AutoShows
Lo más nuevo

AutoShows

Porsche, Kia y Mazda acapararon los galardones de los World Car Awards en su edición 2020 en un evento donde en otros años todo mundo esperaba el Autoshow de Nueva York para conocer a los ganadores, pero debido a la pandemia de Covid-19 tuvo que realizarse de manera remota. Este…
Imposible no enamorarse. Lo que es capaz de hacerte sentir este pequeño Suzuki Swift Boosterjet cuando lo manejas seduce de principio a fin y ni qué decir de su look juvenil y desenfadado.   Cuando recibimos esta nueva generación del Swift, que dicho sea de caso, se encargó de impulsar…
La edición 2020 del Autoshow de Detroit ha sido cancelada debido al brote de Coronavirus (Covid-19) en Estados Unidos. La sede del evento servirá como hospital provisional para atender a pacientes que hayan sido contagiados.   Este 2020 sería el primero en el que el Autoshow de Detroit cambiaría de…
El Autoshow de Nueva York tendrá que esperar por culpa del Coronavirus (COVID-19). El comité organizador anunció que el autoshow neoyorkino ahora será del 28 de agosto al 6 de septiembre próximos, quedando los días de prensa pactados para el 26 y 27 de agosto de 2020. Mark Schienberg, presidente…
Programado para entrar en producción en 2021 el nuevo auto eléctrico de la armadora de Munich marcará un hito en la historia no sólo de la marca sino de la industria y es que el BMW Concept i4 ha maravillado al mundo.   El diseño tan futurista de este modelo…
Página 1 de 3

Suplemento Semanal

 

Puesta a punto 254

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.