Fórmula 4 NACAM
Lo más nuevo

F4 NACAM

**Constante el tapatío este día viernes marcando buenos tiempos en las prácticas, obteniendo la 3era posición de salida y terminando en la cuarta posición en la carrera 1 de la Gran Final. ** Con un buen trabajo del equipo Martiga Mx, comenzaron las actividades del día viernes en la catedral…
Con una victoria y un tercer lugar en las carreras dominicales en Mérida  Moi de la Vara sigue al frente  de la FIA F4  Reponiéndose del error del día sábado se sacó la espina con doble podio en el Emerson Fittipaldi ante miles de aficionados yucateco. Pronto le llego la revancha al…
-Con estos resultados el de Guadalajara se sacudió la mala suerte junto con el Martiga EG En medio de una auténtica fiesta se llevó a cabo la presentación de la FIA F4 NACAM en el circuito que desde muy temprano lució una del óvalo Aguascalientes México, donde la afición disfrutó…
El equipo Martiga EG tenía una buena puesta a punto, pero la electrónica falló Una falla eléctrica persistente hoy sábado del auto #6 de JALISCO ES MÉXICO - IEP- UAG – SUSHI ZUSHI – REBELLION - ELECTROLIT dio al traste con las posibilidades de Moisés de la Vara en los…
El piloto de Guadalajara saldrá este fin de semana en busca de seguir sumando puntos que los mantengan en el liderato de la categoría. Regresa la actividad a la ciudad de Aguascalientes con el Round 5 de la FIA F4 NACAM CHAMPIONSHIP donde el piloto del equipo MARTIGA EG y…
Página 1 de 3

Suplemento Semanal

 

Puesta a punto 254

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.