Alejandra Cantú
Lo más nuevo

Enrique Meza Reynoso llegará decidido a la pista de León a no bajarse del podio en los F1800.

Lunes, 19 Junio 2017 15:44

  

La quinta edición de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series llega a tierras guanajuatenses este fin de semana, fecha donde el piloto tapatío Enrique Meza Reynoso buscará de vuelta los mejores resultados ante la afición leonesa en la Formula 1800 con el #8 ULTRA LABORATORIOS / ULTROMEP / BIONOVA LAB / NUTRISIM/ ATC Racing preparándose para ir de vuelta por el podio ante los apasionados del deporte motor.

 

“Nos preparamos mucho estas semanas, hemos competido en otros formatos y seguimos muy constantes, alistamos el coche con el equipo, entrenamos mínimo tres veces por semana queremos continuar con la buena racha, seguimos fortaleciéndonos en el gym, vamos mentalizados para sumar los mejores puntos posibles en el campeonato y por supuesto estoy decidido a no bajarme del podio y daré todo mi esfuerzo en esta nueva fecha para ir a pelear los primeros puestos", comentó el piloto de ATC racing.

 

Meza Reynoso garantiza un buen fin de semana para sorprender como es costumbre con el espectáculo del #8 de ATC Racing y seguir demostrando por que es uno de los favoritos de la afición de NASCAR México Series dentro de la categoría F1800.

 

“La gente me recibe muy bien fecha con fecha, es algo que agradezco y no cabe duda que la afición de León no puede ser la excepción, llegamos con el liderato de los novatos y queremos mantenernos adelante, gracias a mi equipo por el excelente trabajo que realizan igual que en cada fecha, a mi familia por siempre estar apoyarme y a mis patrocinadores ULTRA LABORATORIOS / ULTROMEP / BIONOVA LAB / NUTRISIM/ invitamos a todos los leoneses a disfrutar del retorno de NASCAR a vivir las mejores emociones", puntualizó Kike Meza.

 

Todo listo para vivir la adrenalina que otorgará Telcel presenta NASCAR PEAK México Series con la quinta fecha que marca el calendario los días: 23, 24 y 25 de Junio, evento donde veremos en acción al joven piloto tapatío Enrique Meza Reynoso en búsqueda de la bandera a cuadros frente a la afición de León Guanajuato, hasta entonces.

 

Apoya a Enrique Meza Reynoso en redes sociales:

 

Facebook Enrique Meza Reynoso (fan page)

Twitter @enriquemezare1

Instagram enrique_mezar

 
 

Ladecuadros.

Héctor Félix confía en que la suerte cambiará y demostrará su buen manejo en NASCAR PEAK México Series en León.

Lunes, 19 Junio 2017 15:43
El quinto round de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series prepara todos los detalles para hacer vibrar al Autódromo de León este fin de semana con la categoría de los estelares, misma donde el piloto de Dynamic Motorsports Héctor Félix buscará la revancha con el auto #07 LAMX Agencia Aduanal / Campo de Golf Gran Reserva luego de que una doble pinchadura le arrebatara el paso a un TOP 10 en Guadalajara, por lo que el mexiquense se continúa preparando junto a su equipo para dar lo mejor de si en la pista de León, el equipo se ha preparado a conciencia saben que es oportunidad de mejorar.
 
"Correr en este autódromo será algo complejo, así que estamos preparando muy bien el coche para buscar una buena carrera, es una pista muy corta, difícil de rebasar pero confío en el excelente trabajo que realiza como es costumbre el Dynamic Motorsports, para poder lograr adelantamientos este fin de semana, vamos a seguir sumando puntos y por que no, vamos por la revancha pues queremos buscar de vuelta ese TOP 10 del que nos perdimos la fecha pasada, pero lo más importante como en cada fecha es que disfrutaremos de la pista y la afición de León con NASCAR PEAK ”, comentó Félix.
 
El Autódromo de León vivirá una verdadera fiesta con NASCAR México Series, donde el piloto Dynamic se mantiene como uno de los predilectos ante las aficiones de cada plaza que apoyan al #07 LAMX Agencia Aduanal/ Campo de Golf Gran Reserva en la estelar. 
 
"León es una buena plaza para el automovilismo, no me queda duda de que la gente ya espera gustosamente el retorno de NASCAR, habrá de nueva cuenta un lleno total para disfrutar de las carreras, es momento de pensar en lo que viene y buscar una buena fecha para el auto #07, les garantizo que tendrán espectáculo para rato con NASCAR PEAK México Series hago la invitación a que nos acompañen" finalizó el mexiquense.
 
Telcel presenta NASCAR PEAK México Series tiene todo listo instalaciones, accesos, pits para que los días: 23, 24 y 25 de Junio toda la afición asistente pueda desbordar adrenalina al Autódromo de León, con un Héctor Félix dando su máximo esfuerzo con el #07 LAMX Agencia Aduanal/ Campo de Golf Gran Reserva en la pista de la “Capital del Calzado”, un evento que la afición no puede dejar pasar.
 
Apoya a Héctor Félix en redes sociales:
 
 
TWITTER @hectorfelix07
 
Ladecuadros

MAX GUTIÉRREZ: "QUIERO COMPETIR DE LA MEJOR FORMA EN LEÓN PARA AGRADAR A LA AFICIÓN".

Lunes, 19 Junio 2017 15:39
*El joven piloto de 14 años llega a esta quinta cita en el  4to lugar del campeonato.
El talentoso Max Gutiérrez quiere demostrar lo que ha aprendido después de las cuatro careras en su primera temporada de las Mikel´s Tuck´s y es por eso que ya se reporta al 100% para encarar la 5ta fecha del campeonato, en el autódromo de León. Gutiérrez se pondrá a los mandos de la #53   MAXITOYS / Grupo Industrial HOPPE, y querrá  volver a repetir las emociones del final en Guadalajara hace 3 semanas, Max llega a León como cuarto lugar general y 1ero de novatos.
 
“En Guadalajara estuvimos peleando muy fuerte pero por unas milésimas quedamos en segundo y se nos fue la de cuadros pero bueno fue una gran carrera que gusto a todos y fue en una lid limpia eso es de mencionar, y nos relegó un final de fotografía eso nos deja una muy buena sensación y mucha enseñanza, ahora nos enfocaremos en León es una pista que me gusta y sé que puede venir otro buen resultado para seguir sumando. La camioneta ya está lista, el equipo Pro Rally ha trabajado muy duro para tener a la #53 de MAXITOYS / Grupo Industrial HOPPE  al 100%, quiero competir de la mejor forma en esta fecha, para mí eso será muy importante, ya que quiero seguir estando entre los mejores como desde el inicio”, expresó el piloto capitalino.
 
León Guanajuato será sede de la fecha 5 Max lo quiere aprovechar para mostrarse ante la afición y luchará por la de cuadros desde el la calificación que se llevará a cabo el día sábado y espera lograr una excelente puesta a punto en su Mikel´s Truck´s Series  #53 de MAXITOYS / Grupo Industrial HOPPE, que le permita explotar todas sus cualidades y seguir dando espectáculo a sus seguidores.
 
“Como les dije, la camioneta ya está lista, siempre quedan detallitos que se irán ajustando durante las prácticas, tengo a un gran equipo como lo es el Pro Rally detrás de mí y estoy seguro de que tendrán la mejor puesta a punto para calificar de la mejor manera y luchar desde el principio con los punteros. Quiero aprovechar dar un agradecimiento especial a mi Tío José Said por todo su apoyo, así como a toda mi familia espero entregarles un buen lugar al final de esta competencia para seguir escalando en el campeonato, sé que me ven joven pero ya demostramos que estamos a la altura de los que tienen mucha experiencia”, finalizó Barrales.
 
El camino de Max comienza este viernes con prácticas libres, el sábado con doble sesión de entrenamientos oficiales y calificación en donde buscará un buen lugar para ver la caída de la bandera verde el domingo en una carrera que será de las más vistas y apoyadas por la afición, competencia en la que seguramente lucirá la #53 de MAXITOYS / Grupo Industrial HOPPE.

Sigue a “MAX” Gutiérrez en sus redes sociales como: 
 
 
 
 Ladecuadros.
 
 

Moisés de la Vara está listo para enfrentar la final de temporada 2016- 2017 de la FIA F4 Nacam en la CDMX.

Lunes, 12 Junio 2017 22:34

*El tapatío buscará buenas carreras para asegurar estar en el top 3 del campeonato.

 

Este fin de semana se realizará la gran final del campeonato FIA F4 Nacam, temporada 2016 – 2017 a donde llegará el piloto Martiga EG PROMOMIN / DULCES DE LA ROSA / WEST MEDIA / SUSHI ZUSHI / I.E.P. / UAG  a pelear el tercer lugar general, en un escenario que le debe la revancha de lo que pasó el año pasado en la arrancada cuando se corrió junto con la Formula Uno, Moi llega muy motivado por los resultados que obtuvo en la fecha pasada en San Luis Potosí y los buenos entrenamientos que hizo en Road Atlanta, pero esto no lo relaja, por el contrario lo alerta para poder pelear con su compañero de equipo Alexis Carreño, ambos con posibilidades matemáticas de lograr estar en los tres mejores del certamen en estas tres últimas carreras del año para lograr el objetivo.

 

“Se fue una temporada más, estamos preparados para encarar la gran final con tres carreras de un sabor especial, hay muchas cosas en juego y sobretodo que yo en lo personal llego por una revancha por lo que pasó el año pasado, arrancar en la pole y que nos hayamos quedado ahí con un fuerte golpe, así que será una fecha con doble propósito, lograr el objetivo de terminar entre los tres mejores y poder ondear la de cuadros en una de las tres carreras. Habrá un gran duelo por esa posición del campeonato con mi compañero de equipo, Alexis Carreño, aquí en el Martiga EG no hay ordenes de equipo solo tenemos 18 puntos de diferencia entre mi coequipero y yo será una muy buena pelea entre compañeros, nos darán las mismas armas para pelear así que será cosa de quien las aproveche mejor, ambos queremos ese sitio al finalizar el evento y el domingo sabremos quien se quedó con ese lugar. Los objetivos apuntan a tener un buen desempeño desde la calificación, estoy feliz de regresar a mi circuito favorito disfrutaré al máximo cada salida a este gran escenario” apuntó el tapatío.

 

El Autódromo de los Hermanos Rodríguez se inundará de pasión y adrenalina con la gran final de la FIA F4 Nacam y de su exitoso campeonato en un fin de semana espectacular los días: 16, 17 y 18 de junio con un Moisés de la Vara  a la cacería del tercer lugar del campeonato 2016 -2017 con su F4  Martiga Eg  #6 de PROMOMIN / DULCES DE LA ROSA / WEST MEDIA / SUSHI ZUSHI / I.E.P. / UAG.

 

Apoya a  Moisés de la Vara a través de redes sociales: 

 

Twitter@moidlv

Instagram moi_dlv

Facebook Moises de la Vara

Autódromo:

https://web.facebook.com/autodromohr/

Twitter:

@autodromohr

 F4 Nacam:

Twitter @FIAF4Nacam

https://www.facebook.com/FIAF4Nacam?ref=ts&fref=ts

 Equipo:

https://web.facebook.com/martigaeg/?fref=ts

 

Ladecuadros.

Paolo Manzoni: “Cumplimos el objetivo”.

Miércoles, 07 Junio 2017 12:59

*El equipo JR. Motorsports realizó un gran trabajo en el auto #27 para lograr llegar a la meta. El Trióvalo de Cajititlán y sus miles de aficionados que asistieron a ver el espectáculo de la Telcel presenta Nascar Peak México Series, fueron testigos del debut en óvalos del piloto Italo- mexicano Paolo Manzoni, quien el sábado tuvo un incidente en la pista por lo que no pudo salir a calificar y eso le hizo poner en duda su participación. Sin embargo el equipo demostró un coraje especial para poner en pista al auto #27 de SOTTOVOCE Pizzeria Ristorante Italiano para la carrera de los Nascar Challenge, finalizando en la vuelta del líder en la posición #15 de 25 pilotos inscritos, logrando quedar adelante de pilotos con más experiencia en óvalos. Paolo tuvo mejor vuelta en carrera de 33.178 demostrando que puede mejorar cada evento. “Salimos felices del Trióvalo porque el objetivo se cumplió, los muchachos en el equipo hicieron un gran trabajo, se los agradezco mucho porque les entregué un auto muy dañado después del incidente en busca de un mejor tiempo, pero pues fue mi primer óvalo y me cobró factura pero aprendimos rápido la lección, correspondí al trabajo de mi ingeniero Tyson Ibarra, al cual le agradezco mucho su entrega. Les regresé algo de su cansancio con un buen resultado, estuvimos cerca del top 10 pero mi auto ya no tenía un buen agarre se degradó mucho por no haber tenido tiempo de probarlo más en pista, pero al final todo el trabajo de mi equipo y el mío dio sus frutos, terminamos las 57 vueltas, sin más problemas vamos a seguir conociendo el auto, ya que como todos saben es nuevo, viene León y vamos a entrenar es un circuito que conozco así que podemos seguir escalando lugares. Agradezco mucho el apoyo de SOTTOVOCE Pizzeria Ristorante Italiano, a mi familia y a todo el equipo JR. Motorsports por su entrega, en la que viene vamos por más”, comentó el entusiasmado piloto. Ahora todo el escaparate de la Telcel Nascar Peak México Series se trasladará al autódromo de León, donde ya se espera la fecha 5 del campeonato qué en cada fecha registra mejores entradas y donde veremos de nueva cuenta al piloto de la máquina #27 de SOTTOVOCE Pizzeria Ristorante Italiano, del 23 al 25 de junio, en una carrera que no tendrá precedentes allá nos vemos! Entérense de las noticias de Paolo en sus redes sociales: Facebook https://www.facebook.com/paolo.manzoni.90 Ladecuadros.

CONTACTOS LE QUITAN LA POSIBILIDAD DE PODIO A MARCELO GARCÍA EN GUADALAJARA.

Miércoles, 07 Junio 2017 12:45
El pasado domingo en el regreso de Telcel presenta Nascar Peak México Series al Trióvalo de Cajititlán, Marcelo García no pudo lucir de la mejor manera durante la 4ta. fecha de Mikel´s Truck´s Series. García Serna arrancaba desde la séptima plaza y de inmediato se metía a la lucha por las primeras posiciones, dejando en claro una vez más que puede de tú a tú con quien se le ponga enfrente. Los contactos llegaron, Marcelo intentó a toda costa volver a la pelea con su Pick Up #21 FINGERFOOD de Dynamic Motorsports pero el tiempo de carrera le alcanzó para finalizar en la posición 9, rescatando un top 10 más a la cuenta y demostrando su valentía y el ímpetu del joven regiomontano a lo largo de su corta carrera en Nascar. “Desgraciadamente así son las carreras, venía haciendo un estupendo trabajo, estábamos peleando con los punteros dando una buena batalla y cuidando la camioneta, luego los contactos se vinieron, afortunadamente pudimos continuar aunque ya no con el mismo ritmo, pero creo que tenemos que rescatar los muy buenos lapsos de carrera que tuvimos y trabajar para poder estar en León, ahí buscaremos el podio, es momento de adelantarnos pues somos muchos novatos y debo buscar ser el mejor este año”, dijo el piloto FINGERFOOD. Ahora se viene un nuevo reto en la carrera del joven piloto ya que llega de nueva cuenta a un circuito que sabe le favorecerá y donde su equipo tiene un excelente setting, así que buscará hacer su primer podio de la temporada con su troka #21 de FINGERFOOD/ Fundación 5x / Wellness Center / Dynamic Motorsports. “Esté trióvalo me gustó mucho, lo disfruté y poco a poco estoy entendiendo más la Pick Up, me quedé sorprendido de la cantidad de público que nos acompañó, cada vez la gente nos apoya más y eso es muy motivante para nosotros, los patrocinadores deben de estar contentos hay mucha difusión en la categoría que está creciendo y cada vez estamos más parejos, trabajaré muy fuerte estas 3 semanas para llegar a León muy preparado quiero buscar el podio, no me presiono por eso pero me gustaría ya visitarlo espero sea en esta fecha que es circuito”, finalizó Marcelo. Ahora todo se trasladará para el Autódromo de León en la siguiente fecha #5 los días: 23, 24 y 25 de Junio, donde se volverá a ver la exitosa categoría de las Mikel´s Truck´s en acción y al piloto regiomontano Marcelo García Serna con su Pick Up Series #21 de FINGERFOOD Fundación 5x / Wellness Center / Dynamic Motorsports. Sigan las noticias de Marcelo García a través de redes sociales: Facebook: https://web.facebook.com/MarceloGarciaMX/ Twitter @MarceloGarciaMX Instagram @Marcelogarciamx Ladecuadros.

Paolo Manzoni: “Cumplimos el objetivo terminar nuestra primera carrera en óvalos en nuesto primer compromiso del 2017”.

Miércoles, 07 Junio 2017 12:44
*El equipo JR. Motorsports realizó un gran trabajo en el auto #27 para lograr llegar a la meta. El Trióvalo de Cajititlán y sus miles de aficionados que asistieron a ver el espectáculo de la Telcel presenta Nascar Peak México Series, fueron testigos del debut en óvalos del piloto Italo- mexicano Paolo Manzoni, quien el sábado tuvo un incidente en la pista por lo que no pudo salir a calificar y eso le hizo poner en duda su participación. Sin embargo el equipo demostró un coraje especial para poner en pista al auto #27 de SOTTOVOCE Pizzeria Ristorante Italiano para la carrera de los Nascar Challenge, finalizando en la vuelta del líder en la posición #15 de 25 pilotos inscritos, logrando quedar adelante de pilotos con más experiencia en óvalos. Paolo tuvo mejor vuelta en carrera de 33.178 demostrando que puede mejorar cada evento. “Salimos felices del Trióvalo porque el objetivo se cumplió, los muchachos en el equipo hicieron un gran trabajo, se los agradezco mucho porque les entregué un auto muy dañado después del incidente en busca de un mejor tiempo, pero pues fue mi primer óvalo y me cobró factura pero aprendimos rápido la lección, correspondí al trabajo de mi ingeniero Tyson Ibarra, al cual le agradezco mucho su entrega. Les regresé algo de su cansancio con un buen resultado, estuvimos cerca del top 10 pero mi auto ya no tenía un buen agarre se degradó mucho por no haber tenido tiempo de probarlo más en pista, pero al final todo el trabajo de mi equipo y el mío dio sus frutos, terminamos las 57 vueltas, sin más problemas vamos a seguir conociendo el auto, ya que como todos saben es nuevo, viene León y vamos a entrenar es un circuito que conozco así que podemos seguir escalando lugares. Agradezco mucho el apoyo de SOTTOVOCE Pizzeria Ristorante Italiano, a mi familia y a todo el equipo JR. Motorsports por su entrega, en la que viene vamos por más”, comentó el entusiasmado piloto. Ahora todo el escaparate de la Telcel Nascar Peak México Series se trasladará al autódromo de León, donde ya se espera la fecha 5 del campeonato qué en cada fecha registra mejores entradas y donde veremos de nueva cuenta al piloto de la máquina #27 de SOTTOVOCE Pizzeria Ristorante Italiano, del 23 al 25 de junio, en una carrera que no tendrá precedentes allá nos vemos! Entérense de las noticias de Paolo en sus redes sociales: Facebook https://www.facebook.com/paolo.manzoni.90 Ladecuadros.

“Todavía hay muchos puntos por pelear en la NASCAR PEAK Challenge”, Héctor González.

Miércoles, 07 Junio 2017 12:42
*Un contacto en la ultima curva le quitó al piloto NAPA la posibilidad de lograr el TOP 5. Telcel presenta NASCAR PEAK México Series se apuntó un éxito más este fin de semana con el “Gran Premio Transportes del Norte” en el Trióvalo Internacional de Cajititlán Jalisco. Ante una espectacular afición, el piloto celayense Héctor González brindó una buena competencia en la categoría NASCAR PEAK Challenge, desafortunadamente un contacto casi al finalizar la carrera le hizo perder algunos lugares luego de permanecer en el TOP 5, sin embargo rescató posiciones y terminó a un paso del TOP 15 con el #12 de NAPA racing. “Faltando literal la última vuelta de la última curva tuvimos un contacto con el auto #1, iban buscando la posición el #1 con el #55 y estábamos tras la posibilidad de pasar ya que veníamos muy pegados a ellos dos, cuando tuvieron un contacto y trompeó completamente el auto #1 y es complicado leer por donde van a trasladarse los coches por que cuando van totalmente bloqueados hay veces que se frenan, hay veces que no se frenan e intentamos tomar la jugada de que el coche se iba a mover un poquito hacia la parte de afuera de la pista pero se quedó adentro, entonces para el momento que nos dimos cuenta que ya no se movía el coche ya estábamos muy cerca para movernos y vino el contacto, estuvimos muy cerca del top 5 durante mucho tiempo y después nos pasamos al décimo, al final terminamos P16 y es rescatable a pesar del contacto y no quedar en último, pero el coche lo sentí muy bien fue un buen desarrollo y excelente labor del equipo. En león Guanajuato estaremos muy cerca de casa y eso nos emociona, estamos listos para el siguiente compromiso y buscaremos una gran carrera, gracias al equipo por todo el trabajo tanto del #12 como del #22 que es parte también de NAPA racing y estuvo accidentado desde la segunda práctica del viernes, por lo que el equipo trabajó todo el viernes y todo el sábado día y noche para dejarlo a tiempo el domingo. A pesar de los percances, el #22 dio una gran carrera como primera en óvalo creo que es un buen piloto, logramos salvar el coche y estuvo muy bien la labor, agradecemos como siempre el apoyo de NAPA Auto Partes/ Havoline/ LIQUI MOLY/ Carlyle Tools / AWA / Fuel24 / Cuadritos, definitivamente llegaremos con mucha fuerza a la siguiente carrera, todavía hay muchos puntos por pelear en la NASCAR PEAK Challenge”, puntualizó González. Héctor González recibió un gran apoyo por parte de la afición tapatía para el auto #12 NAPA Auto Partes/ Havoline/ LIQUI MOLY/ Carlyle Tools / AWA / Fuel24 / Cuadritos en un Domingo cargado de muchas emociones para los seguidores del automovilismo. Ahora Telcel presenta NASCAR PEAK México Series hará maletas para llegar a León Guanajuato donde correrá como local los días: 24, 25 y 26 de junio, con el piloto NAPA en búsqueda de la victoria. Apoya a Héctor González en redes sociales: www.facebook.com/hectorglezjr?fref=ts @Hector_GlezP en Twitter hector_glez en Instagram Ladecuadros.

Doble pinchadura le arrebató el TOP 10 a Héctor Félix en NASCAR Guadalajara.

Miércoles, 07 Junio 2017 12:41
Increíblemente dos llantas del mismo lado impidieron el resultado que se buscaba. La cuarta edición de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series fue un verdadero éxito y ofreció una gran fiesta de automovilismo en el Trióvalo Internacional de Cajititlán Jalisco el pasado fin de semana con el GP Transportes del Norte. En una accidentada carrera a 102 vueltas de NASCAR PEAK MÉXICO SERIES, donde se presentó el piloto mexiquense Héctor Félix con el auto #07 LAMX Agencia Aduanal/ Campo de Golf Gran Reserva comenzó una muy buena competencia donde llegó y se mantuvo en el TOP 10, lamentablemente en una pista complicada tuvo dos pinchaduras de llantas que le hicieron perder posiciones antes de finalizar dicha jornada en la categoría estelar. “El sentimiento de la carrera fue muy padre, el trióvalo es un gran pista y la afición se mete mucho en la carrera, fue un placer correr aquí ante los tapatíos, fue una carrera de muchos contrastes donde afortunadamente pudimos remontar rápidamente, salimos de la posición 20 y teníamos un gran coche, la puesta a punto excelente, a mi me faltaban vueltas en este trióvalo ya que es la primera vez que lo corro, sin embargo nos pudimos ir rápido al top 10 y nos mantuvimos mucho tiempo. Desafortunadamente se nos ponchó la llanta delantera derecha lo cual nos obligó a entrar a pits, arrancamos otra vez en la ultima posición y volvimos a colocarnos cerca del top 10, increíblemente se nos volvió a ponchar la llanta delantera derecha y tuve que terminar así la carrera, faltando las ultimas dos vueltas ya me era imposible dar la vuelta a la izquierda, finalmente íbamos en P15 y las ultimas 2 vueltas perdí 5 posiciones por lo que volvimos a terminar en lugar 20”, comentó Félix. El renovado Trióvalo Internacional de Cajititlán lució con una muy buena entrada para presenciar el espectáculo de la categoría mayor, con lo que el piloto Héctor Félix se mostró sumamente agradecido ya que el auto #07 LAMX Agencia Aduanal/ Campo de Golf Gran Reserva fue uno de los más apoyados por la afición por su actuación y los colores llamativos de su auto, además de reconocer la excelente labor que realizó el Dynamic Motorsports para la carrera del domingo. “Tenemos un muy buen equipo, hicieron todo lo posible por dejar el auto al 100% sabemos que las carreras son así esperamos mejor suerte en la próxima, seguramente estaremos dando muy buenos resultados en León para nuestra siguente fecha. Nos prepararemos para una gran carrera, a seguir sumando puntos y devolver a la afición un poco de lo mucho que nos da, gracias como siempre a LAMX Agencia Aduanal/ Campo de Golf Gran Reserva por todo su apoyo, no dejen de seguir al #07”, finalizó el piloto de Dynamic Motorsports. León Guanajuato ya se prepara para recibir todo el espectáculo de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series del 24 al 26 de junio con un Héctor Félix buscando la revancha para el #07 de LAMX Agencia Aduanal/ Campo de Golf Gran Reserva, no dejes de apoyar al piloto mexiquense en este nuevo compromiso dentro de la categoría estelar. Sigue a Héctor Félix en redes sociales: https://www.facebook.com/hector.felix.7161?fref=ts TWITTER @hectorfelix07 Ladecuadros.

Jorge Cevallos sacó la casta en su primera carrera de óvalos en Guadalajara en la Nascar Peak Challenge.

Martes, 06 Junio 2017 12:25
*Superó junto a su equipo el Napa Racing todos los obstáculos y finalizaron la competencia. El pasado domingo, el municipio de Tlajomulco de Zuñiga revivió las acciones de una carrera Nascar en el Trióvalo Internacional de Cajititlán ante un lleno espectacular, que fue marco del debút del piloto Jorge Cevallos Saad en el equipo Napa Racing, quien después de un fuerte incidente en la pista donde el auto quedó bastante dañado, impidiéndole realizar más prácticas y la calificación, sacó la casta que lo caracteriza para llevar al auto #22 de Caliente Casinos / Aba Cargo / NAPA, al final de las 57 vueltas en el lugar #18 con un registro de 32.054 y terminó en la vuelta de lider, para con esto comenzar su nueva etapa como piloto de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series dejando a su equipo, patrocinadores y seguidores contentos. “Fue una carrera con doble propósito, terminarla y remontando posiciones aun sin conocer bien el trióvalo, todo el tiempo fui cuidando el coche ya que como saben tuve un incidente muy fuerte el viernes, por lo cual ya no salí más a entrenar ni califiqué así que desde el inicio de la carrera fue irlo entendiendo y aprovechar cada vuelta sin arriesgar, entramos a pits y los muchachos le hicieron una revisión rápida para seguir en competencia, la verdad hicieron un gran trabajo, nunca dudé de su capacidad sabía que lo tendrían al 100% para el compromiso del domingo, me dieron un buen auto incluso podríamos haber llegado más adelante pero era difícil rebasar y la mentalidad era terminar y así lo hicimos con nuestro primer top 20. En fin, aprendí mucho y los óvalos me empiezan a gustar, así que nos veremos en la siguiente fecha, agradecer al equipo Napa Racing por el trabajo, a Héctor González por la oportunidad y a mis patrocinadores: Caliente Casinos / Aba Cargo / NAPA, por su apoyo nos veremos en la próxima”, comentó el piloto debutante. La Telcel presenta NASCAR PEAK México Series se prepara ya para la fecha 5 a realizarse del 23 al 25 de mayo en León Gto. donde se espera una entrada de las mejores de todas las temporadas en ese escenario, ya que la afición se ha enterado del buen espectáculo que hay en este tipo de carreras y que ahora regresan a la modalidad de circuito, en una pista que regala también muchas emociones, estén pendientes de los planes de Jorge Cevallos para su siguiente evento. Sigan apoyando al piloto Jorge Cevallos Saad en redes sociales: https://www.facebook.com/jorge.cevallos TWITTER @jorgecevallos11 INSTAGRAM jorgecevallos11 Ladecuadros.

Comentar

Suplemento Semanal

Fantasy Baseball Players
www.yoursite.com
Follow your players and get updated as it happens.
Philadelphia News
www.examplecricket.com
Get the Day's Top News To Your Desktop With The Free News Toolbar
Live Cricket Matches
www.livecricket.com
Live Cricket Matches Score Card Sports News, Players Profile.

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.