Gilberto Padilla Mendoza
Lo más nuevo

Acura TLX 2021: Lleno de cualidades

%AM, %16 %638 %2020 %08:%Dic

Desde ahora cuando hablemos de sedanes premium tendremos que incluir en la conversación a Acura TLX pues la nueva generación vaya que si despunta en todos los aspectos.

 

El diseño es uno de los puntos fuertes y es que cuando hablamos de un sedán de lujo es imperativo que se elegante y refinado y TLX cumple a cabalidad con su cometido gracias su diseño basado en el concepto Precision Crafted Performance, que se traduce en un diseño más atlético, atrevido y elegante.

2021 TLX Advance 09 1200x900

Al frente llaman la atención los faros Jewel Eye con cuatro elementos LED y luces LED blancas y brillantes diurnas tipo “Chicane” y llama la atención la soberbia parrilla diamante con líneas estilizadas que es uno de los puntos fuertes de su estética.

 

Pareciera que estamos ante un sedán de dimensiones bastante grandes debido a sus líneas pero la nueva generación de TLX apenas sobrepasa los 4.9 metros, así que la versatilidad está garantizada.

2021 TLX Advance 11 1200x900

Atractivo por fuera pero teníamos curiosidad por conocer su comportamiento y para ello fuimos convocados a pasar una tarde en Tepoztlán, Morelos para pasear por la región al volante de este Acura TLX que para esta generación creció su distancia entre ejes para cerrar la medida en 2.8 metros.

 

Quienes han manejado por las calles de Tepoztlán saben que por sus calles estrechas, vados y cuestas pronunciadas, pueden meter en aprietos a un auto de grandes proporciones, pero para nuestro TLX fue pan comido pues en todo momento se comportó a la altura y nos dimos tiempo incluso para estacionarlo sin afectar el tránsito para tomar unas fotografías en el pueblo mágico morelense.

 

Luego llegó el momento de salir a carretera a exigirle más al bloque 2.0 Litros 4 cilindros de 16 válvulas DOHC que equipa la única versión del TLX que se ofertará en nuestro país y que despliega 261 caballos y una vez que pisamos el acelerador a fondo la fuerza y el gran desempeño son excelsos pues la respuesta a nuestro pie derecho fue inmediata, eso sí, disfrutando de los cambios rápidos y de gran precisión de la caja automática de 10 velocidades Shift by Touch que equipa este sedán.

2021 TLX Advance 10 1200x900

Una vez de vuelta al hotel donde nos hospedamos tuvimos la oportunidad de apreciar con calma los acabados interiores de TLX sabiamente elegidos y aplicados con los que nos queda claro que estamos ante un auto premium hecho y derecho.

2021 TLX Advance 27 1200x900

Para esta generación Acura echó toda la carne al asador en cuanto a infoentretenimiento y conveniencia, pues además del cargador inalámbrico para smartphones encontramos montada en el tablero una pantalla LCD a color de 10.2 pulgadas montada en tablero, con información disponible del sistema de audio, Handsfreelink y funciones del sistema de navegación, además de ofrecer conexión con smartphones vía Apple CarPlay y Android Auto.

Acura TLX 2021

Acura TLX se ofrecerá en una sola versión (Advance) con un precio de $899,900.

Ford Bronco Sport: Simplemente imparable

%AM, %16 %625 %2020 %08:%Dic

Desde hoy podemos decir que Ford Bronco ocupa ya un lugar muy especial en la industria automotriz mexicana, pues además de ser producida en nuestro país, concretamente en la planta de la firma en Hermosillo, Sonora, llega a ponerle más sabor al segmento de los 4x4 donde nos espera una buena batalla.

 

Obviamente contamos uno por uno los días para poder conocerla en persona y comprobar que el trabajo de los ingenieros de Ford, muchos de ellos mexicanos, tuvo como resultado un vehículo que no se detiene ante nada y ese día por fin llegó.

DSC 0708

Nos fuimos a las instalaciones de Off-Road a las afueras de la ciudad de México para conocer de qué es capaz esta Bronco cuya gama se compone de tres versiones y una edición especial denominada “First Edition”.

 

Iniciamos la prueba en el hábitat natural de Bronco: entre tierra, rocas y pendientes y lo hicimos al volante de la versión Badlands que bajo el cofre monta el motor 2.0 Litros Turbo Ecoboost de 245 caballos de fuerza y 275 lb/pie de torque y que se conecta a una caja automática de ocho velocidades con SelectShift y paletas de cambio al volante.

 

Esta versión ofrece hasta siete modos de manejo: Normal, ECO, Sport, Lluvia / Resbaladizo, Lodo / Surcos, Arena, Rock Crawl y al pasar por la sección de rocas, Bronco libera sus mejores talentos pues pasó sin inmutarse para luego enfilarse hacia una cuesta que cubrió briosa y gallarda.

DSC 0512

Estos modos de manejo pueden elegirse mediante una coqueta perilla y a los modos de manejo Ford tuvo el curioso detalle de llamarle G.O.A.T. Modes, y de hecho de palancas ni hablamos. Fiel a la tradición de la marca, los cambios de la transmisión son mediante una perilla.

 

Luego había que poner a prueba el control de descenso en pendientes y la soltura con la que descendió la cuesta nos sacó una espontánea sonrisa pues Bronco lo hizo ver muy sencillo y creemos que ese es el más grande atributo de Bronco: que todo el Off-Road lo hace ver muy fácil.

DSC 0018

Salimos de la zona Off-Road para enfilarnos a la sección asfaltada y la curiosidad nos invadió por saber cómo se comportaría y para ello cambiamos la versión Outer Banks (los nombres de las versiones son una joya), que equipa el bloque 1.5 Litros Turbo EcoBoost de 181 caballos de fuerza 190 lb-pie de torque.

 

Tomamos el circuito y nos pidieron acelerar a fondo. Grandiosa respuesta de Bronco que respondió a nuestro pie derecho y ni qué decir del sonido del motor pero más nos sorprendió la estabilidad y postura de esta SUV que al pasar por la zona del eslalon hizo la labor a la perfección y con ello se erige como un vehículo perfecto también para el manejo diario pues es noble y precisa en su manejo.

DSC 0518

Aprovechamos una pausa en la prueba para comprobar el buen gusto que tuvo Ford para crear al interior una atmósfera que lo mismo integra buenos acabados y materiales que estén a la altura cuando se trate de poner a prueba su durabilidad.

 

El sistema de infoentretenimiento es el icónico SYNC3 alojado en una pantalla táctil de 8 pulgadas (que en la versión Outer Banks integra la tecnología “Pinch to Zoom”, con Applink, Apple CarPlay y Android Auto.

Bronco Sport Interior 03 2

El sistema de sonido, a excepción de la entrada de gama (Big Bend), se compone de 10 bocinas y Subwoofer firmadas por B&O by Bang & Olufsen, que ofrece un sonido de elevada calidad.

Bronco Sport Interior 01

Prueba superada. Ford Bronco regresa por la puerta grande y puesta a punto para los tiempos actuales. Sus grandes prestaciones en Off-Road y la soltura que muestra en el asfalto lo hacen un vehículo muy completo que en ecuación con su notable equipamiento, tecnología y asistencias a la conducción tiene las armas perfectas para dar pelea.

DSC 0264

PRECIOS Y VERSIONES

 

  • Big Bend: $618,000

  • Outer Banks: $697,000

  • Badlands: $789,000

  • First Edition: $803,000 (Edición limitada)

JAC J7 2021 brilla con luz propia

%PM, %12 %913 %2020 %14:%Dic

JAC sigue dando pasos agigantados en el mercado mexicano y ahora incursiona en un segmento afamado por su gran competencia con un vehículo que tiene todo para ponerse de tú a tú con modelos ya consolidados y a continuación diremos por qué.

 

Decíamos que el diseño de este vehículo ensamblado en Ciudad Sahagún, Hidalgo es sumamente llamativo pues es fresco y vanguardista, comenzando por la parrilla frontal cuyo diseño en conjunto con los faros full LED le dan una apariencia bastante interesante.

J7 s4

Aunado a lo anterior, el exterior de las versiones con carrocería bitono está embellecido en los laterales por rines de aluminio de 17 pulgadas tintados también bitono.

 

Atrás vemos una muy atractiva cajuela tipo liftback que le da más frescura a este J7 que se ofrecerá como modelo 2021 en tres versiones:Advanced, Quantum y Limited.

J7 s1

Este nuevo miembro de la marca ofrece motor 1.5 Litros turbo de 148 caballos de fuerza y dependiendo de la versión que se elija se conecta ya sea a una caja manual de 6 velocidades, o bien una transmisión CVT con simulación de cambios sport.

 

Al interior encontramos buenas cosas empezando por la pantalla táctil con perfil vertical de 10.4 pulgadas donde se despliegan algunas aplicaciones de smartphones a través de Apple CarPlay y Android Auto.

J7 in1

El cuadro de instrumentos es totalmente digital de 10 pulgadas con muy buenos gráficos que ayudan al conductor a mejorar su experiencia de manejo y hablando del conductor, están disponibles al volante mandos de audio, sistema de sonido que por cierto está compuesto por ocho bocinas.

 

El interior puede ser ambientado con luz con opción de 64 colores diferentes y además encontramos asientos forrados en piel, mientras que la banca de conductor es calefactable y también los ocupantes disponen de hasta cuatro tomas USB.

J7 in6

En lo tocante a seguridad JAC J7 también despunta gracias a seis bolsas de aire, cámara 360 en HD; alerta de punto ciego, alerta de cruce de tráfico trasero, sensores delanteros y traseros.

 

Este J7 vaya que si promete.

Jaguar F-Type 2021: Lleno de adrenalina

%PM, %04 %019 %2020 %17:%Dic

El legado de Jaguar F-Type es rico y la muestra son los 178 premios que ha ganado desde su aparición, incluido el World Car Design of the Year y ahora para 2021 la oferta de este británico es soberbia con cambios en lo estético y mucha adrenalina bajo el cofre.

 

Los cambios si bien es cierto son discretos, sobre todo en lo estético, refinan aún más las seductoras líneas de este británico comenzando con las luces LED Pixel que ahora se muestran más delgadas y estilizadas para darle a este F-Type una apariencia más audaz.

jaguar f type 2021 ext

Los rines presentan también un nuevo diseño, al igual que las tomas de aire laterales con el detalle del leaper de Jaguar. La parte posterior también vio adelgazadas sus juegos ópticos que incorporan la última tecnología LED y el gráfico distintivo trasero Jaguar "Chicane".

 

Los tubos de escape varían dependiendo la versión. Los F-Type equipados con el motor cuatro cilindros integra un solo acabado central cuadrilátero, mientras que los ejemplares vitaminados con el bloque V8 presentan escapes externos cuádruples, y el último presenta la letra R grabada.

jaguar f type 2021 ext

Al abrir las puertas vemos una cabina donde el refinamiento queda de manifiesto y centra la posición de sus controles y botones hacia el conductor. En cuanto a acabados encontramos piel Sienna Tan Windsor, Gamuza, Alcántara y Noble Chrome con acabado satinado, mientras que la artesanía de Jaguar se materializa en detalles como el monograma bordado en los asientos y en las molduras de puertas. 

jaguar f type 2021 interior

El sistema de infoentretenimiento es soberbio y es que la pantalla central crece en sus dimensiones a 12.3 pulgadas y es ahí donde se aloja el sistema de infoentretenimiento Touch Pro con conexión a smartphones vía Apple CarPlay y Android Auto. El sistema de sonido, en tanto, corre a cargo de Meridian.

jaguar f type 2021 1

Bajo el cofre hay suculentas opciones motrices: comenzando con un bloque 2.0 Litros turbo de 300 caballos de fuerza, luego F-Type escala a un 5.0 Litros V6 que emana 380 hp, mientras que la versión más radical monta un soberbio V8 de 5.0 Litros que entrega nada menos que 575 caballos de potencia y que, vale la pena decirlo, entrega un desempeño sublime y un sonido que enchina la piel, gracias también a la transmisión automática de 8 velocidades que entrega cambios dinámicos y juega un papel fundamental en el gran desempeño de este F-Type.

Toyota Hilux 2021 reafirma su legado

%PM, %30 %825 %2020 %12:%Nov

Hace 17 años Toyota Hilux llegó a México y desde entonces se ha convertido en un referente en su segmento gracias a sus capacidades, eficiencia y durabilidad, no por algo la propia marca la llama “La Indestructible”

 

Y de verdad que el mote le queda a la perfección, pues el legado de Hilux se extiende a lo largo de 50 años y en nuestro país vaya que si prueba las mieles del éxito, tanto así que desde hace cuatro años ocupa el primer lugar en ventas de la marca en nuestro país.

toyota Hilux 2021 lateral

Bajo el cofre encontramos buena variedad empezando por un bloque a gasolina de 2.7 Litros de 166 caballos, en tanto que las versiones motorizadas a Diésel para 2021 ofrecen más potencia, prueba de ello es el propulsor 2.8 Litros con Turbocargador de Geometría Variable e Intercooler  de 201 caballos. Este motor, precisa Toyota, ofrece un torque para la versión con caja manual de 310 lb/pie, mientras la presentación con caja automática entrega 369 lb/pie.

 

Hablando de cajas, las versiones Chasis cabina, Cabina Sencilla, Doble Cabina Base y Doble Cabina SR montan transmisión manual de 5 velocidades y de 6 velocidades en las versiones Diésel.

Captura de Pantalla 2020 11 30 a las 12.50.46

Las capacidades de carga de Hilux van, dependiendo la versión de los 805 kg hasta los 1,230 kilogramos.

 

Al interior encontramos más ergonomía, comodidad y también buena conectividad: desde la versión Doble Cabina Base encontamos pantalla de 8 pulgadas; Smart Device Link, Apple CarPlay y Android Auto. Además de controles al volante que viene forrado en uretano desde la versión Doble Cabina Base y también en las versiones Diésel.

 

En lo referente a seguridad, Hilux ofrece elementos de su exitoso y eficiente  Star Safety System de Toyota:

Captura de Pantalla 2020 11 30 a las 12.53.16

• A-TRAC (Control de tracción activo) en las versiones Doble Cabina Base y Doble Cabina SR.

• TRAC (Control de tracción) en las versiones Diesel.

• VSC (Control de Estabilidad) desde la versión Doble Cabina Base.

• Control Crucero en la versión Doble Cabina DSL AT.

• Frenos ABS.

 

Son seis las diferentes versiones de Toyota Hilux 2021 y su precio inicia en $354,800 pesos.

Jeep Wrangler Rubicon 392 no conoce los límites

%PM, %27 %814 %2020 %12:%Nov

El mítico Wrangler se reinventa una y otra vez y ahora muestra la versión Rubicon 392 que es como ya dijimos, el más potente de todos los tiempos y si a eso le agregamos las capacidades 4x4 a las que nos tiene acostumbrados Jeep, estamos ante un vehículo que trascenderá los tiempos.

 

Comencemos hablando de lo que monta bajo el cofre: un 6.4 Litros V8 de 392 pulgadas cúbicas, que se convierte en el primer V8 montado en un Wrangler desde fábrica en 40 años.

jeep wrangler rubicon 392

Este bloque es capaz de entregar 470 caballos de fuerza y 470 lb-pie de torque y tiene el poder para cubrir el cero a 100 kms/hr en tan solo 4.5 segundos y es hasta 40% más rápido que un Wrangler Rubicon con motor V6.

 

La transmisión dispuesta es una automática TorqueFlite 8HP75 de ocho velocidades, que se pueden gestionar mediante paletas de cambio de aluminio en el volante, primicia en la línea Wrangler, o mediante el selector electrónico del cambio (Electronic Range Selector).

jeep wrangler rubicon 392

Las capacidades Off-Road también son sublimes y es que este Jeep Wrangler Rubicon 392 ofrece mayores ángulos de aproximación, ventral y de salida, a una articulación de la suspensión y maniobrabilidad mejoradas, y a una capacidad para atravesar masas de agua de hasta 32.5 pulgadas de profundidad.

 

La caja de transferencia activa de dos velocidades Selec-Trac, tracción en las cuatro ruedas permanente, ejes Dana 44 de grueso calibre para trabajo pesado con diferenciales de bloqueo electrónico y desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera, forman parte de las prestaciones fuera del asfalto de este Wrangler que también tiene los tamaños para cubrir el cuarto de milla en apenas 13 segundos.

Jeep Wrangler Rubicon 392 13

Los neumáticos que calza este Wrangler son de 33 pulgadas, mientras que los rines tienen un diámetro de 17 pulgadas con beadlock de serie.

Al interior encotramos costuras en bronce y tapicería de cuero negro dominante. Los asientos, con las palabras Rubicon 392 integradas están forradas en piel y como novedad el cuadro de relojes recibe nueva numeración y nuevo diseño y como ya mencionamos líneas arriba, el volante forrado también en cuero integra por primera vez en la historia de Jeep paletas de cambios.

 

El sistema de infoentretenimiento es el afamado Uconnect que despliega información en la pantalla central que es táctil a color 8.4 pulgadas, donde también se pueden gestionar las Off-Road Pages de Jeep, que permiten a los propietarios monitorear la oscilación, el balanceo, la altitud, las coordenadas GPS, la distribución de la fuerza, entre otros datos.

Jeep Wrangler Rubicon 392 18

El Jeep Wrangler Rubicon 392 2021 saldrá a la venta en el primer trimestre de 2021.

Infiniti QX55: Es un atrevido

%PM, %27 %810 %2020 %12:%Nov

El cada vez más nutrido segmento de los crossover coupé tiene en Infiniti QX55 a uno de los que tiene todo para ser un protagonista y es que las líneas que muestra cautivan sin duda.

 

El diseño sin duda es uno de sus puntos más fuertes, pues el refinamiento queda de manifiesto incluso desde que apreciamos la parrilla frontal cuyo patrón de malla se inspira en el origami que proporciona profundidad visual y muestra el arte moderno de inspiración japonesa.

All new 2022 QX55 AWD 4J6A4554 1200x800

En la parte posterior encontramos detalles muy vistosos como las 45 luces LED digitales "Digital piano key" que componen los juegos ópticos traseros. En la fascia trasera inferior encontramos tonalidades al color de la carrocería y difusores de doble escape.

 

Al interior lo que nos dejan ver las primeras imágenes son acabados bitono y una gran exquisitez en cuanto a aplicación de acabados y distribución de mandos y controles.

INFINITI QX55 1210.JPG 1200x800 2

El panel central está coronado por dos pantallas táctiles a color de 7 y 8 pulgadas donde se aloja tanto el sistema de infoentretenimiento como funciones de conveniencia para el conductor.

 

Respecto al primero, QX55 integrará Apple CarPlay inalámbrico, en tanto que los usuarios de Android Auto podrán hacerlo a través de toma USB y hablando de conexión en este crossover estarán disponibles cuatro puertos USB (uno de tipo C y tres de tipo A).

All new 2022 QX55 AWD 4J6A5062 1200x800

El corazón dispuesto para este nuevo miembro de la familia Infiniti es un 2.0 Litros VC-Turbo de 268 caballos de potencia que se conecta a una caja CVT con tecnología "shift-by-wire" y dispone de hasta cuatro diferentes modos de manejo: Estándar, ECO, Deportivo y Personal.

 

Infiniti QX55 llegará al mercado estadounidense como modelo 2022 durante la primavera del año entrante.

RAM Power Wagon 75th Anniversary Edition 2021: Cuestión de honor

%PM, %23 %838 %2020 %13:%Nov

El pasado 11 de noviembre en Estados Unidos se conmemoró el Día de los Veteranos en Estados Unidos y RAM lanza una edición especial que celebra la herencia de la marca que se remonta a los tiempos de la II Guerra Mundial con una edición denominada Ram Power Wagon 75th Anniversary Edition 2021, producida en la planta de FCA en Saltillo, Coahuila.

 

Obviamente encontramos elementos exclusivos en exteriores como un distintivo en la puerta con la leyenda “Power Wagon 75 Years of Service”, una parrilla con rejilla de metal y emblema RAM tintado en color bronce Gunmetal, gráficos negros (Diamond Black) para puertas y puerta trasera, y rieles de protección con escalón lateral. 

Ram Power Wagon 75th Anniversary Edition 2021 2 1

El frontal fue finamente embellecido en la parte de los juegos ópticos delanteros al agregarse contornos en negro brillante. Los laterales dan cuenta de una robustez propia de los vehículos de la casa norteamericana cortesía de los rines de 18 pulgadas en aluminio fundido con beadlock los cuales visten neumáticos de 33 pulgadas. 

 

En el interior se respira una atmósfera absoutamente premium gracias en buena parte a los acabados en pielMountain Brown, que incluye asientos deportivos con un logo conmemorativo “Power Wagon 75” e inserciones en las puertas, bordes del equipo de radio en aluminio cepillado oscuro con acentos en negro piano.

Ram Power Wagon 75th Anniversary Edition 2021 9 1

 

También encontramos insertor en color negro brillante en el panel de instrumentos y la consola central, así como en los distintivos del tablero de instrumentos. 

Ram Power Wagon 75th Anniversary Edition 2021 4 1

En temas de conectividad encontramos el sistema Uconnect 4C NAV alojado en la ya mítica pantalla de 12 pulgadas en forma vertical (que sigue enamorando a propios y extraños) y que es  totalmente configurable.

 

Esta Ram Power Wagon 75th Anniversary Edition 2021 será el primer ejemplar de la marca que disponga para el conductor de los Off-road Pages, mediante los cuales el conductor sabrá cuál es  la distancia al suelo, posición de la caja de transferencia, el cabeceo y balanceo y otros indicadores complementarios. 

Ram Power Wagon 75th Anniversary Edition 2021 9 1

Bajo el cofre se mantiene la gran oferta de poder: un HEMI V8 de 6.4 Litros de 410 caballos, que se conecta a una caja automática de 8 velocidades.

 

Sin duda una pick up muy especial

Chevrolet Captiva 2022 alista el regreso en grande

%PM, %18 %898 %2020 %14:%Nov

Chevrolet Captiva conquistó a propios y extraños durante la primera década del siglo XXI y ahora luego de un receso, la marca estadounidense confirma su regreso al mercado mexicano para el año entrante.

 

Por el momento Chevrolet se guardó para mejor ocasión los detalles mecánicos de esta Captiva que se ofrecerá como año modelo 2022, aunque ya sabemos que ofrecerá versiones para cinco o siete pasajeros, buscando plantarle cara a lo mejor de su segmento con dicha versatilidad.

Chevrolet Captiva 2022 exterior trasera

Las primeras imágenes dan cuenta de un exterior muy peculiar y que a decir de la firma es una nueva interpretación de la tendencia en diseño que ha adoptado Chevrolet con líneas fluidas y aerodinámicas.

 

Los primeros adelantos de equipamiento exterior hablan de faros LED, líneas deportivas y rines de aluminio de 18 pulgadas.

 

La cabina ofrecerá asientos revestidos en vinipiel, botón de encendido Start/Stop, asientos de segunda fila abatibles 60/40 y de tercera fila 50/50, configuraciones bastante apetitosas porque habla que la versatilidad en cuanto a espacio de Captiva será uno de sus puntos fuertes.

Chevrolet Captiva 2022 interior

En temas de equipamiento encontraremos muy probablemente todo lo mejor en cuanto a conectividad de Chevrolet y para muestra, además de la conexión Bluetooth, dispondrá de conexión con smartphones a través de Apple Carplay y Android Auto. Además, Captiva ofrecerá 4 puertos USB ubicados a lo largo de la cabina.

 

En cuanto a seguridad la oferta también se antoja muy completa con cuatro bolsas de aire, frenos ABS; control de estabilidad y cámara de visión trasera.

Chevrolet captiva 2022 parrilla

Chevrolet precisa que Captiva llegará a México durante la primera mitad del año entrante como modelo 2022 y será cercana a su fecha de lanzamiento cuando sepamos cuál será la oferta motriz, de equipamiento y, por supuesto, los precios.

Siempre sí: Suzuki Jimny llega a México

%PM, %16 %816 %2020 %12:%Nov

Ya llegó por quien lloraban. La marca japonesa dio su brazo a torcer y sorpresivamente presentó en nuestro país su vehículo perfilado para Off-Road, Jimny, un vehículo de poco más de 3.6 metros de largo que promete mucha diversión.

Suzuki Jimny 2020 1

Por corazón monta un 1.5 Litros aspirado naturalmente de 102 caballos, conectado ya sea a una caja manual de 5 velocidades o automática de cuatro. La gama comienza en $404,990 y cierra en $424,990.

Suzuki Jimny 2020 lateral 1

De serie cuenta con un clúster de instrumentos con iluminación en color naranja que evoca al Jimny de primera generación, volante forrado en piel, controles de audio y manos libres al volante, sistema de aire acondicionado automático, tomacorrientes de 12v, vestiduras de los asientos en tela, centro de infoentretenimiento con pantalla touch de 7” con conectividad a Apple CarPlay y Android auto, sistema bluetooth y USB, rines de 15”, faros de proyección LED, ajuste de altura de faros manual y 6 bolsas de aire.

Suplemento Semanal

 

Puesta a punto 254

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.