Junio 2019
Lo más nuevo

Items filtered by date: Junio 2019

%PM, %23 %953 %2019 %16:%Jul

Una Ford F-150 remolca 500 toneladas

Se trata de un prototipo de esta poderosa pick-up totalmente eléctrica. La jefe de ingeniería de la F-150, Linda Zhang, la puso a prueba y mostró su poderío al remolcar 10 vagones de tren de dos pisos y 42 unidades de F-150 2019.
Este modelo será adicional al nuevo F-150 Hybrid que saldrá a la venta el próximo año en EE.UU. Ambos modelos electrificados tendrán la resistencia, potencia e innovación que los usuarios de este vehículo esperan tener.

“Las pick-ups de Ford son vehículos clave para la compañía. La Serie F ha sido la más vendida en Estados Unidos durante 42 años consecutivos”, afirmó Ted Cannis, Director Global de Electrificación para Ford Motor Company. “Entendemos de pick-ups; conocemos a sus propietarios, que son millones. Nos encantan las pick-ups, y las probamos de la manera más extrema, para que nuestros clientes estén satisfechos con el producto final”.

Publicado en Noticias Industria
%PM, %23 %951 %2019 %16:%Jul

La app que te premia por manejar bien

México se ubica en séptimo lugar a nivel mundial en muertes y lesiones causadas por accidentes de tránsito. Cada año mueren en el país 16 mil personas y 150 mil más resultan lesionadas por causa de accidentes viales. Con estas cifras en mente, Auto CLUPP diseñó una aplicación que ofrece recompensas a sus usuarios por conducir bien.
La app monitorea diferentes acciones al volante que van desde la velocidad de los trayectos hasta el hecho de no enviar mensajes de texto cuando estás en movimiento, lo que irá sumando puntos. Con un esquema de recompensas que comienza al descargar la app, cada vez que los usuarios registran sus viajes acumulan puntos que posteriormente podrán canjear por descuentos en boletos de cine, lavado de auto, asistencia en talleres, restaurantes, tickets de estacionamiento, entre otros.

Publicado en Noticias Industria

Nissan presentó Versa GO, el primer vehículo adaptado para personas con discapacidad motriz, como para adultos mayores o aquellos con movilidad limitada.  
Versa GO permite a los usuarios con discapacidad en miembros inferiores, conducir el vehículo mediante los controles en las manos para operar las funciones de aceleración y frenado por medio de una perilla giratoria en el volante y una palanca colocada del lado izquierdo de éste. Los frenos se aplican empujando la palanca hacia delante y el acelerador se aplica moviendo la palanca hacia abajo, permitiendo una suave transición, así como una fácil maniobrabilidad del volante.
Permite a los usuarios con movilidad limitada el acceso seguro y cómodo al interior del vehículo, ya que tiene la capacidad de girar 90 grados y salir lo suficiente para que una persona suba o baje del auto con un mínimo esfuerzo.

Publicado en Noticias Industria
%AM, %23 %731 %2019 %11:%Jul

Toyota Supra ya está en México

Desde su presentación en el Auto Show de Detroit a principios de año, en nuestra mente solo estaba la pregunta: ¿Cuándo llegará a México?, bueno, pues la respuesta es el 22 de agosto, día en el que se develarán todos los detalles de este vehículo esperado con ansias, sin embargo, las primeras unidades ya desembarcaron en el Puerto de Veracruz desde Graz, Austria.  

En México será la primera vez que llegue, se desconoce precios y características motrices, aunque es probable que también se comercialice en nuestro país con el mimo bloque con el que se vende en Estados Unidos, un turbocargado con seis cilindros, capaz de generar 335 hp y 365 lb-pie. Según cifras de la marca, con transmisión automática de ocho cambios, acelera de 0 a 96 km/h en sólo 4.1 segundos y puede llegar hasta a 250 km/h.

Publicado en Noticias Industria

Suplemento Semanal

 

Puesta a punto 254

Fantasy Baseball Players
www.yoursite.com
Follow your players and get updated as it happens.
Philadelphia News
www.examplecricket.com
Get the Day's Top News To Your Desktop With The Free News Toolbar
Live Cricket Matches
www.livecricket.com
Live Cricket Matches Score Card Sports News, Players Profile.

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.