Enero 2019
Lo más nuevo

Items filtered by date: Enero 2019


El destino de la Fórmula Uno en nuestro país aún es incierto. El contrato del Gran Circo con México termina este 2019, recordemos que el trato fue por cinco años, el cual comenzó en 2015, así que si no has asistido a ninguna carrera esta es tu oportunidad.
Los precios para disfrutar del Gran Premio de México a disputarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez van desde $1,500 pesos hasta los $21,750 pesos.  
La preventa dará comienzo del 18 al 20 de marzo para los dueños de una tarjeta de crédito o débito Citibanamex así como para los clientes de Santander, para un día después abrirla al público en general.

Publicado en Fórmula 1

 

Peugeot presentó la nueva generación de su modelo 208, el cual ahora también tendrá una versión eléctrica.

Las modificaciones estéticas se notan principalmente en el frontal, parrilla, faros delanteros y traseros, puertas, líneas laterales, escapes, entre otros elementos; todas las mejoras toman un aire sofisticado y de carácter deportivo.
La firma francesa lo ha dotado de los ya clásicos motores de gasolina y diesel, pero además creó la variante e-208, un modelo totalmente eléctrico.
En el caso de los propulsores de gasolina habrá tres opciones, todas de L3 1.2L con potencias de 75, 100 y 130 caballos de fuerza.

Publicado en Noticias Industria

Suplemento Semanal

 

Puesta a punto 254

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.