AutoShows
Lo más nuevo
×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/puestaap/www/www/images/jeepgrandcherokeetrack
×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/jeepgrandcherokeetrack

AutoShows

Sólo se producirán 75 unidades y estamos seguros que la gran mayoría ya están vendidas, porque quién se resistiría a adquirir una auténtica pieza de colección, que le rinde tributo al que, para muchos, es el mejor piloto que haya vestido un nomex en la Fórmula 1. Con un precio…
En el AutoShow de Nueva York 2017 (14 al 23 de abril.) hubo muchos lanzamientos a nivel mundial y aquí te presentamos a los más destacados debuts: 1-Dodge Challenger SRT Demon Luego de la gran expectativa generada, finalmente ya está entre nosotros el Dodge Challenger SRT Demon, una bestia de…
Los World Car of the Year de este año en Nueva York fueron revelados y fue el SUV de Jaguar, quien para sorpresa de muchos, se llevó uno éste importante nombramiento. Cabe destacar este reconocimiento es decidido por un grupo de 75 especialistas internacionales en la industria automotriz. En el…
Su producción iniciará en 2018 y llegará para completar la gama de SUV que tiene la firma alemana de los cuatro aros. Aún en fase de prototipo estamos en espera de ver los trazos con los que saldrá de la línea de producción. El objetivo de Audi es el de…
Mientras los ojos del mundo están puestos en el Autoshow de Nueva York, Mini nos soirprende con la actualización de su Countryman, el cual fue presentado en Shanghai. Este es un modelo que ha causado mucha polémica, sobretodo en los puristas de la firma ya que rompe con las dimensiones…
Página 1 de 2

Suplemento Semanal

portada58web

 

Industria Automotriz

Conecta con nosotros

Contacta con nosotros

Tel: +52 55 434589

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.