Agosto 2016
Lo más nuevo

Items filtered by date: Agosto 2016

El piloto mexicano Ricardo Sánchez – el primer connacional en formar parte del selecto grupo de Atletas NISMO – afrontará este fin de semana la última carrera del campeonato Blancpain GT Series Sprint Cup, la cual se disputará en el Circuito de Barcelona, España.

El mexicano y su compañero de equipo Sean Walkinshaw se encuentran a tan solo 6 puntos de diferencia del tercer lugar y a trece puntos del segundo lugar de este serial. Con 33 puntos por disputar en esta última fecha, el equipo Nissan GT Academy Team RJN se lanzará con todo por una victoria que les permita estar entre las mejores tres escuderías del campeonato.

El equipo ha sabido escalar posiciones para estar dentro de los primeros lugares, y a lo largo de la temporada han brindado batallas memorables. Durante su segunda carrera iniciaron en la posición 35 y consiguieron la tercera posición de su categoría tras lograr una carrera casi impecable, mientras que en su última carrera partieron desde las últimas posiciones y remontaron hasta llegar a la segunda posición de su clase, asegurando un lugar en el podio.

Ricardo Sánchez y Walkinshaw prometen demostrar este domingo 2 de octubre nuevamente este espíritu combativo que los mantiene en los primeros lugares, y a bordo de su Nissan GT-R GT3 NISMO saldrán a la pista apostando todo.

“Para nosotros es muy importante cerrar la temporada con un resultado muy fuerte, ya que tenemos la oportunidad de concluir el campeonato en segundo lugar en la categoría Pro Silver,” comentó el piloto mexicano.

“El circuito de Barcelona es muy complicado ya que tiene un trazado muy cerrado, pero a lo largo del campeonato hemos reafirmado la confiabilidad del Nissan GT-R GT3 NISMO, por lo cual estamos seguros de que tendremos un excelente desempeño,” finalizó.

La primera carrera se llevará a cabo el domingo 2 de octubre a las 2:15 horas (tiempo de México), mientras que la segunda iniciará el mismo día a las 19:10 horas. La carrera se transmitirá en vivo en el siguiente enlace: http://www.blancpain-gt-series.com/live.

 
México es uno de los dos países del mundo con fechas en los cuatro campeonatos más importantes del automovilismo


El Consejo Mundial del Deporte Motor de la Federación Internacional del Automovilismo aprobó este miércoles el calendario provisional de cara al 2017, destacando la participación de México como uno de los dos países con fechas en las cuatro categorías principales, lo que por tercer año consecutivo le dará al país un escaparate especial en el escenario global con la participación activa de OMDAI FIA México.

A un mes de que suenen los motores en el Autódromo Hermanos Rodríguez por el Gran Premio de México 2016, se dio a conocer que la edición 2017 se llevará a cabo el 5 de noviembre, con una temporada de 21 carreras, iniciando el 26 de marzo en Australia, para concluir el 26 de noviembre, en los Emiratos Árabes Unidos.

Con relación al Campeonato Mundial de Resistencia (WEC por su siglas en inglés), mantendrá el mismo orden y escenarios que en 2016, con las 6 Horas de México programadas para el 3 de septiembre, en un año que tendrá un especial significado al representar en el que se lleve a cabo la edición 85 de las emblemáticas 24 Horas de Le Mans.

Asimismo, en cuanto a la Fórmula E, la Ciudad de México recibirá la cuarta fecha del serial el 1 de abril, el cual para la campaña entrante constará de 12 fechas puntuables en 10 escenarios, presentándose por primera ocasión en las ciudades de Hong Kong, Marrakesh, Mónaco, Nueva York y Montreal.

Por su parte, como ya se ha convertido en una tradición en el bajío mexicano, el Rally de Guanajuato figura en el calendario del WRC como la tercera parada de la categoría, a disputarse del 10 al 12 de marzo, en una temporada de 12 fechas, comenzando el 20 de enero en Monte Carlo, para finalizar en Australia.


Calendario 2017 F1
26 de marzo, Melbourne, Australia

9 de abril, Shanghai, China
16 de abril, Bahrain, Bahrain
30 de abril, Sochi, Rusia
14 de mayo, Barcelona, España
28 de mayo, Montecarlo, Mónaco
11 de junio, Montreal, Canadá
18 de junio, Bakú, Azerbaiyán
2 de julio, Spielberg, Austria
9 de julio, Silverstone, Reino Unido
23 de julio, Budapest, Hungría
30 de julio, Hockenheim, Alemania
27 de agosto, Spa-Francorchamps, Bélgica
3 de septiembre, Monza, Italia
17 de septiembre, Sepang, Malasia
1 de octubre, Singapur, Singapur
8 de octubre, Suzuka, Japón
22 de octubre, Austin, Estados Unidos
5 de noviembre, Ciudad de México, México
12 de noviembre, Sao Paulo, Brasil

26 de noviembre, Emiratos Árabes Unidos

Calendario 2017 Campeonato Mundial de Resistencia (WEC)
16 de abril, 6 Horas de Silverstone, Reino Unido

6 de mayo, 6 Horas of Spa-Francorchamps, Bélgica
17/18 de junio, 24 Horas de Le Mans, Francia
16 de julio, 6 Horas de Nurburgring, Alemania
3 de septiembre, 6 Horas of México, México
16 de septiembre, 6 Horas del Circuito de las Américas, Estados Unidos

15 de octubre, 6 Horas de Fuji, Japón
5 de noviembre, 6 Horas de Shanghai, China
18 de noviembre, 6 Horas de Bahrain, Bahrain

Calendario 2016-17 Fórmula E
9 de octubre, Hong Kong, Hong Kong

12 de noviembre, Marrakesh, Marruecos
18 de febrero, Buenos Aires, Argentina
1 de abril, Ciudad de México, México
13 de mayo, Mónaco, Mónaco

20 de mayo, París, Francia
10 de junio Berlín, Alemania
1 de julio, Bruselas, Bélgica
15 de julio, Nueva York, Estados Unidos
16 de julio, Nueva York, Estados Unidos
29 de julio, Montreal, Canadá
30 de julio, Montreal, Canadá

Calendario 2017 Campeonato Mundial de Rally (WRC)
20-22 de enero, Rally de Mónaco

10-12 de febrero Rally de Suecia
10-12 de marzo, Rally de México
7-9 de abril, Rally de Francia

28-30 de abril, Rally de Argentina
19-21 de mayo, Rally de Portugal
9-11 de junio, Rally de Italia
Fecha por Confirmar, Rally de Finlandia
Fecha por Confirmar, Rally de Alemania
Fecha por Confirmar, Rally de España
Fecha por Confirmar, Rally de Gran Bretaña
Fecha por Confirmar, Rally de Australia

*La novena ronda de la Súper Copa Telcel fecha clave para el debutante en esta categoría

 

Alex de alba líder de la clasificación general llegará este fin de semana al GP Hewlett Packard a un escenario clave, para las aspiraciones del piloto de la escudería Anvi Motorsports en una temporada por demás exitosa para el representante de CHOPS / GRUPO SENDA / SOLDER / PLASMA CNC / Centro de corte / EUROBOSS, Anvi Motorsports/ Ladecuadros, ya que no hay que olvidar que fue su debut en esta categoría en la primera fecha de este campeonato, ha sabido junto a su equipo llegar a la cima y hoy llega a tierras queretanas con una ventaja de 21 puntos sobre su más cercano rival, quien es el capitalino Walter Leiva, cuando aún quedas 200 puntos en disputa, algo que le pone un tique de emoción en esta fecha donde serán testigos todos los aficionados queretanos que asistan este fin de semana a ver el mejor espectáculo de automovilismo que hay al autódromo Ecocentro.

“A pesar de la ventaja no estamos nada confiados, será muy emocionante correr en este escenario porque es muy rápido y a la vez trabado en algunas zonas, como piloto te exige tanto en manejo como en saber leer el auto para decirle al ingeniero como poder dejar el balance perfecto para no perder tiempo en las rectas y ser muy constante en las curvas, así que ya quiero estar en la pista del Ecocentro para disfrutar del trazado que se ve muy interesante, ya lo maneje en el simulador, pero es muy diferente a los mandos del V6, todos en el equipo vamos a llegar bien mentalizados para seguir al frente en el campeonato, aún falta camino por recorrer, así que ya platicaremos cuando acabe esta carrera” Indicó de Alba.

Los 5 primeros pilotos de la tabla de posiciones de la V6 aún llegan con posibilidades matemáticas de hacerse del título, por lo que este Gran Premio cobra una enorme importancia y tal vez todo se decida hasta la gran final en el autódromo de los hermanos Rodríguez en el mes de noviembre, por lo pronto nos espera una buena carrera con una afición que está expectante por ver en esta oportunidad todo el espectáculo de la Súper Copa Telcel, en esta su penúltima fecha que estará llena de emociones.

“Ecocentro es una pista que se me antoja correr siento que por mi tipo de manejo podré andar muy rápido, quiero sacar el mejor de los provechos en las prácticas, calificar bien para poder el domingo hacer una carrera muy inteligente, no me sentiré presionado, porque sé que lo que tenemos que hacer es salir con un buen resultado siempre por delante de Walter, ya veremos cómo se van dando las cosas este fin de semana nosotros, vamos a trabajar para qué CHOPS / GRUPO SENDA / SOLDER / PLASMA CNC / Centro de corte / EUROBOSS, Anvi Motorsports/ Ladecuadros MARCK Producions – Juan Salazar / MEQA asesoría de calidad para mecánica y eléctrica, salgamos como líderes de esta carrera y ante esta gran afición, vamos por buen camino al campeonato” Afirmó Alex.

Entra en su etapa final la Súper Copa Telcel con la penúltima fecha en este gran escenario como lo es el autódromo de Querétaro, con las prácticas del próximo viernes 30, con los entrenamientos libres, sábado 1º de octubre con la emoción de la calificación y el domingo 2 con todo el espectáculo del GP Hewlett Packard donde veremos nuevamente en acción a la promesa del automovilismo potosino Alex de Alba y sus patrocinadores: CHOPS / GRUPO SENDA / SOLDER / PLASMA CNC / Centro de corte / EUROBOSS, Anvi Motorsports/ Ladecuadros MARCK Producions – Juan Salazar / MEQA asesoría de calidad para mecánica y eléctrica, que quieren llevarse la corona para hacer historia como los primeros campeones de esta categoría.

 

Sigue y apoya al líder de los V6 Alejandro de Alba a través de sus redes sociales:
https://www.facebook.com/alejandro.dealbamarquez?fref=ts
@aam1497 en Twitter

Ladecuadros.

Publicado en Nascar México

*Después de un resultado por accidente en la fecha pasada, el mexiquense correrá en búsqueda de su mejor resultado.  

A una semana de que comiencen las emociones de la novena edición de la categoría estelar SV8, el magnífico estado de Querétaro se encuentra preparado para el más emotivo evento de automovilismo en México: La Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3 y sin lugar a dudas contará  nuevamente con récord de asistencia de la apasionante afición de Querétaro. El piloto radicado en el estado de México Héctor Félix junto al equipo Dynamic Motorsports se prepara arduamente para realizar una de las mejores carreras en dicho evento y salir con buenos puntos, de este modo busca mejorar en el campeonato y ofrecerle a la afición un excelente espectáculo, ya que en la fecha anterior sufrió accidente que no le permitió avanzar más allá de la primer vuelta en la carrera de los estelares, por lo que en esta oportunidad quiere sacar el mejor resultado del año.

Después de lo ocurrido en la fecha pasada no me queda más que sacar la casta en esta carrera ya que no sumé puntos importantes por el contacto que tuvimos desde la primer vuelta en Puebla. Voy a trabajar el viernes junto con mi equipo para encontrar un buen balance en esta pista, pues sabemos que es de las más difíciles de poner a punto el auto por las rectas de bajada y subida que tiene, aparte de lo que significará ser rápido en las curvas. Quiero tener un gran auto para las calificaciones y tener un buen lugar de partida ya que estar en la zona de contactos donde hay pilotos que no quieren ceder me ha perjudicado, voy mentalizado a tener una muy buena actuación para salir con un avance en la tabla del campeonato, ya no queda más que apretar para escalar”, aseguró Félix.

A bordo del auto Mercedes #07 de LAMX /Campo de Golf Gran Reserva con la escudería Dynamic Motorsports Félix correrá rumbo a una excelente revancha, para esto que se ha preparado mucho físicamente y su equipo ha trabajado particularmente en encontrar y solucionar cada detalle del motor, asegurando una buena oportunidad para realizar de vuelta una excelente remontada, tal como lo ha realizado en fechas anteriores  y correr de nuevo por los primeras posiciones en las fechas finales que están por llegar de Súper CopaTelcel.

Me gusta mucho Querétaro, su pista, su afición, son factores que motivan así que ya quiero que sea el próximo viernes para salir a rodar, hemos platicado mucho con mi ingeniero Oscar Torres y a él también le urge un buen resultado, así que trabajamos juntos para lograrlo desde que terminó Puebla. Eco Centro es una pista difícil, rápida y con un poco de todo, los objetivos apuntan a tener buenos entrenamientos, una excelente calificación y el domingo lograr un top 5 que nos catapulte en la general, invito a toda la afición de esta bella ciudad a que nos acompañe y apoye al vistoso #07”, culminó el piloto mexiquense.

Héctor Félix llegará de este modo al Ecocentro del bello estado de Querétaro, que cuenta con un magnífico escenario con sus 13 curvas, iniciando actividades desde el Viernes 30 de Septiembre en las prácticas, Sábado 1º con la emotiva calificación y lo fuerte del programa para la carrera del Domingo 2. Apoyen al piloto deDynamic Motorsports LAMX que va rumbo a un excelente resultado, dedicado como es costumbre al público que hará de esta nueva fecha una experiencia inolvidable en esta excelente edición de SCT. 

Sigue la pista y apoya a Héctor Félix a través de sus redes sociales:

facebook.com/hector.felix.7161

Twitter: @hectorfelix07

Ladecuadros.

Publicado en Nascar México

*Asegura el celayense que está feliz de regresar a Querétaro para correr como local.

 

Todo el espectáculo de la Súper Copa Telcel está por llegar al Autódromo de EcoCentro con la categoría pre-estelar V8 Challenge con el rugir de sus motores, la adrenalina que se vive en los pits, la emoción de verlos pasar a más de 200 kilómetros por hora y el campeonato al rojo vivo. A falta de dos fechas para saber quién se llevará el primer galardón que otorgará esta gran temporada, matemáticamente el piloto celayense de NAPA Racing / Eneos/ Liqui Moly/ NAPA Marchas y Alternadores / Carlyle Tools / GMB Parts aún tiene posibilidades de pelear la corona ya que los puntos están muy apretados, González llega a esta novena ronda con 558 unidades colocado en el séptimo sitio de la tabla general.

Yo he tratado de ponerle el sabor y el picante a la categoría y lo hemos logrado, en cada carrera somos protagonistas en todos los aspectos de la pista y fuera de ella, nuestro patrocinador principal: NAPA ha sonado donde hemos corrido en las 8 fechas pasadas, el auto y el equipo son muy vistosos, eso ha sido importante para nosotros. Ya logramos un podio pero ahora lo que falta es ganar, esta pista se me da y me gusta, corro como en casa, así que en el equipo vamos mentalizados para lograr el triunfo en esta novena fecha, sabemos que todos van a apretar pero en estas dos últimas fechas, vamos por todo cueste lo que cueste para cerrar muy fuerte este buen año y corresponderle con eso a todos los que han apoyado este gran proyecto”, indicó González.

La serie llega al Autódromo que se ubica en Cumbres del Conin, Municipio del Marqués, contando con 1,900 metros y 13 curvas donde se disputará la penúltima carrera del año, ahí se presentará el poderoso equipo NAPA con su piloto Héctor González, formando parte de la parrilla de salida para la fecha 9, carrera muy importante para las aspiraciones de este gran equipo que por su protagonismo está llamado a ser de los que den el espectáculo en la ronda semifinal.

Llegaremos a Querétaro a hacer un muy buen trabajo en la pista, esperamos cerrar el año con dos muy buenas carreras, hemos corrido muy bien en las fechas anteriores, a veces nos han dejado fuera situaciones de terceros. Otras por cosas de carreras, pero vamos a cerrar muy fuerte, mucho más de lo que hemos venido haciendo, estoy muy motivado, me siento como en casa por la cercanía con Celaya mucha gente me conoce acá y me apoya, así que esta fecha se las voy a dedicar a todos los que han estado detrás de esta temporada en especial a NAPA Racing / Eneos/ Liqui Moly/ NAPA Marchas y Alternadores / Carlyle Tools / GMB Parts pero también a los miles de aficionados queretanos que lleguen a apoyar al Mercedes #12 y para ellos va esta actuación” afirmó González.

El programa de actividades del GP Hewlett Packard dará inicio el viernes 30 de septiembre con prácticas libres, sábado 1º de octubre con la emoción de la calificación y el domingo 2 se tendrá el espectáculo de ver correr a 25 máquinas por el ansiado primer lugar en una de las más emotivas e importantes categorías de nuestro país: la V8 Challenge de la Súper Copa Telcel, en un evento que la afición queretana no se puede perder, allá nos vemos.

 

Apoya al piloto NAPA Héctor González en redes sociales:

facebook.com/hectorglezjr

TWITTER @Hector_GlezP

INSTAGRAM hector_glez

www.napaenlinea.com

facebook.com/NAPAAutoPartes

Instala NAPA #PuraCalidad

 

Ladecuadros.

 
Publicado en Nascar México

*Promete una buena revancha en la penúltima fecha del campeonato.

Todo está listo para recibir al campeonato más importante de la velocidad en México: la Hewlett Packard Enterprise presenta, FedEx invita por Fox Sports 3y este fin de semana tendrá al Autódromo de Querétaro como sede con el GP Hewlett Packard. En la categoría de los V6, el piloto potosino Gustavo Barrales del Toro con su auto#27 POWER GAS/ MAZ TIEMPO/CHATEAU CAMOU/ SEGUROS EL POTOSÍ/CORPORATIVO HEUREUX  llegará decidido a mejorar su puntaje y realizar una excelente carrera, ya que en la fecha anterior tuvo que abandonar la pista en la segunda vuelta por problemas eléctricos y  fue un fin de semana complicado para el piloto, pero se ha preparado fuertemente junto a su equipo Anvi Motorsports para lograr en esta nueva edición correr con un fuerte motor y bien concentrado en ofrecer una estupenda revancha dentro de su categoría.

Lo de Puebla ha quedado atrás y ahora estamos pensando en esta nueva fecha pues nos quedan aún dos carreras, así que lo que importará será estar al frente en ambas para poder empezar a trabajar en los apoyos económicos del año que viene. Así es el automovilismo, a veces da a veces quita, no comenzamos desde el inicio la temporada, tuvimos algunos errores en otras, no queda más que terminar como Dios manda, en el primer lugar. Mis auspiciadores están conscientes de que hemos dado lo mejor que tenemos, pero no se ha podido, ahora vamos por un cierre espectacular en esta fecha junto a esta gran afición que ya espera estas carreras con ansias, vamos a dar espectáculo”, comentó Barrales del Toro.

El estado de Querétaro se caracteriza por tener una increíble afición al automovilismo y Gustavo se prepara para demostrar a todos los presentes que harán una estupenda entrada. Veremos la fuerza de su equipo y el arduo trabajo de sus ingenieros que en conjunto preparan un buen espectáculo en la carrera con el auto #27 y el piloto buscará la oportunidad de volver a realizar una buena competencia como nos tiene acostumbrados, en beneficio de la afición y toda la gente que lo apoya.

Todos en el equipo estamos muy pegados al auto y queremos que no falle nada, se ha revisado todo hasta el último tornillo, espero esto se vea reflejado en la pista de Querétaro, yo también voy mentalizado en que las fallas ya quedaron atrás para poder manejar tranquilo a gusto y concentrado, voy a llegar con una mentalidad muy diferente en esta fecha, voy con hambre de revancha pero muy medido, no voy a cometer ningún error para que todo salga al 100% como lo hemos planeado desde el regreso de la fecha pasada, las cosas se van a dar para eso hemos trabajado y vamos a dar un gran espectáculo, sigan al # 27 no los va a defraudar”, finalizó Gustavo.

Gustavo Barrales del toro llegará así de motivado al Ecocentro del estado de Querétaro, que cuenta con un magnífico escenario de 13 curvas e iniciará actividades desde el Viernes 30 de Septiembre y los días 1º y 2 de Octubre. Apoyen al piloto de origen potosino, que como siempre agradece el incondicional apoyo de la afición así como a sus patrocinadoresPOWER GAS/ MAZ TIEMPO/CHATEAU CAMOU/ SEGUROS EL POTOSÍ/CORPORATIVO HEUREUX  y va rumbo a un excelente resultado, dedicado como es costumbre al público que hará de esta nueva fecha una experiencia inolvidable en esta penúltima edición de Súper Copa Telcel.

 

Sigue la pista de Gustavo Barrales en redes sociales:

Facebook: Gustavo Barrales Piloto

Twitter: @gbarralespiloto

Instagram: gustavo_barrales                    

Ladecuadros.

Publicado en Nascar México

*Con tan sólo 15 años de edad, llega decidido a llevarse dos podios de las categorías que representa  los V6 Y F1800, en el Autódromo EcoCentro.

El estado de Querétaro verá llegar al exitoso serial más importante de México: la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, que se presentará en el Autódromo Ecocentroeste fin de semana. En donde el piloto tapatío Enrique Meza Reynoso, que correrá de vuelta en las categorías V6 y F1800 de ULTRA LABORATORIOS / ULTROMEB / BIONOVA LAB / MONCAR / TRIÓVALO CAJITITLÁN, llegará recargado de energía y ardua preparación después de una breve ausencia en la edición anterior de Puebla, además de que va decidido a continuar la buena carrera que esta construyendo en los F1800 luego de que este fin de semana pasado ganó su primer carrera en esta categoría en el Trióvalo Cajititlán de su natal Guadalajara, una muestra de la excelente formación y técnica que está demostrando el joven piloto dentro del automovilismo.

“Llegamos a esta fecha muy preparados, aunque no estuvimos la carrera pasada nosotros no dejamos de entrenar, seguimos avanzando y esto no para, porque si haces eso se pierde el ritmo, por eso mis patrocinadores y equipo siguen trabajando mucho y prueba de ello fue la carrera del domingo pasado en los F1800 la ganamos de punta a punta, ya encontramos el balance del auto y la puesta a punto en la carburación del motor, daremos pelea en los Fórmula este fin de semana en la pista de Querétaro que se me antoja para llevarme la de cuadros en esta categoría, espero que la afición me apoye para que juntos festejemos al final del evento, sigan al auto #8 de ATC Racing Utromep”, comentó Meza Jr.

Enrique vuelve a enfrentar un doble compromiso este fin de semana como el piloto más joven de la temporada y ha trabajado arduamente con su equipo ATC RACING TEAM en los 1800 y con el NS Motorsports en los V6 está carrera puede ir por un récord  lograr dos podios a su corta edad, suceso que lo motiva y compromete arduamente a enfocarse intensamente en buscar esta marca en ambas categorías, por lo que continúa en preparación para llevar los autos #8 de F1800 #4 de los V6 rumbo a una nueva fecha de éxito en Querétaro donde la afición podrá ser testigo de su manejo y arrojo.

“Vamos a seguir haciendo historia en el automovilismo, motivando a los jóvenes a que volteen a este deporte, Alejandro Suárez director técnico de mi V6 me ha dicho que le han hecho muchas mejoras, que voy a andar muy rápido y constante en esta carrera de Querétaro, eso me da la confianza de que puedo lograr el objetivo de estar en dos podios en esta penúltima fecha, estamos por acabar el campeonato así que es tiempo de estar en un podio en esta categoría que será mi trampolín para los próximos años, espero se den las cosas, por ánimos y preparación llegamos al 100% espero que la afición disfrute de este gran espectáculo que por parte nuestra daremos nuestro mejor esfuerzo, se los aseguro”, finalizó el joven tapatío.

La  afición  Queretana será testigo del gran compromiso de Meza en la pista, quien está listo para vivir de nuevo la adrenalina que representa fecha con fecha la Súper Copa Telcel, que espera al piloto tapatío junto  a su equipo ATC RACING TEAM  y sus patrocinadores LABORATORIOS / ULTROMEP / BIONOVA LAB / MONCAR/ TRIOVALO INTERNACIONAL DE CAJITITLÁNeste Viernes 30 de Septiembre y los días 1º y de Octubre en el Autódromo de Querétarono dejen de apoyar al piloto más joven de la serie.

 

Sigue la pista de enrique Meza Reynoso a través de sus redes sociales:

Facebook Enrique Meza Reynoso

Twitter @enriquemezare1

 

 

Ladecuadros

Publicado en Nascar México

Con 12 unidades sobre la pista del EcoCentro de Querétaro, los tractocamiones Freightliner-Mobil Delvac-Continental, se preparan para dar un gran espectáculo en el Gran Premio Hewlett Packard Enterprise.

Jourdain, comentó que las carreras de los tractocamiones en nuestro país superan por su competitividad a la de otros países: “El público es bastante especial y conocedor de lo que se hace, por eso este tipo de competencias son más exigentes de lo normal, de allí que la categoría se haya pensado para que salgan contento y agradecidos por el espectáculo”.

Además de ver en acción a  los mejores pilotos del México, porque hay nombres como Antonio Pérez, Freddy Tame, Michel Jourdain, Rubén Pardo, César Jiménez, Paul Jourdain, Homero Richards, David Tame, Luis Felipe Montaño y Elliot Van Rankin entre otros, aparecen los nombre de dos mujeres que le ponen un sabor especial a la categoría como los son, Gisela Ponce y María José Rodríguez.

“Son competencias tan parejas que un error, la mínima distracción, nos llevará a perder la carrera, cuando decidimos participar en la categoría, sabíamos que muchos iban a pensar porque mujeres en carreras de tractocamiones y ya demostramos estar al parejo que los hombres”, comentaron Gisela y María José.

 

Publicado en Nascar México

El piloto de la Súper V8 Michel Jourdain Jr. de Mercedes Benz, Gulf, Mercedes Benz Financial, aseguró que conseguir su primer podio en el Gran Premio Hewlett Packard Enterprise de Súper Copa Telcel FedEx invita por Fox Sports 3, sería genial.

"Conseguir mi primer podio en el EcoCentro cuando estamos a solamente dos carreras de finalizar la temporada sería fabuloso. Sé que tenemos un buen ritmo pero, aun así, no hemos logrado el objetivo fijado. Este fin de semana llegamos por lo que hemos trabajado”, aclaró Michel.

Jourdain Jr. dijo que el equipo que comanda Carlos González ha hecho un gran trabajo tanto dejando el auto en perfectas condiciones, como en la estrategia para la carrera.

“Aquí no hay secretos. Para estar adelante debemos estar en todo al límite y además no vernos involucrados en ningún accidente los cuales a veces escapan de nuestras manos. El Gran Premio  Hewlett Packard Enterprise pinta muy bien y por eso creo que podemos obtener podio”, dijo el piloto Mercedes Benz, Gulf, Mercedes Benz Financial.

El piloto del Súper V8 No. 9 comentó que sin lugar a dudas que el balance es bueno por tratarse de su primera temporada en la categoría.  Sumaron puntos que le permiten estar con la posibilidad de ingresar al top ten. Lamentablemente hubo carreras donde tuvo contactos que le impidieron ese gran resultado.

“Llego más motivado que nunca, con muchas ganas de girar en uno de los circuitos más técnicos del seria. Vuelvo a insistir, están dadas todas las condiciones para hacer una gran carrera y sumar un buen caudal de puntos para el campeonato. Estoy muy contento con el equipo, me hacen sentir muy cómodo y todas las carreras dispongo de un auto muy competitivo”, concluyó. 

 

 

Publicado en Nascar México
%AM, %27 %664 %2016 %09:%Sep

Harley-Davidson un lanzamiento de altura.

En una noche que será recordada por los fanaticos de las dos ruedas, Harley Davidson sorprendió presentando a nivel Latinoamérica sus productos 2017 en lo más alto del edificio Plaza Toreo.

Una gran fiesta como nos tiene acostumbrados, en una noche Harley-Davidson reveló grandes sorpresas, no solo mostró las nuevas familias Sporster, Softail y Dyna, Touring y CVOTM, sino que también dio, a los presentes, la oportunidad de rodar los nuevos Modelos 2017.

Raymundo Cavazos, Director General de México y Latinoamérica, abrió la presentación hablando de las sorpresas que encontraríamos a lo largo de la noche y los elementos más destacados del Lanzamiento 2017. La nueva RoadsterTM 2017, cuenta con una posición nueva y agresiva; la Iron 883TM, nueva suspension, un asiento tipo scrambler y rines de aluminio negro; mientras que la Forty-Eight, con su poderoso motor EvolutionTM; y la 1200 Custom con un manillar estilo buckhorn tirado hacia atrás y rines con rayos de acero.

Para cerrar el evento, se presentaron 4 de los 6 modelos Touring que están disponibles para el mercado mexicano: The Street Glide, Road King Classic, Limited Low, Road Glide® Ultra, todos modelos con motores completamente rediseñados que son una revolución para el motociclismo. El nuevo motor, el Milwaukee-Eight®, que es el noveno Big Twin en la historia de la marca Americana. Sus características son: mayor potencia, fuerte, más durable y mayor respuesta de aceleración. Se trabajó mucho en el chasis para soportar las mejoras del motor que le brindarán al conductor mayor comodidad, control y confianza a la hora de rodar.

Ahora, sólo nos resta salir a rodar para dar y sentir los nuevos cambios que prometen ser una revolución en el motociclismo.

Publicado en Lanzamientos
Página 1 de 3

Suplemento Semanal

 

Puesta a punto 254

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.