Items filtered by date: Octubre 2017
Lo más nuevo
Items filtered by date: Octubre 2017
Jueves, 23 Noviembre 2017 13:13

Lamborghini acelera al Papa Francisco

La velocidad toma tintes celestiales con ésta entrega de la casa de los toros de lidia, quienes entregaron una versión muy especial de su Huracán RWD, que fue entregada al Papa Francisco en el Vaticano.

Este Huracán vestido para la ocasión será subastado el 12 de mayo de 2018 y lo recaudado será destinado a causas caritativas: restaurar aldeas en Irak; víctimas de tráfico humano y ayudar la labor de los misioneros en África

Publicado en Noticias Industria
Jueves, 23 Noviembre 2017 12:48

Mazda 6 antes que nadie y ahora con turbo

Todos han guardado a piedra y lodo cómo se verán los modelos con los que pelearán por los reflectores del próximo Salón de Los Angeles. Sin embargo, la firma japonesa nos da un adelanto del nuevo look de su Mazda 6 2018.

Los cambios en la genética de este modelo son sutiles pero notables, sobretodo en la parrilla, pero toda la estética queda un tanto en el olvido al encontrarnos unas motorizaciones más eficientes y emocionantes: ambas cuatro cilindros 2.5 litros, una de aspiración natural y una más, ¡agárrense!, turboalimentado que ya nos había presumido en el CX-9. ¡Wow!

Aún nos faltan unos días para el Auto Show de Los Angeles, el 29 de noviembre, para tener todos los datos de este vibrante Mazda 6. Seamos pacientes.       

Publicado en Noticias Industria
Miércoles, 22 Noviembre 2017 13:37

Aston Martin Vantage 2018 belleza en movimiento

La firma inglesa prometió que cada año nos deslumbraría con, al menos, un nuevo modelo por año y vaya que si ha cumplido con las primeras imágenes de su Vantage 2018.

Heredero de las líneas del DB10 de James Bond recoge lo mejor de la mecánica y recientes desarrollos de Aston Martin, con materiales enfocados a reducir el peso del auto, así como motorizaciones para exprimir hasta el último de sus caballos de fuerza.

Está impulsado por un motor V8 4.0 litros biturbo que desarrolla una potencia de 510 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. Su aceleración de 0-100 km/h en sólo 3.6 segundos.   

Publicado en Noticias Industria

-Moisés ha ganado 2 de las 4 fechas y en esta ocasión se correrán 3 rondas del calendario.

 

El piloto oriundo de Guadalajara Jal. Llega como sólido líder de la FIA F4 NACAM al Gran Premio Pegaso, este fin de semana que promete muchas emociones con tres carreras puntuables en un circuito que hacía tiempo no tenía una carrera de carácter internacional y que hoy abre sus puertas al mejor serial de autos Formulas que hay en México y Latinoamérica. De La Vara ha logrado ganar 2 carreras pero ha tenido muy buenos rivales, como son la piloto poblana Alexandra Mohnhaupt y el  brasileño Igor Fraga, ellos estarán en los reflectores de este fin de semana, ya que dependiendo de sus resultados podría haber un cambios en el liderato general, por lo apretado que se encuentra el campeonato, cuando es muy joven aún. Todo esto se podrá presenciar este fin de semana, en Toluca, donde ya la afición esta lista, para apoyar al piloto del # 6 JALISCO ES MÉXICO - IEP- UAG – PROMOMIN – WEST MEDIA – SUSHI ZUSHI – REBELLION, qué junto a su equipo el Martiga EG buscarán salir del trazado mexiquense al frente.

 

“No hemos parado de trabajar, estábamos listos para que fuera en Puebla esta fecha, se ha cambiado ahora a Pegaso, como les digo ahora a pensar en un circuito más trabado, de más curvas , pero muy rápido y técnico, así que ya estamos ahora pensando en este escenario que para la mayoría en el campeonato será nuevo, pero es lo mismo para todos, aprovecharemos las salidas a pista, porque solo será evento de sábado y domingo, tendremos que ser muy precisos con nuestra información a mis ingenieros para lograr lo mismo que hemos hecho desde la primera fecha de esta nueva temporada. Ya hemos investigado sobre la pista y será muy entretenida para nosotros como pilotos, así como para la afición que nos acompañe, porque se puede apreciar casi todo el trazado. Estamos listos para seguir defendiendo el liderato, no nos vamos a presionar, aunque sabemos que estamos muy parejos en cuestión de puntos pero eso es lo emocionante de un campeonato que haya pelea y en este año sí que la hay, llegaremos a hacer cada uno en el equipo, lo que sabemos esperamos todos las cosas salgan como las estamos planeando, nos vemos en el circuito de Pegaso donde las emociones estarán garantizadas este fin de semana, todos queremos ganar y los equipos han trabajado fuerte”, apuntó el líder de la F4 Nacam.

 

Así las cosas, toda la afición mexiquense está lista para vivir la fecha 3 de la FIA F4 NACAM, que han sido emocionantes de principio a fin, la primera como pre estelar de la WEC y la segunda como previa de la F1, las cosas llegan muy interesantes por el primer lugar de la tabla general. Tendrán actividad el sábado con 2 prácticas libres, calificación y carrera sabatina, para el domingo 25, sesión de Warm Up y 2 competencias más, para beneplácito de los seguidores de las carreras de autos formula.

 

Apoyen al líder de la F4 Moisés de la Vara en sus redes sociales:

#MDLV

Twitter@moidlv

Instagram moi_dlv

Facebook Moises de la Vara

 

Ladecuadros.

 

 

Publicado en F4 NACAM

Si eres fanático del Mustang, entonces ya habrás empezado a salivar al ver la fotografía de esta auténtica joya sobre ruedas. Se trata del primer prototipo del Shelby GT 350 que pronto será puesto bajo el martillo por la casa de subastas Barrett-Jackson.

El vehículo fue ensamblado en 1966 y aún conserva el vinilo azul en el techo que  nunca llegó a producción. La buena noticia es que podría ser tuyo si ofreces la suficiente plata durante la subasta, que tendrá lugar en enero en la ciudad de Scottsdale, Arizona, Estados Unidos.

Para poner en movimiento a esta obra de arte la firma de Detroit hecho mano de un todopoderoso bloque V8 de 4.7 litros, acoplado a una transmisión manual de cuatro velocidades. Es importante destacar que este propulsor fue colocado en este prototipo para poner a prueba sus prestaciones antes de ser puesto en circulación oficialmente en 1968.

Como es de esperarse, cuenta con todos los certificados que autentifican su procedencia, estado y valor, un apartado en el que se estima supere el millón de dólares durante la puja.

Publicado en Noticias Industria

Si bien el tema de los motores turboalimentados puede parecer una tecnología actual, lo cierto es que lleva más de cinco décadas entre nosotros.

Fue hace justamente 55 años que el Oldsmobile F85 Cutlass, en la legendaria versión JetFire, se convirtió en el primer vehículo dotado con un propulsor V8 3.5 litros turbocargado, una obra maestra y un gran reto para los ingenieros de General Motors en aquella época.

Así, este turbo industrial Garrett lograba incrementar la potencia de 155 caballos de fuerza del motor original, hasta 215, una cifras tremendas en los sesenta.

Sin embargo, su existencia duró poco; los altos costos de producción y su poca fiabilidad en el funcionamiento minaron su implementación. En total, se estima que se fabricaron no más de cuatro mil unidades de las cuales quedan unos pocos sobrevivientes hoy en día hoy un puñado de ellos que funcionen sin problema.

Publicado en Noticias Industria
Martes, 21 Noviembre 2017 17:21

El sistema Isofix cumple 20 años de vida

A dos décadas del nacimiento del sistema que permite anclar las sillas de niños para que viajen de manera segura en el auto, hoy  en día cuesta trabajo imaginar a un vehículo que no lo incluya. Su origen se remonta al año 1997 cuando Britax Römer y Volkswagen se aliaron para se desarrollo.

Un año antes la firma alemana contactó a Britax Römer, fabricante especializado en sillas de autos desde 1966, para crear un sistema que fuera capaz de sujetar dichas sillas infantiles e implementarlo en el nuevo Volkswagen Golf de cuarta generación.

El objetivo era claro: presentar en sociedad a este hatch back como el primer vehículo con anclajes Isofix durante el Salón del Automóvil de Frankfurt en 1997.

Aunque otras firmas presentaron sus propias interpretaciones, fue el sistema Isofix desarrollado por Britax Römer y Volkswagen el que se convirtió en el estándar utilizado en la industria automotriz hasta la fecha, feliz 20 Isofix.

Publicado en Noticias Industria

La marca del óvalo azul ha lanzado una vibrante convocatoria en México, para romper el Récord Guinness con la mayor cantidad de Mustang  en movimiento.

La cita será el 3 de diciembre en el Centro Dinámico Pegaso ubicado en Toluca. Antes deberás inscribirte en: pegaso.com/Estampida_Mustang  antes del 29 de noviembre.

Este evento contará con diferentes actividades para toda la familia, así como acercar a los asistentes al nuevo Mustang 2018.

Publicado en Noticias Industria
Martes, 21 Noviembre 2017 17:17

Las entrañas de la bestia

La firma Hennessey sorprendió a todos en el SEMA de Las Vegas con su Venom F5 un bólido capaz de alcanzar los 481 kilómetros por hora, ante la insistencia de revelar el interior los representantes de la marca dieron un paso atrás y simplemente no lo hicieron.

Hoy no resistieron la presión y nos dan esta imagen que revela la influencia de la F1 en el desarrollo de un futurista volante, además del extensivo uso de materiales ligeros y resistentes para maximizar el performance de este Venom.

Publicado en Noticias Industria

El futuro nos alcanzó y ya no es necesario salir de casa para adquirir un vehículo. La página web: www.millennialauto.com promete agilizar los trámites de forma confiable. Ponte a la vanguardia.

La pesadilla de perder un día en el tránsito visitando las diferentes agencias para comprar el vehículo que cumpla con nuestras necesidades de movilidad ha quedado en el pasado con este portal de internet que tiene las herramientas necesarias para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.

Luego de dos meses de prueba en la Ciudad de México la página: www.millennialauto.com ya está operando al cien por ciento, para traer una nueva experiencia de compra de vehículos, con el objetivo de simplificar el papeleo, además de las múltiples incomodidades que representa la visita a una agencia.

Todos lo hemos vivido: filas para encontrar un lugar de estacionamiento, malos tratos de los representantes de las marcas, quienes hasta en algunas ocasiones parece que hay que convencerlos para que nos permitan el privilegio de comprarles un auto, además de que no sólo es un día el que se pierde sino que pueden sumar varios, toda vez que, como buenos compradores hay que ver todos los vehículos del segmento al que pertenece el coche de nuestros sueños.

Pues bien, la gran ventaja es que no tienes ni que bañarte para salir a comprar el modelo de tu preferencia, ni aguantar el humor de vendedores de poca monta.
        
Las compras en la era digital 

Para nadie es un secreto que la era tecnológica está modificando nuestros hábitos de vender y comprar un bien o servicio y son pocas las cosas que no podemos comercializar en internet con muchas ventajas. La principal: el tiempo.

Los alcances de www.millennialauto.com cubren las diferentes versiones en las que están disponibles los modelos, así como la claridad en sus precios y las ofertas que en ese momento haya para aprovecharlas, ya que se basan en las listas oficiales de las armadoras. Todo puede ser consultado desde un smartphone, tablet o una computadora.
    
Una vez que el internauta ha decidido cuál es el vehículo que quiere, tiene dos opciones;
1.Agendar una Prueba de Manejo: la cual le lleva el auto a su domicilio laboral o
residencial.

2.Iniciar el proceso de compra.
La comunicación con los ejecutivos de venta puede ser a través de una app popular de
mensajería instantánea, correo electrónico o teléfono convencional.

Esta alternativa está llamada para convertirse en un éxito en México, porque no sólo facilita significativamente el proceso de compra de un vehículo, sino que además es más seguro. Únete a la nueva era.

Publicado en Noticias Industria
Página 1 de 5

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Warning: mysqli::stat(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 219

Warning: mysqli_close(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 226

Warning: mysqli::stat(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 219

Warning: mysqli_close(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 226

Warning: mysqli::stat(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 219

Warning: mysqli_close(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 226

Warning: mysqli::stat(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 219

Warning: mysqli_close(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 226

Warning: mysqli::stat(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 219

Warning: mysqli_close(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 226

Warning: mysqli::stat(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 219

Warning: mysqli_close(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 226

Warning: mysqli::stat(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 219

Warning: mysqli_close(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 226

Warning: mysqli::stat(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 219

Warning: mysqli_close(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 226

Warning: mysqli::stat(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 219

Warning: mysqli_close(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 226

Warning: mysqli::stat(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 219

Warning: mysqli_close(): Couldn't fetch mysqli in /home/puestaap/www/www/libraries/joomla/database/driver/mysqli.php on line 226