Alejandra Cantú
Lo más nuevo

Richi Abarca calificó en la fila 4 de las MIKEL´s Trucks En NASCAR por Puebla.

Sábado, 14 Octubre 2017 20:12

 

En la categoría Challenge seguirá probando suerte al partir desde la posición 6 en el formato circuito para esta ronda.

Amozoc, Pueblay su afición son sin duda este fin de semana testigos de una emocionante etapa de calificación tanto en NASCAR PEAK Challenge como en MIKEL´s Trucks Series, a dos fechas de conocer a los ganadores de ambas categorías, las emociones se ponen a flor de piel y fue así como se desarrollaron las acciones en las etapas de prácticas y calificación para Richi Abarca Jr., quien arrancará  con la pick up #3 NECORE - JR Motorsport desde el lugar 7 con un tiempo de 47.083 en MIKEL´s Trucks y desde la posición …. En los challenge verá caer la verde desde la P… con el #64 NECORE – HAAS – ANVI Motorsport.

“En  las Pick Ups, sabemos que está muy competido, y eso me motiva a hacer un buen trabajo, se nota desde las primeras vueltas de prácticas en este óvalo se me está dando bien las cosas, me encuentro en muy buen ritmo, buscaré pelear los primeros sitios desde la P7 tenemos todos en mente  ganar esta carrera, lo vamos a intentar sabemos que la esperanza muere al último, hemos sentido un gran apoyo del equipo JR Motorsports, no los defraudaré daré mi máximo esfuerzo en este óvalo que me gusta, porque siempre vas a fondo, tenemos una camioneta constante, podemos llegar al frente para buscar un podio, espero sé diviertan y aportaremos todo nuestro apoyo a esta fecha con causa” confirmó el piloto de NECORE.

Ya por la tarde ahora subió al Stock Nascar Challenge de Anvi Motorsports, esta categoría correrá en el infiel del autódromo Miguel E. Abed y también lució el piloto capitalino ahora a los mandos del auto # 64 que tuvo un buen balance y ritmo tanto en prácticas como en la calificación dejando todo listo para dar una buena carrera en esta categoría.

“Volvimos a darle al #64 en los Challenge, fue una etapa buena y calificamos en la fila 3 pero confío en que vamos a mejorar mañana, me estoy adaptando a bajarme del óvalo y darle a circuito, me ha costado trabajo pero quiero dejar un balance constante para la hora de la carrera, desde la posición 6, estamos cerca habrá tiempo para buscar el primer podio, buscaremos esa meta para el ANVI Motorspots que está haciendo un buen trabajo es una gran oportunidad ya que como lo he venido diciendo mi patrocinador quiere en 2018 estar de lleno en esta categoría, así que tenemos que cerrar con todo esta fecha nos vemos en el autódromo” finalizó el piloto de NECORE.

Dos categorías, dos formatos y la penúltima fecha del campeonato representarán un reto importante para Ricardo Abarca quien con el apoyo de #NECORE en Amozoc contribuirá en una carrera con causa para el estado de Puebla, siendo parte de un evento que seguramente brindará una de las mas espectaculares fechas del año.

Sigue por redes sociales la pista de Richi Abarca:

Facebook: Richi Abarca

INSTAGRAM @richi_aa

TWITTER @Richi_aabarca

Ladecuadros 

 

Enrique Meza ganó en la categoría de los novatos en los F1800 en la carrera sabatina.

Sábado, 14 Octubre 2017 20:10

-Meza Reynoso Jr. buscará dar emociones desde el lugar 4 en la carrera de Domingo.

El Autódromo Miguel E. Abed vivió la calificación y la carrera sabatina de la competitiva Telcel presenta NASCAR PEAK México, donde el tapatío Enrique Meza Reynoso sumó la primera de dos competencias más a su trayectoria en el automovilismo. Meza continuará en la defensa del título de los novatos en su categoría y desde luego buscará remontar en la general de los expertos, en el arranque de las sesiones de prácticas, calificación y carrera demostró de principio a fin constancia en sus tiempos al calificar con un registro 1:17.337 en el lugar 4 dejando todo listo para cumplir sus expectativas este fin de semana y en la carrera quedo 5to general y primero de la categoría novatos en la Formula 1800 Mexicana.

“Creo que fue un mes de mucho aprendizaje y concentración, del auto ni se diga, lo sentí en perfectas condiciones, está a punto, calificamos bastante bien y definitivamente me enfocaré en seguir por el mismo camino. Fuimos constantes en la carrera no pudimos alcanzar a los primeros pero este primer lugar de novatos nos es muy importante. El equipo trabajó sin parar y eso se notó desde hoy muy temprano en las primeras  prácticas, queremos el titulo de novatos y seguir escalando, creo que tenemos todo para lograrlo y parte de ese todo es el apoyo que brinda la afición que llega en cada fecha con nosotros, quiero agradecerles de nuevo por estar presentes, esperamos que todo salga como lo hemos planeado y darles el espectáculo que merecen, llevaremos como siempre el nombre de Jalisco en alto con el #8 de Café Trujillo – Nutrisim - GTR”, afirmó Meza Jr.

Este fin de semana los Formula 1800 tendrán doble fecha, con la carrera del día de hoy sábado y mañana domingo vendrá una oportunidad más de brindarse a la afición poblana en lo que será la penúltima carrera de laTelcel presenta NASCAR PEAK México Series con el formula #8 de Enrique Meza Reynoso recorriendo el circuito poblano desde la posición 4 en una fecha con causa por Puebla que promete muchas emociones de principio a fin.

Apoya al joven piloto Enrique Meza Reynoso en redes sociales:

Facebook Enrique Meza Reynoso (fan page)

Twitter @enriquemezare1

Instagram enrique_mezar

Ladecuadros.

“Es turno de poner de nuestra parte en f1800 para la gente de Puebla y subir a lo más alto del podio”: Enrique Meza Reynoso.

Viernes, 06 Octubre 2017 15:05

 

-Con entusiasmo afrontará el piloto jalisciense la onceava parada de la Serie NASCAR CORRE POR PUEBLA.

Con otro noble compromiso social, la serie NASCAR PEAK México, llegará este próximo fin de semana del 13 al 15 de octubre a las instalaciones del Miguel E. Abed para repetir la exitosa formula de apoyo para los damnificados de este estado, el cual a cambio de un producto de primera necesidad se llevaran un boleto para vivir la penúltima fecha que sacará chispas en cada una de sus categorías.
Regresando a la actividad, luego de que la Fórmula 1800 mexicana no viera acción en la fecha pasada, el piloto de Guadalajara, Jalisco Enrique Meza Reynoso #8 CAFÉ TRUJILLO – ATC RACING – NUTRISIM afrontará un nuevo reto dentro de la categoría en la cual el objetivo primordial será lograr subirse a lo más alto del podio y hacerse de una vez del título de los novatos y a su vez escalar en la general de los expertos.

“Regresamos a la actividad en Puebla después de casi un mes inactivos en Nascar, pero que me ha servido para seguir trabajando en otros aspectos como el físico pues han sido muy demandantes las últimas carreras. Además que seguimos metidos de lleno en el simulador algo que es muy bueno y vaya que nos esta sirviendo de maravilla para afrontar la parte final de la temporada, aparte de competencias en el kart, ahora iremos con la mentalidad de ganar la carrera, tenemos con que dar la pelea a los expertos y de paso amarrar el título de novatos. Será una fecha especial para mí porque correremos con causa y eso siempre motiva, buscaremos la manera de poner algo de nuestra parte para toda esa gente que no la ha pasado nada bien y también estoy seguro que la ayuda llegará por montones por parte de la gran afición que hay en Puebla”, fueron algunos de los puntos que mencionó el piloto de Café Trujillo
Kike llegará con el ánimo a tope a este nuevo compromiso dentro del circuito del Miguel E. Abed pues la fecha anterior de la F1800 en Guadalajara se adjudicó el tercer lugar general y el primero de los novatos por lo que en esta próxima carera buscará llevarse la de cuadros de manera absoluta, siempre teniendo en mente quedarse con el mejor novato de la categoría. El equipo ATC Racing ha trabajado muy bien para lograr este objetivo dándole a Enrique, las herramientas necesarias para desarrollar su manejo, algo que, ha quedado demostrado en cada carrera.

“El equipo ha trabajado muy detallado, me están facilitando mucho hacer mi responsabilidad, el auto responde de maravilla y a mí me toca llevarlo de la mejor manera sacándole el mayor rendimiento en busca de la victoria. Esperamos repetir el podio, ojalá se de en el escalón más alto, es lo que queremos. Como es costumbre agradecer a mi familia por todo su apoyo a lo largo de mi carrera, a mis patrocinadores CAFÉ TRIJILLO – ATC RACING – NUTRISIM y a cada uno de los que forma parte de ATC Racing ya que sin ellos esto no sería posible y para finalizar quiero pedirle a la afición que se acerque al autódromo y que haga llegar sus donativos es una causa muy bonita, el poder darle la mano a quien lo necesite en estos momentos en que los mexicanos estamos más unidos que nunca. No falten, apoyen y disfruten de grandes carreras los esperamos”, sentenció Enrique Meza Reynoso.

La penúltima parada de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series llega a la ciudad de Puebla con todos sus campeonatos al rojo vivo donde cualquiera puede salir triunfador los días 13,14 y 15 de Octubre.

Apoya al talento tapatío Enrique Meza Reynoso en redes sociales:

Facebook Enrique Meza Reynoso​
Twitter @enriquemezare1
Instagram enrique_mezar

 

Ladecuadros. 

 

Max Gutiérrez Hoppe correrá por Chiapas en las MIKEL´s Trucks Series y desde la posición 1 verá la verde.

Sábado, 30 Septiembre 2017 16:58

-Demostrará que no solo quiere ser el mejor novato para la fecha 10.

El estado de Chiapas será testigo de una fecha memorable a favor de una noble causa y tuvo este sábado una buena sesión de prácticas  y calificación en la décima ronda de la temporada de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series, misma donde el piloto de MIKEL´s Trucks Max Gutiérrez Hoppe arrancará con la pick up #53 de Pro Rally – Maxitoys - Grupo Industrial Hoppe –Furor en la posición de privilegio, demostrando que viene en un gran momento luego de poner en alto  los cronos con un tiempo de 28.313.

“Llegó una oportunidad más para mostrar lo aprendido y lo que nos continuamos preparando en cada fecha, desde las primeras vueltas de este sábado tratamos de ser los mejores y así queremos continuar en la carrera, desde el lugar de privilegio queremos un buen resultado y confiamos en que podremos llevarnos la victoria, para celebrar con esta bella afición que desde hoy se ha dado cita en el inmueble. Estoy muy contento por lo realizado el día de hoy, gracias al equipo son los mejores. Será muy importante para mi seguir cosechando experiencia y considero que vamos bastante bien al respecto, la pick up está a punto y los resultados se notaron desde las prácticas. Me llena de orgullo poder aportar algo a la situación tan fuerte que pasan varios estados del país, no dejen de venir a apoyar en esta carrera con causa, nos vemos en el óvalo y apoyen la camioneta  #53 de Pro Rally – Maxitoys - Grupo Industrial Hoppe –Furor va por todos ustedes y vamos por la de cuadros”, puntualizó Gutiérrez Hoppe. 

Es así como el joven piloto competirá con la camioneta #53 de Pro Rally – Maxitoys - Grupo Industrial Hoppe –Furor desde el primer lugar para mañana domingo en el Súper Óvalo de Chiapas disputando la victoria de su categoría, que lo podría llevar al liderato de la tabla general, en una competencia que iniciará en punto de las 11:25 am. Un evento que se distinguirá por la solidaridad de todos los asistentes. 

Sigue al piloto de Maxitoys racingteam en redes sociales:

Facebook: Max gutierrezmx

Instagram: maxgutierrezmx

Ladecuadros.

El JV Motorsports llegará al Súper Óvalo de Chiapas con causa y a seguir sumando en búsqueda del campeonato de la NASCAR PEAK MÉXICO SERIES.

Miércoles, 27 Septiembre 2017 17:35

El equipo de Jordi Vidal estará buscando el mejor resultado del año para pensar en la corona.

 

Todo ya está listo, para recibir a la caravana de la Telcel presenta Nascar Peak México series en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, una carrera con causa la que tendrán los pilotos Jorge Goeters y Jorge Pistón Contreras, ya que por cuestiones de trabajo por el sismo, no estará el tercer integrante del JV Motorsports Irwin Vences. Jorge Goeters llega a esta fecha como el piloto más constante de la temporada, en la tercera posición del campeonato con 320 puntos a 26 del aún líder Rubén Rovelo, por lo que está fecha será de vital importancia para el Team JV, para todos los integrantes, la mentalidad es seguir sumando y poder mantenerse matemáticamente en la pelea por el título del 2017. El auto # 31 CAVALL 7 - LOTERIA NACIONAL – ECOPATH - JV Motorsports, tiene una muy buena puesta a punto y manejo en este óvalo lo que puede rendir frutos al terminar la fecha 10. Por su parte Pistón Contreras con el auto # 58 de GEAR WRENCH – GRUPO CEDVA, estará en la categoría mayor para dar respaldo a su compañero y sumar más experiencia para poder pelear en el siguiente compromiso en puebla, también por el liderato general de la Challenge, por lo pronto su misión en esta carrera con causa él se suma para apoyar en todos los aspectos. 

 

“Para nosotros como equipo es muy importante seguir sumando, hemos trabajado mucho para estar donde estamos, somos un equipo muy completo a pesar de que nos faltan más recursos económicos, por eso nos sabe mejor cada resultado, con Goeters, hemos venido trabajando muy bien, muchos top 5 que nos mantienen en la pelea por el campeonato, no echamos las campanas al vuelo aún faltan 3 carreras, todos están pensando lo mismo que nosotros, pero veremos quien maneja mejor la suerte en estos tres rounds restantes, esto es lo que ha logrado Nascar que haya mucha competencia y sobre todo que sea muy parejo para todos, espero de mi parte como director técnico del equipo que todo siga así, nosotros continuamos trabajando para poder aspirar a llevarnos nuestro primer campeonato para el JV Motorsports. Pistón Contreras estará a bordo de su máquina 58, para sumar más experiencia y apoyar al equipo buscaremos este fin de semana pueda subir al podio en esta competida categoría. Por su parte nuestro piloto Irwin Vences no estará en esta carrera, por causas de fuerza mayor, el sismo que acaba de pasar en la CDMX lo mantiene ocupado al 100% en sus negocios, y no podrá participar, es una lástima porque venía en un gran ritmo, le mandamos nuestro apoyo para que este de regreso con nosotros en la siguiente fecha”, comento Jordi Vidal. 

 

El equipo JV Motorsports ya está listo y prepara, para este largo viaje hacia el sur del país para ser exactos en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, en el Súper Óvalo RedCo donde se correrá una carrera con causa en ayuda para todos los damnificados de esta parte de México que necesitan ayuda y un poco de distracción, esperando cumplir con los objetivos que se han trazado equipos, organización y afición para llevar la ayuda a quien más lo necesita. Las actividades darán inicio el sábado con la práctica 1 de 11: 00 a 12:00, la segunda también con una hora de duración de la 1:15 a 2:15, para dejar todo listo para la emoción de la calificación en punto de las 4:30, para saber cómo arrancaran en la NASCAR CORRE POR CHIAPAS que tendrá una duración de 80 minutos.

Sigan las noticias del equipo y pilotos en redes sociales como:

Equipo: https://web.facebook.com/jordividalmotorsports/
Irwin Vences: https://web.facebook.com/irwinvences/
Jorge Goeters: https://web.facebook.com/Jorge-Goeters-533076717023510/
Jorge Contreras Jr.: https://web.facebook.com/jorgecontrerasjr55

Ladecuadros.

Podemos soñar con algo más que solo el titulo de los novatos en las Mikel´s Trucks”, Max Gutiérrez Hoppe.

Lunes, 25 Septiembre 2017 15:17

-El piloto de Maxitoys llegará a Chiapas con el objetivo de sumar un podio más a su cuenta personal.

Con la llegada este fin de semana de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series al Súper Óvalo Chiapas, sede de la NASCAR CORRE POR CHIAPAS, décima fecha puntuable del campeonato de automovilismo más importante de México quedará demostrada una vez más la solidaridad de los mexicanos que nos uniremos para apoyar a los damnificados por los resientes sismos que han afectado diversas entidades del país, en este caso Chiapas.

Uno de los pilotos con gran compromiso social es el joven Max Gutiérrez # 53 de Pro Rally – Maxitoys - Grupo Industrial Hoppe –Furor que llega a esta cita con dos excelentes resultados en las carreras anteriores, una victoria y un segundo lugar, que lo animan a buscar obtener de nueva cuenta la victoria y también a quedarse con la pole por tercera vez de manera consecutiva ya que en ese rubro ha sido un excelente piloto en las pruebas cronometradas.

“Creo que todo ha sido consecuencia del trabajo en equipo, todos en el PRO RALLY tenemos los objetivos muy claros y eso se refleja en la pista, a mí solo me toca conducir y sacar el mejor rendimiento de la camioneta así que si seguimos por la misma línea creo que el resultado se puede dar. Intentaremos desde las prácticas poner a punto la # 53 de Pro Rally – Maxitoys - Grupo Industrial Hoppe –Furor para salir por la pole el sábado y tratar de llevarnos la de cuadros este domingo algo que sería muy especial debido a las circunstancias por las que está pasando México ahora. Esta carrera será por todos los que han sufrido alguna pérdida, estamos seguros que la gente hará su aportación de artículos de primera necesidad y que tendremos un lleno en el Súper Óvalo Chiapas, la idea es sumar para ellos.

Sin lugar a dudas y seguros estamos que la afición Racing acudirá al llamado de Nascar México para canjear sus donativos por un boleto de entrada, que será una gran recompensa a la generosidad del pueblo Chiapaneco donde vivirán un momento de alegría después de los momentos de angustia. Las Mikel´s Trucks darán el toque de emoción y adrenalina a este fin de semana de carreras pues su campeonato se encuentra muy peleado y cualquiera que se descuide puede irse despidiendo de la posibilidad del título y para eso estará muy atento el joven piloto capitalino.

“En nuestra mente está el ir paso a paso en este campeonato, gracias a Dios se nos han ido dando los resultados pero esto apenas comienza para mí soy novato pero buscaremos seguir mejorando. Espero que podamos apoyar a nuestra gente el fin de semana y que nos den su aliento en la pista para darles una buena carrera y regresen contentos a casa. Ojala que les pueda regalar una victoria a todos mis seguidores así como a mis patrocinadores Pro Rally – Maxitoys - Grupo Industrial Hoppe –Furor. Los esperamos en Chiapas para continuar con el apoyo en las zonas afectadas.

Los días 29 y 30 de Septiembre, así como el 1ero de Octubre Chiapas será beneficiada con la NASCAR CORRE POR CHIAPAS acude a realizar tu donativo y obtén tu pase de entrada para vivir la décima fecha de la temporada.

Sigan las noticias de Max en sus redes sociales:
Facebook: Max Gutiérrez
Maxitoys racingteam
Ladecuadros

Podemos soñar con algo más que solo el titulo de los novatos en las Mikel´s Trucks”, Max Gutiérrez Hoppe.

Lunes, 25 Septiembre 2017 15:17

-El piloto de Maxitoys llegará a Chiapas con el objetivo de sumar un podio más a su cuenta personal.

Con la llegada este fin de semana de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series al Súper Óvalo Chiapas, sede de la NASCAR CORRE POR CHIAPAS, décima fecha puntuable del campeonato de automovilismo más importante de México quedará demostrada una vez más la solidaridad de los mexicanos que nos uniremos para apoyar a los damnificados por los resientes sismos que han afectado diversas entidades del país, en este caso Chiapas.

Uno de los pilotos con gran compromiso social es el joven Max Gutiérrez # 53 de Pro Rally – Maxitoys - Grupo Industrial Hoppe –Furor que llega a esta cita con dos excelentes resultados en las carreras anteriores, una victoria y un segundo lugar, que lo animan a buscar obtener de nueva cuenta la victoria y también a quedarse con la pole por tercera vez de manera consecutiva ya que en ese rubro ha sido un excelente piloto en las pruebas cronometradas.

“Creo que todo ha sido consecuencia del trabajo en equipo, todos en el PRO RALLY tenemos los objetivos muy claros y eso se refleja en la pista, a mí solo me toca conducir y sacar el mejor rendimiento de la camioneta así que si seguimos por la misma línea creo que el resultado se puede dar. Intentaremos desde las prácticas poner a punto la # 53 de Pro Rally – Maxitoys - Grupo Industrial Hoppe –Furor para salir por la pole el sábado y tratar de llevarnos la de cuadros este domingo algo que sería muy especial debido a las circunstancias por las que está pasando México ahora. Esta carrera será por todos los que han sufrido alguna pérdida, estamos seguros que la gente hará su aportación de artículos de primera necesidad y que tendremos un lleno en el Súper Óvalo Chiapas, la idea es sumar para ellos.

Sin lugar a dudas y seguros estamos que la afición Racing acudirá al llamado de Nascar México para canjear sus donativos por un boleto de entrada, que será una gran recompensa a la generosidad del pueblo Chiapaneco donde vivirán un momento de alegría después de los momentos de angustia. Las Mikel´s Trucks darán el toque de emoción y adrenalina a este fin de semana de carreras pues su campeonato se encuentra muy peleado y cualquiera que se descuide puede irse despidiendo de la posibilidad del título y para eso estará muy atento el joven piloto capitalino.

“En nuestra mente está el ir paso a paso en este campeonato, gracias a Dios se nos han ido dando los resultados pero esto apenas comienza para mí soy novato pero buscaremos seguir mejorando. Espero que podamos apoyar a nuestra gente el fin de semana y que nos den su aliento en la pista para darles una buena carrera y regresen contentos a casa. Ojala que les pueda regalar una victoria a todos mis seguidores así como a mis patrocinadores Pro Rally – Maxitoys - Grupo Industrial Hoppe –Furor. Los esperamos en Chiapas para continuar con el apoyo en las zonas afectadas.

Los días 29 y 30 de Septiembre, así como el 1ero de Octubre Chiapas será beneficiada con la NASCAR CORRE POR CHIAPAS acude a realizar tu donativo y obtén tu pase de entrada para vivir la décima fecha de la temporada.

Sigan las noticias de Max en sus redes sociales:
Facebook: Max Gutiérrez
Maxitoys racingteam
Ladecuadros

Pepe Montaño fue segundo en los Master de Costa Rica en la gran final de los CTCC

Lunes, 25 Septiembre 2017 15:00
Objetivo cumplido para el mexicano subió al podio, en su primera carrera en esta serie.
Costa Rica. El piloto mexicano Pepe Montaño, logro el objetivo con el que llegó a esta carrera, el cual era poder dar a conocer su mensaje de ayuda para México y mostrarse en esta competida serie de Centroamérica,  donde brilló en la categoría de los Master logrando en sus dos hits, en el primero fue segundo de su categoría y finalizó P11 en la general en su segunda oportunidad logró la P1 de los Master y el séptimo general, para el tercer hit corrió su compañero de equipo Carlos Rodríguez, quien se despidió de las pistas en esta carrera, con los resultados Pepe demostró que lo que le falto fue más tiempo a bordo del auto Toyota # 27 de F34 - NUPEC – WEEPEC, con esto dejó muy contentos a los integrantes del equipo, así como a todos los aficionados que acudieron a esta gran final.
“Estoy muy contento y agradecido con el CTCC, con Carlos Rodríguez por la oportunidad, ya exprese mis claras intenciones de regresar para la temporada 2018, me intereso mucho este campeonato, me gustó el formato y tuvimos platicas con varios equipos espero poder concretar algo para hacer una temporada completa acá. Fue una gran experiencia para mí en lo personal, debido al profesionalismo que hay en los equipos y en la organización, han logrado que haya igualdad en los autos, la única diferencia, aquí son los pilotos y el trabajo de cada equipo, en cada fin de semana de competencia, es la primera vez en mi carrera deportiva que puedo sentir esto, este tipo de campeonatos deberían de existir en otros países, es un gran espectáculo para el público, lo disfrutan mucho! Solo puedo decir gracias Costa Rica pro las atenciones, por recordarnos y apoyarnos desde acá en este momento tan difícil que estamos pasando, nos veremos pronto, como es mi estilo seguiré trabajando para estar activo”, finalizó Montaño.
Con esta buena participación en el CTCC de Costa Rica, con un podio Pepe firma una buena actuación en los autos más rápidos de Centroamérica, dejando el nombre de México muy en alto y cumplió con el  objetivo de seguir sumando ayuda para su país, que poco a poco comienza a recibir ayuda y ahora hasta del mundo racing, estaremos al  pendiente de las noticias que genere el piloto mexicano que puede ser representante en la próxima temporada en esta  bella patria.
Sigan la actividad de Pepe Montaño en sus redes sociales:
Twitter: @pepemontano
Facebook e Instagram: Pepe Montaño
Ladecuadros.

Cosechando puntos importantes para el campeonato salió Héctor González y NAPA de Guadalajara.

Viernes, 15 Septiembre 2017 12:07


-Con un auto averiado el NAPA Racing logró rescatar un onceavo lugar en la fecha 9 de la Challenge.

Cayo el telón de la novena fecha de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series en la ciudad de Guadalajara hasta donde llegaron las emociones de la categoría Challenge que puso al filo del asiento a los miles de aficionados que presenciaron una gran carrera en el Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Accidentada y con una bandera roja fue como se llevó a cabo una jornada más de la serie menor del campeonato hasta donde llego el piloto de Celaya, Guanajuato. Héctor González para tener una buena actuación a bordo del #12 NAPA Auto Partes-Grupo Cuadritos-Havoline-CarlyleTools-Liqui Moly-Wagan-Autolite-NAPA Filtros-NAPA Power-CRC-AWA Hydrate -FUEL24 con el que logro rescatar puntos importantes para mantenerse dentro de los 10 primeros de la clasificación.

“Muy contento con el resultado, con el trabajo del equipo, realizamos bastantes rebases a lo largo de la carrera para rescatar un onceavo lugar que, es bueno pero, nos hubiera gustado terminar más adelante. Batallamos un poco con los contactos de otros coches lo cual nos relegó hasta la parte trasera del grupo pero gracias a que tenemos un gran coche pudimos ir avanzando vuelta a vuelta, rebasando de buena manera para rescatar esta posición quedándonos muy cerca de cerrar el Top 10 en esta fecha”, menciono el piloto NAPA Héctor González.

Con un par de accidente muy fuertes en el trazado de Trióvalo, uno de ellos provocando bandera roja, se detuvieron las acciones de la carrera por algunos minutos hasta dejar la pista limpia y segura para reanudar la carrera donde se pudo observar al stock #12 NAPA Auto Partes-Grupo Cuadritos-Havoline-CarlyleTools-Liqui Moly-Wagan-Autolite-NAPA Filtros-NAPA Power-CRC-AWA Hydrate -FUEL24 batallar un poco en la salida de las curvas aunque esto no fue impedimento para que Héctor lograra remontar posiciones y sumar buenos puntos a su cuenta personal en busca del Top 5 del campeonato.

“La verdad que teníamos un muy buen auto para pelear, lamentablemente después de la bandera roja sufrimos un contacto con otro piloto lo que nos hizo perder el balance, reconocer al equipo que trabajo muy duro todo el fin de semana, cada vez siento que tenemos un mejor auto y para las últimas carreras del año vamos a andar muy fuertes. Definitivamente todos quedamos contentos con el resultado del NAPA Auto Partes-Grupo Cuadritos-Havoline-CarlyleTools-Liqui Moly-Wagan-Autolite-NAPA Filtros-NAPA Power-CRC-AWA Hydrate -FUEL24 gracias por seguirnos apoyando, también a mi familia que es una bendición poderla tener aquí en la pista. Sin duda alguna la afición de aquí de Guadalajara es impresionante da mucho gusto correr aquí. Desde la carrera pasada nos encantó mucho la pista le encontramos la técnica, donde lució el manejo, creo que eso se notó en el desempeño en la carrera de ayer”, puntualizo González al final de la carrera.

El siguiente compromiso del NAPA Racing será hasta el mes de octubre cuando se corra la fecha 11 del campeonato Challenge en la ciudad de Puebla el fin de semana del 13 al 15.

Ponte en contacto con Héctor González en sus redes sociales:
Facebook.com/hectorglezjr
TWITTER @Hector_GlezP
INSTAGRAM hector_glez

Con séptima posición, Rafa Ficachi terminó una buena jornada ante los tapatíos en F1800.

Viernes, 15 Septiembre 2017 12:05

 

El piloto queretano Rafa Ficachi se mostró satisfecho durante este fin de semana dentro de la categoría Formula 1800 con el auto #9 de Pastech - Vaqcsa - Vopper - Casa diamante- Kia Nova We digital - El 9 Yucateco – Ficais, con el que finalizó en el lugar 7 en la carrera de este Domingo en el Trióvalo Tlajomulco en NASCAR PEAK México Series. 

“Tuvimos algunas complicaciones en la arrancada, no pude engranar la segunda y me fui como a 12, logramos remontar luego me volví a ir para atrás, luego volví a remontar, fue una carrera complicada, muy cansada muy pesada, un clima muy caliente pero la terminamos y ganamos dos posiciones de cómo arrancamos. Gracias a toda la afición de Guadalajara por esperar con este calor hasta la ultima carrera, vamos muy motivados para puebla, me voy satisfecho pero decidido a remontar y a echarle muchas ganas, gracias a mis patrocinadores Pastech - Vaqcsa - Vopper - Casa diamante- Kia Nova We digital - El 9 Yucateco - Ficais como siempre por su apoyo, nos vemos en la siguiente fecha”, comentó el piloto. 

Ahora el piloto del #9 se concentra en su siguiente compromiso a realizarse en Amozoc, Puebla para los Formula 1800, donde correrá la penúltima edición de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series, con el piloto queretano dispuesto a remontar y seguir buscando los primeros puestos de regreso. 

Apoya al piloto Rafa Ficachi en redes sociales: 

Facebook: Rafael Fl
INSTAGRAM @fiacis

Ladecuadros.

Comentar

Fantasy Baseball Players
www.yoursite.com
Follow your players and get updated as it happens.
Philadelphia News
www.examplecricket.com
Get the Day's Top News To Your Desktop With The Free News Toolbar
Live Cricket Matches
www.livecricket.com
Live Cricket Matches Score Card Sports News, Players Profile.

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.