Septiembre 2018
Lo más nuevo

Items filtered by date: Septiembre 2018

El piloto Pro Rally tuvo una buena vuelta calificada para ganarse la segunda fila para arrancar este domingo en Aguascalientes.

Se llevó a cabo este sábado 20 de octubre la ronda clasificatoria de las diferentes categorías que integran Nascar Peak México Series en las instalaciones del Óvalo Aguascalientes México ante un clima cambiante a lo largo de la jornada.

 

En la etapa de las Mikels´s Trucks el piloto al mando de la camioneta #63 de Citizens RX – Health 1st Solutions – Pro Rally, Marco Marín dio un gran giro al circuito de 1.620 km de longitud para detener el reloj en 01:07.005 para hacerse de la cuarta casilla en la parrilla de salida.

 

“Dimos una muy buena vuelta de calificación, es un buen sitio para partir mañana desde ahí buscaré estar más adelante. Será una carrera muy larga y complicada donde las camionetas se degradan muy rápido  así que habrá que ser inteligentes para conservarla y atacar al final de la prueba. Venimos muy motivados luego del podio de Chiapas y haciendo las cosas bien puede ser que llegue esa victoria por la que tanto hemos trabajado. Esta fecha me ha parecido muy interesante en un circuito que no conocía pero al que nos fuimos adaptando muy bien durante las prácticas, mañana va a ser una carrera muy divertida y saldremos a buscar la victoria”.

 

Las espectaculares Mikel´s Trucks comenzarán su actividad este domingo en punto de las 11 de la mañana con una gran carrera a 50 minutos donde muchas cosas pueden suceder.

Apoya al piloto de Jalisco Marco Marín en sus redes sociales:

Facebook: Marco Marín

Instagram: @marcomp63

 

Ladecuadros.

 

Publicado en Nascar México

El regiomontano tuvo un buen sábado en el circuito del Óvalo Aguascalientes México.

 

 Gran día sábado se vivió en la pista hidrocálida con un par de rondas de entrenamiento libre para la categoría de desarrollo Mikel´s Trucks y la emociónate ronda clasificatoria en donde el piloto de Pro Rally Marcelo García Serna #21 Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote  detuvo el cronómetro en 01:07.052 para hacerse acreedor de la 5 plaza en la formación inicial de este domingo.

 

“Ha sido un día bueno para nosotros, no pudimos practicar ayer por cuestiones de escuela, sin embargo hoy hicimos bien las cosas en las dos oportunidades que tuvimos de probar la camioneta y de conocer bien los secretos de este circuito. Ya para la calificación teníamos bien claro la estrategia, el setting correcto y solo necesitábamos no cometer errores en el trazado, afortunadamente dimos una buena vuelta y quedamos muy cerca de los punteros desde donde podemos ir trabajando en equipo mis compañeros y  yo estamos en el top 5, vamos a ir a avanzando según vaya transcurriendo la carrera. Tengo muy claro que el podio es una opción muy latente así que trabajaré por conseguirlo para mis patrocinadores Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote – ProRally”.

 

Nos esperan 50 minutos de batalla en donde muchos de los pilotos pueden ser protagonistas y sin duda alguna Marcelo García estará peleando por subir al podio de vencedores en la carrera de las Mikel´s Trucks 

Sigue al piloto regio Marcelo García por medio de las redes sociales:

Facebook: Marcelo García

Twitter: @MarceloGarciaMX

Instagram: @marcelogarciamx

 

Ladecuadros.

Publicado en Nascar México
%PM, %06 %096 %2018 %20:%Oct

Antonio Ledesma, triunfa en Jarama.

El piloto mexicano Antonio Ledesma logró esta mañana la primera victoria del fin de semana y se trepó al liderato del campeonato español de resistencia en la Clase GT C3.

La actividad comenzó muy temprano con las primeras vueltas de reconocimiento del circuito, para luego realizar la calificación para las dos carreras del fin de semana junto a su compañero Miguel Fernández Yuste logrando la pole para la competencia del sábado y el tercer lugar para la del domingo.

Pese a tener muy poco tiempo para reconocer el circuito, el mexicano se adaptó rápidamente a la potencia del KTM X-Bow GT en el mítico trazado español de 3850 metros. “La carrera comenzó con mi compañero arrancando desde la Pole, quien rápidamente hizo una importante diferencia, llegó el cambio de piloto y regrese a la pista en el tercer lugar, pero a base de constancia y buen ritmo fuimos superando rivales para llegar a la bandera a cuadros en el primer lugar. No lo podía creer, fue una carrera muy loca. Le preguntaba una y otra vez a mi equipo por el resultado, estoy realmente feliz. Le ganamos a autos de mayor potencia y finalizamos quintos en la clasificación general,” comentó al bajar del auto el piloto mexicano.

El primer objetivo del fin de semana está cumplido y ahora es el nuevo líder del campeonato, resta la carrera de mañana donde sus rivales comenzarán por delante, pero hay confianza en la puesta a punto del auto para poder pelear por la bandera a cuadros.

El piloto mexicano Antonio Ledesma se prepara para enfrentar la doble fecha del campeonato español de resistencia al comando de su KTM Spain GT4 by Virage en el circuito de Jarama.

“Llego con toda la ilusión de haberme preparado de la mejor manera, me motiva mucho estar segundo en el campeonato a nueve puntos del líder y vamos a buscar los puntos suficientes para salir como líderes para definir en la última competencia del campeonato en Barcelona y traer el campeonato a México.” Comentó Antonio Ledesma.

La actividad se desarrollará de la siguiente manera: La Calificación el sábado 6 y la primera de las carreras de 48 minutos más una vuelta y domingo 7 de octubre con la última competencia con el mismo formato.

El auto con el que competirá el mexicano es el KTM X-Bow GT4, tiene un motor de 2.0 litros y 360 hp de potencia y una aceleración de cero a 100 km/h en solo 3.9 segundos.

Se puede seguir el desempeño del piloto en sus redes sociales:

Facebook, Instagram y Twitter: antonioldsma

No es el auto más vendido de su segmento, tampoco es el más potente, pero sí es el que te ofrece la mayor relación costo-beneficio del mercado nacional. Conoce sus intimidades y lánzate a la conquista de la jungla de concreto.

Por Mario Cañas

Lo has visto por todos los rincones de la ciudad, aquí, allá y acullá, ante un mercado nacional más exigente y competitivo. Nos viene una pregunta a la cabeza ¿Qué ha llevado al autodenominado Nano SUV a ser un referente en México?

Empecemos por el diseño, el cual rompe con los esquemas de lo que, hasta antes de su llegada era un tanto lineal y aburrido, práctico y nada más. Todo cambio debido a una apuesta inteligente de Suzuki posicionándolo como en vehículo juvenil, ágil, versátil con un alto grado emocional que de inmediato capturó a quienes no estaban dispuestos a seguir los pasos de los demás.

El precio y las versiones son el as bajo la manga de este vehículo, cuyo precio arranca en 199 mil 990 pesos y alcanza los 249 mil 990 pesos en el modelo más equipado. Con lo que es más que accesible para la mayoría y brinda la oportunidad de escalar en el equipamiento y amenidades.

Bajo el cofre encontramos un eficiente motor 1.2 litros capaz de entregar 82 caballos de fuerza, con un torque de 83 lb-pie acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o una CVT. En su conjunto puede dar un rendimiento de combustible que puede llegar hasta los 21.8 km/l. Nada mal.

En el interior se respira un espíritu juvenil y actual en todos los rubros con un sistema de comunicación e infoentretenimiento que cumple y supera las demandas de este nicho de mercado al ofrecer las plataformas necesarias para sacarle todo el jugo a un Smartphone sin importar de qué marca sea.

Los materiales son resistentes y fáciles de limpiar, con un espacio correcto para que todos sus pasajeros viajen con comodidad en las largas travesías, mientras que al abatir sus asientos se maximiza la capacidad de carga.

En ciudad se desplaza con agilidad, gracias a su peso ligero, dirección precisa y tamaño cuyas medidas permiten dejarlo en prácticamente cualquier espacio, la suspensión absorbe notablemente las imperfecciones de nuestro pésimo asfaltado, con una altura respecto al piso con el que no tendrás que preocuparte por hoyos y baches.

Su cámara de visión trasera facilita las maniobras de estacionamiento reduciendo significativamente de sufrir o provocar un accidente.

En carretera su andar es más vigoroso de lo esperado con un motor que responde rápidamente a las demandas de nuestro pie derecho.

En cuanto a la seguridad ofrece bolsas de aire y frenos con ABS, con controles de tracción y estabilidad que evitan que salgamos del buen camino.

Con buenos servicios post-venta que son reconocidos entre los mejores, costos de mantenimiento muy competitivos, planes de financiamiento con los que es difícil que alguien se quede fuera, así como un motor eficiente, racional con el consumo de combustible, seguridad para aquellos que se están estrenado al volante.

Por todo lo anterior el Suzuki Ignis es uno de los preferidos en el mercado nacional, conquistando la reputación más importante, que es la de boca en boca o ¿acaso conoces a un propietario un Ignis insatisfecho con su vehículo? Por algo será.

Versiones y precios

GL

TM 2019 $199,990

CVT 2019 $219,990

TM 2018 $199,990

GLX

TM 2018 $229,990

CVT 2018 $244,990

TM 2019 $234,990

CVT 2019 $234,990

Suzuki Ignis

Ficha técnica

Motor 1.2 L

Potencia 82 hp

Torque 83 lb-pie

Transmisión CVT o manual de cinco velocidades

Cifras

Versiones de Ignis se venden en México

$199,990 es el precio de entrada de esta modelo

Hasta 21.8 km/l es su rendimiento de combustible

                

Publicado en Noticias Industria

Suplemento Semanal

 

Puesta a punto 254

Fantasy Baseball Players
www.yoursite.com
Follow your players and get updated as it happens.
Philadelphia News
www.examplecricket.com
Get the Day's Top News To Your Desktop With The Free News Toolbar
Live Cricket Matches
www.livecricket.com
Live Cricket Matches Score Card Sports News, Players Profile.

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.