al top 5 y fue el mejor representante del Dynamic Motorsports,  con la pick up #21 y  a pesar de las adversidades enFórmula PANAM finalizó en P8 con el auto #21.

“Cumplimos el objetivo principal de participar en dos carreras en un fin se semana, estoy muy satisfecho con mi carrera en las Mikel´s trucks al llegar a un paso del top 5, la disfruté mucho desde el inicio y pude medirme con pilotos con experiencia, lo que me sirvió estar midiéndome con ellos. Me di cuenta qué es una maquina a la que tienes que entender a la perfección, fue un gran honor correr en mi casa Monterrey, tuve mucho apoyo de toda mi gente y eso me deja muy contento sobretodo al ser la primer fecha ya quiero que sea San Luis, comentó Marcelo.

De esta manera fue como Marcelo García se llevó un buen sabor de boca con su Pick up#21 de FINGERFOOD / Fundación 5x / Wellness Center, dentro del mismo marco de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES salió  a competir en Fórmula Panam  para cumplir con la segunda misión de la tarde con la maquina #12 de la Formula Panam donde ni tuvo la misma suerte.

“En los Panam no nos fue como lo habíamos pensado, desafortunadamente perdimos vueltas pues en se quedó el auto parado en la recta por una falla mecánica, lo arreglaron en pits, salimos y se volvió a quedar para finalizar la competencia por lo que no pudimos tener el resultado que buscábamos, aun así logramos quedar en P8, seguiremos echándole muchas ganas, me voy satisfecho pues sumaremos grandes experiencias, gracias a mis patrocinadores, al equipo Dynamic Motorsports, a Panam, a mi familia y amigos que vinieron a apoyarme en ambas categorías, en la siguiente fecha correré con los Mikel´s trucks en S.L.P. y me siento confiado pues conozco el ovalo potosino, esa será una gran ventaja y vamos a pelear una posición mejor de la que nos llevamos hoy de mis bellas tierras regias, nos vemos en el súper ovalo potosino”, finalizó el joven regiomontano.

Las emociones de Telcel NASCAR PEAK MEXICO SERIES se trasladarán al estado de San Luis Potosí los días: 22 y 23 de Abril para hacer palpitar a todos los que se hagan presentes en el Súper Ovalo potosino, por lo que la preparación de  Marcelo García con su maquina #21 de Mickel´s trucks será a conciencia para  avanzar en el campeonato.

Sigue al joven piloto a través de redes sociales:

Facebook

https://web.facebook.com/MarceloGarciaMX/

Twitter @MarceloGarciaMX

Instagram @Marcelogarciamx

Fingerfood patrocinador official:

https://www.facebook.com/fingerfoodmx/?fref=ts

Ladecuadros.

Publicado en Nascar México

El pasado 26 de Marzo, El Autódromo Internacional de Monterrey fue testigo de la 1er. visita del serial más importante de Latinoamérica: Telcel presenta NASCAR Peak México Series con miles de espectadores que vibraron con las emociones que regala la categoría NASCAR, donde el auto#07de comenzó avanzando bien, con un buen trabajo del equipo  Dynamic Motorsports pero  este contacto múltiple lo alejó de remontar posiciones cuando estaba cerca de llegar al top 10.

 

“Fue una carrera que íbamos pensando muy bien, por des fortuna arrancamos atrás, nos equivocamos en las presiones de llantas al momento de calificación íbamos avanzando muy bien, llegamos a la primer ventana en la vuelta 12 para echar gasolina arrancamos de nuevo muy bien, pero en la 3er arrancada hubo un contacto quedamos atrapados más de 10 autos y ahí  le pegaron a mi coche tanto adelante como atrás, tuve que entrar a pits cambiar el radiador y perdimos dos vueltas, es un lastima por que el coche se sentía de maravilla y teníamos muchas posibilidades de estar en el top 10”, comentó Félix.

 

Con este resultado el piloto radicado en Toluca terminó la primer fecha de NASCAR PEAK MÉXICO SERIESen P19 y ahora se enfocará en lo que sigue: serán más de 3 semanas de ardua preparación con el auto#07de LAMX /Campo de Golf Gran Reserva para correr en óvalo potosino.

 

“Fue una gran labor de equipo de los muchachos de Dynamic Motorsports, cambiaron el radiador muy rápido solamente perdí dos vueltas, regresamos a la carrera a sumar puntos y terminamos en P19, gracias al trabajo en los pits a mi Ing. Oscar Torres que me dio un excelente coche y agradezco a patrocinadores logística Aduanal de México / gran reserva. Ahora vamos a la siguiente carrera en San Luis Potosí,  ahora nos toca óvalo aquí tenemos buen setting aparte de que ya habrá estrategia en pits, vamos a pensar en lo que sigue”, finalizó el piloto.  

 

La categoría ahora se preparará para llegar al Súper óvalo Potosino  y volver a dar el mejor espectáculo automovilístico que presenta Telcel presenta NASCAR PEAK MÉXICO SERIES los dias 22 y 23 de Abril, donde el piloto Dynamic Motorsportsa llegará bien concentrado en lograr excelentes resultados  con su auto#07LAMX /Campo de Golf Gran Reserva nos vemos en S.L.P.

 

Sigue las noticias de Héctor Félix a través de sus redes sociales:

facebook.com/hector.felix.7161

Twitter: @hectorfelix07

 

Ladecuadros.

Publicado en Nascar México

*El pato no tuvo suerte el fin de semana pasado en su regreso a las pistas.

 

El domingo pasado, el autódromo Monterrey vibró con toda la emoción de la fecha 1 del campeonato Telcel presenta Nascar Peak México Series, donde participó el piloto Patricio Jourdain con su auto # K1 SPEED NAPA Racing / Grupo CERVER / Cantina la Piedra. Jourdain tuvo  un problema con el diferencial, situación que lo hizo abandonar la competencia cuando estaba en su primer cuarto de duración, sin embargo se rescata su actitud en carrera, el buen manejo y la entrega que toda la gente siempre agradece de cualquier piloto.

 

“Desgraciadamente terminamos en el muro en este inicio de campeonato, en el primer cuarto de carrera no entró un cambio de velocidad, se bloqueó el diferencial trasero y acabamos en una de las barreras de contención de la pista, afortunadamente yo estoy bien pero el Toyota #22  K1Spped si está muy lastimado, ahora tendrá que trabajar muy fuerte el equipo y tenerlo listo para San Luis, ya que tendré ahí que reponerme de lo que se perdió en este inicio de campeonato”, comentó el piloto.

 

Ahora Pato Jourdain ya piensa en el próximo compromiso en San Luis Potosí cuando se corra la fecha 2 de Telcel presenta Nascar Peak México Series en el Súper Óvalo Potosino, pista que será un gran desafío para Patricio y donde podrá recuperar terreno en cuestión de puntos.

 

“San Luis es un óvalo que conozco bien, haré una estrategia diferente en esta fecha y correré como en casa ya que tengo familia en este bello estado, vamos a trabajar muy duro durante este pequeño receso, la intención es llegar al 100 para terminar en una buena posición, por ultimo quiero agradecer a K1 SPEED NAPA Racing / Grupo CERVER / Cantina la Piedra y a mi familia que están siempre aquí apoyando, siguán al #22 K1 Speed Napa Racing, espero verlos en la siguiente fecha y continuar dando de qué hablar”, finalizó Jourdain.

La fecha 2 en San Luis Potosí llegará los días 22 y 23 de abril, compromiso al que Patricio Jourdain llegará preparado y mentalizado para dar un gran espectáculo ante todos los potosinos, por lo que no puedes perder detalle del Toyota #22 que correrá como local.

 

Sigue a Patricio Jourdain a través de redes sociales:

Facebook

https://web.facebook.com/patriciojourdain?fref=ts

Instagram @patojourdainjr

 

Ladecuadros.

Publicado en Nascar México

El nuevo MINI Countryman estará disponible en una sola motorización Cooper S, que cuenta con un motor de gasolina de última generación con la tecnología MINI TwinPower Turbo, de 4 cilindros y 1,998 cc de cilindrada, para lograr 192 hp, y par de 280 Nm (300 Nm con la función Overboost). Como ocurre en toda la gama MINI, los MINI Driving Modes (Sport, Mid y Green), están presentes para aprovechar al máximo el tren motriz.

Diseñado para ser un vehículo de aventura pero sin olvidar el confort, la gama ofrece de serie en el interior, asientos deportivos para piloto y copiloto con ajuste eléctrico de altura que brindan ergonomía y comodidad, sistema de aire acondicionado automático, y volante multifunción, que agregan sofisticación y elegancia al habitáculo. Por primera vez se integra en un MINI la función automática de apertura y cierre de cajuela, para ofrecer practicidad al momento de cargar las maletas o cualquier otro accesorio, pues puede ser activada con solo poner el pie debajo de la fascia trasera o activarlo manualmente desde el control; los rieles del toldo complementan la amplitud para el almacenamiento de artículos. Bajo el concepto “Add Stories”, el MINI Countryman es el único vehículo en el mundo que ofrece dos asientos exteriores adicionales, gracias al Picnic Bench, que permite apreciar atardeceres, lagos y pastizales desde la cajuela sin dañar o ensuciar las molduras.

Otro estreno en el nuevo MINI Countryman es la pantalla central táctil. Junto con el sistema de navegación Professional de MINI, y el Touch Controller de la consola central, ahora también una pantalla a color de 8.8 pulgadas en el MINI Visual Boost con diseño gráfico, diseñada como pantalla táctil, permite seleccionar y ajustar funciones al tacto.  El temporizador MINI Countryregistra desplazamientos sobre carreteras y pistas inclinadas, irregulares o sin pavimento. El tipo y el alcance del reto en materia de conducción se registran y se muestran con gráficos en la pantalla central en el mismo momento en que el nuevo MINI Countryman se adentra en un terreno difícil. El análisis de la situación de marcha se realiza con los datos que pone a disposición la unidad de mando del control dinámico de estabilidad. De este modo se puede determinar con qué rapidez y constancia guarda el nuevo MINI Countryman el estado del "Street Cruiser" y tiende a la categoría "Cliff Champ".

A partir de abril, en sus dos versiones, en todos los distribuidores MINI de México.

MINI Cooper S Countryman Chili. Precio desde: $ 549,900 MXN

MINI Cooper S Countryman Sport. Precio desde: $ 589,900 MXN

Garantía por 3 años o 200,000 km, lo que ocurra primero. Service Inclusive XL incluido por 3 años o 60,000 km.

Publicado en Noticias Industria

TI sera el modelo de entrada a la gama Giulia en México. Este vehículo de tracción trasera porta un potente motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros, capaz de desarrollar 280 caballos de fuerza. El propulsor está acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades. La aceleración de 0 a 100 km/h es de 5.1 segundos y desarrolla una velocidad máxima de 240 km/h. El consumo en carretera es de 20.37 km/l, en ciudad de 12.23 km/l, para un consumo combinado de 14.91 km/l.
Entre otras características, equipa rines deportivos de 19 pulgadas, techo panóramico dual y faros bi-xenón. La legendaria parrilla de trilóbulo de Alfa Romeo y en la parte posterior doble salida de escape.

Publicado en Noticias Industria

Los equipos del  MXGP ya se instalaron en la zona de Paddock y ahora trabajar en poner  a punto las motocicletas de cara a las carreras del fin de semana.

El MXGP León 2017 se disputa este 1 y 2 de abril en la pista del Parque Metropolitano de León y los equipos ya están alistando todo para esta gran competencia.

Para los mecánicos y personal de los equipos es importante evaluar el desempeño de las máquinas lo antes posible para lograr el máximo desempeño en los motores, tomando en cuenta la pérdida de potencia que provoca la altura de León.

La Husqvarna fue la primera moto que quedó armada en Guanajuato, los miembros del equipo ya dejaron lista la FC 450 en la que competirán Max Anstie, Max Nagl y Gautier Paulin.

De igual manera la gente de Yamaha comenzó a detallar la YZ450FM con la que correrá el francés Romain Febvre, ganador en 2015 del MXGP León.

Los contenedores de otros equipos ya están en la zona de Paddock, marcas como KTM, Suzuki, Kawasaki y Honda, ya tienen todo listo para desempacar. 

Los espectadores podrían ingresar a partir del sábado a la zona del Paddock para ver de cerca todo el proceso de puesta a punto con las motocicletas y también a los pilotos ayudando en la parte técnica.

En la pista la zona de Pits está lista y ya se afinan los últimos detalles para que este viernes la gente de la FIM avale la pista del Parque Metropolitano de León.

En las próximas horas también comienzan a llegar los pilotos y con esto la mesa prácticamente está servida para la gran fiesta del Motocross en nuestro país, el MXGP León 2017, cuarta fecha del mundial de Motocross.

Publicado en Motociclismo

La F1800 que ahora es parte de la Telcel presenta Nascar Peak México Series dio de qué hablar en  su primer fecha, llenando de adrenalina y permitiéndole una gran convivencia a todos los aficionados que se hicieron presentes en las gradas del Autódromo Internacional de Monterrey para realizar una fabulosa entrada. En tal compromiso se presentó el piloto tapatio Enrique Meza Reynoso con su Formula #8  ULTRA LABORATORIOS / ULTROMEP / BIONOVA LAB / NUTRISIM /ATC Racing, en la búsqueda del primer resultado en un campeonato tan competido como el de los Fórmula 1800 donde desgraciadamente no pudo acumular su primer objetivo en la temporada, ya que empezando la competencia tuvo un incidente y después una entrada a pits quitó la secuencia cuando ya estaba en los primeros lugares, sin embargo logró remontar posiciones en la carrera para culminar en el lugar 12.

 

“Tuvimos problemas con otro auto en el arranque de la carrera, al parecer no nos vio y daño las alas delanteras del auto, fuimos avanzando algunas posiciones, después un paso por pits por sanción, perdimos la secuencia que queríamos de la carrera, en fin se puso muy difícil para nosotros. Al final me quedo con la entrega y el compromiso que mostró todo el equipo, esa entrega y la forma en que nos recuperamos volviendo a la P12 muy cerca del top 10 a pesar de tanto incidente, confío plenamente en que la próxima fecha será mucho mejor para nosotros, expresó Quike.

 

Meza Reynoso se mostró muy agradecido con toda la afición regia que hizo de esta fecha algo especial para todos los pilotos, así como con todo su equipo que como siempre, se entregó al 100% para hacer rodar de muy buena manera al F1800 #8 de ATC Racing.

 

“La afición se comportó de manera formidable estuvieron metidos de principio a fin, la verdad es que no esperaba una entrada como la que hubo, eso fue muy gratificante. Agradezco a toda esta bonita afición, a mi equipo que estuvo en cuerpo y alma entregado por conseguir el objetivo, está vez no se pudo pero estaremos listos para la fecha de Puebla y vamos a ir a recuperar terreno junto a mis patrocinadores: ULTRA LABORATORIOS / ULTROMEP / BIONOVA LAB / NUTRISIM /ATC Racing a todos les agradezco enormemente. Ahora toca darle vuelta a esto  para pensar en la siguiente fecha, finalizó el joven piloto.

 

El equipo ATC Racing ya trabaja para la siguiente fecha que qué será en el Autódromo Miguel E. Abed, uno de los más rápidos de México y donde se necesita mucha potencia, se preparan a conciencia para tener el  #8  ULTRA LABORATORIOS / ULTROMEP / BIONOVA LAB / NUTRISIM /ATC Racing, al 100% para estar siempre adelante y evitar las zonas de contactos en un campeonato  de los F1800, que tanto ha gustado a toda la afición del automovilismo.

Sigan al joven piloto Enrique Meza en redes sociales:

Facebook Enrique Meza Reynoso (fan page)
Twitter @enriquemezare1
Instagram enrique_mezar

Ladecuadros.

Publicado en Nascar México
Página 1 de 7

Suplemento Semanal

 

Puesta a punto 254

Fantasy Baseball Players
www.yoursite.com
Follow your players and get updated as it happens.
Philadelphia News
www.examplecricket.com
Get the Day's Top News To Your Desktop With The Free News Toolbar
Live Cricket Matches
www.livecricket.com
Live Cricket Matches Score Card Sports News, Players Profile.

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.