Items filtered by date: Agosto 2018
Lo más nuevo
Items filtered by date: Agosto 2018
Martes, 18 Septiembre 2018 12:54

Jaguar E-Type cero emisiones.

El Jaguar E-Type es una de las obras maestras de la ingeniería de Jaguar de mediados del siglo pasado y gracias a la división Classic de la firma británica volverá a la vida como el Jaguar E-type Zero. Tras el buen recibimiento que tuvo el prototipo eléctrico que la firma inglesa presentó en 2014 y luego relanzó a finales del año pasado en el Jaguar Land Rover Tech Fest, Jaguar Classic tuvo luz verde para producir este deportivo a baterías que llegarán al mercado en 2020, que en realidad será un kit para modelos existentes.

Jaguar está tomando pedidos y afirmó que anunciará los precios y datos finales del tren eléctrico, que se espera tenga una autonomía de más de 250 kilómetros, en las próximas semanas, al tiempo que aseguró que esta modificación es totalmente reversible, por si alguno de sus dueños quiere devolverle su aspecto original.

Publicado en Noticias Industria

Uno de los vehículos más carismáticos del mercado nacional se ha posicionado como uno de los campeones de ventas de la firma japonesa. Su imagen desenfadada se hace acompañar de un manejo ágil y divertido, además de un motor que entrega un notable rendimiento de combustible.

Por Fernando Boubet
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo hemos conducido por horas y horas, en diferentes caminos nacionales e internacionales, sumando una cantidad inverosímil de kilómetros y simplemente no nos cansamos del Suzuki Swift, toda vez que, siempre que en cada recorrido nos hace esbozar una sonrisa y lamentamos el momento de entregarlo, aunque sabemos que siempre habrá una nueva oportunidad.

Sí, ya sabemos que estamos exagerando, pero desde la llegada de este modelo a México, no negarás que en el tránsito sólo hay que ver la periferia para encontrarlo hasta el cansancio, Por algo será.

La amplia gama del Swift es su carta fuerte, ya que brinda la posibilidad de ajustar su imagen, potencia y equipamiento a las diferentes necesidades de sus clientes potenciales.

Esta vez nos enfocaremos en la versión de entrada, cuya motorización comprende de un propulsor cuatro cilindros atmosféricos 1.2 litros que entrega una potencia de 82 caballos de fuerza, con un empuje de 83 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o automática CVT. Con un precio de entrada de 224 mil 990 pesos.

Lo anterior pareciera que se queda corto en materia de potencia, pero hay que considerar que en la báscula marca 1385 kg, lo que le da una buena relación peso-potencia, para desarrollar un manejo versátil.

En materia de rendimiento de combustible alcanza hasta 22.2 km/l combinado, es decir, ciudad y carretera.

Lo anterior lo ha llevado a convertirse en el primer auto de muchos jóvenes, quienes tienen en el Swift un vehículo ideal para recorrer sus primeras aventuras, decimos lo anterior porque cuenta con un buen equipamiento de seguridad con al menos, frenos con ABS y bolsas de aire.

Asimismo, los costos de mantenimiento son razonables, con un servicio en sus agencias que está dentro de los mejores.

En su interior encontramos materiales de buena calidad, resistentes y fáciles de limpiar, tres factores que conservarán su buena imagen, ante el trato rudo característico de las nuevas generaciones.

En materia de comunicación e infoentretenimieto no se queda atrás ya que está provisto de un sistema de reciente generación, que no deja fuera de la jugada a ningún smartphone.

Todo lo anterior convierte a este subcompacto en una de las alternativas más atractivas y completas en el mercado mexicano. Basta con que pidas una prueba de manejo para que constates lo que decimos. Nuestra elección de este segmento.

La gama

Suzuki Swift 2018

Versiones y precios

GLS TM $224,990

GLS CVT $239,990

GLX TM $247,990

GLX CVT $262,990

Boosterjet TM $265,990

Boosterjet TA $282,990

Boosterjet Sport 2019 TM $309,990

Boosterjet Sport 2019 TA $324,990

Motorizaciones

Modelos GLS y GLX

Motor L4 1.2 L

Potencia 82 hp

Torque 83 lb-pie

Transmisión manual 5 velocidades o automática CVT

Rendimiento de combustible

Ciudad hasta 19.6 km/l

Carretera hasta 26.5 km/l

Combinado hasta 22.2 km/l

Boosterjet

Motor tricilíndrico 1.0 L turbo

Potencia 110 hp

Torque 125 (TM)/118(TA)

Transmisión manual de 5 velocidades automática de 6 velocidades

Rendimiento de combustible

Boosterjet

Ciudad hasta 19.4 km/l

Carretera hasta 26.5 km/l

Combinado hasta 22 km/l

Boosterjet Sport

Motor L4 1.4 L turbo

Potencia 138 hp

Torque 170 lb-pie

Transmisión manual o automática de 6 velocidades

Rendimiento de combustible

Ciudad hasta 16.3 km/l

Carretera hasta 22.6 km/l

Combinado hasta 18.7 km/l

Publicado en Noticias Industria
Lunes, 17 Septiembre 2018 13:31

El VW Beetle dice adiós.

El retro car alemán está viviendo sus últimos días, tal y como nos lo había adelantado en el Salón de Ginebra el director de Investigación y Desarrollo de Volkswagen, Frank Welsch. Tras 21 años en el mercado el Beetle se despedirá del mundo y lo hará por todo lo alto, con una edición especial, llamada Final Edition, que, al igual que sucedió con el Vocho en 2003, se convertirá en un objeto de deseo para los amantes de este auto. Aunque la producción cesará definitivamente en julio del próximo año. “El adiós del Beetle tras tres generaciones, casi 70 años (contemplando al modelo original), traerá muchas emociones a los devotos fanáticos de este vehículo.

Este vehículo estará disponible en cinco tonos, blanco, negro y gris, como todos los demás Beetle de serie, y contará con dos colores especiales: un arena llamado Safari Uni y un azul metálico de nombre Stonewashed Blue, que evoca al azul del Vocho Jeans de los años 70 y de la edición especial Denim de hace un par de años.

Publicado en Noticias Industria
Lunes, 17 Septiembre 2018 13:24

Cupra 290, el misil español.

Seat realizó un baño de modernidad a su modelo más poderoso para mantenerlo al día y llevarlo a un nivel superior.

POR: Fernando Raul Boubet
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los primeros rayos del sol comienzan a iluminar la carretera libre a Puebla y ya estamos divirtiéndonos a lo grande a bordo de la más reciente ejecución del SEAT León Cupra.

Las novedades de este modelo se enfocaron en el interior, y algo que nos encantó es su discreta apariencia, pues lo más deportivo en el exterior es el juego de rines de aleación de 18 pulgadas, que permiten observar con claridad los enormes discos ventilados, mordidos por cálipers rojos con el logo Cupra, así como el pequeño alerón en la parte trasera, las tres tomas de aire anguladas en la parte inferior de la fascia delantera y las puntas cromadas del sistema de escape.

El principal cambio en el habitáculo es que el anterior panel de instrumentos analógico fue reemplaza do por uno digital denominado SEAT Digital Dashboard y permite visualizar tres opciones: la clásica, con el odómetro y velocímetro en cada extremo; otra que despliega el mapa del navegador, y una más que refleja los datos del comportamiento del coche y del viaje.

SEAT también colocó la función de encendido del motor por botón, así como un cargador inalámbrico para teléfonos celulares ubicado en la consola central

MANOS AL VOLANTE

Lo primero que nos llamó la atención fue darnos cuenta que la posición de manejo es muy cómoda, desde donde puedes ver con facilidad a través del parabrisas y la instrumentación, además el volante no no roza las piernas y el sistema de infoentretenimiento es fácil de manipular.

Bajo el cofre se encuentra un motor de cuatro cilindros 2.0 litros turbocargado que genera 290 caballos de fuerza, con el que puedes acelerar de cero a 100 km/h en 5.6 segundos en el modo de manejo Cupra, donde la respuesta del tren motriz será más inmediata y tanto el acelerador como la dirección te recordarán que llevas 290 caballos de fuerza bajo el pie derecho.

La transmisión estirará los cambios mucho más para exprimir el motor, dejándote en claro que se puede codear con modelos con más renombre y probablemente, dejarlos atrás. La suspensión mantiene las cosas tensas, y si tienes que pasar por un tramo con el asfalto maltratado, sentirás que el conjunto te mandará un mensaje al interior del auto diciéndote: la próxima vez pasa más despacio.

Además el rugido del propulsor se vuelve más intenso. La transmisión automática de doble embra-

gue es muy precisa y sabe exactamente cuándo tiene que cambiar de velocidad y la dirección destaca por su precisión.

Sorprende la facilidad con la que el Leon Cupra es capaz de cambiar de dirección, gracias a que equipa un diferencial en el eje delantero controlado electrónicamente que regula la cantidad de empuje que llega a las ruedas acoplando y desacoplando los ejes mediante embragues multidisco, que hacen que el coche sea mucho más fácil de conducir y que el frente tienda a buscar el interior de la curva con

naturalidad.

No cabe duda que extrañaremos estar al mando del Seat León Cupra por todas las sensaciones intensas que nos dejó, pero sobre todo que tienes la oportunidad de tener entre las manos un vehículo deportivo que puede darte tantas alegrías sin tener que pagar más, pues inclusive es más accesible y más potente que el Golf GTI.

SEAT LEON CUPRA

MOTOR: L4 2.0 litros turbo

POTENCIA HP: 290

TORQUE LB.-PIE: 258

TRANSMISIÓN: Automática DSG de 6 velocidades con modo manual

TRACCIÓN: Delantera

ACELERACIÓN 0 A 100 KM/H: 5.6 segundos

VEL. MÁXIMA: 250 km/h

15.6

KM/L

es el consumo combinado que asegura la ficha técnica

290

HP

es la potencia que ofrece el motor turbocargado que lo impulsa

5.6

SEGUNDOS

es el tiempo que le toma acelerar de cero a 100 km/h

250

KM/H

es la velocidad máxima que desarrolla el Leon Cupra

Publicado en Noticias Industria
Lunes, 17 Septiembre 2018 13:21

Insight, el campeón de rendimiento

La firma japonesa está de regreso en el segmento de los vehículos híbridos y lo hace con un modelo que promete un imbatible rendimiento de combustible de hasta 31.5 km/l, además de un notable nivel de equipamiento y un ágil desempeño en el asfalto. Conócelo a fondo.

Por Mario Cañas
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El futuro es híbrido y prácticamente todas las marcas ya han presentado a sus contendientes, para reducir la dependencia que tiene la movilidad por los hidrocarburos, ahora toco el turno a Honda presentar su Insight, con el que espera conquistar al mercado mexicano que está ávido de este tipo de modelos, toda vez que, la escalada en el precio de los combustibles no se detendrá.

Será una versión la que se comercialice en nuestro país, que ya está en los pisos de venta de la marca con un precio de 525 mil 900 pesos, que, desde luego, despertó la pregunta: ¿Realmente los vale? Estábamos por averiguarlo.

En una ruta de manejo programada de la Ciudad de México a Toluca, tendríamos la oportunidad de descubrir de qué estaba hecho este modelo cuya promesa de rendimiento de combustible es de 31.5 km/l, lo que lo ubica por delante de todos sus rivales en este segmento.

Arrancamos la aventura en medio del tradicional caos de la capital del país, lo que nos dio la posibilidad de apreciar a detalle los elementos de su habitáculo: los materiales son de excelente calidad superando nuestras expectativas, agradables a la vista y al tacto, con un panel de instrumentos que presumen de sistemas de comunicación e infoentretenimiento adelantados a su época, con pantallas de alta resolución que en todo momento te recuerdan que éstas en un coche híbrido.

El espacio de sus plazas es el adecuado para brindar confort a todos sus pasajeros, sin importar talla y altura, en los largos recorridos, con asientos de piel muy ergonómicos, que reducen significativamente la fatiga de conductor y pasajeros.

Su andar en ciudad es suave con una suspensión que absorbe las irregularidades características de nuestro asfaltado, mientras que sus modalidades de manejo: ECO, Sport y EV permiten optimizar, aún más, cada gota de combustible.

En modo eléctrico es posible conquistar la ciudad ágilmente, ya que, pese a lo que se pudiera pensar entrega la potencia necesaria para hacerlo sin la intervención del motor de combustión.

En carretera cambiamos el modo ecologista, para demandarle sus 151 caballos de fuerza que entrega la conjunción de sus propulsores y nos sorprendió gratamente la rápida respuesta al hundir el pedal del acelerador.

Cabe destacar que el Insight cuenta con una revolucionaria transmisión que responde electrónicamente a las demandas del motor, lo que se traduce en una mayor eficiencia en todos los sentidos.

En modo Sport se comporta a la altura, sin embargo, nos hubiera gustado una marcha más silenciosa ya que el trabajo del motor llega a ser un tanto molesto al llevarlo a los limites.

Visualmente este sedán no tiene una queja, porque luce la nueva genética que viste a los recientes lanzamientos de Honda cuyos trazos son más deportivos, agresivos y aerodinámicos, lo que ha elevado notablemente su carácter emocional.

Por todo lo anterior este vehículo híbrido está llamado a convertirse en el corto plazo en un referente de este nicho de mercado, ya que entrega un paquete completo, es decir, un atractivo diseño, una motorización funcional y dinámica, así como un equipamiento de primer nivel.

Honda Insight 2019

Ficha técnica

Motor de combustión L4 1.5 L

Motor eléctrico Intelligent Multi-Mode Drive

Potencia total 151 hp

Torque 197 lb-pie

Transmisión automática (Electrónica de Velocidad Continuamente Variable E-CVT)

Precio $525,900

Cifras

151 hp es la potencia total que entrega su motorización híbrida

1 versión se comercializará en México

31.5 km/l es su promesa de rendimiento de combustible

Rivales en la mira

Hyundai Ioniq desde $396,700

Ford Fusion Híbrido $603,200

Chevrolet Volt desde $807,600

Toyota Prius Premium desde $451,000

  

  

Publicado en Noticias Industria

Partiendo desde la pole el piloto Necore se mantuvo en la pelea por el podio pero diversos contactos afectaron el rendimiento del auto.

Puebla vibró nuevamente con la llegada de la serie Nascar México y de su categoría menor la FedEx Challenge donde tomó parte el piloto de la Ciudad de México Ricardo Abarca Jr #64 Necore – Haas – Anvi Motorsports que se adjudicó la pole el día sábado y tenía al frente la posibilidad de subir al podio en el Autódromo Miguel E. Abed.

Luego de una buena arrancada donde pudo defender la punta, Richi mantuvo un gran duelo con el piloto del auto #51 durante una buena parte de la carrera demostrando que los autos del ANVI están muy bien puestos y son candidatos a subir al podio en cada fecha.

Para la parte media de la carrera Abarca se mantenía dentro del Top 3 pero en una incesante lucha por mantenerse en ese sitio pues había hasta 5 autos peleando el primer lugar. Desafortunadamente para él, se vio afectado por algunos contactos que mermaron el rendimiento de la máquina #64 cayendo hasta la sexta colocación en donde cruzaría la meta. Después de que se dieran los resultados oficiales Richi Abarca escaló al cuarto sitio debido a algunas sanciones a otros competidores, por manejo antideportivo por lo que se retiró de Puebla con buen sabor pues obtuvo la pole y peleó hasta el final por el podio.

“Contentos con nuestra actuación porque logramos una pole más para el equipo en esta pista, demostramos que somos muy constantes y que tenemos un gran equipo para competir. Lamentablemente una vez más nos afectan con contactos que hicieron que el auto se degradara muchísimo más y que no pudiéramos mantener el ritmo con el líder. A pesar de eso hicimos una gran carrera estuvimos todo el tiempo peleando por la victoria y me quedo con eso. Agradecer al equipo Anvi por todo el trabajo del fin de semana, los muchachos se la rifan cada carrera y eso es de reconocerse. También a mi familia por toda su entrega y sus buenas vibras.   Seguiremos luchando por llevarnos la victoria y en Aguascalientes creo que lo podremos conseguir, seguiremos trabajando, por lo pronto sabemos que estamos ya a la altura de los grandes equipos”.

Richi Abarca está en contacto con sus seguidores por medio de sus redes sociales:

Facebook: Richi Abarca

Twitter: @Richi_aabarca

Instagram: @richi_aa

Publicado en Nascar México

El piloto NECORE logró el mejor tiempo en el circuito del Miguel Abed y arrancará al frente de la parrilla en Puebla.

Una sensacional puesta a punto por parte del equipo ANVI Motorsports y un gran manejo de parte del piloto capitalino dieron como resultado la pole position para el conductor del stock #64.

Abarca Jr salió a calificar en uno de los primeros grupos demostrando que esto no es impedimento para lograr buenos resultados. Richi llevó su máquina #64 NECORE – HAAS – ANVI Motorsports por el trazado poblano y detuvo el cronometro en 01:07.645 para conseguir ser el mejor tiempo de la sesión, logrando con esto su primera pole en esta competida categoría.

“Estamos muy contentos todos en el equipo, esto es algo para lo que veníamos trabajando desde hace ya varias carreras, el equipo ANVI está trabajando muy bien y hoy demostramos que estamos para cosas grandes. Este día hemos tenido un auto increíble y ojala lo podamos redondear el día de mañana con una victoria”.

Richi se vio contento y muy tranquilo pues este resultado es fruto del buen trabajo que se ha estado realizando fecha a fecha y solo espera poder mantener ese ritmo en carrera, donde no será nada sencillo, pero tienen los argumentos necesarios para lograrlo.

“va a ser una carrera muy dura, hay grandes pilotos detrás de mí, tenemos que tener una buena estrategia y evitar contactos. Esta es una pista donde se degradan mucho los coches así que hay que cuidar ese aspecto, tenemos el auto para ir por la de cuadros. Ahora vamos a disfrutar de este momento porque es la primera pole que obtenemos en esta categoría y hay que celebrarlo. Va con dedicación especial a mi abuelo que ha estado enfermo, a mis amigos y familiares y por supuesto a todo mi equipo el ANVI Motorsports. Vamos por la victoria”.

La carrera de la FedEx Challenge tendrá inicio este domingo a las 11 de la mañana y constara de 50 minutos de competencia en el trazado del Autódromo de Puebla.

Richi Abarca está en contacto con sus seguidores por medio de sus redes sociales:

Facebook: Richi Abarca

Twitter: @Richi_aabarca

Instagram: @richi_aa

Publicado en Nascar México

*Completan el podio Marcelo García y Alejandro de Alba

Tras tomar la punta desde la arrancada, el piloto queretano, Sergio Martínez, ganó la octava fecha puntuable de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, que se corrió en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El volante de la camioneta marcada con el número 37 NAPAautopartes-KellsInstitute-CTMactuarios-ColegioCelta-Internacional-FundaciónDiego–DynamicMotorsport consiguió en el óvalo poblano de 2.06 kilómetros de longitud su primera bandera a cuadros del año.

Martínez Ordieres, quien arrancó desde la cuarta posición, tomó la punta desde el inicio de la carrera al superar al “poleman” Alejandro de Alba, posteriormente perdió la misma, pero la recuperó, sin ya soltarla, faltando pocas vueltas para el final.

“Fue una batalla muy difícil, pero pudimos irnos para adelante, mantuvimos la delantera todo lo que pudimos y al final terminamos con la victoria”, resaltó el queretano.

El integrante del equipo Dynamic Motorsport dedicó su victoria en la “Angelópolis” a su familia y escudería, al tiempo que se dijo listo para repetir la actuación de este domingo en la siguiente fecha de la categoría en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el próximo 30 de septiembre.

“Vamos para adelante, en Tuxtla Gutiérrez ya tenemos la vuelta más rápida, somos buenos, tenemos que trabajar otra vez de cero con la cabeza fría e irnos para adelante”, expresó el ganador de la octava fecha del serial semillero de la NASCAR PEAK México Series.

En tanto, el regiomontano Marcelo García a bordo de la camioneta marcada con el número 21 Isquisa–FertisquisaNitrousquisa–MásCultivos–Soluisquisa–Isquicote–ProRally se ubicó en el puesto de escolta.

“Las primera vueltas no estuvo tan fuerte, estuvimos en primer lugar un rato, luego nos fuimos hasta séptimo u octavo, tuvimos un problema en los pits, de ahí nos pasamos a cuarto, terminamos en el podio gracias a la estrategia y trabajo de mi equipo”, expresó el joven volante.

Por su parte, el potosino Alejandro de Alba # 14 completó el podio en el tercer puesto, dejando al líder del premio al Novato del Año, Aarón Cosío, en el cuarto peldaño.

“Un tercer lugar que nos sabe a victoria, cumplimos el objetivo de recortarle puntos a Max (Gutiérrez) y hacer una carrera inteligente, todavía tenemos el sueño de campeonato vivo, fue una gran carrera, muy limpia”, externó el actual monarca de la categoría.

Mientras que la piloto local, Majo Rodríguez, #7 Freightliner-ADYA-Tracusa-EscuelaDeMecánicaCEGADI terminó en el lugar 12; un sitio por delante de Regina Sirvent # 10 ScuderiaRadice-EscuderíaMarcoMarin-Phillips66-Círculo99-CorporativoNomex-MIKEL’S-CODYSUR-EG.

Síguenos en las redes sociales oficiales del campeonato FB-BOHN presenta MIKEL’S Trucks en:

Facebook: MIKELS Trucks

Twitter: @MIKELSTrucks

Publicado en Nascar México

El piloto local sabe que corriendo en casa puede obtener su primer triunfo de la temporada.

La bella tierra poblana recibirá por segunda ocasión en el año al campeonato de automovilismo más importante del país con la celebración de la octava fecha del calendario Nascar Peak México Series en el Autódromo Miguel E. Abed.

Un piloto que sabe tiene que dar la campanada es el tapatío Marco Marín #63 Health 1st Solution – Citizens RX – Great British Vape México – Pro Rally pues correrá como local esta fecha al ser Puebla como su segunda casa y en donde espera recuperar el terreno perdido en las anteriores fechas donde la suerte no le ha favorecido.

Contento de volver a Puebla, ahora en el óvalo que es espectacular, debe ser una gran fecha para nosotros pues tenemos familia y amigos que viven acá así que el esfuerzo debe ser doble. Trataremos de hacer las cosas que nos han funcionado y corregir cualquier tipo de problema para tener una fecha 8 muy buena para nosotros. Este es uno de los mejores autódromos del país y la afición es muy exigente por lo que estaremos bien preparados para darles el espectáculo que merecen, he pensado mucho en darles una alegría grande a todos ellos”.

Después de rescatar un valioso Top 5 en Querétaro cuando se vio involucrado en un accidente en la primera vuelta, Marco deberá llegar muy motivado para la 8va fecha de las Mikel´s Trucks y buscar sumar la mayor cantidad de puntos para mantenerse dentro del Top 5 del campeonato.

“Querétaro fue una fecha difícil porque en la primera vuelta tuvimos un contacto que lastimó mucho la camioneta, afortunadamente el equipo hizo un gran trabajo y regresamos para terminar quintos. Ahora todo es diferente hay que salir con mentalidad ganadora buscando rápido el balance y demostrar que podemos llevarnos la de cuadros, seria sensacional lograrlo en mi segunda casa. Quiero aprovechar para invitar a todos los aficionados a que asistan este 9 de septiembre al autódromo de Amozoc y se diviertan con un gran espectáculo, que está regalando la categoría de las Mikels Trucks, espero verlos en la pista”.

Marco Marín está en contacto con sus seguidores por medio de sus redes sociales:

Facebook: Marco Marín

Instagram: @marcomp63

Ladecuadros.

Publicado en Nascar México

El joven piloto regio tiene como meta hacer una gran carrera en el óvalo poblano para dejar en alto el nombre de sus patrocinadores.

Todo se encuentra prácticamente listo para que Puebla reciba por segunda fecha al campeonato Nascar México y la serie Mikel´s Trucks que ha sido todo un espectáculo en cada pista que ha corrido.

Dentro de esta categoría de desarrollo el piloto Marcelo García Serna #21 Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote – ProRally buscará tener una actuación redonda durante todo el fin de semana. La fecha anterior demostró que el trabajo y la constancia rinden frutos al ser de los más rápidos en la pista y que lastimosamente una llanta ponchada le quitó la posibilidad de obtener su primer podio.

 “Estamos contentos con lo que venimos haciendo, la carrera pasada teníamos muchas posibilidades de obtener un Top 3 pero se ponchó una llanta y con eso se fue cualquier esperanza, así es esto. Sin embargo fuimos muy constantes, la camioneta era de las más rápidas el sábado y domingo, gracias al equipo en esta nueva oportunidad siento que podemos volver a estar en el grupo puntero quiero sacarme la espina como se dice en este ambiente. Toca óvalo y tengo plena confianza en que andaremos muy constantes en las prácticas y el domingo tratando de subirnos al podio, como agradecimiento a los patrocinadores que nos dan todo su apoyo en esta segunda parte de la temporada, espero que nos puedan acompañar, ya que hay cierta cercanía a Puebla de sus oficinas centrales y puedan vivir un gran domingo Nascar, este 8 y 9 de septiembre en el Miguel E. Abed y que toda la afición apoye a la máquina #21”.

Marcelo García integrante del equipo Pro Rally ha mostrado gran crecimiento en su manejo bajo las órdenes del “Pollo” Pimentel y toda la gente del equipo además de una gran comunión con sus compañeros pilotos, además de agradecer ampliamente a sus nuevos patrocinadores Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote que se sumaron a este importante proyecto con uno de los pilotos con mayor perspectiva hacia el futuro.

La ronda 8 se realizará este fin de semana en el Miguel E. Abed ubicado en Amozoc, Puebla donde se espera un espectacular lleno en las gradas el día de la carrera.

Ponte en contacto y conoce más acerca del piloto Marcelo García en sus redes:

 Facebook: Marcelo García

Twitter: @MarceloGarciaMX

Instagram: @marcelogarciamx

Ladecuadros

Publicado en Nascar México
Página 1 de 2

Suplemento Semanal

portada58web

 

Suscríbete a nuestro Suplemento Semanal

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.