Marzo 2019
Lo más nuevo

Items filtered by date: Marzo 2019

El piloto mexicano Jorge Kuri afina detalles para la segunda fecha del Campeonato Nacional Cuarto de Milla

El piloto capitalino Jorge Kuri de la escudería Lucas Oil se reporta está listo para sostener la segunda fecha de la temporada 2019 del Campeonato  Nacional de Cuarto de Milla,  a celebrarse el próximo fin de semana en el Autódromo Toluquilla de  Guadalajara.

“Hemos trabajado fuertemente en nuestro cuartel general checando hasta  el último detalle de nuestra unidad Lucas Oil, para llegar sin el  más mínimo error, ya que en esto del cuarto de milla todos son grandes  pilotos, con grandes equipos y aquí no existen segundas oportunidades. Ganas o  te regresas a casa”, comentó.

Jorge Kuri, quien cuenta con más 29 años de experiencia en el  automovilismo profesional, reconoció que la pista de Toluquilla le  trae muy buenos recuerdos ya que la conoce muy bien y eso puede ser  clave para obtener un gran resultado.

“La pista de Guadalajara es una pista que se nos da, vamos a tratar de  hacer nuestro mejor papel, esperemos obtener un buen resultado para  que nuestro equipo Lucas Oil, que es apoyado por Mesitersatz y  Fundación Telmex-Telcel. Queremos ser muy competitivos en el  campeonato”, detalló Kuri.

Por último, el capitalino destacó la gran labor social, que como ya es  una costumbre realiza carrera a carrera y que asegura es posible gracias al apoyo  de sus patrocinadores.

“Está confirmado que con el apoyo de nuestros patrocinadores se  donarán 15 sillas de ruedas, 80 desayunos, 150 camisetas del equipo y  pasteles que se darán a gentes de escasos recursos y a los niños de la  casa hogar que desde hace ya 11 años llevamos a nuestras carreras”,  finalizó.

Jorge Kuri y su equipo partirán a la Guadalajara el viernes para  llegar en óptimas condiciones a la eliminatoria del sábado y calificar  a la batalla por los primeros puestos el domingo 7 de abril.

Suplemento Semanal

 

Puesta a punto 254

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.