Junio 2020
Lo más nuevo

Items filtered by date: Junio 2020

%PM, %07 %786 %2020 %12:%Jul

Fernando Alonso vuelve a la F1

El piloto español Fernando Alonso tendrá otra oportunidad de participar en la Fórmula 1 y lo hará con el equipo que le dio gloria. El asturiano volverá a correr con la escudería Renault a partir de 2021.

 

Alonso, quien el 29 de julio próximo cumplirá 39 años ganó dos campeonatos en la máxima categoría con la escudería francesa en 2005 y 2006 para luego marcharse a McLaren en 2007.

fernando alonso renault Esta será la tercera etapa del asturiano con la casa del rombo, pues recordemos que tras su breve estancia con McLaren ese 2007, volvió a Renault para una breve estadía de dos temporadas.

 

La nueva aventura entre Renault y Alonso comenzará en 2021, una vez que Daniel Ricciardo parta justamente rumbo a McLaren.

 

Fernando Alonso ha ganado 32 Grandes Premios; subió al podio 97 ocasiones y se llevó la Pole Position 22 veces en 312 carreras.

Publicado en Fórmula 1

El regreso de la Fórmula 1 a la actividad no pudo tener mejor marco. Una carrera plagada de abandonos, sanciones y cambios de posición fue la característica principal de un Gran Premio de Austria en la que, eso sí, Valtteri Bottas ganó a toda ley.

 

El segundo sitio fue para el volante de Ferrari, Charles Leclerc, quien tras la sanción de cinco segundos al campeón del mundo, Lewis Hamilton navegó en la calma hacia el final de la prueba celebrada a puerta cerrada en el Red Bull Ring.

 

Donde la locura se desató fue en la pelea por el tercer sitio. Por un momento Sergio “Checo” Pérez acarició un nuevo podio pero una sanción por exceder la velocidad en el pit lane y una cuestionable estrategia de su equipo, Racing Point lo dejaron en un sexto lugar que para muchos podría saber a poco, pero que da para pensar que este 2020 puede traer muchas satisfacciones para el jalisciense.

 

La nota la dieron los McLaren que ayer sábado dieron muestras de ser competitivos y hoy estuvieron, sobre todo Lando Norris, en el lugar correcto quien de golpe y porrazo se subió al podio en tercer lugar.

 

El cuarto lugar fue Lewis Hamilton, mientras que el quinto sitio fue para el español  de McLaren, Carlos Sainz y el sexto para el ya mencionado “Checo” Pérez. Pierre Gasly (séptimo), Esteban Ocon (octavo), Antonio Giovinazzi (noveno) y Sebastian Vettel (décimo), completaron el top ten del Gran Premio Austriaco que en total tuvo nueve abandonos.

 

La próxima carrera será ahí mismo en Red Bull Ring en una semana.

Publicado en Fórmula 1
%AM, %04 %699 %2020 %10:%Jul

Bottas saldrá primero en Austria

El finlandés Valtteri Bottas, de la escudería Mercedes se hizo de la Pole Position para el Gran Premio de Austria con el que oficialmente abre la temporada 2020 de la Fórmula 1, terriblemente afectada por la pandemia de Covid-19.

 

El volante de las flechas plateadas supo plantarle cara a su coequipero Lewis Hamilton que comenzará la defensa de su corona largando mañana en el segundo cajón.

 

La tercera plaza fue para el holandés Max Verstappen, quien este domingo buscará su tercera victoria seguida en el Red Bull Ring. El cuarto sitio fue una sorpresa: Lando Norris, de McLaren, quien parece que tiene los arrestos para este 2020 devolverle algo de la gloria perdida a la casa de Woking.

Max Verstappen gp austria

 

El quinto cajón será para el otro volante de Red Bull: Red Bull Racing, en tanto que el sexto sitio fue para el mexicano Sergio “Checo” Pérez, que el viernes en la P2 dio muestras de ser competitivo en la pista y parece que mañana puede ser un gran día para él.

 

Ferrari pasó las de caín en la sesión sabatina pues solamente Charles Leclerc pudo colarse a la Q3 y llegar séptimo, dejando al cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel fuera de esa sesión y por tanto mañana largará en el sitio 11.

 

PARRILLA DE SALIDA GRAN PREMIO DE AUSTRIA:

Captura de Pantalla 2020 07 04 a las 11.03.19

Publicado en Fórmula 1
%PM, %03 %091 %2020 %20:%Jul

Mazda 3 Turbo por fin llega a México

La marca del Zoom-Zoom ha hecho más apetitosa la nueva generación de su buque insignia. El Mazda 3 Turbo ya tiene fecha de preventa en México y por lo que vemos será un hitazo.

 

Estará en preventa a partir del 20 de julio montando un motor turbo 2.5 Litros de 227 caballos de fuerza y 310 lb/pie de torque con tracción AWD. La caja dispuesta será una automática SKYACTIV-Drive de 6 velocidades con modo manual como base para las dos versiones en las que estará disponible.

Mazda 3 turboLos detalles saltan a la vista en lo estético toda vez que los rines están tintados en negro con un diámetro de 18 pulgadas y hacia el interior encontramos el buen gusto en los materiales que ha caracterizado a la actual generación del Mazda 3 y para muestra los asientos en piel que encontraremos en la versión tope de gama.

 

Hablando de versiones habrá dos disponibles para Mazda 3 Hatchback Turbo, que por cierto presume el haber ganado el premio Best Car Design of the Year 2020 por los World Car Awards y como equipamiento de serie encontraremos cámara de visión trasera, conectividad para smartphones a través de Apple CarPlay y Android auto, quemacocos eléctrico, llave inteligente.

 

La versión de entrada (S Gran Touring) ofrece el sistema de infoentretenimiento Mazda Connect con 8 bocinas, así como vestiduras en tela. El grado Signature, en tanto, agrega lo anterior más vestiduras en piel, sistema de audio Bose con 12 bocinas, paletas de cambio al volante, faros dirigibles.

 

mazda 3 turbo trasera

 

Como ya dijimos la preventa iniciará el 20 de julio; se podrá apartar con 20,000 pesos y se ofrecerá en dos versiones:

 

S Gran Touring: $489,900

Signature: $529,900

 

Durante la presentación, Miguel Barbeyto, presidente de Mazda en México, adelantó que en 2021 podría llegar el motor “Turbo” para la versión sedán.

Publicado en Lanzamientos

La firma norteamericana, a través de su brazo financiero GM Financial lanza en México un programa de devolución de enganche para los clientes de las marca Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

 

El objetivo de este programa es respaldar a los clientes de GM por seis meses en caso de una eventual pérdida de empleo a partir del segundo mes de haber iniciado su contrato con la financiera.

Buick Encore GX 2020 exteriores

 

En caso de que los clientes pierdan su empleo involuntariamente tendrán la opción de devolver el vehículo y se les regresará el enganche hasta por un monto máximo de 200,000 pesos.

 

Importante recalcar que el programa de devolución de enganche es un complemento al Seguro de Desempleo de nuestros clientes y está disponible desde 1 de julio y por tiempo limitado en toda la red de concesionarios Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

Los clientes podrán contratar este programa sin costo alguno.

Publicado en Noticias Industria

Suplemento Semanal

 

Puesta a punto 254

Fantasy Baseball Players
www.yoursite.com
Follow your players and get updated as it happens.
Philadelphia News
www.examplecricket.com
Get the Day's Top News To Your Desktop With The Free News Toolbar
Live Cricket Matches
www.livecricket.com
Live Cricket Matches Score Card Sports News, Players Profile.

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.