Alejandra Cantú
Lo más nuevo

Se activa la cuenta regresiva en Zacatecas para la fecha 3 de Racing Bike México este fin de semana.

Martes, 23 Mayo 2017 12:39
- La afición zacatecana está preparada para las emociones del 2017. La tercer fecha del Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad que se desarrollará los días: 26, 27 y 28 de mayo en el Autódromo Internacional de Zacatecas, ha causando gran expectación entre la afición del motociclismo, misma que ha respondido de gran forma al llamado del RBM que tiene preparado un gran espectáculo para todos los asistentes. Los pilotos comienzan a confirmar su participación y uno de ellos es el colombiano Rigo “El Avión” Salazar, piloto que es sin lugar a dudas un protagonista en cada fecha. Rigo se muestra ansioso por conocer al trazado de Zacatecas al igual que los diferentes pilotos mexicanos que están generando noticias previas a este Gran Premio, como sabemos la calidad que existe en nuestro país es increíble, claro ejemplo de ello será la presencia de campeones 2016 de las categorías ProBike 600 SS1 y SBK 1000: Nahún Álvarez de RUHER, en los estelares el líder Jonathan Gómez del SON´´S, también el Argentino Carlos Cejas CKM Racing, el campeón KTM Adolfo Delgado, Alfonso Linares otro piloto muy joven de Colombia que ahora está en la Súper Sport 300, Daniel Cano y Enrique Muñiz, pilotos que están peleando la corona de la VORTX 650 por lo que seguramente darán un espectáculo digno para toda afición zacatecano. “Estamos muy contentos de que nuestros pilotos corran en Zacatecas, veremos como adaptan sus jacas a este trazado que es algo complicado por sus curvas y su larga recta, sabemos que como siempre darán grandes carreras, agradecemos a los promotores Girón por su apoyo y disposición para realizar este evento, a las autoridades gubernamentales de Zacatecas por brindar las facilidades, a los medios que han brindado la difusión para que la afición esté enterada de la carrera que como siempre les decimos, es un evento que no se pueden perder, los esperamos este fin de semana desde el viernes con prácticas libres y la conferencia de prensa que se realizará en el autódromo, estén pendientes”, comentó Alan Bobadilla. Ya está la caravana del Racing Bike México en la Ciudad de Zacatecas repartiendo cortesías en diferentes puntos para que nadie se quede sin asistir al evento del Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad que como siempre garantiza espectáculo, muchos duelos, emociones y sorpresas para todas las familias aficionadas al deporte del motociclismo en su máxima expresión, con los mejores exponentes de esta serie. Sigue al pendiente porque la cuenta regresiva se ha activado y los días 26, 27 y 28 de mayo el Autódromo Internacional de Zacatecas recibirá toda la espectacularidad y emoción del campeonato #1 de motociclismo en México que estará en esta bella ciudad. No te pierdas de ningún detalle RBM y sigue al pendiente de las noticias en: https://www.facebook.com/racingbikemexico TWITTER ‪@RacingBikemx INSTAGRAM @racing_bike_mexico Prensa Racing Bike México.

Iniciaron las prácticas para Moisés de la Vara en el Parque Tangamanga con la FIAF4 Nacam.

Viernes, 19 Mayo 2017 21:50

Dieron inicio las actividades de la FIA Formula 4 Nacam en la pista del autódromo del parque Tangamanga # 2 en San Luis Potosí, lució de manera inmejorable el auto #6 de PROMOMIN / DULCES DE LA ROSA / WEST MEDIA / SUSHI ZUSHI / I.E.P. / UAG pista donde ya logró triunfar y quiere repetir en este 2017 para esto se presenta ahora con el equipo Martiga EG, con el cual tuvieron un día de prácticas muy satisfactorias de cara al GP de San Luis Potosí.

“Cada práctica fuimos mejorando cada vez más y el auto se comportó de maravilla, la pista está en perfectas condiciones y eso nos facilitó el trabajo a bordo, contamos con un buen balance para tener un gran fin de semana. Ganamos en Monterrey queremos seguir ganando, venimos en ritmo con todo lo que hemos hecho en U.S.A. así que el equipo está dando todo para lograr lo que dijimos, ganar las tres carreras, haremos todo el esfuerzo posible para que la afición de San Luis nos vuelva a ver en lo más alto del podio , la gente aquí nos conoce así que no les quedaremos mal tenemos en mente sacar el resultado a como dé lugar para seguir escalando en el campeonato esta pista me trae muy buenos recuerdos, espero la afición nos apoye les dedicaré mi actuación, hoy no tuvimos que desgastar mucho el auto eso habla de que todo está al 100 no aflojaremos el ritmo que hemos tenido hoy , mañana haremos lo mismo e iremos por la pole de mañana, a pesar del calor rendiremos en la pista” Comentó Moi.

Mañana tendrá la FIA F4 Nacam 2 prácticas, la calificación a las 12:40 para dejar todo listo para la carrera sabatina que arrancará a las 4:00 de la tarde con media hora de duración, Todos invitados la entrada, mañana será libre, no se pierdan este gran evento en su recta final de la temporada y apoyen al piloto Moisés de la Vara, con auto #6 de PROMOMIN / DULCES DE LA ROSA / WEST MEDIA / SUSHI ZUSHI / I.E.P. / UAG

Sigue a Moisés de la Vara a través de redes sociales:

Twitter@moidlv
Instagram moi_dlv
Facebook Moises de la Vara


F4 Nacam:
Twitter @FIAF4Nacam
https://www.facebook.com/FIAF4Nacam?ref=ts&fref=ts

Equipo:
https://web.facebook.com/martigaeg/?fref=ts

Ladecuadros.

Moisés de la Vara por el triplete a la pista de San Luis Potosí en la FIA F4 Nacam este fin de semana.

Miércoles, 17 Mayo 2017 13:07
*El piloto ganador de la última fecha en Monterrey quiere repetir triunfo en S.L.P. 
 
San Luis potosí se prepara para un gran fin de semana con la penúltima fecha de la FIA F4 Nacam  ante sala de la F1 donde participa Moisés de la Vara con el auto #6 de PROMOMIN / DULCES DE LA ROSA / WEST MEDIA / SUSHI ZUSHI / I.E.P. / UAG, un fin de semana espectacular el que se espera en el Autódromo del parque Tangamanga II desde el viernes 19 hasta el domingo 21, el campeonato está muy interesante ya que si Moi logra ganar las 3 fechas se dejaría todo decidido para la gran final en la CDMX, por lo que esta fecha en especial será clave para el tapatío.
Venimos de manejar en una de las mejores pistas como lo es Indianápolis en la USF2000 donde también estoy participando, los resultados no fueron muy buenos, una carrera top 10 y la otra cerca, pero ahora lo que interesa es volver a poner la mira en la FIA F4 Nacam, llegamos como últimos ganadores y regresamos a la pista que me dio la de cuadros por primera vez en esta categoría, así que eso nos da un plus, además de que ahora con el equipo Martiga EG hemos aprendido bastante, estamos más competitivos y con todas las carreras en las que hemos estado últimamente siento que estamos en ritmo para pelearle al que sea, aunque el nivel en este campeonato es muy alto sacaremos la experiencia a flote, aparte como les comento es una pista que me gusta mucho y la disfruto, espero se cumpla el objetivo de celebrar las 3 carreras en lo más alto del podio y celebrar con la gran afición potosina, llegaremos desde el jueves a San Luis, queremos estar con el equipo para dejar el auto arriba del 100% de rendimiento y yo por mi parte voy a estar enfocado en manejar como lo hice en Monterey en la última fecha, venimos todos con la intención de ser los mejores”, afirmó Moi.
Este Jueves 18 de Mayo se llevará a cabo la conferencia de prensa en San Luis Potosí, donde se darán los pormenores del evento que marca la fecha 6 triple con las siguientes actividades: prácticas libres el viernes 19, el sábado la emoción de la calificación y la carrera sabatina, para el domingo las dos carreras que marcarán el rumbo del posible campeón de la temporada, un evento que la afición potosina está esperando para apoyar al piloto Moi de la Vara con su auto #6 de PROMOMIN / DULCES DE LA ROSA / WEST MEDIA / SUSHI ZUSHI / I.E.P. / UAG / MARTIGA EG, allá los esperamos.
Sigue a Moisés de la Vara a través de redes sociales:
 
Twitter@moidlv
Instagram moi_dlv
Facebook Moises de la Vara
 
 
F4 Nacam:
Twitter @FIAF4Nacam
 
Equipo:
 
Autódromo Tangamanga:
 
 
 
Ladecuadros.

Racing Bike México llega por primera vez a Zacatecas para llenar de adrenalina a toda su afición.

Martes, 16 Mayo 2017 14:13
- El Campeonato se presentará los días 26, 27 y 28 de mayo. El Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad continúa su camino en este 2017 con su tercera fecha puntuable y llega a Zacatecas para llenar de energía y alta velocidad a la afición que escuchará el rugido de los motores en sus 7 categorías los días: 26, 27 y 28 la de mayo en el Autódromo Internacional de Zacatecas. Grandes sorpresas son las que le esperan a todos los que se hagan presentes para ser parte de la fiesta del motociclismo que solo el RBM puede ofrecer con más de 100 pilotos en la pista, actividades para toda la familia y sobre todo grandes duelos en la pista con lo mejor del motociclismo mexicano complementado con estupendos representantes internacionales, sin duda todo esto hace del Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad el #1 de su tipo en nuestro país. “Estamos muy contentos de anunciar nuestro evento 3 en Zacatecas en este gran escenario como lo es el Autódromo Internacional de Zacatecas, con todas nuestras categorías desde la Super Bike 1000, Pro Bike 600, Super Sport 600, Súper Sport 300, RC CUP y la Vort- 650 los promotores Girón, nos han brindado todo el apoyo para que la seguridad este al 100%, esperamos que sea un gran espectáculo para todos los asistentes, invitamos a los amantes del motociclismo de partes aledañas a que nos acompañen, no se van a arrepentir, tenemos pilotos de Colombia, de Chile, de Argentina, de España y algunos de U.S.A, y sobre todos los de México no dejen de apoyarlos nos vemos en la pista para que conozcan este gran campeonato”, comentó Luis Bobadilla promotor del evento. Área de alimentos y bebidas, regalos, adrenalina, un espectáculo de primer nivel llega a Zacatecas por primera vez en este escenario y no te puedes quedar fuera y sentir la adrenalina corriendo por tus venas, emocionarte con cada rebase, con cada rugido de motor, hacer tuya esa sensación que solo los verdaderos aficionados al deporte de las 2 ruedas pueden saborear, un banquete de motociclismo, así qué todos al Autódromo de Zacatecas. Sigue muy al pendiente porque muy pronto se darán a conocer más detalles del round 3 del Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad, nombres de pilotos, categorías, conferencia de prensa y mucho más, que harán de la esta fecha algo inolvidable para todos los apasionados del deporte de las 2 ruedas los días: 26, 27 y 28 de mayo en el Autódromo Internacional de Zacatecas, toda la espectacularidad y emoción en la pista, porque recuerda… La pasión también se vive en dos ruedas. No te pierdas de ningún detalle de este gran espectáculo y síguelos en: https://www.facebook.com/racingbikemexico https://twitter.com/RacingBikemx Prensa Racing Bike México.

El potosino Alejandro de Alba nuevamente sube al podio en Puebla en las Mikel´s Trucks.

Martes, 16 Mayo 2017 13:44
*El campeonato al rojo vivo, se empata con 55 unidades entre Alex y Rejón en el liderato. Ante una entrada espectacular, miles de aficionados fueron testigos este fin de semana de la entrega del piloto potosino en una contienda por demás inolvidable ya que la competencia que arrancaba a las 11:40 am. y a esa hora las gradas principales estaban totalmente abarrotadas para ver al líder del campeonato arrancar desde la primera posición, pero una pérdida en la potencia del motor lo obligó a caer posiciones, sin embargo con buen manejo supo rescatar un tercer lugar con la Ford #14 Plasma CNC Centro de Corte / Solder / Meca / Le Parc Gym / Chops / Juan Salazar / Mark Productions / Ladecuadros.com y mantener el liderato. “Todos en la categoría estamos sorprendidos por la cantidad de público que había a esa hora de la mañana, estamos acostumbrados a correr con menos personas en las gradas, pero eso nos motivó mucho, quiero felicitar a la organización por este gran trabajo que hacen, nuestros patrocinadores felices de llegar a tantas personas. En lo que fue la carrera, arrancamos bien incluso tiramos un 1:42,156 que fue el segundo mejor tiempo, pero a partir de la vuelta 9 sentí una pérdida de potencia y fue difícil mantener a raya a otros compañeros que querían la posición, pero nos defendimos como sabemos y logramos estar una vez más en el podio, esto se pone muy interesante como ya lo había comentado porque apenas vamos a la fecha 4 y cada carrera se ve el trabajo de los demás equipos, por lo pronto el mío el Anvi Motorsports seguimos al frente y eso es lo que cuenta, vamos a mandar revisar el motor de la Ford #14 Plasma CNC Centro de Corte / Solder / Meca / Le Parc Gym / Chops / Juan Salazar / Mark Productions / Ladecuadros.com para volver a tener al 100% los caballos de fuerza que nos permitan seguir en la punta”, comentó de Alba. Toda la emoción se trasladará a Guadalajara, sede de la cuarta fecha de Telcel presenta Nascar Peak México Series y su campeonato de desarrollo las Mikel´s Trucks en un escenario que será otro éxito, ya que la afición de dicha entidad tiene 7 años sin presenciar una carrera en el óvalo de Cajititlán, lo que marcará un nuevo record de asistencia, algo que a los patrocinadores les tiene contentos por poder estar ante tanto público. La cita será del viernes 2 al domingo 4 de Junio en un evento que la afición tapatía no se puede perder y no dejar de apoyar a Alex de Alba con su Ford #14 Plasma CNC Centro de Corte / Solder / Meca / Le Parc Gym / Chops / Juan Salazar / Mark Productions / Ladecuadros.com, allá nos vemos. Ahora es cuando tienen que apoyar al líder del serial Alejandro de Alba a través de redes sociales: facebook.com/alejandro.dealbamarquez TWITTER @aam1497 Instagram @alexdealba1497 Ladecuadros.

El potosino Alejandro de Alba nuevamente sube al podio en Puebla en las Mikel´s Trucks.

Martes, 16 Mayo 2017 13:41
*El campeonato al rojo vivo, se empata con 55 unidades entre Alex y Rejón en el liderato. Ante una entrada espectacular, miles de aficionados fueron testigos este fin de semana de la entrega del piloto potosino en una contienda por demás inolvidable ya que la competencia que arrancaba a las 11:40 am. y a esa hora las gradas principales estaban totalmente abarrotadas para ver al líder del campeonato arrancar desde la primera posición, pero una pérdida en la potencia del motor lo obligó a caer posiciones, sin embargo con buen manejo supo rescatar un tercer lugar con la Ford #14 Plasma CNC Centro de Corte / Solder / Meca / Le Parc Gym / Chops / Juan Salazar / Mark Productions / Ladecuadros.com y mantener el liderato. “Todos en la categoría estamos sorprendidos por la cantidad de público que había a esa hora de la mañana, estamos acostumbrados a correr con menos personas en las gradas, pero eso nos motivó mucho, quiero felicitar a la organización por este gran trabajo que hacen, nuestros patrocinadores felices de llegar a tantas personas. En lo que fue la carrera, arrancamos bien incluso tiramos un 1:42,156 que fue el segundo mejor tiempo, pero a partir de la vuelta 9 sentí una pérdida de potencia y fue difícil mantener a raya a otros compañeros que querían la posición, pero nos defendimos como sabemos y logramos estar una vez más en el podio, esto se pone muy interesante como ya lo había comentado porque apenas vamos a la fecha 4 y cada carrera se ve el trabajo de los demás equipos, por lo pronto el mío el Anvi Motorsports seguimos al frente y eso es lo que cuenta, vamos a mandar revisar el motor de la Ford #14 Plasma CNC Centro de Corte / Solder / Meca / Le Parc Gym / Chops / Juan Salazar / Mark Productions / Ladecuadros.com para volver a tener al 100% los caballos de fuerza que nos permitan seguir en la punta”, comentó de Alba. Toda la emoción se trasladará a Guadalajara, sede de la cuarta fecha de Telcel presenta Nascar Peak México Series y su campeonato de desarrollo las Mikel´s Trucks en un escenario que será otro éxito, ya que la afición de dicha entidad tiene 7 años sin presenciar una carrera en el óvalo de Cajititlán, lo que marcará un nuevo record de asistencia, algo que a los patrocinadores les tiene contentos por poder estar ante tanto público. La cita será del viernes 2 al domingo 4 de Junio en un evento que la afición tapatía no se puede perder y no dejar de apoyar a Alex de Alba con su Ford #14 Plasma CNC Centro de Corte / Solder / Meca / Le Parc Gym / Chops / Juan Salazar / Mark Productions / Ladecuadros.com, allá nos vemos. Ahora es cuando tienen que apoyar al líder del serial Alejandro de Alba a través de redes sociales: facebook.com/alejandro.dealbamarquez TWITTER @aam1497 Instagram @alexdealba1497 Ladecuadros.

FIN DE SEMANA SIN SUERTE PARA PATO JOURDAIN EN LA FECHA 3 EN EL AUTÓDROMO MIGUEL E. ABED DE PUEBLA.

Martes, 16 Mayo 2017 13:40
El Autódromo de Amozoc le negó un buen resultado al piloto Patricio Jourdain durante la fecha 3 del campeonato Telcel presenta NASCAR Peak México Series. Una fecha complicada fue la que tuvo Pato en tierras poblanas con su auto #22 K1 SPEED NAPA Racing / Grupo CERVER / K1 Racegear/ Havoline/ Cantina La Piedra, en donde tuvo que batallar para lograr terminar la carrera en la vuelta del líder, logrando nuevamente sumar algunos puntos. “La afición buenísima, llenamos el autódromo como hace mucho no se veía, eso es muy bueno para la serie y para los patrocinadores, la carrera muy difícil y complicada, terminamos atrás pero es momento de ya empezar a buscar mejores lugares, el auto me falló un poco pues no tenía el balance que se necesita en este trazado y no pudimos sacar el resultado que esperábamos. En las carreras una falla te cuesta mucho y así pasó con nosotros, ahora es tiempo de pensar en lo que viene para levantarnos de esto, confío en que el equipo me apoyará al máximo para salir adelante, vamos a trabajar para Guadalajara que es una muy buena plaza, es la cuarta carrera y hay que mejorar no desesperaremos porque los resultados llegarán”, comentó Jourdain. El Trióvalo de Cajititlán será sede de la próxima fecha de Nascar México Series y Patricio Jourdain espera llegar fortalecido a esta pista, un óvalo que exige a cualquier piloto y hace sacar lo mejor de su repertorio, por lo que ya prepara a tope su auto #22 K1 SPEED NAPA Racing / Grupo CERVER / K1 Racegear/ Havoline/ Cantina la Piedra. Sigue a “Pato” Jourdain a través de redes sociales: Facebook https://web.facebook.com/patriciojourdain?fref=ts Instagram@patojourdainjr Ladecuadros.

Héctor González y NAPA logran rescatar el TOP 10 en NASCAR PEAK Challenge en Puebla.

Martes, 16 Mayo 2017 13:12
AMOZOC, Puebla.- El fin de semana pasado se vivió una magnífica jornada de competencias en la tercera edición de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series, compromiso al que el piloto NAPA Héctor González arribó con el vistoso auto #12 HAVOLINE / CARLYLE / LIQUI MOLY / NAPA POWER PLUS / GMB / CUADRITOS / FUEL24 / AWA HYDRATE / K1 SPEED. Pese a presentar dificultades con una falla en el motor y un contacto que lo hizo perder lugares, el piloto celayense pudo remontar y terminar la carrera en P9 en la vuelta del líder y con su mejor tiempo de 1:31.608. “La afición poblana fue increíble, quiero agradecer a todos los presentes, fue un lleno total con muchísima gente que nos estuvo apoyando estos días. Fue un fin complicado en general, tuvimos una falla del motor básicamente todo el fin de semana y no se quitó ni para la carrera, sin embargo logramos rescatar un TOP TEN muy importante. Al principio de la carrera tuvimos un contacto que nos mandó literal al final de la parrilla y recuperamos casi 10 lugares, fue una buena remontada a pesar de la falla que tuvimos con el choche, estoy contento con el resultado, definitivamente no en este trazado pero en previas carreras hemos sentido mejor el coche y ahora hay que enfocarnos en mejorar, fue un aprendizaje importante, tenemos que esforzarnos más no solo en la pista si no en la puesta a punto previo a la carrera, tenemos tiempo para prepararnos. Probablemente anunciemos pronto cambios en el equipo importantes que nos van a beneficiar bastante, estén muy al pendiente del #12 HAVOLINE / CARLYLE / LIQUI MOLY / NAPA POWER PLUS / GMB / CUADRITOS / FUEL24 / AWA HYDRATE / K1 SPEED, nos vemos en Guadalajara ”, comentó el piloto NAPA. El regreso de NASCAR a Puebla fue una experiencia muy gratificante para todos los presentes, ahora la adrenalina se trasladará al Trióvalo Internacional de Cajititlán, sede de la cuarta fecha de “TELCEL PRESENTA: NASCAR PEAK MÉXICO SERIES” del 2 al 4 de Junio, no dejen de apoyar al piloto NAPA Héctor González, que irá por la revancha con el #12 de la categoría NASCAR PEAK Challenge. Sígue a Héctor González a través de redes sociales: www.facebook.com/hectorglezjr?fref=ts @Hector_GlezP en Twitter hector_glez en Instagram Ladecuadros

Marcelo García Serna y FINGERFOOD con la Pick Up #21 a un paso del TOP 10 en Puebla.

Martes, 16 Mayo 2017 13:04
*En su tercer compromiso lució en una fecha memorable para la categoría. Dentro de la fecha 3 de Telcel presenta: NASCAR PEAK México Series todos los presentes vivieron este fin de semana intensas emociones y mucha adrenalina, misma que sintió el joven piloto Marcelo García en la categoría de MIKEL´S trucks con la pick up #21FINGERFOOD Fundación 5x / Wellness Center, carrera donde disputó con fuerza y demostró la preparación que sigue desarrollando fecha con fecha, a media competencia tuvo inconvenientes por la pinchadura de neumático, sin embargo remontó posiciones y logró terminar a un paso del TOP 10. “Fue una carrera muy peleada, el autódromo magnífico y de la afición no puedo más que agradecer por su presencia, el lugar se llenó desde muy temprano y eso fue muy motivante, además de que hubo mucho apoyo de todos los presentes. En la competencia de MIKEL´s Trucks tuvimos problemas a la mitad, se ponchó una neumático nos recuperamos, luego hubo bandera amarilla pace car, nos pusimos atrás del ultimo y desde ahí fuimos recuperando lugares hasta llegar al lugar 11, me voy contento por el apoyo de mi equipo Dynamic Motorsports y mis patrocinadores FINGERFOOD Fundación 5x / Wellness Center, ahora vamos a enfocarnos en la siguiente parada que es el Guadalajara”, comentó el piloto regiomontano. La pista del Miguel E. Abed fue testigo de una verdadera fiesta de la velocidad y Marcelo García se mostró agradecido por el apoyo que recibió con la pick up #21 FINGERFOOD Fundación 5x / Wellness Center por parte de la afición poblana. “Fue una fecha motivante, Puebla es de los mejores escenarios de eso no nos queda duda, nos toca prepararnos con fuerza, en el gym, en el simulador, trabajando con el equipo. Vamos por un buen resultado a Jalisco, una fecha que promete también mucho espectáculo después de algunos años de ausencia de NASCAR, vamos a representar dignamente a Nuevo León, no dejen de apoyar a la camioneta #21, nos vemos en el trióvalo”, finalizó García Serna. El Trióvalo Internacional de Cajititlán Jalisco recibirá al “GRAN PREMIO TRANSPORTES DEL NORTE” en la fecha 4 de NASCAR PEAK México Series la primer semana de Junio, compromiso al que Marcelo García del equipo Dynamic Motorsports llegará enfocado para lograr excelente resultados, un evento que la afición no puede dejar pasar. Sigue al piloto de Dynamic Motorsports a través de redes sociales: Facebook: https://web.facebook.com/MarceloGarciaMX/ Twitter @MarceloGarciaMX Instagram @Marcelogarciamx Ladecuadros.

Héctor Félix representó dignamente a SIKA en la carrera Red Cola 250, un éxito total para la afición.

Martes, 16 Mayo 2017 13:02
*Un problema con la alineación afectó el resultado que pintaba bueno. El mexiquense Héctor Félix continúa dando de qué hablar en el campeonato Nascar Peak México Series, que vivió la tercera fecha de la temporada este fin de semana, el piloto que ahora representó a SIKA sigue acumulando kilómetros y puntos en el campeonato; en esta ocasión visitó nuevamente el estado de Puebla para dar espectáculo a bordo de su #07 de SIKA / LAMX / CAMPO DE GOLF GRAN RESERVA / DYNAMIC MOTORSPORTS, con el cual logró finalizar la competencia de los V8 en la vuelta del líder y seguir sumando puntos para mantenerse entre los mejores de la fecha 3. “Estuve peleando toda la carrera, la verdad fue muy complicada pero logramos finalizar, ya que un problema con la alineación del auto nos complicó mucho la competencia cuando la estrategia había pagado bien y fuimos avanzando hasta que un contacto nos desalineó el auto y fue ya prácticamente imposible avanzar, lo que hicimos fue mantenernos y terminar la carrera para sacar algo de puntos en esta fecha. El Dynamic trabajó muy bien en la parada de pits, los muchachos hicieron un muy buen trabajo y eso también vale la pena recalcarlo, agradecerles por esa entrega porque eso es fundamental esperamos que la siguiente contemos con más suerte”, comentó el piloto SIKA. Félix tuvo un fuerte apoyo por parte de su afición tanto en Puebla, como la gente que estuvo al pendiente de su actuación a través de los diferentes medios que hablaron de él y de su participación a bordo del Toyota #07 de SIKA / LAMX / CAMPO DE GOLF GRAN RESERVA / DYNAMIC MOTORSPORTS. “La gente estuvo metida en la carrera, fue impresionante ver a tanta gente observando el espectáculo y apoyando en todo momento, por des fortuna no pudimos lograr el resultado que buscabamos. Agradezco a Mike Sánchez por la confianza de poder representarlo hubiéramos querido más, pero así son las carreras, espero en alguna otra oportunidad representar a tan importante marca como lo es SIKA. Simplemente nos queda trabajar con la mira al siguiente compromiso que será en un óvalo complicado y rápido como lo es el de Cajititlán y queremos llegar muy fuertes para buscar dar una gran sorpresa con el #07 de LAMX / CAMPO DE GOLF GRAN RESERVA / DYNAMIC MOTORSPORTS”, sentenció Felíx El Trióvalo de Cajititlán espera el arribo de NASCAR Peak México Series los días 2, 3, y 4 de Mayo cuando se corra la 4ta. fecha del campeonato #1 en México con un Héctor Félix dispuesto a dar la mejor carrera de la temporada que le permita escalar en el campeonato. Estén enterados de las noticias de Héctor Félix en sus redes sociales: https://www.facebook.com/hector.felix.7161?fref=ts @hectorfelix07 en Twitter hfelix007 Ladecuadros.

Comentar

Suplemento Semanal

Fantasy Baseball Players
www.yoursite.com
Follow your players and get updated as it happens.
Philadelphia News
www.examplecricket.com
Get the Day's Top News To Your Desktop With The Free News Toolbar
Live Cricket Matches
www.livecricket.com
Live Cricket Matches Score Card Sports News, Players Profile.

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.