Alejandra Cantú
Lo más nuevo

Abraham García se lleva la Súper Pole en los estelares 1000 SUPER BIKE rumbo al GP Furor.

Sábado, 03 Febrero 2018 18:45

Quedaron armadas las parrillas de salida para la primer carrera del año en Racing BIke México. 

Las acciones iniciaron en el trazado poblano con las sesiones de prácticas y clasificación de la primer fecha de Racing Bike México campeonato nacional alistando con esto los detalles para el Gran Premio Furor en uno de los mejores escenarios de la velocidad: el Autódromo Miguel E. Abed. 

Dentro de la categoría estelar 1000 SUPER BIKE con el 222 Abraham Garcia partirá desde la pole al detener los cronómetros en 1:29.270, seguido por Jonathan Gómez y Nahum Álvarez, presentando una jornada de prácticas y calificación por demás emotiva que visualiza una carrera espectacular este domingo. 

En la categoría de 300 SS Adolfo Delgado se llevó el primer sitio con un tiempo de 1:38.292 seguido por Daniel Cano y Juan Marin. 

En la 600 SST Alejandro Carreón con tiempo de 1:35.893 partirá en primera línea, donde Pablo Nicolás Echeverry será el segundo y Alberto Segura el tercero. 

En la denominada 600 SS Dirk Sánchez arrancará desde el primer sitio con un mejor tiempo de 1:31.964, seguido por los pilotos Mauricio Palacio y Ulises Escobedo. 

Hicieron un gran trabajo con mi moto, tenemos todo listo para llevarnos la carrera, quiero comenzar a sumar puntos importantes este año, dedicaré este fin de semana a todos los seguidores de Racing Bike México y confío en que será el arranque de un año muy bueno, sin duda será una competencia muy especial, los esperamos mañana en el Miguel E. Abed”, comentó Abraham García de 1000 SUPER BIKE.

El Gran premio Furor dará inicio a una temporada cargada de adrenalina con el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc como sede, esperando excelente respuesta para todos los aficionados del deporte de dos ruedas para iniciar con el pie derecho la temporada 2018. 

Forma parte de Racing Bike México este domingo desde temprana hora con una jornada espectacular. 

Mantente al día en redes sociales con RBM: 

facebook.com/racingbikemexico

TWITTER @RacingBikemx


INSTAGRAM: Racing bike México 

Prensa Racing Bike México

 

Javier Campos y el equipo Fernández Racing logran terminar el Endurance 24 a pesar de las múltiples fallas mecánicas.

Lunes, 18 Diciembre 2017 14:49

EL PILOTO POTOSINO FINALIZÓ LA PRUEBA EN EL LUGAR 11 DE SU CATEGORÍA Y 36 GRAL.
El domingo pasado se llevó a cabo la prueba reina de resistencia en nuestro país, a donde llegaron el cuarteto de pilotos ganadores en el 2016: Javier Campos Ávila, Roberto Fernández, Javier Campos Jr. y Alejandro Aguilar, siendo fuertes candidatos para repetir el triunfo. El eqipo Fernández Racing presentó un auto nuevo, el cual lució los colores de sus patrocinadores: EDIMESA – TRAKTOLAMP – KEMM CLINIC, comportándose muy bien en los ensayos y calificación, pero en las primeras vueltas empezaron los problemas mecánicos que complicaron el desempeño que se requería en la competencia, sin embargo el equipo mostró profesionalismo así como los pilotos y terminaron la justa trabajando muy fuerte en la madrugada para salir a las últimas 6 horas y seguir detallando el auto, entregando la corona ahora a los nuevos ganadores luchando en la pista. Los ganadores dieron un total de 573 vueltas y el auto #1 pudo dar 228 giros, donde se presentaron 51 autos en 5 diferentes categorías, que regalaron grandes emociones.
“Hicimos un coche nuevo, con más tecnología tanto en chasis como en motor y caja con todo el soporte del Fernández Racing, yo creo que nos precipitamos y  preparamos un auto totalmente nuevo de 0 a 100 en mes y medio y faltaron más pruebas, se comportó muy bien en las prácticas, calificamos segundo, se sentía muy confiable y rápido sobre todo. Ya en la carrera de inmediato nos fuimos a primero, pero en la vuelta 3 se rompió el alternador, perdimos una hora en pits y ya desde ahí sabíamos que era muy difícil remontar, pero continuamos para seguir participando y divirtiéndonos, pero después se rompió la banda de la dirección, más adelante se quemó un empaque de la cabeza, algo muy raro en un motor nuevo, a mi hijo Javier se le rompió un soporte de motor, en fin mucho tiempo en pits. A las 2 am. decidimos que ya no seguiríamos arriesgando de noche, continuamos la carrera a las 8 am. hasta finalizar para sacarle detalles al auto, ya que este será el que utilizaremos en la Copa Noti Auto la temporada que viene, todos manejamos muy poco, pero agradezco a mis coequiperos  a los chavos por su entrega, tenemos todos un gran compromiso para el año que entra, vamos por la revancha, seguiré trabajando para repetir con los mismos pilotos en 2018” comentó Campos.
Con esto ha finalizado un año lleno de carreras y emociones, con el esfuerzo colectivo de este gran equipo y estos talentosos pilotos que ahora tendrán que esperar al próximo diciembre para sacarse esta espina, por lo pronto Campos Ávila anuncia que estará en la Copa Noti Auto en la próxima temporada, por su parte Campos Jr., y Bobby Fernández se preparan para la temporada NASCAR, el piloto Alejandro Aguilar seguirá en los Karts para mantenerse en forma y volver a ser los protagonistas de una de las carreras más emocionantes que hay en México el Endurance 24 de México.

 

Ladecuadros.
 
 

Gran fin de semana para Moisés de la Vara en la fecha 3 de la FIA NACAM en Toluca.

Domingo, 26 Noviembre 2017 17:53
-El piloto tapatío ganó 2 de 3 carreras donde mostró un gran manejo y se llevó 3 podios.
 
Ante un lleno total en las instalaciones del Centro Dinámico Pegaso, las cosas estuvieron muy bien para el tapatío, este fin de semana en Toluca Estado de México, se realizó la fecha 3 y constó de 3 carreras, donde logró en la carrera de ayer la victoria y el día de hoy en la competencia 1, fue segundo y cerró con una victoria más en el cierre del programa dominical, con estos resultados amplía su ventaja sobre sus rivales y se va al receso de invierno como líder absoluto, en las dos mangas de hoy miles de aficionados fueron testigos del gran manejo, para finalizando entregársele en una ovación que fue recibida por el piloto. 
“Llegamos y cumplimos sacamos muy buena cantidad de puntos solo nos faltó una carrera  para poder hacer el triplete que hemos venido buscando, pero nos vamos muy contentos con el trabajo hecho este fin de semana, fue muy bueno estar en los tres podios para nuestra suma de unidades. Quiero reconocer a la afición su entrega se siente muy bien ganar con gente que sabe de automovilismo, en la última valida del día se entregaron y escuche su ovación fue algo muy bueno. Nos vamos al descanso de invierno muy satisfechos, salimos de este tercer compromiso con el objetivo cumplido esto nos da tranquilidad pero no entraremos en confianzas, seguiremos trabajando, el objetivo es el ser campeones llevamos buen paso hoy nos llevamos un segundo y una de cuadros más la de ayer, fue un gran trabajo de todos. Agradezco nuevamente a todo mi equipo Martiga EG a mis patrocinadores JALISCO ES MÉXICO - IEP- UAG – PROMOMIN – WEST MEDIA – SUSHI ZUSHI – REBELLION, por todo su apoyo, les prometemos que regresaremos más fuertes a la siguiente cita en febrero, seguiré trabajando para que todo siga sobre rieles, nos veremos muy pronto sigan al pendiente de mis redes sociales” finalizó el máximo ganador.
En el último podio de la temporada 2017 acompañaron a Moi, el piloto colombiano Santiago Lozano que terminó segundo, en tercero el piloto sensación de Republica Dominicana Michael Santos, y como mejor novato Emiliano Jauregui. Es así como termina una carrera exitosa en todos los sentidos, para que en febrero abra lo que será la 2018 donde vienen nuevas cosas en cuanto a patrocinios y se sumarán más pilotos en la segunda parte del campeonato FIA F4 Nacam se tiene contemplado reiniciar en Mérida y Cancún, por lo pronto hoy se escribió una buena historia para el piloto tapatío y su equipo Martiga EG.
Sigan las noticias del líder Moi de la Vara a través de redes sociales: 
#MDLV
Twitter@moidlv
Instagram moi_dlv
Facebook Moises de la Vara
 
Ladecuadros.
 
 

De La Vara llega como sólido líder de la F4 Nacam al trabado circuito de Centro Dinámico Pegaso en Toluca.

Miércoles, 22 Noviembre 2017 10:59

-Moisés ha ganado 2 de las 4 fechas y en esta ocasión se correrán 3 rondas del calendario.

 

El piloto oriundo de Guadalajara Jal. Llega como sólido líder de la FIA F4 NACAM al Gran Premio Pegaso, este fin de semana que promete muchas emociones con tres carreras puntuables en un circuito que hacía tiempo no tenía una carrera de carácter internacional y que hoy abre sus puertas al mejor serial de autos Formulas que hay en México y Latinoamérica. De La Vara ha logrado ganar 2 carreras pero ha tenido muy buenos rivales, como son la piloto poblana Alexandra Mohnhaupt y el  brasileño Igor Fraga, ellos estarán en los reflectores de este fin de semana, ya que dependiendo de sus resultados podría haber un cambios en el liderato general, por lo apretado que se encuentra el campeonato, cuando es muy joven aún. Todo esto se podrá presenciar este fin de semana, en Toluca, donde ya la afición esta lista, para apoyar al piloto del # 6 JALISCO ES MÉXICO - IEP- UAG – PROMOMIN – WEST MEDIA – SUSHI ZUSHI – REBELLION, qué junto a su equipo el Martiga EG buscarán salir del trazado mexiquense al frente.

 

“No hemos parado de trabajar, estábamos listos para que fuera en Puebla esta fecha, se ha cambiado ahora a Pegaso, como les digo ahora a pensar en un circuito más trabado, de más curvas , pero muy rápido y técnico, así que ya estamos ahora pensando en este escenario que para la mayoría en el campeonato será nuevo, pero es lo mismo para todos, aprovecharemos las salidas a pista, porque solo será evento de sábado y domingo, tendremos que ser muy precisos con nuestra información a mis ingenieros para lograr lo mismo que hemos hecho desde la primera fecha de esta nueva temporada. Ya hemos investigado sobre la pista y será muy entretenida para nosotros como pilotos, así como para la afición que nos acompañe, porque se puede apreciar casi todo el trazado. Estamos listos para seguir defendiendo el liderato, no nos vamos a presionar, aunque sabemos que estamos muy parejos en cuestión de puntos pero eso es lo emocionante de un campeonato que haya pelea y en este año sí que la hay, llegaremos a hacer cada uno en el equipo, lo que sabemos esperamos todos las cosas salgan como las estamos planeando, nos vemos en el circuito de Pegaso donde las emociones estarán garantizadas este fin de semana, todos queremos ganar y los equipos han trabajado fuerte”, apuntó el líder de la F4 Nacam.

 

Así las cosas, toda la afición mexiquense está lista para vivir la fecha 3 de la FIA F4 NACAM, que han sido emocionantes de principio a fin, la primera como pre estelar de la WEC y la segunda como previa de la F1, las cosas llegan muy interesantes por el primer lugar de la tabla general. Tendrán actividad el sábado con 2 prácticas libres, calificación y carrera sabatina, para el domingo 25, sesión de Warm Up y 2 competencias más, para beneplácito de los seguidores de las carreras de autos formula.

 

Apoyen al líder de la F4 Moisés de la Vara en sus redes sociales:

#MDLV

Twitter@moidlv

Instagram moi_dlv

Facebook Moises de la Vara

 

Ladecuadros.

 

 

Max Gutiérrez Hoppe finaliza como el campeón de los novatos en las Mikels Trucks y hace historia en el AHR.

Martes, 14 Noviembre 2017 14:45

 

*Un contacto en la última vuelta le quita el podio y finaliza sub campeón de la general.

 

CDMX. Max Gutiérrez Hoppe finaliza en el lugar 14, por contacto cuando venía segundo en la competencia, pero aun así y con ello amarró el campeonato de novatos en la primera temporada de la categoría de las Mikels Trucks en el marco del Gran Premio FedEx. En el Autódromo Hermanos Rodríguez, en una muy emocionante carrera con altibajos durante los 30 giros que se dieron en los 40 minutos de carrera, realizó un trabajo muy bueno durante el fin de semana en donde llevó a sus patrocinadores Maxitoys – Mothers – Furor Products – Grupo Industrial Hoppe, al campeonato de novatos así como a su equipo el Pro Rally, con este resultado Gutiérrez Hope cumple el objetivologrado brillar en el mítico escenario del autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Terminamos el campeonato algo disgustados, por cómo se dieron las cosas, fuimos muy constantes, rápidos, y en la última vuelta ustedes y los miles de aficionados vieron lo que pasó, queríamos y podíamos estar en el podio, pero ese contacto en la zona del foro sol ya para llegar a recibir la de cuadros nos mandó al lugar 14, ni modo, aun así eso nos da el derecho a ser campeones de novatos y sub campeones en esta competida categoría, todo un logro para nosotros. Una carrera que no fue fácil, ya que teníamos que salir a ganar para llevarnos el título de la general, pero la suerte de algún modo, no nos favoreció. Después de 12 fechas hoy somos los mejores en novatos y somos dignos sub campeones, agradezco el gran trabajo del equipo Pro Rally, de todos mis mecánicos, a mi ingeniero: “Pollo” Pimentel, a mi Coach Driver Patrick Goeters, a todos mis patrocinadores este campeonato de novatos involucra a muchos, se los brindo a todos, fue un buen año en las pistas”, finiquitó el joven novato del año.

 

El capitalino logró 3 victorias, 2 segundos y 1 tercero con lo que fue muy constante durante el año en una temporada que desde sus inicios se visualizaba sería una buena temporada, gracias al apoyo de su familia, al de los patrocinadores y de su equipo hoy pueden decirse los mejores de los novatos y sub campeones temporada 2017. Max hace historia al convertirse en el primer sub campeón de esta serie y mejor novato con esto se suma a la lista de records del automovilismo mexicanos a sus 14 años de edad, dándole muchas satisfacciones a sus seguidores.

Gracias por el apoyo a Max Gutiérrez Hoppe en sus redes sociales:

Facebook: Max Gutierrez

Facebook e Instagram: Maxgutierrezmx

Facebook: Maxitoysracingteam

Ladecuadros.

 

Enrique Meza y Café Trujillo pelearán el podio de Formula 1800 desde el 5° sitio en la gran final en CDMX

Sábado, 11 Noviembre 2017 22:15

 

 

Con las prácticas y calificación en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se vivieron grandes emociones al estar a solo unas horas de conocer a los pilotos que subirán al podio de la última edición del año en la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series. Dentro de los Formula 1800, el tapatío Enrique Meza Reynoso calificó en P5 con el auto #8 de Café Trujillo - Nutrisim – GTR – ATC Racing después de conseguir un tiempo de 50.186 este Sábado.

Este fin de semana empezamos a trabajar con el carro pues ayer nos hizo perder algunos lugares por falta de potencia en el motor, pero hoy pudimos reponernos, puedo decir que promete ser una de mis mejores carreras, con una buena estrategia todo irá por buen camino, rodamos con buen ritmo hoy y siento el carro mucho mejor. La fuerza del ATC es inigualable, han hecho muy buen trabajo y eso lo demostraremos en la pista de la CDMX, queremos un podio, ya tuvimos la fortuna de llevarnos el título de novatos pero falta subir de nuevo a este podio como el año pasado, desde la posición 5 sé que podremos lograrlo, gracias a mi familia por apoyarme en cada fecha vivida este año, a la afición que crece poco a poco y a Café Trujillo por unirse este año con el formula #8, va por todos ustedes” manifestó el tapatío.

La categoría Formula 1800 tuvo rotundo éxito en la temporada 2017 dentro de Telcel NASCAR PEAK México Series y ahora preparan todo para cerrar con broche de oro en el escenario capitalino este domingo con una carrera pactada a 30 minutos que iniciará en punto de las 10:00 am, hasta entonces.

Sigue al campeón de novatos en F1800 en redes sociales:

Facebook Enrique Meza Reynoso (fan page)

Twitter @enriquemezare1

Instagram enrique_mezar

Ladecuadros

 

 

 

Con auto nuevo Héctor Félix calificó en la fila 12 en la final de NASCAR PEAK en México

Sábado, 11 Noviembre 2017 22:12

El piloto representante de Pronósticos Deportivos dio inicio a las actividades del cierre de temporada 2017 en la categoría mayor de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series. Con el auto #07 LAMX – PRONOSTICOS DEPORTIVOS – CAMPO DE GOLF GRAN RESERVA – DYNAMIC MOTORSPORT completamente renovadoFélix mantuvo unas prácticas provechosas para dar paso a la etapa de calificación donde el auto alcanzó la posición 24 al registrar un tiempo de 45.454, con lo que el principal objetivo será finalizar limpiamente la carrera ante los espectadores del deporte motor.

“Trabajamos muy fuerte, pero nos ha costado desarrollar el auto, no tuvimos tiempo de probarlo antes, así que estas prácticas y la calificación nos han servido para irlo detallando, esperemos para la carrera haber logrado un buen balance. Vamos a hacer todo lo posible para sacar adelante el compromiso en los 50 minutos de competencia, solo queda esperar el momento de salir y darlo todo, tenemos un carro completamente nuevo para dar batalla y quiero agradecer el  trabajo que realizó el equipo durante estas semanas para dejarlo en tiempo y forma. Haremos lucir al #07 el día de mañana, tenemos varios objetivos en mente: el primero será terminar lo mejor posible, buscar remontar y claro divertirnos y disfrutar de esta gran final, la gente, la pista, todo será inigualable, ya lo veremos este domingo. No dejen de apoyarnos y aprovecho la ocasión para darle las gracias a toda la afición por formar parte de este año con NASCAR, tenemos la seguridad de que todo va a mejorar mañana”, declaró el piloto LAMX.

Se acerca la etapa final de un emocionante año siguiendo la huella de NASCAR PEAK México Series, donde la afición apoyará al piloto mexiquense Héctor Félix al dar espectáculo a todos los presentes con el #07, la carrera estelar comenzará en punto de las 13:40 Hrs.

Sigue al piloto Héctor Félix en redes sociales:

https://www.facebook.com/hector.felix.7161?fref=ts

TWITTER @hectorfelix07

Ladecuadros

Max Gutiérrez arrancará en la primera fila en MIKEL´s Trucks rumbo a la última fecha de NASCAR en la CDMX.

Sábado, 11 Noviembre 2017 22:08

-Solo 280 milésimas lo apartaron de la posición de privilegio al campeón de los novatos.

Las acciones comenzaron en el escenario capitalino con las prácticas y clasificación de la fecha final de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series para dejar todo listo rumbo a la fiesta que representará la última fecha de la temporada 2017 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El piloto Max Gutiérrez Hoppe representó con la pick up #53 Maxitoys – Mothers – Furor Products – Grupo Industrial Hoppe – Pro Rally a Maxitoys racingteam y con un tiempo de 51.612 se llevó la segunda posición  de la categoría MIKEL´s Trucks y desde dicho sitio, mantendrá una ardua pelea por el título del campeonato que buscará quedarse el joven piloto ante la afición de casa.

“Todo va por buen rumbo, los muchachos del equipo hicieron un excelente trabajo con la camioneta, tenemos una muy buena racha y queremos cerrar con todo el año, fue una temporada que se dio de maravilla en cada fecha, hace unos días probamos la fortuna de estar en este podio y que mejor que volver este domingo por el primer lugar la categoría. No nos confiaremos, prepararemos una buena estrategia, hay que evitar los contactos pues han estado fuertes toda la temporada y queremos una carrera limpia, una carrera que deje en alto al equipo y la camioneta #53, nos faltaron ahora 2 décimas pero así es esto nosotros buscaremos el campeonato y espero se den las cosas en la pista, tenemos 40 minutos para lograrlo, esperemos la suerte nos favorezca para lograr el segundo objetivo, el primero ya está en nuestras manos. Quiero agradecer a todos el apoyo y en especial a la afición, mis amigos, familia, patrocinadores, por apoyarnos, si no se dan las cosas, ya lo habíamos dicho no hay nada que perder y sí, todo que ganar espero sea así para lograr un record que motive a la juventud mexicana, espero les guste mi actuación, dejaremos todo en la pista como los grandes”  comentó Gutiérrez Hoppe.

La gran final de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series se encuentra a una horas de distancia, para conocer al primer campeón de esta exitosa categoría y se espera una gran entrada por parte de los miles de sus aficionados apoyando a la categoría MIKEL´s Trucks una las favoritas durante la temporada, nos vemos en la pista mañana.

Sigue la pista de Max Gutiérrez en redes sociales:

Facebook: Max Gutierrez

Facebook: Maxgutierrezmx

Facebook: Maxitoysracingteam

 

 

Marcelo García peleará por subirse al último podio del año de las Mikels Trucks desde el lugar 7 en el AHR.

Sábado, 11 Noviembre 2017 22:06

-El representante de Monterrey dará su mejor esfuerzo para gowin

La Ciudad de México recibe este fin de semana la gran final de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series y en medio de las grandes sensaciones que esto representa, el piloto Marcelo García Serna del Dynamic Motorsports dio inicio a sus sesiones de prácticas y calificación con la pick up #21 de Dynamic Motorsport - gowin, donde Marcelo tendrá derecho a partir desde el lugar 7 ante sus seguidores luego de marcar un tiempo de 52.971 

"Llegó la etapa final, un día muy esperado, tanto por mi como por el equipo Dynamic Motorports que trabajó incansablemente estas semanas ya que en Puebla no pudimos terminar la carrera por el desafortunado contacto que nos dejó fuera, pero bueno desde ayer sentimos el cambio, el trabajo en la camioneta fue muy bueno, no dudo que desde la P7 podamos ir por el podio, que se nos ha negado esta temporada, además tenemos la oportunidad de lucirnos con un nuevo proyecto que se está cocinando con gowin, una empresa que nos puede apoyar para 2018, mañana estarán disfrutando del ambiente Nascar espero les guste mi actuación. Muy pronto les daremos más detalles de este nuevo proyecto, por  lo pronto a disfrutar de esta fecha y ofrecer el espectáculo que los seguidores de las MIKEL´s trucks merecen. Nos concentraremos al máximo durante los 40 minutos de carrera para lograr lo dicho”, puntualizó Marcelo.

El cierre de la  temporada 2017 llegó al Autódromo Hermanos Rodríguez y Marcelo García se prepara para dar el mejor de los espectáculos con la camioneta #21 de Dynamic Motorports, no se pierdan ningún detalle de la carrera de MIKEL´s Trucks que iniciará en punto de las 10:50 a las 11:30 am este 12 de Noviembre.

Sigue al regiomontano Marcelo García en redes sociales:

Facebook: MarceloGarciaMx

Twitter: @MarceloGarciaMX

Instagram: @Marcelogarciamx

Ladecuadros.

Marcelo García peleará por subirse al último podio del año de las Mikels Trucks desde el lugar 7 en el AHR.

Sábado, 11 Noviembre 2017 22:06

-El representante de Monterrey dará su mejor esfuerzo para gowin

La Ciudad de México recibe este fin de semana la gran final de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series y en medio de las grandes sensaciones que esto representa, el piloto Marcelo García Serna del Dynamic Motorsports dio inicio a sus sesiones de prácticas y calificación con la pick up #21 de Dynamic Motorsport - gowin, donde Marcelo tendrá derecho a partir desde el lugar 7 ante sus seguidores luego de marcar un tiempo de 52.971 

"Llegó la etapa final, un día muy esperado, tanto por mi como por el equipo Dynamic Motorports que trabajó incansablemente estas semanas ya que en Puebla no pudimos terminar la carrera por el desafortunado contacto que nos dejó fuera, pero bueno desde ayer sentimos el cambio, el trabajo en la camioneta fue muy bueno, no dudo que desde la P7 podamos ir por el podio, que se nos ha negado esta temporada, además tenemos la oportunidad de lucirnos con un nuevo proyecto que se está cocinando con gowin, una empresa que nos puede apoyar para 2018, mañana estarán disfrutando del ambiente Nascar espero les guste mi actuación. Muy pronto les daremos más detalles de este nuevo proyecto, por  lo pronto a disfrutar de esta fecha y ofrecer el espectáculo que los seguidores de las MIKEL´s trucks merecen. Nos concentraremos al máximo durante los 40 minutos de carrera para lograr lo dicho”, puntualizó Marcelo.

El cierre de la  temporada 2017 llegó al Autódromo Hermanos Rodríguez y Marcelo García se prepara para dar el mejor de los espectáculos con la camioneta #21 de Dynamic Motorports, no se pierdan ningún detalle de la carrera de MIKEL´s Trucks que iniciará en punto de las 10:50 a las 11:30 am este 12 de Noviembre.

Sigue al regiomontano Marcelo García en redes sociales:

Facebook: MarceloGarciaMx

Twitter: @MarceloGarciaMX

Instagram: @Marcelogarciamx

Ladecuadros.

Suplemento Semanal

portada36

 

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.