Agosto 2017
Lo más nuevo

Items filtered by date: Agosto 2017

-Demostrará que no solo quiere ser el mejor novato para la fecha 10.

El estado de Chiapas será testigo de una fecha memorable a favor de una noble causa y tuvo este sábado una buena sesión de prácticas  y calificación en la décima ronda de la temporada de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series, misma donde el piloto de MIKEL´s Trucks Max Gutiérrez Hoppe arrancará con la pick up #53 de Pro Rally – Maxitoys - Grupo Industrial Hoppe –Furor en la posición de privilegio, demostrando que viene en un gran momento luego de poner en alto  los cronos con un tiempo de 28.313.

“Llegó una oportunidad más para mostrar lo aprendido y lo que nos continuamos preparando en cada fecha, desde las primeras vueltas de este sábado tratamos de ser los mejores y así queremos continuar en la carrera, desde el lugar de privilegio queremos un buen resultado y confiamos en que podremos llevarnos la victoria, para celebrar con esta bella afición que desde hoy se ha dado cita en el inmueble. Estoy muy contento por lo realizado el día de hoy, gracias al equipo son los mejores. Será muy importante para mi seguir cosechando experiencia y considero que vamos bastante bien al respecto, la pick up está a punto y los resultados se notaron desde las prácticas. Me llena de orgullo poder aportar algo a la situación tan fuerte que pasan varios estados del país, no dejen de venir a apoyar en esta carrera con causa, nos vemos en el óvalo y apoyen la camioneta  #53 de Pro Rally – Maxitoys - Grupo Industrial Hoppe –Furor va por todos ustedes y vamos por la de cuadros”, puntualizó Gutiérrez Hoppe. 

Es así como el joven piloto competirá con la camioneta #53 de Pro Rally – Maxitoys - Grupo Industrial Hoppe –Furor desde el primer lugar para mañana domingo en el Súper Óvalo de Chiapas disputando la victoria de su categoría, que lo podría llevar al liderato de la tabla general, en una competencia que iniciará en punto de las 11:25 am. Un evento que se distinguirá por la solidaridad de todos los asistentes. 

Sigue al piloto de Maxitoys racingteam en redes sociales:

Facebook: Max gutierrezmx

Instagram: maxgutierrezmx

Ladecuadros.

Publicado en Nascar México

KIA Motors México se suma a las acciones en pro de los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre, por ello, KIA Vallejo y Fundación Cinépolis ofrecerán una función especial para recaudar fondos.

El Autocinema de Fundación Cinépolis, ejecutado a través de su programa social Ruta Cinépolis, estará este sábado 7 de octubre en KIA Vallejo (Calzada Vallejo 991, Nuevo Vallejo), en Ciudad de México, donde se exhibirá la película Rápidos y Furiosos 8. La recepción comenzará a las 19:00 horas, y la película dará inicio en punto de las 20:15 horas.

Además, todos los distribuidores KIA del país se mantienen como centros de acopio, por lo que no sólo se podrá ayudar con el costo de la entrada, si los asistentes lo desean podrán llevar víveres, juguetes, ropa o lo que consideren para su donación.

“No nos cansaremos de decirlo, KIA Motors México es uno con el país, somos parte de México; nuestros vendedores, personal administrativo, nuestros compañeros en la planta, somos mexicanos, no podemos estar inmóviles o ajenos a esta tragedia”, dijo Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México. “Ayudar es una obligación, pero al igual que miles de mexicanos que han mostrado su solidaridad, lo hacemos con placer, con amor. Esperamos que podamos, con su ayuda, seguir en esta fuerte prueba para reconstruir nuestro país”.

Publicado en Noticias Industria

El noruego Andreas Mikkelsen firmó dos años de contrato con Hyundai Motorsport (HMSG) para las temporadas 2018 y 2019.

Mikkelsen estará en el equipo con el copiloto Anders Jaeger para competir en todas las rondas el año que viene en uno de los i20 Coupé WRC del equipo de HMSG.​

Michel Nandan, jefe del equipo HMSG, declaró lleno de orgullo sobre esta última incorporación que “Andreas es uno de los pilotos de rally que encajó rápidamente y que fue directo al grano. En las primeras veces que visitó la fábrica de Alzenau, demostró su determinación y profesionalidad. Estamos agradecidos de tenerle en el equipo, a tiempo completo por dos temporadas”.

Andreas disfrutó su primer contacto con el i20 Coupé WRC en la preparación de España. Michel dijo sobre esta prueba que “les había dejado comentarios positivos y útiles”. También explicó que Andreas condujo el i20 R5, lo que le permitió integrarse en todas las áreas del equipo. “No podemos esperar a verle en acción como un piloto de Hyundai Motorsport en los tres eventos finales de la temporada, el año que viene y en el futuro”.

Las tripulaciones actuales de HMSG son Thierry/Nicolas, Dani/Marc y Hayden/Seb quienes continuarán en el equipo para 2018.

Una vez más, las marcas de FCA México lideran un estudio de satisfacción al cliente, estableciendo las mejores prácticas en procesos posventa con sobresalientes resultados a nivel nacional. De acuerdo con J.D. Power de México, la marca FIAT fue reconocida como la marca de volumen mejor evaluada en el Estudio de Satisfacción con el Proceso de Servicio 2017, publicado el día de hoy.

FIAT se coloca a la vanguardia de las armadoras de volumen gracias al mejor desempeño en el proceso de evaluación de factores relacionados con la satisfacción del cliente en el taller autorizado de la marca. Dicha evaluación radica en el éxito en variables como calidad del servicio, iniciación del servicio, asesor de servicio, proceso de entrega e instalaciones. 

J.D. Power de México otorgó el reconocimiento a la marca FIAT México con el puntaje más alto dentro del segmento de volumen, obteniendo 862 puntos sobre 1,000 posibles. Asimismo, Mitsubishi Motors México obtuvo el tercer lugar con 829 puntos. El análisis está basado en la evaluación de 6,999 compradores de vehículos nuevos en México de entre 12 y 36 meses de propiedad, y fue realizado entre marzo y agosto de 2017.

A su vez, FIAT fue la única marca que obtuvo la máxima calificación aprobatoria del Power Circle Ratings para clientes de JDPower.com.

FIAT supera las ventas totales de 2016 en septiembre de 2017

Al mismo tiempo, FIAT logró superar en septiembre el número de ventas totales registrado en 2016. En apenas nueve meses, la marca italiana contabiliza 9,463 unidades comercializadas en el país, frente a las 9,363 que colocó en el mercado durante los doce meses de 2016. De esta forma, FIAT cerrará el año estableciendo un nuevo récord histórico en ventas desde su llegada al país.

Publicado en Noticias Industria

El equipo de Jordi Vidal estará buscando el mejor resultado del año para pensar en la corona.

 

Todo ya está listo, para recibir a la caravana de la Telcel presenta Nascar Peak México series en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, una carrera con causa la que tendrán los pilotos Jorge Goeters y Jorge Pistón Contreras, ya que por cuestiones de trabajo por el sismo, no estará el tercer integrante del JV Motorsports Irwin Vences. Jorge Goeters llega a esta fecha como el piloto más constante de la temporada, en la tercera posición del campeonato con 320 puntos a 26 del aún líder Rubén Rovelo, por lo que está fecha será de vital importancia para el Team JV, para todos los integrantes, la mentalidad es seguir sumando y poder mantenerse matemáticamente en la pelea por el título del 2017. El auto # 31 CAVALL 7 - LOTERIA NACIONAL – ECOPATH - JV Motorsports, tiene una muy buena puesta a punto y manejo en este óvalo lo que puede rendir frutos al terminar la fecha 10. Por su parte Pistón Contreras con el auto # 58 de GEAR WRENCH – GRUPO CEDVA, estará en la categoría mayor para dar respaldo a su compañero y sumar más experiencia para poder pelear en el siguiente compromiso en puebla, también por el liderato general de la Challenge, por lo pronto su misión en esta carrera con causa él se suma para apoyar en todos los aspectos. 

 

“Para nosotros como equipo es muy importante seguir sumando, hemos trabajado mucho para estar donde estamos, somos un equipo muy completo a pesar de que nos faltan más recursos económicos, por eso nos sabe mejor cada resultado, con Goeters, hemos venido trabajando muy bien, muchos top 5 que nos mantienen en la pelea por el campeonato, no echamos las campanas al vuelo aún faltan 3 carreras, todos están pensando lo mismo que nosotros, pero veremos quien maneja mejor la suerte en estos tres rounds restantes, esto es lo que ha logrado Nascar que haya mucha competencia y sobre todo que sea muy parejo para todos, espero de mi parte como director técnico del equipo que todo siga así, nosotros continuamos trabajando para poder aspirar a llevarnos nuestro primer campeonato para el JV Motorsports. Pistón Contreras estará a bordo de su máquina 58, para sumar más experiencia y apoyar al equipo buscaremos este fin de semana pueda subir al podio en esta competida categoría. Por su parte nuestro piloto Irwin Vences no estará en esta carrera, por causas de fuerza mayor, el sismo que acaba de pasar en la CDMX lo mantiene ocupado al 100% en sus negocios, y no podrá participar, es una lástima porque venía en un gran ritmo, le mandamos nuestro apoyo para que este de regreso con nosotros en la siguiente fecha”, comento Jordi Vidal. 

 

El equipo JV Motorsports ya está listo y prepara, para este largo viaje hacia el sur del país para ser exactos en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, en el Súper Óvalo RedCo donde se correrá una carrera con causa en ayuda para todos los damnificados de esta parte de México que necesitan ayuda y un poco de distracción, esperando cumplir con los objetivos que se han trazado equipos, organización y afición para llevar la ayuda a quien más lo necesita. Las actividades darán inicio el sábado con la práctica 1 de 11: 00 a 12:00, la segunda también con una hora de duración de la 1:15 a 2:15, para dejar todo listo para la emoción de la calificación en punto de las 4:30, para saber cómo arrancaran en la NASCAR CORRE POR CHIAPAS que tendrá una duración de 80 minutos.

Sigan las noticias del equipo y pilotos en redes sociales como:

Equipo: https://web.facebook.com/jordividalmotorsports/
Irwin Vences: https://web.facebook.com/irwinvences/
Jorge Goeters: https://web.facebook.com/Jorge-Goeters-533076717023510/
Jorge Contreras Jr.: https://web.facebook.com/jorgecontrerasjr55

Ladecuadros.

Publicado en Nascar México
%PM, %27 %896 %2017 %15:%Sep

Monterrey, difícil reto para Jorge Kuri

El piloto mexicano afina detalles para la quinta fecha del Campeonato Nacional Cuarto de Milla ¡Va por México!

Tras un breve receso del Campeonato Nacional Cuarto de Milla, el serial reanudará actividades con la quinta fecha del calendario 2017, a celebrarse el próximo fin de semana en el autódromo de Monterrey, Nuevo León, donde participará el experimentado piloto de la escudería Lucas Oil Racing.

Pese a las adversidades que rodean al país en días recientes, luego del sismo que sacudió el corazón de la Ciudad de México y algunos Estados aledaños como Morelos, Puebla y Oaxaca, entre otros, el piloto capitalino reconoció que estos hechos no le son ajenos, pues “dejó daños imborrables en nuestras memorias”, sin embargo reconoció que el país poco a poco debe levantarse de “este duro golpe” y reactivar todas las actividades junto con la economía.

El veterano piloto, quien ya cumple 27 años en el automovilismo profesional aseguró que “Se siente una gran tristeza en la Ciudad de Mexico, un dolor  que se contagia, y aunque no lo crean, es la primera vez en lo que tengo corriendo coches, que voy a una carrera sin tanta emocion; pero a la vez contento de poder poner mi granito de arena para reactivar a nuestro gran país”.

Y es que como ya es caracteristico lo largo de su trayectoria, el piloto capitalino Jorge Kuri, del equipo Lucas Oil Racing, apoyado por Mahle y Fundación Telmex, realizará una noble labor social y altruista.

“Haremos nuestro mejor esfuerzo en la pista y aunque por el momento lo deportivo pasa a un segundo término, estamos satisfechos y 100 % agradecidos de poder colaborar un poco para ayudar a quien más lo necesita”.

“Como en cada fecha agradezco a nuestros patrocinadores, quienes harán posible el hecho de poder entregar 15 sillas de ruedas, 150 camisetas y además tener como invitados a 50 niños de una casa hogar en nuestro pit.”

“En esta ocasión Sanborns también mantendrá al apoyo con postres para nuestros invitados. Sin duda todo lo anterior es algo que nos motiva mucho para seguir en las pistas”, comentó Kuri.

El equipo viajará este jueves rumbo a Monterrey, Nuevo León,  para afrontar la quinta y penúltima fecha del Campeonato Nacional Cuarto de Milla.

Dos íconos culturales han unido sus fuerzas por segunda vez a partir de este mes ya que Jeep es el patrocinador oficial de la nueva gira europea de The Rolling Stones, la icónica banda de rock.
Ambas leyendas en sus respectivos campos se unirán a la gira 2017 de la agrupación “Rolling Stones - No Filter” que tendrá 14 conciertos a través del continente entre el 9 de septiembre y 25 de octubre.
Es la segunda vez que Jeep se une a la legendaria banda, después de haber colaborado en la exitosa gira “14 On Fire” en 2014. La reunión celebra la sinergia entre el impacto revolucionario y duradero de The Rolling Stones en la historia de la música rock y de Jeep con su propia reputación de 76 años como la expresión más auténtica de la libertad en el automovilismo y la aventura.
La estrella invitada del tour “Rolling Stones - No Filter” será el Totalmente Nuevo Jeep Compass, la más reciente incorporación al portafolio de la marca Jeep, que combina las legendarias capacidades off-road de la marca con una tecnología de conectividad y seguridad de uso fácil, además de un estilo distintivo y moderno.
Un Jeep Compass fuera de cada recinto dará a los fans de los Stones una emocionante experiencia de marca, construida alrededor del tema de la campaña publicitaria de Compass, “Recalculando”, donde podrán convertirse en estrellas de rock tocando a través del claxon de un Jeep Compass las canciones de la banda.
Los más talentosos serán invitados a tocar los instrumentos disponibles en la etapa Compass y al final de su actuación podrán autografiar el backstage. Las fotos se pueden tomar y compartir en redes sociales usando los hashtags oficiales #recalculating, #jeepcompass, #jeep y #stonesnofilter.

Publicado en Noticias Industria

-El piloto de Maxitoys llegará a Chiapas con el objetivo de sumar un podio más a su cuenta personal.

Con la llegada este fin de semana de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series al Súper Óvalo Chiapas, sede de la NASCAR CORRE POR CHIAPAS, décima fecha puntuable del campeonato de automovilismo más importante de México quedará demostrada una vez más la solidaridad de los mexicanos que nos uniremos para apoyar a los damnificados por los resientes sismos que han afectado diversas entidades del país, en este caso Chiapas.

Uno de los pilotos con gran compromiso social es el joven Max Gutiérrez # 53 de Pro Rally – Maxitoys - Grupo Industrial Hoppe –Furor que llega a esta cita con dos excelentes resultados en las carreras anteriores, una victoria y un segundo lugar, que lo animan a buscar obtener de nueva cuenta la victoria y también a quedarse con la pole por tercera vez de manera consecutiva ya que en ese rubro ha sido un excelente piloto en las pruebas cronometradas.

“Creo que todo ha sido consecuencia del trabajo en equipo, todos en el PRO RALLY tenemos los objetivos muy claros y eso se refleja en la pista, a mí solo me toca conducir y sacar el mejor rendimiento de la camioneta así que si seguimos por la misma línea creo que el resultado se puede dar. Intentaremos desde las prácticas poner a punto la # 53 de Pro Rally – Maxitoys - Grupo Industrial Hoppe –Furor para salir por la pole el sábado y tratar de llevarnos la de cuadros este domingo algo que sería muy especial debido a las circunstancias por las que está pasando México ahora. Esta carrera será por todos los que han sufrido alguna pérdida, estamos seguros que la gente hará su aportación de artículos de primera necesidad y que tendremos un lleno en el Súper Óvalo Chiapas, la idea es sumar para ellos.

Sin lugar a dudas y seguros estamos que la afición Racing acudirá al llamado de Nascar México para canjear sus donativos por un boleto de entrada, que será una gran recompensa a la generosidad del pueblo Chiapaneco donde vivirán un momento de alegría después de los momentos de angustia. Las Mikel´s Trucks darán el toque de emoción y adrenalina a este fin de semana de carreras pues su campeonato se encuentra muy peleado y cualquiera que se descuide puede irse despidiendo de la posibilidad del título y para eso estará muy atento el joven piloto capitalino.

“En nuestra mente está el ir paso a paso en este campeonato, gracias a Dios se nos han ido dando los resultados pero esto apenas comienza para mí soy novato pero buscaremos seguir mejorando. Espero que podamos apoyar a nuestra gente el fin de semana y que nos den su aliento en la pista para darles una buena carrera y regresen contentos a casa. Ojala que les pueda regalar una victoria a todos mis seguidores así como a mis patrocinadores Pro Rally – Maxitoys - Grupo Industrial Hoppe –Furor. Los esperamos en Chiapas para continuar con el apoyo en las zonas afectadas.

Los días 29 y 30 de Septiembre, así como el 1ero de Octubre Chiapas será beneficiada con la NASCAR CORRE POR CHIAPAS acude a realizar tu donativo y obtén tu pase de entrada para vivir la décima fecha de la temporada.

Sigan las noticias de Max en sus redes sociales:
Facebook: Max Gutiérrez
Maxitoys racingteam
Ladecuadros

Publicado en Nascar México

-El piloto de Maxitoys llegará a Chiapas con el objetivo de sumar un podio más a su cuenta personal.

Con la llegada este fin de semana de la Telcel presenta NASCAR PEAK México Series al Súper Óvalo Chiapas, sede de la NASCAR CORRE POR CHIAPAS, décima fecha puntuable del campeonato de automovilismo más importante de México quedará demostrada una vez más la solidaridad de los mexicanos que nos uniremos para apoyar a los damnificados por los resientes sismos que han afectado diversas entidades del país, en este caso Chiapas.

Uno de los pilotos con gran compromiso social es el joven Max Gutiérrez # 53 de Pro Rally – Maxitoys - Grupo Industrial Hoppe –Furor que llega a esta cita con dos excelentes resultados en las carreras anteriores, una victoria y un segundo lugar, que lo animan a buscar obtener de nueva cuenta la victoria y también a quedarse con la pole por tercera vez de manera consecutiva ya que en ese rubro ha sido un excelente piloto en las pruebas cronometradas.

“Creo que todo ha sido consecuencia del trabajo en equipo, todos en el PRO RALLY tenemos los objetivos muy claros y eso se refleja en la pista, a mí solo me toca conducir y sacar el mejor rendimiento de la camioneta así que si seguimos por la misma línea creo que el resultado se puede dar. Intentaremos desde las prácticas poner a punto la # 53 de Pro Rally – Maxitoys - Grupo Industrial Hoppe –Furor para salir por la pole el sábado y tratar de llevarnos la de cuadros este domingo algo que sería muy especial debido a las circunstancias por las que está pasando México ahora. Esta carrera será por todos los que han sufrido alguna pérdida, estamos seguros que la gente hará su aportación de artículos de primera necesidad y que tendremos un lleno en el Súper Óvalo Chiapas, la idea es sumar para ellos.

Sin lugar a dudas y seguros estamos que la afición Racing acudirá al llamado de Nascar México para canjear sus donativos por un boleto de entrada, que será una gran recompensa a la generosidad del pueblo Chiapaneco donde vivirán un momento de alegría después de los momentos de angustia. Las Mikel´s Trucks darán el toque de emoción y adrenalina a este fin de semana de carreras pues su campeonato se encuentra muy peleado y cualquiera que se descuide puede irse despidiendo de la posibilidad del título y para eso estará muy atento el joven piloto capitalino.

“En nuestra mente está el ir paso a paso en este campeonato, gracias a Dios se nos han ido dando los resultados pero esto apenas comienza para mí soy novato pero buscaremos seguir mejorando. Espero que podamos apoyar a nuestra gente el fin de semana y que nos den su aliento en la pista para darles una buena carrera y regresen contentos a casa. Ojala que les pueda regalar una victoria a todos mis seguidores así como a mis patrocinadores Pro Rally – Maxitoys - Grupo Industrial Hoppe –Furor. Los esperamos en Chiapas para continuar con el apoyo en las zonas afectadas.

Los días 29 y 30 de Septiembre, así como el 1ero de Octubre Chiapas será beneficiada con la NASCAR CORRE POR CHIAPAS acude a realizar tu donativo y obtén tu pase de entrada para vivir la décima fecha de la temporada.

Sigan las noticias de Max en sus redes sociales:
Facebook: Max Gutiérrez
Maxitoys racingteam
Ladecuadros

Publicado en Nascar México
Objetivo cumplido para el mexicano subió al podio, en su primera carrera en esta serie.
Costa Rica. El piloto mexicano Pepe Montaño, logro el objetivo con el que llegó a esta carrera, el cual era poder dar a conocer su mensaje de ayuda para México y mostrarse en esta competida serie de Centroamérica,  donde brilló en la categoría de los Master logrando en sus dos hits, en el primero fue segundo de su categoría y finalizó P11 en la general en su segunda oportunidad logró la P1 de los Master y el séptimo general, para el tercer hit corrió su compañero de equipo Carlos Rodríguez, quien se despidió de las pistas en esta carrera, con los resultados Pepe demostró que lo que le falto fue más tiempo a bordo del auto Toyota # 27 de F34 - NUPEC – WEEPEC, con esto dejó muy contentos a los integrantes del equipo, así como a todos los aficionados que acudieron a esta gran final.
“Estoy muy contento y agradecido con el CTCC, con Carlos Rodríguez por la oportunidad, ya exprese mis claras intenciones de regresar para la temporada 2018, me intereso mucho este campeonato, me gustó el formato y tuvimos platicas con varios equipos espero poder concretar algo para hacer una temporada completa acá. Fue una gran experiencia para mí en lo personal, debido al profesionalismo que hay en los equipos y en la organización, han logrado que haya igualdad en los autos, la única diferencia, aquí son los pilotos y el trabajo de cada equipo, en cada fin de semana de competencia, es la primera vez en mi carrera deportiva que puedo sentir esto, este tipo de campeonatos deberían de existir en otros países, es un gran espectáculo para el público, lo disfrutan mucho! Solo puedo decir gracias Costa Rica pro las atenciones, por recordarnos y apoyarnos desde acá en este momento tan difícil que estamos pasando, nos veremos pronto, como es mi estilo seguiré trabajando para estar activo”, finalizó Montaño.
Con esta buena participación en el CTCC de Costa Rica, con un podio Pepe firma una buena actuación en los autos más rápidos de Centroamérica, dejando el nombre de México muy en alto y cumplió con el  objetivo de seguir sumando ayuda para su país, que poco a poco comienza a recibir ayuda y ahora hasta del mundo racing, estaremos al  pendiente de las noticias que genere el piloto mexicano que puede ser representante en la próxima temporada en esta  bella patria.
Sigan la actividad de Pepe Montaño en sus redes sociales:
Twitter: @pepemontano
Facebook e Instagram: Pepe Montaño
Ladecuadros.
Publicado en News
Página 1 de 5

Suplemento Semanal

 

Puesta a punto 254

Suscríbete a nuestro Suplemento Semanal

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.